Re: MY NUEVA GALERIA :D .2011! (ultima Edición 06/05/11)
antosmister escribió:MAN ERES LA LECHE
ME CAGO DIBUJO COMO GUAGUA AL LADO TUYO
MAN ME ENSEÑAS A COLOREAR PLIS
PASATE POR MI GALERIA
PLIS
ERES LA RAJA
LA CAGASTE LA CAGASTE
Gracias!
Bueno, yo para colorear utilizo: Corel Painter 12, además del Potoshop CS4 y el Paint Tool SAI, ejemplo: el lineart hacerlo en PS o hay veces queda mucho mejor en el SAI, y para colorear si soy muy fiel al Painter, mas que todo por costumbre, si quiero algun efecto o algo así, me gusta mucho probar con el SAI, Depende del dibujo, muchas veces lo hago a mano y luego lo paso a digital, o bien lo dibujo directo en la compu, soy mas de estar mezclando con varios programas, estar probando de todo, y utilizando todo lo que el programa trae, ya que al final son herramientas y hay que tratar de sacarles provecho.
En cuanto a tutoriales, te recomiendo que vitites los livestreams de: "elsevilla", "reiq", "Jace wallace", "GENZOMAN", "sandara", y bueno los que encuentres por ahí en deviantart, ellos pasan mucho rato dibujando y pintando en vivo y dan bastantes tips, si no en youtube hay miles de videos que te pueden servir.
Recordá que hay que estar practicando, y ahi con el tiempo ya le vas tomando el volado y vas buscando el estilo y técncia que mas se te acomode bien y te guste!.
Podes visitar mi Devianart o mi blog, ahi paso subiendo cosillas a cada rato.
Saludos!