x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : Beck Anime musical + OST

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

laren
MCNoob
MCNoob

Beck Anime musical + OST

Mensaje por laren el Vie Mar 25, 2011 1:51 pm

SINOPSIS

Yukio Tanaka (Koyuki) un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos.

PERSONAJES

* Nombre: Tanaka Yukio (Koyuki para los amigos)
* Nacionalidad: Japonesa
* Voz por: Daisuke Namikawa (Japones), Greg Ayres (Ingles)

El personaje principal, la serie sigue su rápido desenvolvimieto desde una persona normal a un famoso guitarrista. Siendo extremadamente obediente, no puede hacer nada que dejar que otros lo presionen. El ultimo miembro de BECK, él es el segundo guitarrista y vocalista. Yukio tiene una voz extremadamente hermosa, que es usada para las canciones mas suaves de BECK. Tiene una Fender Telecaster (tipo de guitarra).

* Nombre: Taira Yoshiyuki
* Voz por: Kenji Nojima (Japones), Jerry Jewell (Ingles)

El primer miembro de BECK, Taira es el bajista, y uno de los mas talentosos de la banda, su cualidad es tener el estilo más funky que jamás se haya oído en asia. Se sabe poco sobre él y su actitud es descuidada. Estaba trabajando como un policia de trafico.

* Nombre: Chiba Tsunemi
* Voz por: Shintarou Oohata (Japones), Justin Cook (Ingles)

El vocalista de BECK. Comparado con Koyuki, su voz es hip hop. También nombró la banda "Beck" después de mirar al perro de Ryusuke por un rato. Él fue la clave para traer a Taira a la banda.

* Nombre: Ryusuke Minami
* Voz por: Yuuma Ueno (Japones), Eric Vale (Ingles)

Un personake japones con una larga historia en américa, habla inglés de manera fluída y frecuentemente usa japones e inglés en sus conversaciones. Sus habilidades en musica inspiran a Koyuki para empezar a tocar la guitarra. Es el creador de la banda, Ryuusuke es el guitarrista. Posee una legendaria guitarra que le robó a la familia Sykes, esa guitarra es conocida mundialmente como Lucille, la guitarra de B. B. King, Gibson.

* Nombre: Minami Maho
* Voz por: Miho Saiki (Japones), Brina Palencia (Ingles)

Es la hermana de Ryuusuke y una talentosa cantante. Siente algo especial por Koyuki y tienen una relación muy adolescente de amor/odio constante.

Ficha Técnica

Titulo: Beck
Genero: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Año: 2004
Capitulos: 26
Idioma: Jap - Sub Esp
Fansub: AU
Calidad: Muy Buena
Peso aproximado de los capitulos: 55mb
Tipo de archivo: mp4

OPENING

[swf=http://www.youtube.com/v/70defn8MSTY?fs=1]

link: http://www.youtube.com/watch?v=70defn8MSTY

[File name: [AU] Beck - 01 .mp4 File size: 63.46 MB
File name: [AU] Beck - 02 .mp4 File size: 65.22 MB
File name: [AU] Beck - 03 .mp4 File size: 63.87 MB
File name: [AU] Beck - 04 .mp4 File size: 64.93 MB
File name: [AU] Beck - 05 .mp4 File size: 65.60 MB
File name: [AU] Beck - 06 .mp4 File size: 66.62 MB
File name: [AU] Beck - 07 .mp4 File size: 66.62 MB
File name: [AU] Beck - 08 .mp4 File size: 66.11 MB
File name: [AU] Beck - 09 .mp4 File size: 67.62 MB
File name: [AU] Beck - 10 .mp4 File size: 67.05 MB
File name: [AU] Beck - 11 .mp4 File size: 66.00 MB
File name: [AU] Beck - 12 .mp4 File size: 65.03 MB
File name: [AU] Beck - 13 .mp4 File size: 65.60 MB
File name: [AU] Beck - 14 .mp4 File size: 65.25 MB
File name: [AU] Beck - 15 .mp4 File size: 64.81 MB
File name: [AU] Beck - 16 .mp4 File size: 66.73 MB
File name: [AU] Beck - 17 .mp4 File size: 65.40 MB
File name: [AU] Beck - 18 .mp4 File size: 65.20 MB
File name: [AU] Beck - 19 .mp4 File size: 64.55 MB
File name: [AU] Beck - 20 .mp4 File size: 64.74 MB
File name: [AU] Beck - 21 .mp4 File size: 64.81 MB
File name: [AU] Beck - 22 .mp4 File size: 64.83 MB
File name: [AU] Beck - 23 .mp4 File size: 65.09 MB
File name: [AU] Beck - 24 .mp4 File size: 65.39 MB
File name: [AU] Beck - 25 .mp4 File size: 65.61 MB
File name: [AU] Beck - 26 .mp4 File size: 65.75 MB

