Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : [DD]Aishiteruze Baby 7/7 (Completo)

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

XPilo
MCFreak
MCFreak

[DD]Aishiteruze Baby 7/7 (Completo)

Mensaje por XPilo el Dom Ene 28, 2007 11:37 am
Hola aprovechando que hace unos dias per2manga termino este gran manga, realizo mi primera subida, espero que les guste.

Genero: shoujo
Cantidad: 7 tomos
Mangaka: Yoko Maki
Status: Completa
Editor: EeViL
Traductor: EeViL, Jaime San
Fansubs: Dragon-Manga, http://www.per2manga.tk/

Sipnosis

Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, despues de clase, en clase, en fin, siempre que pueda. Un día todo cambia cuando al volver de clase se encuentra con un panorama muy serio en su casa. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. En la reunión familiar se decide encargar a Kippei la educación de Yuzuyu, para así sentar un poco la cabeza de tan alocado joven.

El joven deberá superar su ineptitud para el trabajo y convertirse en una “madre” para Yuzuyu, aprendiendo a cocinar y a cuidarla, mientras su madre biológica regresa.

La historia, como puede verse es muy tierna, llena de grandes momentos entre la pequeña ahijada de Kippei y él.

Info sacada de Frozen layer Infoanime

Links de descarga:

Archivo DLC para el JDOWNLOADER

Si tienen algun problema con la descarga avisenme y con gusto los vuelvo a subir.

Por ultimo agradecer a EeViL, Jaime San, el webmaster de per2manga y a todos los que hicieron este proyecto. Gracias por un trabajo bien hecho. Eyes 4 U

Nos vemos.

PD: Ya existia un post con esta serie pero esta hasta el volumen 5, asi que decidi subirla toda de nuevo.

PD2: Este foro tiene tanto material que es dificil encontrar algo que subir que alguien ya no haya subido o este subiendo, pero no importa ya encontrare algo que subir Wink .

Editado 12 de septiembre de 2009: Comprobé que los links aun funcionaran, agregue imágenes de las portadas de los volúmenes y un enlace al archivo DLC para los que usan el JDownloader.

Ultima edición por XPilo el Sab Sep 12, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Soy el MacGuffin de la pelicula de mi vida

Libros, programas, trucos y consejos para tu pc

XPilo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por XPilo el Sab Feb 03, 2007 9:43 pm
WTF? creo que nadie ha visto este post Cry , vamos si alguien la bajo responda Hmpf .

Kayano*
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Kayano* el Jue Feb 08, 2007 10:44 am
Muchisimas gracias
La verdad es que hace poco vi unos avatars del anime y me gustaron mucho asi que me puse a buscar sobre el manga/anime pero no encontre mucho ._. pense que iba a hacer toda una proesa bajar el anime y bla bla bla pero husmeando llegue a este tema ;O; muchisimas Gracias!
La verdad me gusta mas leer los animes que verlo n_n soy una vividora de los mangas

:0 y de nuevo, gracias!
a todo esto el manga es realmente hermoso ;___; llore mucho (pero eso lo hago con casi todos los mangas que leo xDU)

Bai.Chan~ x3

XPilo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por XPilo el Sab Feb 10, 2007 6:01 pm
Kayano* escribió:
Muchisimas gracias
La verdad es que hace poco vi unos avatars del anime y me gustaron mucho asi que me puse a buscar sobre el manga/anime pero no encontre mucho ._. pense que iba a hacer toda una proesa bajar el anime y bla bla bla pero husmeando llegue a este tema ;O; muchisimas Gracias!
La verdad me gusta mas leer los animes que verlo n_n soy una vividora de los mangas

:0 y de nuevo, gracias!
a todo esto el manga es realmente hermoso ;___; llore mucho (pero eso lo hago con casi todos los mangas que leo xDU)

Bai.Chan~ x3

Lo admito yp tambiem llore un poco leyendo este manga y con varios mas, aun soy muy sentimental Eyes 4 U , Bueno valio la pena subirla aunque solo una persona lo haya bajado Big Smile .

Nos vemos.

Tazusa
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Tazusa el Mar Feb 20, 2007 1:16 pm
Si no es mucho pedir, podrias subirlo a otro servidor q no sea megaupload? ^^
EeV¡L
MCNoob
MCNoob

Mensaje por EeV¡L el Mar Feb 20, 2007 7:18 pm
bueno Xpilo si quieres puedes adicionar como descarga alternativa estos link del manga en el "4shared" te los envio por PM los links de aishiteruze y paa los desesperado aki les coloco tambien Very Happy

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
extra
11
12
13
14
extra
15
16
17
18
19
20
21
22
23
extra
24
25
26
27
28
Extra
29
30
31
32
33
HUBO UNA EPOCA EN LA QUE UN PIRATA ERA LIBRE DE HACER SU VOLUNTAD, PERO NUESTRA ERA ESTA POR TERMINAR...

-------------------------------------------------------------------------------------

NADIE SOMOS, NADIE NOS PROTEGE, PERTENECEMOS A NADIE, NADIE NOS ACEPTA, NADIE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SER ALGUIEN....
Tazusa
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Tazusa el Mie Feb 21, 2007 11:10 am
Muchísimas gracias EeV¡L ^^ a mí megaupload no me funciona y con este servidor me irá de lujo xDD.

XPilo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por XPilo el Lun Mar 05, 2007 2:45 pm
Gracias Eevil, la verdad no he tenido mucho tiempo de conectarme y por eso no la habia resubido, agradezco tu trabajo Eyes 4 U

sakura-ch4n
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por sakura-ch4n el Mar Mar 06, 2007 1:15 pm
Hola!!

Yo me comencé a bajar este manga hace unos meses pero no me acuerdo por qué no lo terminé, ahora me estoy descargando el último tomo ^.^
que ilusión Glad

muchas gracias por subirlo ^.^
pichon_sama
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por pichon_sama el Lun Abr 09, 2007 2:53 am
Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry BUaaaa lastima de final estaba muy interezante Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Pero de todas maneras me encanto.

Gracias
muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bleh
No soy mala hierva, solo soy hierva en mal lugar >_<

javier76
MCDedicated
MCDedicated

xd

Mensaje por javier76 el Mar May 08, 2007 5:18 pm
Muy buena alternativa que nos dejas eevil, lo unico que fijate porque tuve problemas con los capitulos 29 y 30 que parece que estan borrados, con los demas no tuve problemas, muchas gracias por todo Cool

shia06
MCNoob
MCNoob

Mensaje por shia06 el Vie Jun 15, 2007 10:16 am
Cry Por favor podrian resubir el 29 y 30 en 4shared.com, realmente es la mejor manera de bajar los mangas.

July
MCNoob
MCNoob

Mensaje por July el Vie Jun 15, 2007 12:06 pm
es precioso el manga T_T lo que falla muchisimo es el final te lo cortan de una manera.... me dios mas pena señor T_T yo quiero mas! XD

Chibi Ichigo
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Chibi Ichigo el Dom Ago 05, 2007 5:35 pm
Hola, los links de los caps. 29 y 30 andan mal... no podrían resuvirlos??
muchas gracias!!
el perro
MCNoob
MCNoob

Mensaje por el perro el Vie Sep 07, 2007 5:52 pm
Lo mismo digo, son los unicos capitulos que no los pude bajar.
Se agradece que lo pongas de esta forma ya que me es facil bajarlo, siempre tengo problemas con MU.
Saludos.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...