x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MCArte :  FanArts : R.I.P. :D

Página 10 de 14Páginas: 123...91011121314Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Re: MY NUEVA GALERIA :D .2011! (ultima Edición 06/05/11)

Mensaje por northerastaroth el Sab Jun 11, 2011 10:52 pm
antosmister escribió:
MAN ERES LA LECHE
ME CAGO DIBUJO COMO GUAGUA AL LADO TUYO
MAN ME ENSEÑAS A COLOREAR PLIS
PASATE POR MI GALERIA
PLIS
ERES LA RAJA
LA CAGASTE LA CAGASTE

Gracias!Very Happy

Bueno, yo para colorear utilizo: Corel Painter 12, además del Potoshop CS4 y el Paint Tool SAI, ejemplo: el lineart hacerlo en PS o hay veces queda mucho mejor en el SAI, y para colorear si soy muy fiel al Painter, mas que todo por costumbre, si quiero algun efecto o algo así, me gusta mucho probar con el SAI, Depende del dibujo, muchas veces lo hago a mano y luego lo paso a digital, o bien lo dibujo directo en la compu, soy mas de estar mezclando con varios programas, estar probando de todo, y utilizando todo lo que el programa trae, ya que al final son herramientas y hay que tratar de sacarles provecho.

En cuanto a tutoriales, te recomiendo que vitites los livestreams de: "elsevilla", "reiq", "Jace wallace", "GENZOMAN", "sandara", y bueno los que encuentres por ahí en deviantart, ellos pasan mucho rato dibujando y pintando en vivo y dan bastantes tips, si no en youtube hay miles de videos que te pueden servir.

Recordá que hay que estar practicando, y ahi con el tiempo ya le vas tomando el volado y vas buscando el estilo y técncia que mas se te acomode bien y te guste!.

Podes visitar mi Devianart o mi blog, ahi paso subiendo cosillas a cada rato.

Saludos! Smile

PhoBoS_
MCFan
MCFan

Mensaje por PhoBoS_ el Dom Jun 12, 2011 12:06 am
What?! What?! What?! What?! Huh?! Huh?! Shh Shh Love Love
jaja, que puedo decir respecto a tu galeria??
increible hombre, todos tus dibujos estan super sin duda me falta mucho para poder alcanzar un nivel asi y mucha practica, asi que me pondre ya mismo a practicar!! ^-^.

la mejor galeria que he visto aca en MC, sin duda sorprendente.
Bueno pasa por mi galeria y me das algunos consejillos que seguramente deberian ser muchos ^-^.
Saludos y nos leemos. Bye
Mi galeria --->

Xx.A.K3vYN.O.xX
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Xx.A.K3vYN.O.xX el Dom Jun 12, 2011 12:20 am
Shine Shine Que geniales estan!!! tienes un gran talento! saludos!
[Lo Unico Que Se Puede Cambiar Del Pasado Es La Forma Presente De Verlo]

Visca Barca!!!!!

misato20
MCElite
MCElite

Mensaje por misato20 el Dom Jun 12, 2011 12:24 am
Que Groso . muy buen post Style
northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Mensaje por northerastaroth el Dom Jun 12, 2011 3:01 pm
PhoBoS_ escribió:
What?! What?! What?! What?! Huh?! Huh?! Shh Shh Love Love
jaja, que puedo decir respecto a tu galeria??
increible hombre, todos tus dibujos estan super sin duda me falta mucho para poder alcanzar un nivel asi y mucha practica, asi que me pondre ya mismo a practicar!! ^-^.

la mejor galeria que he visto aca en MC, sin duda sorprendente.
Bueno pasa por mi galeria y me das algunos consejillos que seguramente deberian ser muchos ^-^.
Saludos y nos leemos. Bye

Muchas gracias! Smile

Ahí le heché un ojo a tu galery, y pues está bastante bien!!, tienes dibujos muy buenos!, nada mas cuidar detallillos en cuanto a anatomia y composición a la hora de hacer una ilustracion, para que tomes en cuenta el ambiente, el personaje, los focos de luz, y el punto de atención, en cuanto al coloreo: ya podeis ir probando mezclar más colores, usar diferentes tipos de brochas para dar texturas, volumenes y simular técnicas.

Estar viendo a otros artistas, referenciarce y cualqueir herramienta que te ayude, es bastante útil para ir aprendiendo de todo un poco Smile, visita esta página: http://cghub.com/ , tambien en deviantart, podrás encontrar artistas de mucha calidad! y muchos de ellos pasan subiendo videotutoriales, hacen seciones en livestream! donde dibujan y pintan en vivo y dan muchos tips!, ect, y se aprende bastante! Very Happy

Saludos!!..

Xx.A.K3vYN.O.xX escribió:
Shine Shine Que geniales estan!!! tienes un gran talento! saludos!

Gracias!, que bueno que te gusten, nos leemos!, saludos! Smile

misato20 escribió:
Que Groso . muy buen post Style

Muchas gracias! Smile

Saludos!..

