x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime : Mecha : Neon Genesis Evangelion : Rebuild of Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (Act: 15/07)

Página 62 de 76Páginas: 123...616263...747576Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Re: Rebuild of Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (Act: 15

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Vie May 13, 2011 10:02 pm
Spidersierra escribió:
Yo solo voy a decir que Evangelion almenos aquí en Venezuela atrajo la atención de personas mas grandecitas que las que solían ver las demás series que pasaban en tv.
Lo mismo digo yo. Hablando de la pegada de Evangelion en Venezuela (mi país natal), Televen, el canal local que tradicionalmente suele transmitir anime (como Saint Seiya y DBZ), intentó transmitir Evangelion en 2001. El resultado es ya conocido por todos: polémica con la Iglesia más no poder y tuvo que cancelarse su emisión a la mitad Grr .
La era moderna es el puente entre el reino de la fe irracional y el reino de lo irracional en un mundo sin fe. La figura que aparece al final de ese puente es...el asesino gozoso, libre de culpa.

Spidersierra
MCFan
MCFan

Mensaje por Spidersierra el Sab May 14, 2011 8:14 pm
Pablo-Ernesto-kun escribió:
Spidersierra escribió:
Yo solo voy a decir que Evangelion almenos aquí en Venezuela atrajo la atención de personas mas grandecitas que las que solían ver las demás series que pasaban en tv.
Lo mismo digo yo. Hablando de la pegada de Evangelion en Venezuela (mi país natal), Televen, el canal local que tradicionalmente suele transmitir anime (como Saint Seiya y DBZ), intentó transmitir Evangelion en 2001. El resultado es ya conocido por todos: polémica con la Iglesia más no poder y tuvo que cancelarse su emisión a la mitad Grr .

Sehhhh recuerdo cuando la tuvieron que cancelar y yo con 11 AÑOS casi me dio un paro cardiaco cuando supe eso, no volvi a saber de Evangelion hasta en 2006 que escuche sobre las peliculas de Evangelion (Rebuild) y recordé mis pasados Frikis Dizzy en 2001 y tuve que descargarme todos los cap de Eva y la super pelicula The End of Evangelion.

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Sab May 14, 2011 8:30 pm
Spidersierra escribió:
Spidersierra escribió:

Sehhhh recuerdo cuando la tuvieron que cancelar y yo con 11 AÑOS casi me dio un paro cardiaco cuando supe eso, no volvi a saber de Evangelion hasta en 2006 que escuche sobre las peliculas de Evangelion (Rebuild) y recordé mis pasados Frikis Dizzy en 2001 y tuve que descargarme todos los cap de Eva y la super pelicula The End of Evangelion.
A mi me hubiera gustado ver Eva de niño, para ser franco. Por cierto, yo ahora apenas tengo 15 años, asi que por esa epoca tenía 6 años Cool . Y me vi Eva el año pasado... de todos modos, hablando de esto de las edades en las cuales uno ve Eva, lo ideal para ver EVA es a los 13-16 años, cuando uno es joven y es más fácil de sorprender por la trama de EVA.
La era moderna es el puente entre el reino de la fe irracional y el reino de lo irracional en un mundo sin fe. La figura que aparece al final de ese puente es...el asesino gozoso, libre de culpa.

skulkidcachi90
MCMaster
MCMaster

Mensaje por skulkidcachi90 el Mie May 18, 2011 12:27 am
Spoiler:
www.imagebam.com/image/30a859124946641
www.imagebam.com/image/d22134124946631

Se nota a leguas que enokido queria que MAri tuviera un desarrollo en Rebuild 2.0 pero bue sabemos coo acabo todo al final, me pregunto que piensan hacer con mari ahora.
Spoiler:
www.imagebam.com/image/aedd43124949227

Esto definitivamente quisiera verlo en el Rebuild.
Spoiler:
www.imagebam.com/image/e07435124949235

Esta imagen en especial es extraña, que cual hubiera sido el significado de esa ecena, es rei o es el angel el que esta ya saben al Eva 01.
Spoiler:
www.imagebam.com/image/19863a124952689

Al parecer Rei tambien nos hiba a deleitar con ecenas de batalla a lo gurren lagan.

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Mie May 18, 2011 2:20 pm
Cita:
Al parecer Rei tambien nos hiba a deleitar con ecenas de batalla a lo gurren lagan.
Primero, el "Devuélveme a Ayanami" no diría que es muy Gurren (aunque no la he visto y planeo verla), ya que un héroe no diría algo como "no me importa lo que pase al mundo o a mí", aunque claro, para debatir eso ya está otro tema de este sub-foro en el que ya he discutido bastante... diría que es más a lo Sadamoto (aunque de nuevo, si iban a adaptar el manga de Sadamoto, mejor serie de TV de 50 caps y así ver al Shinji de Sadamoto en todo su esplendor, y sigo pensando que el manga de Sadamoto es mucho mejor "rebuild" que estas películas). De todos modos, Rei de los tres pilotos se puede decir que era la más GAR (y hablo de NGE):

1-Escudo humano contra el rayo de Ramiel.
2-Lanzarse con una mina N2 contra Zeruel sin un brazo del EVA-00.
3-Inmolarse para salvar a Shinji (por un motivo muy común en los Super Robot: el amor que sentía por Shinji).

