x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Claymore : [Spoiler] Discusión sobre el Manga de Claymore - Sólo MANGA

Página 104 de 107Páginas: 123...103104105106107Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

itslev
MCFan
MCFan

Re: [Spoiler] Discusión sobre el Manga de Claymore - Sólo MA

Mensaje por itslev el Sab Jun 04, 2011 2:52 pm
vishanit0 escribió:
itslev escribió:
Bien como ya sabràn algunos...
Spoiler:
Raki quedò conertido en un pj genial, solo falta que quizàs y poco a poco y con una pequeña esperanza, las cosas que tenìa de luciela le otorguen un poco de mayor poder, segundo, ni rastros de teresa (aunque dudo que sea lo ùltimo que sepamos de ella) pero bueno yagi nos acostumbra a lo inseperado y quien sabe si le de en el futuro locura espacial y decida hacer algun cambio imprevisible muy muy a su estilo

que genial ni que ocho cuartos recien esta empezando a ser copado! todavia le queda mucha chapa por levantar va ser groso sabelo =)

Bueno, si observamos raki estuvo perdido en el norte durante bastante tiempo, a eso añadan sus aventuras con priscilla cuando buscaba a clare y claro el hehco de que no tuvimos una maldita idea de que rayos hizo ( matar youmas suena mas lògico)

Ahora es el momento del muchacho XD XD
A la incertidumbre le traigo fe, a la oscuridad le traigo el fuego; aquellos que acepten estos regalos viviràn pero los que los rechacen solo recibiràn la muerte y la condenaciòn eterna

Leyendo: Claymore, wolfguy, cage of eden, vinland saga, guardian dog, break blade, Deadman Wonderland,Girl saurus DX, Berserker, Angel Densetsu

-Azazel-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Azazel- el Lun Jun 06, 2011 7:31 pm
What?! What?! What?! que increible habilidad la de Raki es humano?

o es que acaso le dieron un regalo...

Y lo que se especulaba resulto ser cierto "las numero1" revivieron... esto esta mas alla de todo creo que tendre un orgasmo con el capitulo que se viene (no se crean no se crean... jajajaja)

Nos vemos

Tenshi-Gaburieru
JustMC
JustMC

Mensaje por Tenshi-Gaburieru el Lun Jun 06, 2011 8:04 pm
Dragoon_X escribió:
What?! What?! What?! que increible habilidad la de Raki es humano?

o es que acaso le dieron un regalo...

Y lo que se especulaba resulto ser cierto "las numero1" revivieron... esto esta mas alla de todo creo que tendre un orgasmo con el capitulo que se viene (no se crean no se crean... jajajaja)

Nos vemos

Hi. Pienso igual....me tinca que Raki tiene poder yoma de Priscilla XD . Sl2.

"Si mi corazón hubiese estado dentro habría sido fatal"
“Usted es malvado y cuando quiere ser bueno es más malvado todavía”
KUROSAMA
MCUser
MCUser

Mensaje por KUROSAMA el Vie Jun 24, 2011 12:17 pm
Pues a mí me entró la idea loca de que la Organización no se pudo desahacer de Raki por el poder de Priscila y por eso lo encerraron, esque como Raki dijó que por alguna razón la Organización le rehuía, pues pensé que podría ser por eso. Además se fijaron en su brazo? demasiado muscoloso como para que se le marquen las venas no? o más bien que no noté lo mismo en su otro brazo y como es el brazo donde se le clavaron los bichos esos... ya deliro xD.

BlanarK538
JustMC
JustMC

Mensaje por BlanarK538 el Vie Jun 24, 2011 12:23 pm
Yo pienso que ese cabron de raki embarazo a Prisicilla What?!

Mueran el día en que nací y la noche en que fuí concebido,
conviértase él en tinieblas, no sea mencionado entre los días del año
ni se cuente entre los meses del año, y que la noche sea estéril
y no se oiga en ella ningún grito de alegría.

DieRyu
MCMaster
MCMaster

Mensaje por DieRyu el Vie Jun 24, 2011 2:29 pm
BlanarK538 escribió:

Las Claymore no se reproducen (lastimosamente imaginense q lindo un bebe claymore Love )
sin embargo yo pienso q si la organizacion le rehuia a Raki y lo encerraron no fue x nada, para mi q el brazo q priscilla le dio tiene MUUUUUCHO que ver con esa fuerza y ese poder de Raki.

eLTeCoMaTe
MCFan
MCFan

Mensaje por eLTeCoMaTe el Vie Jun 24, 2011 5:01 pm
DieRyu escribió:
BlanarK538 escribió:

Las Claymore no se reproducen (lastimosamente imaginense q lindo un bebe claymore Love )
sin embargo yo pienso q si la organizacion le rehuia a Raki y lo encerraron no fue x nada, para mi q el brazo q priscilla le dio tiene MUUUUUCHO que ver con esa fuerza y ese poder de Raki.

jajaja estaria bueno pero no se pueden reproducir pero con soñar no se pierde nada y sobre el poder de raki pues sigo esperando que mangaka haga unos cuantos update a raky XD

HenrySan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por HenrySan el Vie Jun 24, 2011 5:33 pm
DieRyu escribió:
BlanarK538 escribió:

que priscila le dio un brazo? en que cap sale eso? joder y yo creyendo q no me hbia perdido de nada :/

philiaulcopt
MCFan
MCFan

Mensaje por philiaulcopt el Vie Jun 24, 2011 9:19 pm
No, la verdad no entiendo. Raki tuvo una pelea con las gemelas que le dieron trabajo a Miria. Se que no pelearon con todo, pero no esperaría que un simple humano les diera pelea. No me creo que Raki sea tan fuerte....

