Natsumi-kun escribió:Hola.. queria que me recomienden un Shonen al estilo busou renkin ^^..
PD: vean mi lista de anime por si ya lo vi ..

bayron-666 escribió:Me pueden recomendar uno con un final perturbador como el de School Days?![]()

Lastion escribió:Me pueden recomendar animes de 2 tipos
1 - comedia romance como working!, kaicho wa maid sama ..
2- alguno en plan Fairy tail,KHR .... (da igual lo extenso q sea)
PD:si no es mucha molestia mriar mi lista para ver si ya lo e visto,y ya de paso si me recomiendan alguno de los q tengo como "quiero ver",pos me arian 1 gran favor,xq los tengo como apaticos y cada vez me apetecen menos

crownedclown escribió:Hola me pueden recomendar un anime de accion- donde sean asesinos o usen armas d efuego como en noir y phantom requiem for the fhantom
Cya
Ga-b_ escribió:bayron-666 escribió:Me pueden recomendar uno con un final perturbador como el de School Days?![]()
el estilo de school days es bastante especialpero algo similar
Basilisk
Le portrit de Petit Cosset
chrno crusade
La tumba de las luciernagas

yonose escribió:Lastion escribió:Me pueden recomendar animes de 2 tipos
PD:si no es mucha molestia mriar mi lista para ver si ya lo e visto,y ya de paso si me recomiendan alguno de los q tengo como "quiero ver",pos me arian 1 gran favor,xq los tengo como apaticos y cada vez me apetecen menos
Bueno De La 1 Hay Varios Esta
M.M
Lady Vs Butlers
Hayate the Combat Butler
Zero No Tsukaima
De La 2...
Fate/Stay Night
Asura Cryin
Podrian ser unos xD! Revisa Aver Si Son De Tu Gusto xP!

carlos_king escribió:HOLLAAA A TODOS HOY VENGO A SUGERIR UN ANIME Q ME ENCANTO![]()
SE LLAMA "ELFEN LIED" ES DE GENERO ROMANTICO,GORE Y SIN DISCUNCION TIENE EL MEJOR "ENDING" DIJE SIN DISCUCION JAJA, AHY LES DEJO UNA IMAGEN:
[img]http://fc01.deviantart.com/fs13/i/2007/010/7/c/Elfen_Lied_by_iamaboysheisagirl.jpg

Lastion escribió:Me pueden recomendar animes de 2 tipos

DreamCrusheR escribió:Natsumi-kun escribió:Hola.. queria que me recomienden un Shonen al estilo busou renkin ^^..
[url=http://myanimelist.net/anime/2251/Baccano!]Baccano![/url] pero es seinen, tiene paranoias sobre la alquimia y tal.
Kurokami mas de artes marciales.
Ga-Rei: Zero dos minas como protagonistas cagandose a palos a demonios.
Shingetsutan Tsukihime si te bancas los vampiros esta es buena.

DreamCrusheR escribió:Natsumi-kun escribió:Hola.. queria que me recomienden un Shonen al estilo busou renkin ^^..
[url=http://myanimelist.net/anime/2251/Baccano!]Baccano![/url] pero es seinen, tiene paranoias sobre la alquimia y tal.
Kurokami mas de artes marciales.
Ga-Rei: Zero dos minas como protagonistas cagandose a palos a demonios.
Shingetsutan Tsukihime si te bancas los vampiros esta es buena.