Si, claro, ya sé que hizo todo eso y más porque no le importaba su vida, porque era sumisa a las órdenes de Gendo, y todo eso. Pero técnicamente es la más GAR de Evangelion. Así que si se luce en Rebuild no tendría quejas (claro está, depende de como se luzca, si lo hace bien de una manera que uno derrame lágrimas manly, o lo hace mal y uno queda descontento). Total, si RoE es solo para disfrutar, a disfrutarlo amigos...

Y sobre Mari, Anno sabe que tiene que darle un desarrollo en 3.0. Ya que no creo que esté allí de adorno (si fuera así, la hubiera matado contra Zeruel probablemente).

skulkidcachi90
MCMaster
MCMaster

Mensaje por skulkidcachi90 el Mie May 18, 2011 8:45 pm
Cita:
Primero, el "Devuélveme a Ayanami" no diría que es muy Gurren (aunque no la he visto y planeo verla), ya que un héroe no diría algo como "no me importa lo que pase al mundo o a mí", aunque claro, para debatir eso ya está otro tema de este sub-foro en el que ya he discutido bastante... diría que es más a lo Sadamoto (aunque de nuevo, si iban a adaptar el manga de Sadamoto, mejor serie de TV de 50 caps y así ver al Shinji de Sadamoto en todo su esplendor, y sigo pensando que el manga de Sadamoto es mucho mejor "rebuild" que estas películas).

Si no lo viste Gurren Lagan no podes opinar de forma adecuada Pablo porque el estilo de representar la ecena es muy parecido el estilo utilisado en Gurren lagan para ecenas de Climax dramatico(o lo que sea).
Como van a adaptar el manga de VaGamoto en una serie de 50 capitulos cuando su manga apenas tiene contenido facilemente su manga se puede adaptar en una serie anime de 14 capitulos.
Por cierto pablo si queres ver al shinji de sadamoto en todo su esplendor te recomiendo que veas caulquier shoene generico XD .
Cita:
Así que si se luce en Rebuild no tendría quejas (claro está, depende de como se luzca, si lo hace bien de una manera que uno derrame lágrimas manly, o lo hace mal y uno queda descontento). Total, si RoE es solo para disfrutar, a disfrutarlo amigos...

Yo dsifruto de Rebuild disfruto su animacion, disfruto sus ecenas de peleas, disfruto tirarle mierda a su mediocre e incosistente guion, disfruto ver como los fans del Rebuild la defienden a muerte se engañan asi mismos y un largo etc.
Cita:

Y sobre Mari, Anno sabe que tiene que darle un desarrollo en 3.0. Ya que no creo que esté allí de adorno (si fuera así, la hubiera matado contra Zeruel probablemente).

Como se te ocurre decir eso si mataba a Mari en Rebuild 2.0, como lograria Anno vender mas muñequitas de plastico a los otakus Cool .

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Mie May 18, 2011 9:26 pm
skulkidcachi90 escribió:
Si no lo viste Gurren Lagan no podes opinar de forma adecuada Pablo porque el estilo de representar la ecena es muy parecido el estilo utilisado en Gurren lagan para ecenas de Climax dramatico(o lo que sea).
Como van a adaptar el manga de VaGamoto en una serie de 50 capitulos cuando su manga apenas tiene contenido facilemente su manga se puede adaptar en una serie anime de 14 capitulos.
Por cierto pablo si queres ver al shinji de sadamoto en todo su esplendor te recomiendo que veas caulquier shoene generico XD .
Que todos en GAINAX/Khara son vagos... y el manga si da para 50 caps, vamos. Y venga no exageres, hubieras dicho que me fuera a ver Fate/stay night o algo así (que me la veo y es más o menos interesante). Un héroe shonen genérico no hubiera intentado golpear a su propio padre Cool .

Cita:
Yo dsifruto de Rebuild disfruto su animacion, disfruto sus ecenas de peleas, disfruto tirarle mierda a su mediocre e incosistente guion, disfruto ver como los fans del Rebuild la defienden a muerte se engañan asi mismos y un largo etc.
Ese es el espíritu. Y que conste que yo no defiendo RoE, solo digo que aún es rescatable. Y de todos modos, a ver si de milagro así alquien más se interesa en NGE... todo método publicitario en este mundo vale, amigo mío.

