por
Pablo-Ernesto-kun el Mie May 18, 2011 2:20 pm
Cita:
Al parecer Rei tambien nos hiba a deleitar con ecenas de batalla a lo gurren lagan.
Primero, el "Devuélveme a Ayanami" no diría que es muy Gurren (aunque no la he visto y planeo verla), ya que un héroe no diría algo como "no me importa lo que pase al mundo o a mí", aunque claro, para debatir eso ya está otro tema de este sub-foro en el que ya he discutido bastante... diría que es más a lo Sadamoto (aunque de nuevo, si iban a adaptar el manga de Sadamoto, mejor serie de TV de 50 caps y así ver al Shinji de Sadamoto en todo su esplendor, y sigo pensando que el manga de Sadamoto es mucho mejor "rebuild" que estas películas). De todos modos, Rei de los tres pilotos se puede decir que era la más GAR (y hablo de NGE):
1-Escudo humano contra el rayo de Ramiel.
2-Lanzarse con una mina N2 contra Zeruel sin un brazo del EVA-00.
3-Inmolarse para salvar a Shinji (por un motivo muy común en los Super Robot: el amor que sentía por Shinji).
Si, claro, ya sé que hizo todo eso y más porque no le importaba su vida, porque era sumisa a las órdenes de Gendo, y todo eso. Pero técnicamente es la más GAR de Evangelion. Así que si se luce en Rebuild no tendría quejas (claro está, depende de como se luzca, si lo hace bien de una manera que uno derrame lágrimas manly, o lo hace mal y uno queda descontento). Total, si RoE es solo para disfrutar, a disfrutarlo amigos...
Y sobre Mari, Anno sabe que tiene que darle un desarrollo en 3.0. Ya que no creo que esté allí de adorno (si fuera así, la hubiera matado contra Zeruel probablemente).
La era moderna es el puente entre el reino de la fe irracional y el reino de lo irracional en un mundo sin fe. La figura que aparece al final de ese puente es...el asesino gozoso, libre de culpa.