x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Cual es el secreto de Madara Uchiha?

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

Keindel
JustMC
JustMC

Re: ¿Cual es el secreto de Madara Uchiha?

Mensaje por Keindel el Vie Abr 29, 2011 12:59 pm
webroot123 escribió:
Yo sigo pensando que hay algo medio trucho con respecto a Madara... ¿Por qué Zetsu y Kizame le siguen llamando Tobi cuando ya es publico de que se trata de Madara? — Pienso honestamente que se trata de un impostor, así como Liquid Snake en MGS4 era tan solo Ocelot con la personalidad de Liquid implantada.
¿Porqué aparece Madara con una mascara diferente durante el nacimiento de Naruto? WTF?

Cuando le siguen llamando Tobi?
OdiseoX2
JustMC
JustMC

Re:¿Cual es el secreto de Madara Uchiha?

Mensaje por OdiseoX2 el Vie Abr 29, 2011 1:00 pm
de seguro es un friki de las mascaras , yo pienso k talvez este weon k miramos solo es un contenedor , ya k el mismo les dijo a los kages que aun no se recuperaba del todo su fuerza , y peor da k pensar cuando se encuentra con kabuto-orochimaru , y le enseña algo que lo deja wtf Huh?!

Ultima edición por OdiseoX2 el Vie Abr 29, 2011 1:01 pm, editado 1 vez

Lucdavid
MCElite
MCElite

Mensaje por Lucdavid el Vie Abr 29, 2011 1:12 pm
Keindel escribió:
webroot123 escribió:
Yo sigo pensando que hay algo medio trucho con respecto a Madara... ¿Por qué Zetsu y Kizame le siguen llamando Tobi cuando ya es publico de que se trata de Madara? — Pienso honestamente que se trata de un impostor, así como Liquid Snake en MGS4 era tan solo Ocelot con la personalidad de Liquid implantada.
¿Porqué aparece Madara con una mascara diferente durante el nacimiento de Naruto? WTF?

Cuando le siguen llamando Tobi?
si desde cuando le siguen llamando tobi?? solo al principio pero del resto no se ha vuelto a mencionar es mas ni siquiera lo llaman por su nombre

milo_mandrake
MCFreak
MCFreak

Mensaje por milo_mandrake el Vie Abr 29, 2011 1:26 pm
en primero madara en realidad esta usando un contendor para poder vivir tanto tiempo o mas bien usa contenedore como orochimaru(se se a explicado a ciencia cierta como lo hace)x que tiene como 100 años del primer hokague a la generacion de naruto(5 generaciones) y pues dudo que se tan chigo(no lo hacevero por que es naruto siempre salen con una jalada ¬¬) que dure tanto un cabron sin tener que usar un jutsu especial(como tdunaide)

como pienzo va a salir con un jiro inesperado y va a salir que madara esta usando el cuerpo de el mejor amigo de kakashi(ubito) como recipiente para sus porpocitos(por que si por que asi es naruto y punto) y van a salir como que cuando ubito estaba muriendo en el derumbe de rocas pasaba por ahi madara y pues la ver que era un miembro de su clan que acababa de depertar su sharinga, seria un desperdicio que muriera asi y lo salvo y ahora lo manipula o controla.

Liohn
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Liohn el Vie Abr 29, 2011 1:46 pm
preguntale
Requiescat In Pace

mrsanto
MCNoob
MCNoob

Mensaje por mrsanto el Vie Abr 29, 2011 1:55 pm
yo pienso que madara es un gay reprimido que usá su mascara p
ara ocultar lo marica que si deve de ser y el secreto para su longevidad es que leha dado culo a zetsu todo este tiempo ese es todo el misterio y si no me créen busuenlo en la wikipedia por madara huchiha

XNegiX
MCMaster
MCMaster

Mensaje por XNegiX el Vie Abr 29, 2011 2:03 pm
todavia lo llaman tobi? que yo tenga entendido a el le llaman madara ya no le dicen tobi

miguelius
MCNoob
MCNoob

Mensaje por miguelius el Vie Abr 29, 2011 2:12 pm
Ya no acordaba de esa parte del banco de ojos de los Uchiha, quiero suponer que los ojos del todo el clan son para llevar a cabo su proyecto de "ojo de luna", de alguna forma los necesita para tenga la forma del Sharigan.

Por otra parte, esa teoría de que el mismo es un cuerpo de Zetzu (no me cuerdo como se escribe...) me parece más razonable, es tan solo un contenedor de lo que fue el verdadero Madara. Cuando KabutoMaru revivio a los Akaski de seguro le mostro su verdadero cuerpo.