No me cuadra, ya me estoy hartando, espero que se arregle con esto de que ya salieron las guerreras no. 1

Leyendo Claymore, Deadman Wonderland, Kuroshintsuji, love complex.
Viendo: Dgrayman, Arakawa Under the Bridge

Eustass
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Eustass el Sab Jun 25, 2011 1:11 pm
philiaulcopt escribió:
No, la verdad no entiendo. Raki tuvo una pelea con las gemelas que le dieron trabajo a Miria. Se que no pelearon con todo, pero no esperaría que un simple humano les diera pelea. No me creo que Raki sea tan fuerte....

No me cuadra, ya me estoy hartando, espero que se arregle con esto de que ya salieron las guerreras no. 1

Pero si la gemelas jugaron con raki xDD no fue nada serio. Sin embargo al ver a raki con tan buen manejo de la espada, pues yo diria que simplemente querian comprobar como es que sabe sus tecnicas nada mas. Ademas la gemelas son unas niñas. Y miria no podia matar a unas lindas niñas.

PD: Pricilla embaraza de raki What?! claro, ahora entiendo porque no mato al padre de su hijo... xDD

Darkensed
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Darkensed el Sab Jun 25, 2011 6:18 pm
Para mi que las 3 resucitadas le van a dar de bien a todas las que se han rebelado, incluso con las nuevas gemelas....jaja y Dae diciendo que no incluyo la obediencia al resucitarlas XDDD, lo mejor será cerrar las puertas y rezar!

Azzokca
~MC Phantom~

Mensaje por Azzokca el Sab Jun 25, 2011 9:50 pm
Darkensed escribió:
Para mi que las 3 resucitadas le van a dar de bien a todas las que se han rebelado, incluso con las nuevas gemelas....jaja y Dae diciendo que no incluyo la obediencia al resucitarlas XDDD, lo mejor será cerrar las puertas y rezar!

Lamentablemente esa predicción me la trago enterita, las gemelas, Miria, Audrey, Rachel no tienen nada para enfrentar a estas tres resucitadas.

Miria no esta en su 100% y no se se digan de las demás, no estan al nivel, tendrián una posibilidad sí Deneve y las demás estuvieran ahí, PERO aún no llegan, entonces en este lapso de tiempo las tres podrian cargarse a las gemelas y tal vez algunas de las rebeldes, que MAL, qué carnicería estará dibujando Yagi?? se me pone la piel de gallina de solo pensarlo More Dizzy lo más viable sería salir por patas de la organización Dizzy salu2
~MC Mod. Claymore Anime-Manga~

Spoiler:

Darkensed
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Darkensed el Dom Jun 26, 2011 7:37 am
Aun así si mal no recuerdo aun habia Devoradores de abisales en la batalla,¿no? si es asi huir es arriesgado porque los zombies son bastante rápidos....pero supongo (y espero) que sea mejor que ser petado por 3 de las más fuertes de la historia de la Organización Y SIN DESPERTAR que es lo que teme Rimuto (el jefe de la Organización).

Aunque cabe una posibilidad y que Miria evangelize a las 3 (muy dificil, pero no imposible no?)

Tenshi-Gaburieru
JustMC
JustMC

Mensaje por Tenshi-Gaburieru el Dom Jun 26, 2011 1:55 pm
Darkensed escribió:
Aun así si mal no recuerdo aun habia Devoradores de abisales en la batalla,¿no? si es asi huir es arriesgado porque los zombies son bastante rápidos....pero supongo (y espero) que sea mejor que ser petado por 3 de las más fuertes de la historia de la Organización Y SIN DESPERTAR que es lo que teme Rimuto (el jefe de la Organización).

Aunque cabe una posibilidad y que Miria evangelize a las 3 (muy dificil, pero no imposible no?)

Hi. Todo depende del nivel de conciencia que tengan...que es un misterio. Aún no pierdo las esperanzas de ver a Teresa o en el peor de los casos que Clare absorba lo restante de Teresa y la forma despertada de Clare sea Teresa X3 (seria demasiado fan service XD ) .SL2.

"Si mi corazón hubiese estado dentro habría sido fatal"
“Usted es malvado y cuando quiere ser bueno es más malvado todavía”
YOMEMATOTOA
MCUser
MCUser

Mensaje por YOMEMATOTOA el Dom Jun 26, 2011 2:10 pm
[quote="Eustass"]
philiaulcopt escribió:

Pero si la gemelas jugaron con raki xDD no fue nada serio. Sin embargo al ver a raki con tan buen manejo de la espada, pues yo diria que simplemente querian comprobar como es que sabe sus tecnicas nada mas. Ademas la gemelas son unas niñas. Y miria no podia matar a unas lindas niñas.

Totalmente de acuerdo contigo. XD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 104 de 107Páginas: 123...103104105106107Ir a página
Ir a página...