MUSICA

Beck OST - BECK

tracklist:

01. BECK - Brainstorm (Big Muff)
02. BECK - Spice of Life
03. Serial Mama - Mad House
04. Serial Mama - Sly
05. BECK - Face
06. Belle Ame - Lost Melody
07. Rocket Boys - Follow Me
08. Beat Crusaders - Genki wo Dashite
09. Dying Breed ft. Koyuki - Moon On the Water
10. BECK - Like a Foojin
11. Ciel Bleu - Youkai Ningen Bem
12. Hyoudou Band - Gymnasium
13. Reloaded
14. Musicmans ft. Manabu Yazawa - Journey
15. Saitou band ft. Koyuki&Maho - Follow Me
16. The Dying Breed - My World Down
17. Hyoudou Band 2 - Love Dischord
18. BECK - by her (Endless Traveling Map)
19. BECK - I've got a feeling
20. BECK - Slip Out (little more than before)
21. Koyuki&Maho - Moon on the Water

File name: Beck_OST_-_BECK.rar File size: 89.52 MB

Beck OST - KEITH

tracklist:

01. Typhoon24 ft. Tatsuko of YKZ - Spice of Life
02. Tropical Gorilla - Brainstorm (Big Muff)
03. Up-Hold - Endless Traveling Map (Her)
04. Goofy's Holiday - Piece of Tears
05. Typhoon24 ft. Tatsuko of YKZ - Like a Foojin
06. Goofy's Holiday - Journey
07. Beat Crusaders - 50¢ Wisdom
08. Husking Bee - Brightest
09. Sister - Face
10. meister - I call your love
11. 10-Feet - Little more than before (Slip Out)
12. Beat Crusaders - Moon on the Water

File name: BECK_OST_KEITH_parte1.rar File size: 74.78 MB
File name: BECK_OST_KEITH_parte2.rar File size: 54.04 MB

Grateful Sound - Tribute to BECK

tracklist:

01. CHOKE SLEEPER - Leave Me Alone
02. Nice Marbles - Furouto
03. SMORGAS - Dead Man
04. Loop-Line - Flow
05. BADFISH - Up Set Vibration
06. BERATREK with POLY-1 from Polysics - Let's GROOVE Or Die
07. 54 Nude Honeys - Fat Liver
08. BAZRA - Yureru
09. Coaltar of the Deepers - h-s-k-s
10. Rumtag - Melody

Bonus CD Volumen 4

tracklist:

01. Bacon - Bye-Bye Little School Girl
02. The 5.6.7.8's - Pretty Little Lilly Can Dance No More
03. 54 Nude Honeys - Try Your Rocket
04. Summer Rhyme - City Life
05. WRECKing Crew - Kaze No Mieru Oka
06. POTSHOT - Freedom Fighter

File name: Bonus_CD_volumen_4.rar File size: 15.46 MB

Bonus CD volumen 6

tracklist:

01. Grip - Switch Wo Ose
02. H.- Wasuretaa
03. Multi Colored Vox - Arata na tobira
04. Nose - Cosmosn
05. Tetsu-To-Namari - Funky Train

File name: Bonus_CD_volumen_6.rar File size: 28.28 MB

Bonus CD volumen 8

tracklist:

01. Electricguins - Sakura no hana saku koro
02. Farmstay - Kasa no natsu
03. Jiyu Jin - Oi Kaze
04. The Girlhunt - Koibito

File name: Bonus_CD_volumen_8.rar File size: 20.74 MB

Bonus CD volumen 9

tracklist:

