x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Dudas sobre la Nintendo 3DS

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

el_majestik
MCFan
MCFan

Dudas sobre la Nintendo 3DS

Mensaje por el_majestik el Jue May 19, 2011 10:59 am
Hola, ando en el plan de comprarme una Nintendo 3DS, pero tengo un montón de dudas que prefiero resolver antes de gastarme semejante cantidad de dinero. Ojala alguno sepa responderme:

Respondida:- En mi casa tengo un módem Wi Fi...¿Podre conectarme sin problemas con la consola no?

Respondida:- ¿La consola puede usar la conexión Wi Fi solo para los juegos o también es posible navegar por Internet?

Respondida:- Según tengo entendido, existen unas tarjetitas llamadas R4 que poseen la misma forma que las que utilizan los juegos originales y con las cuales uno puede descargar de la pc un juego de Nintendo DS a la misma y puede jugar sin problemas el juego en la consola ¿Es eso cierto, donde puedo conseguir esas tarjetas, generan algún tipo de inconveniente, son difíciles de usar, etc...? (cualquier información sobre esto me sirve, asi ue mientras mas me digan mejor)

Respondida:- Otra cosa de la que me enteré es que un juego lanzado para Europa no funciona en una consola de procedencia Estadounidense y viceversa, es decir, que si me compro una consola de Estados Unidos no podré hacer andar ningún juego en español ya que se hace solo para España. Ahora bien, si en lugar de comprarlo original, lo descargo y lo grabo en una de esas R4 ¿funcionará o no?¿Hay alguna forma de evadir ese bloqueo por zonas que trae la consola?

Respondida:- Como en cuestión de precios la 3DS es la consola más cara de la línea al ser la más nueva y novedosa me gustaría saber que tan diferente es de las demás. Es decir, que si la única diferencia es que puede ver algunos juegos en 3D en lo personal me conviene comprarme otra más barata ya que es lo que menos importa dentro de todo. Me interesa el modelo de DS que tenga la/s pantalla más grande, defina mejor los gráficos (sin incluir 3D), produzca la menor cantidad de errores posibles, mientras más modalidades o funciones tenga mejor.

En fin, he allí todas mis dudas, ojalá alguien que sepa del tema sea tan amable de resolverme las inquietudes y si quiere agregar alguna que otra información sería mucho mejor. Les ruego por favor no poner como respuesta algún link con un tutorial o hacia un tema de otro foro o cosas por el estilo ya que eso es lo que he estado haciendo hasta el momento y lo único que he logrado es generarme mas dudas y dolor de cabeza dado que en distintos lugares he encontrado que dicen cosas completamente contrarias; preferiría que en lo posible respondan directamente a las preguntas de aquí, pero toda ayuda será bien recibida.

Editado:

-una última duda, según me dieron a entender en este post no hay r4 para juegos 3DS, y las pocas que hay son inestables y demás......ahora bien ¿una r4 o cualquier tarjeta de esas con un juego que no sea 3DS, es decir, como algún pokemon, mario, etc. si me funcionaria bien en la consola o daría problemas igual?

Un saludo y gracias.

PD: en caso de que surja alguna otra duda editaré el tema y la agregaré, como así mismo marcaré las que ya se hallan resuelto.

movido a papelera
atentamente RCR

Ultima edición por el_majestik el Jue May 19, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Aquí se supone debería poner una firma......
Pero me da flojera poner una firma.
Seguramente sea porque no se hacer una firma......
Pero me da flojera aprender a hacer una.
Quizás debería quitarme este mal hábito de tener flojera por todo......
Pero me da flojera hacerlo.

Onizuka-san
JustMC
JustMC

Re: Dudas sobre la Nintendo 3DS

Mensaje por Onizuka-san el Jue May 19, 2011 11:11 am
el_majestik escribió:

- En mi casa tengo un módem Wi Fi...¿Podre conectarme sin problemas con la consola no?

