x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Databook 4: Predicción stats de personajes: Nagato EdoTensei

Página 2 de 55Páginas: 123...535455Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Ace-
MC Mugiwara

Re: Databook 4: Predicción stats de personajes. [Danzo]

Mensaje por -Ace- el Sab May 07, 2011 3:08 pm
PakoGd escribió:
Ninjutsu: 4
Taijutsu: 3
Genjutsu: 4
Inteligencia: 5
Fuerza: 3
Velocidad: 3
Resistencia: 2
Sellos: 5

Total=29

PD: Antes de que me digan porque en resistencia 2 la verdad no e contado cuantas veces murio Danzou en la pelea contra sasuke alguien que muere mas de 5 veces y que acaba perdiendo la pelea se le considera Resistente? XD

Es que en resistencia tambien entra la cantidad de Chakra.... En realidad la resistencia es Stamina. Fijate que Itachi tiene un 2,5 ahi.

Smithsonian
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Smithsonian el Sab May 07, 2011 3:14 pm
Ninjutsu: 4.5
Taijutsu: 3
Inteligencia: 3.5
Velocidad: 3
Resistencia: 3
Sellos: 4

Total=28

Si fuera tan inteligente como algunos dicen no habría tenido que estar mirando a cada rato su brazo para saber cuántos ojos le quedaban o habría hecho el cálculo mental de los segundos que habían pasado. Además, habría usado mangas más largas para que nadie le viera los ojos mientras se cerraban xD.
Danzo es un shinobi sobre el promedio, es cierto, pero como dijeron por ahí, alguien que muere 10 veces en una pelea no puede estar entre los mejores.

iKoto
MCMaster
MCMaster

Mensaje por iKoto el Sab May 07, 2011 3:22 pm
Smithsonian escribió:
Danzo es un shinobi sobre el promedio, es cierto, pero como dijeron por ahí, alguien que muere 10 veces en una pelea no puede estar entre los mejores.

Pero es que no era una pelea normal, era Sasuke Uchiha. The fuc**ing lord. XD Ya sabemos que ganarle a Sasuke es imposible, y en el manga de Kishi más aún.. Sí me pareció forzoso que usara Izanagi a cada momento, pero es por lo mismo, era Sasuke. XD

Yo creo que Danzo carece es en velocidad, más que todo. Pero en inteligencia yo le pondría como mínimo 4.

Ultima edición por iKoto el Sab May 07, 2011 3:34 pm, editado 1 vez
Time has a way of taking time, loneliness is not only felt by fools...!!

Omar-sama
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Omar-sama el Sab May 07, 2011 3:26 pm
Taijutsu: 3.0
Genjutsu: 4.0
Inteligencia: 4.0
Fuerza: 3.0
Velocidad: 3.0
Resistencia: 3.5
Sellos: 4.5

Total: 29.5

PakoGd
MCElite
MCElite

Mensaje por PakoGd el Sab May 07, 2011 3:35 pm
Gaara-Sama escribió:
Es que en resistencia tambien entra la cantidad de Chakra.... En realidad la resistencia es Stamina. Fijate que Itachi tiene un 2,5 ahi.

Tienes razon le subi a 3 xD jaja aun a si no me parece tan resistente como el mismo sasuke. hasta itachi me parece mejor, solo que danzou se vio mejor porque su chakra se regeneraba con su izanagi.

Smithsonian escribió:
Si fuera tan inteligente como algunos dicen no habría tenido que estar mirando a cada rato su brazo para saber cuántos ojos le quedaban o habría hecho el cálculo mental de los segundos que habían pasado. Además, habría usado mangas más largas para que nadie le viera los ojos mientras se cerraban xD.

jajaja tienes mucha razon!!! ademas de siempre atacar de frente a sasuke y hacer mal uso de izanagi. aunque también estoy de acuerdo en que danzou fue trolleado por kishimoto al hacerlo verse tan mal pero bueno eso es lo que dice el manga eso hay que calificarle.

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Sab May 07, 2011 3:49 pm
Aquí mi valoración.

Código: Select All
Taijutsu: 4
Genjutsu: 5
Fuerza: 3.5
Velocidad: 4
Resistencia: 4

Total: 34,5/40

Danzou fue trolleado por Kishi en esa batalla ya que tenia en frente a Sasuke y siempre ahí que hacer que el emo se luzca, y también estuvo condicionado en la batalla siempre pensaba que su verdadero oponente era Tobidara y no Sasuke y aunque era muy inteligente ese fue un grave error; también estuvo a punto de acabar con Sasuke 3 veces, la primera no pudo por cuestión de guion el odio hizo mas fuerte a Sasuke, la segunda Karin salvo a Sasuke y en la tercera Madara salvo a Sasuke de ser sellado.

eng3ndro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por eng3ndro el Sab May 07, 2011 3:51 pm
Taijutsu: 4
Genjutsu: 4.5
Resistencia: 3
Total: 33