01. Grip - Thank you for my music
02. The 5.6.7.8's - Pretty Little Lilly Can Dance No More
03. Nose - Cosmosn
04. HIGE - Usagime no otoko
05. Petit Mit - Rudo year puppo
06. Multi Colored Vox - Murasaki
07. Snake&Queen - Try your pocket
08. Bootleg Bad Boy - Kasa no natsu
09. Bacon - Charlotte
10. Potshot - Freedom Fighter (English Version)
11. H. - Namida

File name: Bonus_CD_volumen_9.rar File size: 31.43 MB

Algunas Imagenes

[img]http://media.animewallpapers.com/wallpapers/beck/beck_3_640.jpg?m=1297467144[/img]

Mas series en:
http://www.animeenlinea.com

ZeroHentai
JustMC
JustMC

Re: Beck Anime musical + OST

Mensaje por ZeroHentai el Vie Mar 25, 2011 2:18 pm
Gracias

Luisppk
JustMC
JustMC

Mensaje por Luisppk el Lun Abr 18, 2011 3:40 am
Disculpa que pregunte pero... ¿Me parece que tienes de todo menos el opening? O_O

L.
¿Un lugar en donde aprenderas a realizar y compartir tus propias versiones de anime, doramas, musicales y peliculas AVI para tu reproductor de mesa?

^ CLICK ^

¡¡ E M P E Z A M O S !!
Ven, colabora, aprende y tambien comparte tus videos favoritos AVI

akirasendo_01
MCFreak
MCFreak

Mensaje por akirasendo_01 el Lun Abr 18, 2011 4:06 am
recomiendo q lean el manga es super bueno y se recomienda la serie ^^

saludo2

Luisppk
JustMC
JustMC

Mensaje por Luisppk el Mie Abr 20, 2011 12:51 pm
Ya la vi hasta el capitulo 14. No la recomiendo... PARA NADA.
Del cap 1 al 9, la unica historia que hay, es acerca de los abusos que sufre el protagonista en el colegio. No hay historia de banda para nada y ademas el protagonista es cobarde, patetico y lloron. todos abusan de él.
Es de aquellos caracteres que mas que pena, dan colera.
Al final, el mensaje es: 'No importa que tan imbecil, lloron, cobarde eres... si tocas bien la guitarra, puedes triunfar'

Del cap 10 al 14, recien empieza la historia de la banda. Pero de manera lenta y aburridisima. Los personajes son insipidos y si adicionamos que los dibujos son feos... la atmosfera que genera es de letargo.
Cada capitulo, descontando el opening y ending es de 20 minutos. De ahi... siempre hay 3 o cuatro minutos que se pasan en mostrar paisajes (feos), la ciudad, el estanque, alguien caminando o el cielo. ¿para que?

En resumen: Si quieren verla, haganlo desde el 10. lo anterior no lo extrañaran y no es absolutamente necesario si solo quieren ver la historia de una banda.
Aquellos que les guste como abusan de muchachos estupidos, pateticos y sin personalidad... pueden ver del 1 al 9, pues solo trata de eso.

En cuanto a la musica: El opening es muy bueno y la cancion 'full moon' o 'Moon on water'... no estoy seguro como se llama. Las demas y hasta el cap 14, no me gustaron.

-----

Si alguien puede dar RAZONES de porque el anime lo considera bueno, me gustaria saber.
Aquellos que solo busquen pleito, por favor abstenganse. No es manera de defender un anime y mas bien engañan diciendo que es bueno, cuando no lo es. Al final de cuentas todos somos fans y debatir porque nos parece bueno o malo un anime, es parte del mismo.

L.
¿Un lugar en donde aprenderas a realizar y compartir tus propias versiones de anime, doramas, musicales y peliculas AVI para tu reproductor de mesa?

