por
Power_Excelsior el Vie May 27, 2011 11:40 pm
Mafergz escribió:
Con el paso del tiempo haz mejorado bastante
Omedetto~ !!!
Sigue así !!
sigue intentándolo !! que uno nunca debe quedar satisfecho con lo que hace y además, ser autocríticos con respecto a nuestro propio trabajo =)
así nunca se deja de aprender ni de mejorar ...
habrán más dibujos por ahí con pintado digital para ver ??
Muchas gracias princesa por el comentario, coincido con tus palabras, yo soy de los que aborrece quedarce estancado y no mejorar LO ODIO!!!! respecto a los coloreados digitales..... lastimosamente los coloreados digitales que ves, son los que hay, en vacaciones me pongo al corriente con mis ilustraciones y mi musik XD por si visitaste mi canal
plastik escribió:
wooow! me encanto tu trabajo, ojala algún día pueda ser igual de bueno que tu
Arigatou
harima_hario099 escribió:
Muchas gracias por comentar bro! =)
Darkshi escribió:
Jue... Tienes talento, a mí también me gusta mucho el arte. Me gusta escribir historias, cuentos y versos (algunos románticos, otros que no sé clasificar pues son producto de mera inspiración) en forma de cantos. De hecho tengo varias historias en las que estoy trabajando con lo que me queda de tiempo y bueno, dibujar, creo que aún me hace falta mejorar más, pues quiero ser escritor y dibujante (pintor también, si es posible y me alcanza el tiempo) más adelante. Lo malo es que no tengo mucho tiempo por que estoy llevando dos carreras en 2 universidades diferentes

. Y una de esas es física

, mientras que la otra es Ing. Mecatrónica

.
*___* aaaaaaaaaaaaa me senti totalmente identificado contigo ^_____^ yo estoy estudiando diseño industrial de noche y trabajo de diseñador de dia, como estoy en 7 semestre me ha tocado comer más mierda de la que he comido en toda mi vida, solo duermo 3 o 4 horas diarias, mucho trasnocho, pasar derecho sin dormir ya es costumbre jajajajaja COLEGA!!!!!! a mi también me encantaría tener más tiempo para dedicarme a la escritura y a la ilustracion mmmmmmm por cierto no eres musiko tambien? jejejeje XDDD Aaaaaa casi olvido comentarte yo amo la física, en especial la astrofisica y la fisica cuantica, BENDITA SEA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA ^___^ me caiste bien! jajajajajaja
huncame escribió:
te recomiendo que descargues dibujarte
http://www.taringa.net/posts/downloads/944845/Revista---DibujArte-S3.html y te dedique al dibujar minimo 3 horas diarias todavia te falta mucho pero echale los quilos
Gracias por el link y por el consejo, pero lastimosamente no gozo de mucho tiempo libre, por ahora el dibujo y la ilustracion están en
stand by
jozemendez escribió:
kala_dcm escribió:
jozemendez escribió:
No quiero ser mugre y por eso estoy comentando...
saludos....
wuaa yo tambien no quiero ser mugre ¬¬ jaja chidas
JAJA me senti muy "Spam" pero todo contal de no ser mugres!!! hablando de eso... de que trata este tema? jajaja
Gracias por comentar, pero esto ya se está convirtiendo en SPAM.....
Sabrosooooooo escribió:
mmmmm mi tema no es para crear spam..........