Sip1, eso y mucho mas xD

- ¿La consola puede usar la conexión Wi Fi solo para los juegos o también es posible navegar por Internet?
Sip´, eso y mucho mas xD

- Según tengo entendido, existen unas tarjetitas llamadas R4 que poseen la misma forma que las que utilizan los juegos originales y con las cuales uno puede descargar de la pc un juego de Nintendo DS a la misma y puede jugar sin problemas el juego en la consola ¿Es eso cierto, donde puedo conseguir esas tarjetas, generan algún tipo de inconveniente, son difíciles de usar, etc...? (cualquier información sobre esto me sirve, asi ue mientras mas me digan mejor)

no te recomiendo la pirateria...

- Otra cosa de la que me enteré es que un juego lanzado para Europa no funciona en una consola de procedencia Estadounidense y viceversa, es decir, que si me compro una consola de Estados Unidos no podré hacer andar ningún juego en español ya que se hace solo para España. Ahora bien, si en lugar de comprarlo original, lo descargo y lo grabo en una de esas R4 ¿funcionará o no?¿Hay alguna forma de evadir ese bloqueo por zonas que trae la consola?

Asi es, tiene que ser de tu region, de cualquier manera..

- Como en cuestión de precios la 3DS es la consola más cara de la línea al ser la más nueva y novedosa me gustaría saber que tan diferente es de las demás. Es decir, que si la única diferencia es que puede ver algunos juegos en 3D en lo personal me conviene comprarme otra más barata ya que es lo que menos importa dentro de todo. Me interesa el modelo de DS que tenga la/s pantalla más grande, defina mejor los gráficos (sin incluir 3D), produzca la menor cantidad de errores posibles, mientras más modalidades o funciones tenga mejor.

Cuesta casi igual que un PS3, pero es cuestion de gustos..

Amigo, usad esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
-

Akol
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Akol el Jue May 19, 2011 11:14 am
En cuanto a tu primer duda,no creo que tengas ningun problema al conectarte a tu modem por medio de Wi-fi,es algo muy sencillo.

Lo de las "tarjetitas" eso si sera un problema para tu futuro 3DS ya que hasta orita no hay ninguna flashcard para 3DS y Nintendo aseguro que ahora la consola se actualizaria automaticamente para evitar la pirateria como en la vieja DS,asi que sera un problema para futuras flashcard.

Lo del bloqueo regional tambien es cierto,probablemente no podras jugar juegos de otros continentes,asi de simple.
Espero que te haya podido ayudar en algo
jaantheturtle
MCFan
MCFan

Mensaje por jaantheturtle el Jue May 19, 2011 11:19 am
la r4 solo corre juegos de NDS en el 3ds, aun no hay ninguna r4 que corra juegos de 3ds.

El dolor es temporal, el sufrimiento es pasajero, pero la victoria es eterna. by JAAN

Seiyadepegaso
MCUser
MCUser

Mensaje por Seiyadepegaso el Jue May 19, 2011 11:23 am
A ver, yo tengo mi 3DS hace no mucho, te explico...

Internet con Wi-FI si sin problema alguno la mia la tengo conectada a internet.

Navegacion; la consola dice que si, pero en un futuro, osea en una actualizacion agregaran un navegador.

Sobre las flashcards, no se han dumpeado ni juegos, y honestamente las flashcards yo les veo fin... sera mas al estilo "psp" o "wii"...

Cuesta exactamente lo mismo que un PS3... asi que es tu eleccion el que hacer... a mi el ps3 no me gusta ya que mi xbox tiene los mismos juegos que me podrian interesar del ps3 asi que bueno, pues por eso yo compre 3DS.

Espero te sirva esto

kira50
MCFan
MCFan

Mensaje por kira50 el Jue May 19, 2011 11:30 am
yo la tengo y la actuializacion que te permite navegar por internet sale el 06 de junio recien, conectarte wifi lo puedes hacer sin problemas, la misma consola te ayuda y hombre, no te compliques la vida, solo compratela

javisensei91
MCElite
MCElite

Mensaje por javisensei91 el Jue May 19, 2011 11:35 am
te respondere según lo que conozco:

1.No deberia haber problema con la conexión si tenes router.