^ CLICK ^

¡¡ E M P E Z A M O S !!

christianlow
MCNoob
MCNoob

Mensaje por christianlow el Mar Abr 26, 2011 2:04 am
bueno mas que nada dejame mencionar que por mi parte yo soy un musico tengo una banda y este anime me parecio muy revelador en cierta forma uno porque muestra a los personajes de una forma regular lo que a ti t pareceria monotona o aburrida bueno superalo asi es la vida real ¬¬ y ademas que el chamo tenga una personalidad sumisa no importa ya que te muestra por mucho que duela muestra una realidad que sucede en muchos paises y ademas que los episodios vayan con lentitud con respecto al progreso como banda me parecio exelente ya que muestra paso por paso los problemas y conflictos que yo como musico es pasado ¬¬ asi que si quieres criticar critica con facultades ya que este no es un anime muy ostentoso ni nada por el estilo pero es su sencilles y tranquilidad al decir las cosas lo que la hacen buena y ademas algo que me dejo bastante sorprendido es que utilizan la musica blues como parte de una gran influencia en uno de los personajes y ademas la fomentan con una leyenda lo cual es magnifico ya que 1 un blues man es seguido por el monton de historias y aventuras que le surgen por la musica y 2 hay miles de historias parecidas a esas que te podria mencionar ¬¬ asi que en definitiva este es un buen anime si no te gusto aya tu pero no difames algo que tiene calidad solo por tu egoismo absurdo y tu falta de interes

Luisppk
JustMC
JustMC

Mensaje por Luisppk el Jue Abr 28, 2011 8:24 pm
christianlow escribió:
bueno mas que nada dejame mencionar que por mi parte yo soy un musico tengo una banda y este anime me parecio muy revelador en cierta forma uno porque muestra a los personajes de una forma regular lo que a ti t pareceria monotona o aburrida bueno superalo asi es la vida real ¬¬ y ademas que el chamo tenga una personalidad sumisa no importa ya que te muestra por mucho que duela muestra una realidad que sucede en muchos paises y ademas que los episodios vayan con lentitud con respecto al progreso como banda me parecio exelente ya que muestra paso por paso los problemas y conflictos que yo como musico es pasado ¬¬ asi que si quieres criticar critica con facultades ya que este no es un anime muy ostentoso ni nada por el estilo pero es su sencilles y tranquilidad al decir las cosas lo que la hacen buena y ademas algo que me dejo bastante sorprendido es que utilizan la musica blues como parte de una gran influencia en uno de los personajes y ademas la fomentan con una leyenda lo cual es magnifico ya que 1 un blues man es seguido por el monton de historias y aventuras que le surgen por la musica y 2 hay miles de historias parecidas a esas que te podria mencionar ¬¬ asi que en definitiva este es un buen anime si no te gusto aya tu pero no difames algo que tiene calidad solo por tu egoismo absurdo y tu falta de interes

¿Podrías decirme en que parte de los capitulos 1 al 9 hay alguna parte que tenga que ver con el progreso de una banda de músicos
?
Ademas... decir que un anime tiene como personaje principal un pobre diablo sin personalidad, que ni siquiera tiene la intención de superarse y que por suerte del destino (o del autor del anime) le aparece un angelito que lo ayuda a pesar que él mismo no quiere y tiene miedo... ¿En que te ofende a ti? ¿Es cierto o no?

Pobres de los músicos, a este paso los 'no musicos' pensaran que todos son igual. En todo caso, si no lo sabes, te4 aviso. Hay mas 'no musicos' que 'músicos'. Son los últimos quienes necesitan de los primeros, pues los llaman PUBLICO. Algunos como yo, que disfruto de los beatles, queen, música sinfonica, Kiss, l'arc n ciel, may'n y otros... y que a pesar de no ser 'experto', igual los disfruto. Aqui solo me gustaron 2 canciones. El opening y la canción esa de la luna. Nada mas. Si a alguien le gustó el resto, bien por él. Yo no intentaré hacer que le guste lo que a mí, así que no pretendan que me guste lo a otro.
----
El anime es malo y lento. No tiene nada que hacer el que yo sea egoista o no. Tampoco el que sea musico o no. En caso así fuera, deberia tener un tremendo logo en el centro que diga: 'ANIME EXCLUSIVO PARA MUSICOS'.
En caso de ser así, me hubieran ahorrado un disgusto y perdida de tiempo.

Te recomendaría calmarte. No tengo nada en tu contra y francamente irse a la parte personal es una pobre manera de defender un anime que es de por si muy malo.