Pero aun asi me queda la duda, recuerdan cuando peleo contra Conan...

Cuando Sasuke lo conocio y reacciono con un Amaterasu contra el, este se quemo todo y se supone que no quedo nada, pero ahi se mostró que el era como inmortal, pero con Conan tubo que usar el Izanagui para sobrevivir a cambio de la luz de un ojo, además que no quedo muy bien.

Entonces...???
Tu firma no respeta las reglas. Lee las recomendaciones: http://www.mcanime.net/normas/recomendaciones
Borrada por Misha.

Lexie-chan
JustMC
JustMC

Mensaje por Lexie-chan el Vie Abr 29, 2011 2:18 pm
Ahora lo llaman Madara y ademas es obvio que el cuerpo es solo un contenedorr de supoder, una vez consiga a los jinshurikis podra recuperar su cuerpo X3

Karlo_0s
JustMC
JustMC

Mensaje por Karlo_0s el Vie Abr 29, 2011 2:45 pm
si leen bien el manga, cuando kabuto le hace y plantea el trato sobre sasuke y el ejercito, kabuto hace referencia directa a que se llama tobi, pero él se hace llamar madara, aunke respeta que sea madara aunke el "contenedor sea diferente", chekendo, no recuerdo bien el numero de capi, pero leando, en fansubs que se aseguren que hacen traducciones fieles

saludos
Por fin... 1600 mensajes alcanzados!!!:
A algunas personas, solo les gusta ver el mundo arder....

-Killuchiha
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -Killuchiha el Vie Abr 29, 2011 3:00 pm
webroot123 escribió:
What?! acabo de recordar otro detalle sobre Madara... cuando pelea con los ANBU guardianes de Danzou. El brazo de Madara toca los bichos microscopicos de Torune y se saca el brazo como si nada!!!???? Huh?! WTH??? o sea, parece que ese Madara estaba hecho del mismo material que Zetsu porque lo que salio de su brazo no era sangre sino una sustancia blanca viscoza.

Ah y acabo de recordar otra pregunta... cuando Madara se lleva a Sasuke para implantarle los ojos de Itachi se ve que en el fondo tiene un monton de frascos con Ojos/Sharingans... alguien sabe para que los esta coleccionando??? Prrt

Spoiler:
lo de los ojos son para remplazarselos lo mas seguro si lees el manga sale que usa isanagi contra la pelea contra konan Very Happy

clantonreb
MCFan
MCFan

Mensaje por clantonreb el Vie Abr 29, 2011 5:07 pm
webroot123 escribió:
What?! acabo de recordar otro detalle sobre Madara... cuando pelea con los ANBU guardianes de Danzou. El brazo de Madara toca los bichos microscopicos de Torune y se saca el brazo como si nada!!!???? Huh?! WTH??? o sea, parece que ese Madara estaba hecho del mismo material que Zetsu porque lo que salio de su brazo no era sangre sino una sustancia blanca viscoza.

Ah y acabo de recordar otra pregunta... cuando Madara se lleva a Sasuke para implantarle los ojos de Itachi se ve que en el fondo tiene un monton de frascos con Ojos/Sharingans... alguien sabe para que los esta coleccionando??? Prrt

Tanto Zetsu como Madara, incluso creo que Danzou tienen esa clase de habilidad, por que la obtuvieron de las habilidades del Clan Senju del bosque(el del primer hokage), Madara en el combate legendario, Danzou mediante investigaciones de Orochimaru y Zetsu por que es una especie de clon al igual que el capitán Yamato, si el de elemento madera que contiene a naruto.

Lo de los ojos es para reponerlos, y lo mas importante, incluso mas que los Bijuus son los 5 elementos (habilibades) que busca Madara para ser el ninja perfecto, habilidades que sabio de los seis caminos repartió entre sus hijos, mas adelantes clanes.

Las 5 habilidades de linea (kekkei genkai ) de sangre que busca madara pertenecen a los siguientes clanes:

Senju (primer hokage)
Uchiha (Madara, Itachi, etc)
Uzumaki (nagato y Naruto).... Si asi es!! Nagato pertenece al clan Uzumaki cuya característica es el pelo rojo (madre de Naruto) y su longevidad.
los otros dos clanes ya se pueden imaginar, pero Madara ya obtenido esos tres kekkei genkai.

Ahora que se sabe que Nagato es del clan Uzumaki; ¿uds creen que Naruto despertara el Rinnegan?
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1