Sellos cortos, gran invocación, habilidades físicas normales, y resistencia física normal, amplio manejo de fuuton aunque probablemente todo se aumentaría por el Izanagi. Eso sí, hay que tener en cuenta de que a la hora de que Susanoo esta atacando en modo rango, debe ser asquerosamente rápido para Danzo. No es que Danzo era lento, si no que Susanoo (no Sasuke) era demasiado rápido. No se si podrían variar las velocidades en la animació versus, en el papel/manga, pero a mí no me pareció que Sasuke sobrepasara a Danzo, en la lucha mano a mano sin Susanoo, pero es inegable de que Sasuke era algo mas rápido, como para obligar a Danzo a usar Izanagi por lo menos un par de veces.

Pongo el ejemplo de ese mini versus de Sasuke y Kakashi cuando este último debe usar Kamui, que normalmente utiliza como ultima instancia. Si no usaba el MS en el harpón, pues era 1 hit KO, sin posibilidad de esquivar.

Ultima edición por eng3ndro el Lun May 09, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
Jalevf
JustMC
JustMC

Mensaje por Jalevf el Sab May 07, 2011 5:30 pm
Aquí le tienen reencor a Sasuke Smile... pero la verdad es que es Muy poderoso, Kakashi tuvo que usar el kamui para evitar el ataque del susanoo y el no es un ninja lento, así que solo imagínense lo que tuvo que enfrentar Danzo.

Por otro lado según tengo entendido la puntuación en Ninjutsu no tiene que ver con la cantidad que conozca el Shinobi, si no el nivel que tiene los que conozca, en ese caso Hidan tiene unos los Ninjutsus mas letales que se han visto en la serie.

Mi Puntuación:

Ninjutsu: 5
Taijutsu: 3.5
Genjutsu: S
Inteligencia: 4
Velocidad: 4.5

Total: 34.5/40 con un S en genjutsu.

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Sab May 07, 2011 6:25 pm
Jalevf escribió:
Aquí le tienen reencor a Sasuke Smile... pero la verdad es que es Muy poderoso, Kakashi tuvo que usar el kamui para evitar el ataque del susanoo y el no es un ninja lento, así que solo imagínense lo que tuvo que enfrentar Danzo.

Por otro lado según tengo entendido la puntuación en Ninjutsu no tiene que ver con la cantidad que conozca el Shinobi, si no el nivel que tiene los que conozca, en ese caso Hidan tiene unos los Ninjutsus mas letales que se han visto en la serie.

Es que da piedra ver como en una misma pelea se salva 3 de la muerte y no es gracias a su poder.

Yo a Danzou no le coloco el 5 en ninjutsu ya que no lo tiene Kisame que ha mostrado todo un repertorio pues no croe que lo tenga Danzou con lo mostrado, porque Kishi pone cosas en su Databook que a veces no se reflejado en el rendimiento de los Ninjas.

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Sab May 07, 2011 6:28 pm
El-Gabo escribió:
Un tipo con Byakugan vio a través del genjutsu de shisui y se salvo el culo, y lucho contra el mismo shisui en persona.
Danzou nunca va tener ni por asomo el nivel de genjutsu de Madara, Itachi o Sasuke.
Tio, en el danzou vs Sasuke, Danzou fue superior al Uchiha en el campo de genjutsus y se lo dijo en su cara y Madara lo acepto, y sasuke agacho la cabeza, se lo dejo totalmente demostrado a Sasuke, sin embargo haciendo uso de un poco de maña, un poquito de creatividad y aprovechandose del descuido de Danzou, Sasuke le aplica un genjutsu que para Danzou era un chiste, el tsukuyomi de Sasuke para Danzou y el mismo Madara, lo calificaron como "debil", pero repito Sasuke jugando mejor sus cartas esos instantes saco totalmente provecho de la situacion( se percato que Danzou al hacer uso de izanagui echaba una pequeña miradita a los sharingan en su brazo..., un descuido fatal..!)

Esto en cuanto al menor Uchiha, porque en cuanto a Madara, hay muchas cosas que dejan en claro conoce lo suyo, y por el lado de Itachi que decir, es el puto amo del genjutsu.

KS88
MC~Káiser

Mensaje por KS88 el Sab May 07, 2011 7:27 pm
Shimura Danzô

Ninjutsu: 5
Taijutsu: 3,5
Fuerza: 4
Total: 34,5

PD: A Danzou lo pongo asi debido a las celulas de Hashirama que le mejoraban las cualidades fisicas.