¿Quieres defenderlo?... entonces pon tus comentarios de por qué crees que es bueno, si los capitulos 1 al 9 son exclusivamente de abusos salvajes contra el protagonista. ¿Que de bueno tiene eso? ¿Acaso decir que no importa que seas un imbécil sin personalidad, pero mientras aprendas a tocar la guitarra y tengas suerte, seras famoso? (aunque igual de imbécil)

Repito: El ANIME (no tú) es lento. No trata de una banda sino a partir del cap 10, en que debería realmente comenzar la historia. Lo anterior es solo una crónica del maltrato y abuso de un chico por sus compañeros de colegio. Innecesario para la trama.

Del cap 10 al 14, de los 23 minutos que tiene, 3 son de opening y ending. Casi 4 contando el avance final y los comerciales. En cuanto al mismo anime, se pasan casi 3 a 4 minutos haciendo 'paisajismo'. Es decir, mirando la calle, el estanque donde pescan, la luna o cualquier paisaje urbano. Los últimos 15 o 16 minutos si son anime pero de historia lenta... bieeeen lenta.

Si a alguien le gusta un anime así, pues que le aproveche. No intento decirle a nadie que lo vea o no. Simplemente doy mi opinion RESPECTO AL ANIME.
Quienes lo vean, sabran como evitar las partes que no les agradan o en todo caso no pensaran como yo, que es una obra arte porque nadie se dio el trabajo decir que le pareció mala.

MI OPINION RESPECTO AL ANIME 'BECK'.... 'Es pésima de cap 1 al 9' y del cap 10 al 14, la historia comienza a mejorar(solo porque lo anterior es pesimo), pero es una trama demasiado lenta y los personajes muy sosos.
Es todo.

L.

^ CLICK ^

¡¡ E M P E Z A M O S !!

christianlow
MCNoob
MCNoob

Mensaje por christianlow el Vie May 20, 2011 12:41 pm
mmmmm descuida no tengo nada en contra tuyo ni nada por el estilo es solo que no me gusta que anden diciendo por hay que un anime es malo y lo despedacen de tal forma ¬¬ y ese anime es para verlo con calmita y trankilo con una tasita de te al lado XD porque si quieres ver algo Wtf mira densetsu no yuusha no densetsu o 11 eyes(aunque el final da mucho que desear) o ef a tale of memories y ef a tale of melodies para que si te quedes X___X solo digo ¬¬ no digo que ese anime sea una obra maestra pero tampoco que es un pedaso de estiercol o,o

pipe000
MCNoob
MCNoob

Mensaje por pipe000 el Vie Jun 03, 2011 10:42 pm
Filete compradre esta super buena, actualmente la estoy viendo y ahora estaba buscado los ost's y aqui los encontre XDD
wena info relacionada XDD gracias compa =D
dani-rko
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por dani-rko el Mar Jun 28, 2011 6:21 am
alguien sabe como se llama el grupo que interpreta a belle ame en el anime?
ya que hay varios grupos que componen la banda sonora de este anime y no se
cual de todos es

Si73nci0
MCFan
MCFan

Mensaje por Si73nci0 el Vie Dic 09, 2011 9:43 pm
sé que el tema es viejo, pero no puedo pasar por alto el comentario del tipo de arriba.
Igualmente no ando con mucho tiempo y tampoco tengo ganas de escribir una novela en forma de critica que nadie va a leer asi que lo resumo.

RESUMEN SPOILEADO para que el mensaje ocupe menos.
Spoiler:
-El anime es regular y el principio lento. El personaje principal si bien tiene una personalidad "sumisa" como dijeron, a veces (en los primeros capitulos) te dan ganas de recontracagarlo a trompadas para que madure de una vez por las pelotudeces que se manda pero hay que entender que lo que el autor quizo hacer es poner a un flaco común y corriente sin ningun tipo de particularidad que lo resalte solo el hecho de cantar para que la gente pueda personificarce con un "cualquiera" como él. Además con esta "personalización" con el personaje si VOS MISMO tuviste un pasado así, posiblemente te personifiques todavia más.
Spoiler:
Por suerte por la mitad de la serie se rescata y enfrenta a un pandillero asi que tiene su punto en lo que respecta a la "evolución" como persona. (pero muy poquito)

-Si sos músico (como yo) te va a gustar porque retrata CASI TODO lo que un músico cualquiera pasa cuando forma una banda aunque bien algunas cosas me resultaron exageradas... o "condicionadas",
Spoiler:
por ejemplo el último recital que dieron en el 3º escenario si no me equivoco (pero igual estuvo bien)
porque me parecía un poco fuera de lugar que al publico le gustara TANTO los temas que tocaban...