Cita:
Como se te ocurre decir eso si mataba a Mari en Rebuild 2.0, como lograria Anno vender mas muñequitas de plastico a los otakus Cool .
Pues va a tener que currarse los nuevos muñequitos para 3.0. Y que digo muñequitos, la va a mostrar desnuda (ya lo vimos en la previa) para vender sábanas a SÓLO 30 dólares, en oferta limitada exclusiva por 3 días a Tokio Cool .

skulkidcachi90
MCMaster
MCMaster

Mensaje por skulkidcachi90 el Mie May 18, 2011 9:32 pm
Cita:
Que todos en GAINAX/Khara son vagos... y el manga si da para 50 caps, vamos. Y venga no exageres, hubieras dicho que me fuera a ver Fate/stay night o algo así (que me la veo y es más o menos interesante). Un héroe shonen genérico no hubiera intentado golpear a su propio padre Cool .

Naruto te saluda. Style

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Mie May 18, 2011 9:38 pm
skulkidcachi90 escribió:
Cita:

Naruto te saluda. Style
¿Que el padre de Naruto no había muerto para salvar a su hijo en el ataque de Konoha o algo así? Vamos, échale un esfuerzito y menciona a Shiro Emiya o a Shiki Tohno Cool . El Shinji del manga no es ningún Goku, vamos. Te acepto que es el padre de Emiya o Tohno, pero tampoco exageres.

skulkidcachi90
MCMaster
MCMaster

Mensaje por skulkidcachi90 el Jue May 19, 2011 10:55 am
PAblo cito lo que me dijiste:
Cita:
Un héroe shonen genérico no hubiera intentado golpear a su propio padre Cool .

Y yo te mencione a Naruto.
No se en que me equivoco pero vos afirmaste algo (con la intencion de defender el manga de Sadamoto) y yo demostre lo contrario, que culpa tengo yo de que te haya salido el tiro por la culata Style X3 .

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Jue May 19, 2011 1:37 pm
skulkidcachi90 escribió:
PAblo cito lo que me dijiste:
Cita:
Un héroe shonen genérico no hubiera intentado golpear a su propio padre Cool .

Y yo te mencione a Naruto.
No se en que me equivoco pero vos afirmaste algo (con la intencion de defender el manga de Sadamoto) y yo demostre lo contrario, que culpa tengo yo de que te haya salido el tiro por la culata Style X3 .
No voy a empezar una discusión inútil. Lo que quiero decir es que si vas a relacionar al Shinji de Sadamoto con héroes shonen génericos, no hubieras apelado a la Trinidad. Vamos... no infravalores tanto a Sadamoto, podrá ser un vago pero gracias a él EVA tiene un prota varón y tenemos los conectores neurales A-10 y las almas de las madres dentro de los EVAS. Un poco más y dices que todo lo que hizo en NGE fue dibujar a los personajes y ya. No todo el mérito es de Anno. También lo es de Tsurumaki, Sadamoto, Yamashita, Hayashibara (aka la seiyu de Rei), Kotono (la seiyu de Misato), etcétera.

Shogouki
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Shogouki el Sab May 21, 2011 10:30 pm
Por favor, no empiezen a discutir de cosas ajenas a evangelion, y no lo digo porque me moleste, si no porque no faltan los chamaquitos que puedan reportar el tema, y de nueva cuenta un mod lo cierre.
[CENTER][/CENTER][/CENTER][CEN [/CENTER][/CENTER]

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Dom May 22, 2011 9:53 am
Shogouki escribió:
Por favor, no empiezen a discutir de cosas ajenas a evangelion, y no lo digo porque me moleste, si no porque no faltan los chamaquitos que puedan reportar el tema, y de nueva cuenta un mod lo cierre.
Ok, pero que yo recuerde estábamos discutiendo acerca del mérito de Sadamoto en la creación de Neon Genesis Evangelion. Y sigo pensando que Sadamoto, por más vago que sea, está muy infravalorado...

Shogouki
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Shogouki el Dom May 22, 2011 8:37 pm
Ok, pero que yo recuerde estábamos discutiendo acerca del mérito de Sadamoto en la creación de Neon Genesis Evangelion. Y sigo pensando que Sadamoto, por más vago que sea, está muy infravalorado...

Pero ya iban para alla, estoy seguro

A mi me agradan mucho los diseños de Sadamoto (quiza sea junto con la musica, los dos factores por los que evangelion es casi perfecto para mi lol). Lo que es Sadamoto y Yuusuke Nakamura, son dos tipos que sus ilustraciones se me hacen muy agradables.
[CENTER][/CENTER][/CENTER][CEN [/CENTER][/CENTER]

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Dom May 22, 2011 8:47 pm
Shogouki escribió:

Pero ya iban para alla, estoy seguro

A mi me agradan mucho los diseños de Sadamoto (quiza sea junto con la musica, los dos factores por los que evangelion es casi perfecto para mi lol). Lo que es Sadamoto y Yuusuke Nakamura, son dos tipos que sus ilustraciones se me hacen muy agradables.
Hablando de Sadamoto como diseñador, ¿nadie notó que casi todos sus personajes tienen la misma cara? Lo cual, no obstante, no le quita méritos como dibujante.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 62 de 76Páginas: 123...616263...747576Ir a página
Ir a página...