YondaimeSennin
MCFreak
MCFreak

Ubicación: En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por YondaimeSennin el Sab May 07, 2011 8:12 pm
Danzou Shimura:

Ninjutsu:5(El Izanagi y sus futones le dan para eso xD)
Taijutsu:4(Al nivel del emo un poco superior)
Genjutsu:5(Se burlo de Tsukuyomi del emo que es un genjutsu del MS y se lo contrarresto como si de un genjutsu de Kurenai se tratase)
Inteligencia:4(Subestimo al emo y siempre penso en que su rival sería Madara, eso fue su grave error)
Fuerza:4(La patada a Karin es bastante buena xD)
Velocidad:4(No se vio lento el viejo, pero si superado por Sasuke en alguans ocasiones)
Resistencia:4.5(Las celulas de Harishama le ayudan)
Sellos:4(No creo que llegue al 5, Jiraiya era un capo que hasta con los pies podia hacer sellos y no tiene 5)
Total:34.5
The Eye of Agamotto will show you the truth..

misterxx
JustMC
JustMC

Mensaje por misterxx el Sab May 07, 2011 9:38 pm
Es muy dificil danzo... el ojo de shisui le da 5 en genjutsu .. pero lo merece realmente ? las celulas de hashirama le dan mas poder fisico.. pero las flechas las recibio igual... y en ningun momento mostro fuerza por encima de la media...

Yo a Danzo lo pondria asi:

Taijutsu: 3,5
Inteligencia: 4
Velocidad: 3.5
Sellos: 4
Total: 30.5

Old days are fine but are left so far behind

JiraiyaGoketsu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por JiraiyaGoketsu el Sab May 07, 2011 9:48 pm
YondaimeSennin escribió:
Danzou Shimura:

Ninjutsu:5(El Izanagi y sus futones le dan para eso xD)
Taijutsu:4(Al nivel del emo un poco superior)
Genjutsu:5(Se burlo de Tsukuyomi del emo que es un genjutsu del MS y se lo contrarresto como si de un genjutsu de Kurenai se tratase)
Inteligencia:4(Subestimo al emo y siempre penso en que su rival sería Madara, eso fue su grave error)
Fuerza:4(La patada a Karin es bastante buena xD)
Velocidad:4(No se vio lento el viejo, pero si superado por Sasuke en alguans ocasiones)
Resistencia:4.5(Las celulas de Harishama le ayudan)
Sellos:4(No creo que llegue al 5, Jiraiya era un capo que hasta con los pies podia hacer sellos y no tiene 5)
Total:34.5

Pienso parecido, a ver

Ninjutsu:5 Izanagi no entra aqui, fuutones de nivel B como minimo, doton y mokuton que no mostro, invocacion
Taijutsu:4 tiene lo suyo, usa el estilo de asuma, muy bueno este danzou
Genjutsu:5 genjutsu overpower de shisui e izanagi el mejor auto genjutsu segun tobidara
Inteligencia:5 subestimar a sasuke le resta puntos pero orochimaru lo hizo tantas veces que tambien tiene 5, tiene mas de 70 años, conocimientos tuvo hasta para regalar en la cumbre
Fuerza:3.5 algo decente...
Velocidad:4 tiene sharingan velocidad de reaccion, aparecia de la nada pero no destaca como un 4.5
Resistencia: 4.5 las celulas del shodai para aguantar 11 sharingan un egg! pero su edad le juega en contra
Sellos:5 buenisimo en sellos, fuuinjutsus excelentes que le hizo a sasuke, a toda ANBU, su edad ayuda en conocimiento aqui

36 parece que me pase

YondaimeSennin
MCFreak
MCFreak

Ubicación: En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por YondaimeSennin el Sab May 07, 2011 10:00 pm
JiraiyaGoketsu escribió:
Pienso parecido, a ver
Ninjutsu:5 Izanagi no entra aqui, fuutones de nivel B como minimo, doton y mokuton que no mostro, invocacion
Taijutsu:4 tiene lo suyo, usa el estilo de asuma, muy bueno este danzou
Genjutsu:5 genjutsu overpower de shisui e izanagi el mejor auto genjutsu segun tobidara
Inteligencia:5 subestimar a sasuke le resta puntos pero orochimaru lo hizo tantas veces que tambien tiene 5, tiene mas de 70 años, conocimientos tuvo hasta para regalar en la cumbre
Fuerza:3.5 algo decente...
Velocidad:4 tiene sharingan velocidad de reaccion, aparecia de la nada pero no destaca como un 4.5
Resistencia: 4.5 las celulas del shodai para aguantar 11 sharingan un egg! pero su edad le juega en contra
Sellos:5 buenisimo en sellos, fuuinjutsus excelentes que le hizo a sasuke, a toda ANBU, su edad ayuda en conocimiento aqui
36 parece que me pase

Sellos no es fuuninjutsu, eso entra en ninjutsu, sellos se refiere a la velocidad y calidad de sus sellos de manos a la hora de ejecutar jutsus.
The Eye of Agamotto will show you the truth..
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 55Páginas: 123...535455Ir a página
Ir a página...