Este spoiler resumido es por el gran parecido entre Shinji y Koyuki.
Spoiler:
-En el episodio cuando Koyuki canta en el recital de los "grosos" por momentos me hizo pensar que el chabonsito que estaba en el escenario no era otro que Shinji de evangelion cantando !. No solo el diseño se parece sino que su personalidad de mierda TAMBIÉN !! (eso fue lo que pensé cuando lo vi en el recital)

-Escuchar música, tener el oido fino, disfrutarla y blablah, esta a años luz de "experiencia" en lo que respecta a saber tocar, y tocar con una banda... si bien el producto final lo escuchan todos y es el PÚBLICO quien determina si es bueno o no el producto el solo hecho de crearlo y tocarlo es una experiencia completamente distinta a solo escuchar así que tecnicamente SI es cierto que deberían haber puesto un cartel gigante diciendo "SOLO PARA MÚSICOS" pero si te pones a pensar es BASTANTE obvio que es para músicos, digo la foto de portada, la sinopsis, viendo los primeros capítulos te vas dando cuenta de que viene la onda... no es cuestión de mirar cada puto anime de pies a cabeza que se te pase por los ojos sino tener algo de criterios... (mi opinión personal) yo he dropeado infinidad de series solo con mirar los 2 primeros capítulos que me parecían muy lentas o no me interesaba la trama así que lo de poner un cartel me parece completamente innecesario (con esto contradigo esa proposición, ya que es innecesaria)

-La serie es relativamente vieja, por tanto su animacion tampoco es la gran cosa, y la diferencia entre K-on y Beck radica en lo MOE que tienen las minas de K-on y eso es lo que le dio popularidad a la misma en gran medida más haya por su contenido musical. Igual yo me vi K-on y me gusto a nivel "musicalidad" pero en gran parte como cualquiera también lo miraba por lo MOE del asunto.

-El final me pareció demasiado simple, como músico que soy creo que la serie falló en eso fue el típico final todos felices y contentos y ademas yo pensaba que le iban a dedicar más capítulos a su gira por EEUU que por cierto no hubo y solo fue un recuento simple de fotos estáticas
Esto último le bajó algunos puntos a la serie.

En conclución.
La serie es buena y llevadera desde el punto de vista de un músico promedio o aspirante al mismo.
La serie es regular y lenta para cualquier ser humano promedio.
Hay temas que estan buenos del OST.
La serie es MALA para cualquier ser humano (otaku extremo) en particular, que se mira 10 series por dia sin entender la trama solo para decir "ME VI TODAS LAS SERIES!"
El final no es potente.
Salud.
Para la gente que se creen moralistas. Sobre las versiones ligeras (v. 2013):
Spoiler:
He visto varias personas que están en contra de las versiones ligeras. Por mi parte, tampoco estoy de acuerdo con aquellos que re-encodean y se hacen pasar por los "editores-traductores" sacándole el crédito a los fansub.
SIN EMBARGO el problema esta en que estas personas engloban a todo el 'personal' de versiones ligeras en un solo paquete. No voy a criticar su forma de pensar, pero, al menos me gustaría decir algunas cosas para tratar de esclarecer algunas situaciones:

No todos tenemos Internet en casa.
No todos tenemos una PC decente.
No todos tenemos una conexión decente a Internet.
No todos tenemos espacio suficiente en disco.
No todos podemos reponer DVDs para grabar.

Pero TODOS (los aquí presentes), queremos ver anime.
Actualizado a 2013. Parece que muchos fansubs ya empezaron a hacer sus propias versiones ligeras, para ofrecerle una alternativa a la gente de menos recursos. Esto lo veo bastante bien, pero cada fansub decide si hacerlas o no, lo más importante detrás de la "versión", es el esfuerzo invertido por los susodichos.

Lo que te puede pasar si te pasas de listo con Windows :O
Spoiler:
Los mandamientos del vago:
Spoiler:
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Todas las horas son GMT - 4 Horas