Shura_90
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Shura_90 el Dom Jun 12, 2011 4:51 pm
Huh?! What?! wooo!! estan tremendos tu dibujos , me gustan especialmente los hechos al carboncillo , les das mucho volumen y realismo aunque demasiado Bra Panty para mi gusto Tongue , algo que a mi me cuesta mucho , pro cierto ¿trabajas en algo relacionado con el dibujo o es por solo por hobby?

antosmister
MCMaster
MCMaster

Mensaje por antosmister el Dom Jun 12, 2011 9:18 pm
Spoiler:
northerastaroth escribió:
antosmister escribió:
MAN ERES LA LECHE
PASATE POR MI GALERIA
PLIS
ERES LA RAJA
LA CAGASTE LA CAGASTE

Gracias!Very Happy

Bueno, yo para colorear utilizo: Corel Painter 12, además del Potoshop CS4 y el Paint Tool SAI, ejemplo: el lineart hacerlo en PS o hay veces queda mucho mejor en el SAI, y para colorear si soy muy fiel al Painter, mas que todo por costumbre, si quiero algun efecto o algo así, me gusta mucho probar con el SAI, Depende del dibujo, muchas veces lo hago a mano y luego lo paso a digital, o bien lo dibujo directo en la compu, soy mas de estar mezclando con varios programas, estar probando de todo, y utilizando todo lo que el programa trae, ya que al final son herramientas y hay que tratar de sacarles provecho.

En cuanto a tutoriales, te recomiendo que vitites los livestreams de: "elsevilla", "reiq", "Jace wallace", "GENZOMAN", "sandara", y bueno los que encuentres por ahí en deviantart, ellos pasan mucho rato dibujando y pintando en vivo y dan bastantes tips, si no en youtube hay miles de videos que te pueden servir.

Recordá que hay que estar practicando, y ahi con el tiempo ya le vas tomando el volado y vas buscando el estilo y técncia que mas se te acomode bien y te guste!.

Saludos! Smile

grax me sirvieron mucho mira pasate por mi galeria
el martes full actualizacion xD
northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Mensaje por northerastaroth el Lun Jun 13, 2011 1:34 pm
Shura_90 escribió:
Huh?! What?! wooo!! estan tremendos tu dibujos , me gustan especialmente los hechos al carboncillo , les das mucho volumen y realismo aunque demasiado Bra Panty para mi gusto Tongue , algo que a mi me cuesta mucho , pro cierto ¿trabajas en algo relacionado con el dibujo o es por solo por hobby?

Gracias!, que bueno que te gusten!, si, vieras que trabajo en animación 2D tradicional, además de diseño gráfico e ilustración, y por supuesto que por hobby, lo veo mas como un estilo de vida y es bastante entretenido jeje, ya que de eso me mantengo. nos leemos!.

Saludos!.

antosmister escribió:
Spoiler:
northerastaroth escribió:
antosmister escribió:
MAN ERES LA LECHE
PASATE POR MI GALERIA
PLIS
ERES LA RAJA
LA CAGASTE LA CAGASTE

Gracias!Very Happy

Saludos! Smile

grax me sirvieron mucho mira pasate por mi galeria
el martes full actualizacion xD

Claro!, estaré al pendiente!, saludos! Smile

luciano86
MCUser
MCUser

Mensaje por luciano86 el Mar Jun 14, 2011 6:24 pm
MUUUUUUUYYYYYY buenos... ademas veo que ya tenes tu estilo definido... me gustan mucho, sobretodo como dibujas mujeres... Love Love Love Love
northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Mensaje por northerastaroth el Mie Jun 15, 2011 11:39 pm
luciano86 escribió:
MUUUUUUUYYYYYY buenos... ademas veo que ya tenes tu estilo definido... me gustan mucho, sobretodo como dibujas mujeres... Love Love Love Love

Gracias!!, que bueno que te gusten!, en estos días actualizo la galery por acá, ahi tengo bastantillos dibujos para subir, pero por el momento estan a medias XD, saludos!

doramagirl
MCUser
MCUser

northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Mensaje por northerastaroth el Mar Jun 21, 2011 2:11 am
doramagirl escribió:
GENIAL!!

Gracias!! Smile

Bueno, ahi les dejo un par de actualizaciones, en estas semanas ya subo mas masterial, algunos de proyectos personales (OC) en los que estoy trabajando, y algunos fanarts para sitios especificos, y por supuesto los que uno hace por pasar el rato.

Saludos!!

Locodelacabeza
MCDedicated
MCDedicated

Re: MY NUEVA GALERIA 2011! north.. (ULTIMA EDICIÓN 21/06/11)

Mensaje por Locodelacabeza el Mar Jun 21, 2011 2:17 am
super cool tu galeria.... Surprise Surprise

MISAEL-73VSIW
MCElite
MCElite

Mensaje por MISAEL-73VSIW el Mar Jun 21, 2011 8:01 pm
WOW Se nota que trabajas en esto, muy geniales tus dibujos Wink .
Me gusta mucho como dibujas los labios y los ojos Shine pasate por mi galeria y dame tu criterio, me va a servir mucho XD
"Quien defiende la verdad nunca teme equivocarse, porque se alegra al corregirse"
northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Mensaje por northerastaroth el Mie Jun 22, 2011 12:45 pm
Locodelacabeza escribió:
super cool tu galeria.... Surprise Surprise

Muchas gracias!! Smile

Monkey_D_Misael escribió:
WOW Se nota que trabajas en esto, muy geniales tus dibujos Wink .
Me gusta mucho como dibujas los labios y los ojos Shine pasate por mi galeria y dame tu criterio, me va a servir mucho XD

Muchas gracias!!! Smile, ya pasé por tu galery! Smile
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 10 de 14Páginas: 123...91011121314Ir a página
Ir a página...