por
JiraiyaGoketsu el Sab May 07, 2011 9:48 pm
YondaimeSennin escribió:
Danzou Shimura:
Ninjutsu:5(El Izanagi y sus futones le dan para eso xD)
Taijutsu:4(Al nivel del emo un poco superior)
Genjutsu:5(Se burlo de Tsukuyomi del emo que es un genjutsu del MS y se lo contrarresto como si de un genjutsu de Kurenai se tratase)
Inteligencia:4(Subestimo al emo y siempre penso en que su rival sería Madara, eso fue su grave error)
Fuerza:4(La patada a Karin es bastante buena xD)
Velocidad:4(No se vio lento el viejo, pero si superado por Sasuke en alguans ocasiones)
Resistencia:4.5(Las celulas de Harishama le ayudan)
Sellos:4(No creo que llegue al 5, Jiraiya era un capo que hasta con los pies podia hacer sellos y no tiene 5)
Total:34.5
Pienso parecido, a ver
Ninjutsu:5 Izanagi no entra aqui, fuutones de nivel B como minimo, doton y mokuton que no mostro, invocacion
Taijutsu:4 tiene lo suyo, usa el estilo de asuma, muy bueno este danzou
Genjutsu:5 genjutsu overpower de shisui e izanagi el mejor auto genjutsu segun tobidara
Inteligencia:5 subestimar a sasuke le resta puntos pero orochimaru lo hizo tantas veces que tambien tiene 5, tiene mas de 70 años, conocimientos tuvo hasta para regalar en la cumbre
Fuerza:3.5 algo decente...
Velocidad:4 tiene sharingan velocidad de reaccion, aparecia de la nada pero no destaca como un 4.5
Resistencia: 4.5 las celulas del shodai para aguantar 11 sharingan un egg! pero su edad le juega en contra
Sellos:5 buenisimo en sellos, fuuinjutsus excelentes que le hizo a sasuke, a toda ANBU, su edad ayuda en conocimiento aqui
36 parece que me pase