2.Ambas, jugar y navegar en internet, en junio se abilito este servicio.

3.Existen R4 para el 3DS, pero no sabria decirte si todavia son confiables, ya que la consola es muy nueva, incluso tengo varios compañeros que todavia no se deciden en comprarla. En cuanto al uso, funciona con una micro ds que se mete en el cartucho(R4), metes la microds a tu compu y metes los juegos que te de la gana(revisa antes los juegos en un emulador para ver si corren).

4. No estoy seguro si los juegos del 3DS todavia usan cofiguración NTSC y PAL

5.El 3DS posee soporte gráfico superior a las anteriores(segun entienedo un poco mejor que el PSP), posee una pantalla HD la cual te permitira ver videos en alta resolución y tambien en 3D, la pantalla tactil es mejora de la de las consolas pasadas,puedes escuchar music, puedes anotar memos, calendario, navegador, puedes tomas fotos en 3D,(no se si video en 3D)que se pueden editar, se puedes descargar muchas aplicaciones...

espero haber respuelto algunas dudas

G1D0
JustMC
JustMC

Mensaje por G1D0 el Jue May 19, 2011 11:43 am
Bueno yo te recomendaría esperar hasta que salga el psp2 así ya puedes comparar cual portátil se acomoda mejor a tus gustos, ya que de precio prácticamente están iguales.
See You Next Mission !

Xiuhcoatl
MCElite
MCElite

Mensaje por Xiuhcoatl el Jue May 19, 2011 12:17 pm
javisensei91 escribió:
te respondere según lo que conozco:
3.Existen R4 para el 3DS, pero no sabria decirte si todavia son confiables, ya que la consola es muy nueva, incluso tengo varios compañeros que todavia no se deciden en comprarla. En cuanto al uso, funciona con una micro ds que se mete en el cartucho(R4), metes la microds a tu compu y metes los juegos que te de la gana(revisa antes los juegos en un emulador para ver si corren).

4. No estoy seguro si los juegos del 3DS todavia usan cofiguración NTSC y PAL

Y yo no estoy seguro de que el NTSC o PAL tengan que ver por que esos son los modos de descodificación de imagen que implementa la TV, en otras consolas si importa por que se conectan a la TV y necesitan esa compatibilidad pero en una portátil la restricción creo que tiene más que ver con el Firmware de la consola, en todo caso los Flashcards se encargan de eso y si son compatibles, por otro lado no se si ya hay flashcards (recordando que la R4 original es una que ya ni se fabrica y solo soporta microSD de 2GB en el NDS/NDSL, yo tengo una de esas originales) que funcionen en la 3DS por lo nuevo, a mi me gustaría un 3DS pero no cambiaría mi NDSL por que sin el puerto de expansión no se puede jugar el Guitar Hero X3

Shad
MCMaster
MCMaster

Re:Dudas sobre la Nintendo 3DS

Mensaje por Shad el Jue May 19, 2011 12:27 pm
Las flashcards para 3DS definitivamente las veras en el mercado

Cita:
There is already a whole army of R4 DS NDS ROM cards that are compatible with Nintendo 3DS. They are not true N3DS cards as they run in DS-MODE on the 3DS and so they can be used to play DSi and NDS roms on the N3DS and are not yet compatible with 3DS ROMs. These cards include: Supercard DSTWO , M3i Zero , Supercard DSonei , Amazekard , EX4DS / EX4i , EZ Flash Vi , R4iCN , iSmart Premium and others.

SuperCard DSTwo 3DS
- SuperCard Team as predicted was able to update the SCDS2 firmware to make it into a Nintendo 3DS compatible SuperCard 3DS (SC3DS). If you can afford it this is the best, most feature rich DSi / 3DS flashcard on the market. SC3DS Nintendo DS rom compatibility is as good as it gets, with extra features like Real-Time Save game support (quick save / restore to any place in the game), Multiple Save Slots, Walkthrough / Game Guide support (pause the game to read a guide and continue playing), and other extras.
SuperCard DSTWO costs more because it has an additional CPU in the cart that adds the extra processing power needed for the built-in GBA emulator, MAME and SNES emulators and DivX / HD Video player. And just like other R4 3DS cards it can run NES, GB, GBC, Atari, SEGA and many more classic games on DS Lite, DSi and 3DS.
So with this card you get to play not only the huge DS / DSi game catalog, but also most of the classic video games form older consoles and GBA + SNES roms that other R4 cards can not handle.

[url=http://www.r4dscard.com] [/url]

Ultima edición por Shad el Jue May 19, 2011 12:28 pm, editado 1 vez

xxegoxx
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por xxegoxx el Jue May 19, 2011 12:34 pm
no se si es mucha ayuda pero esto fue lo q me an dicho a mi
Cita:
Quieres mi respuesta? Leerla la lee, podras jugar a todos tus juegos de nds como en tu DSiXL, pero, tu 3DS puede llegar a quedarse muerta para siempre (Vamos, que te la as cargao) y tambien te quedas sin actualizaciones
Vamos, que no le metas flash card hasta que no salga una que SI funcione de verdad, no te preocupes, los Hackers nunca se rinden, ya crearan algo, si pudieron con PS3, podran con 3DS La cuestion es esperar amigo

al pareser no hay flash card

al menos eso es lo que yo se ?

no soy bueno en la autografía El que continua ??
Spoiler:
90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firm

El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN"

akaibrux
MCFan
MCFan

Mensaje por akaibrux el Jue May 19, 2011 1:39 pm
yo no tengo nintendo 3ds pero las flashcards seguramente habrán juegos gratuitos de esos sencillos para descargar desde la página de nintendo y tal vez se puedan guardar allí dentro y supongo que tambien puede servir para guardar las fotos y videos que hagas con la cámara de la 3ds pero hasta que no tenga la n3ds no te lo puedo asegurar pero por lógica tienen que servir para eso

el_majestik
MCFan
MCFan

Mensaje por el_majestik el Jue May 19, 2011 5:19 pm
Cita:
-una última duda, según me dieron a entender en este post no hay r4 para juegos 3DS, y las pocas que hay son inestables y demás......ahora bien ¿una r4 o cualquier tarjeta de esas con un juego que no sea 3DS, es decir, como algún pokemon, mario, etc. si me funcionaria bien en la consola o daría problemas igual?
Aquí se supone debería poner una firma......
Pero me da flojera poner una firma.
Seguramente sea porque no se hacer una firma......
Pero me da flojera aprender a hacer una.
Quizás debería quitarme este mal hábito de tener flojera por todo......
Pero me da flojera hacerlo.

Jiraki
MCFan
MCFan

Mensaje por Jiraki el Jue May 19, 2011 5:54 pm
hasta el momento no existe ninguna flash card para 3ds, puedes usar las que se usan para la dsi y jugar juegos de ds normal, yo tengo la acerkard 2i y segun la pagina web funciona en la 3ds y vamos que este es uno de los teams mas confiables, también la supercard two, de echo no compres nada que tenga la leyenda r4i o ttdsi ya que los teams originales de estas flash card se disolvieron desde hace mucho, entonces las que venden son echisas sin apoyo de ningún team y vas ha sufrir un montón ya que nadie las actualiza ,aunque hay alternativas para hacerlas funcionar mi recomendación es que si vas ha comprar una flash card sea por teams reconocidos en la scene, y pues abra que espera como se comporta la ecene ya que la consola se actualiza sólita, ya andan diciendo por hay, que abra que desconectarle el dispositivo wi-fi manualmente XDXD esperemos y no Prrt
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1