x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MCArte :  FanArts : [Actividad 42] Lolis EN EXPOSICIÓN!

Página 32 de 82Páginas: 123...313233...808182Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

jolumeto247
MCFreak
MCFreak

Re: [Actividades] MiniActividad # 17 VILLANOS *votación abie

Mensaje por jolumeto247 el Jue Mar 10, 2011 12:24 pm
kamc escribió:

Cita:
noto un poco forzado el braso izquierdo peerrroo ....

Que quieres decir con el perro, osea que tiene de perro??, pero gracias de todos modos

jaja mi error, quise decir que siento que no tiene soltura "peroooo" que aun asi me gusto mucho (error comun entre los malos hablantes del buen español)

Pasate por mi gale dando click en la imagen

act 18/10/12
northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Mensaje por northerastaroth el Jue Mar 10, 2011 3:04 pm
Bueno, al fin pude sacar tiempillo para ver y analizar bien las ilustraciones, lastima no haber podido eviar nada, mucho trabajo estos dias, a la próxima si me apunto.

CRITICAS CONSTRUCTIVAS!:

les dejo algunas recomendaciones..

Spoiler:

Alexa: , bueno, es uno de los que me gustó mucho, en cuanto a acabado final, en si hay que tener bastante cuidado con las porporciones y la simetría del cuerpo, en este caso la cabeza y mas que todo el volumen del cabello la hacen ver con l cabeza muy grande, eso se resuelve poniendo el craneo de acuerdo al tamaño del cuerpo, que quede en simetria rectangular con respecto a lso hombros y bien anclada en la clavicula, asi se mantiene mucho mejor la proporción del cuerpo/cabeza, luego la pose no esta mal, pero si se ve algo forzada mas con el brazo derecho, está algo imposible, y hace ver tiezo el brazo, como resolverlo: una manera es ver en un espejo y uno mismo hacer la pose,ahi fijas bien donde llega el codo, a la mitad de la cintura y donde se mueve logicamente la mano, recordá que las articulaciones se mueven en forma de arco y no recta!!!, porque si no vemos por ejemplo acá, que el brazo se ve algo quebrado en ese sentido, te recomiendo que le hechés un vistaso a "ANDREW LOOMIS" Y A "MICHAEL HAMPTOM" ejemplos:
En cuanto al color lo veo muy bien, nada mas tener cudiado ocn algunso tonos, y si te recomiendo que uses algún circulo cromático, para entender bien lso colores complementarios a la hora de mezclar, ejemplo, al dar sombras, muchas veces usamos negros o oclores del mismo tonos mas oscuros, eso que ocaciona aveces, que manchemos sin querer el dibujo, ahi la cosa es jugar con las tonalidades para darle esa suavidad al color.

-Aslan Zara bueno, el par de dibujosl os veo bien, a la minichica no le referiré mucho, creo que así es hecha a porporsito, eso si tener mucho cuidado con algunas perspectivas en cuanto a la pose, y el tratamiento de las telas, además de la morfología de las manos, darles mas aspecto de manos, en cuanto a eso fijarce bien en las porporciones para evitar que se vean algunas partes mas grandes que otras, en cuanto acá l colore es sencillo, pero se entiende bien, concuerdo ocn naoko, vos tenes dibujos a nivel de coloreo y acabado final muy chivas!!, podrias lucirte tambien pro ese lado!, con el mae, hay que tener mucho cuidado en cuanto a la forma y cimetria del rostro, mas que todo ocn los elementos internos, y tener cuidado a la hora de detallar o meter accesorios, de no saturar mucho la imagen y que se pierdan detalles que le resten importancia al o que se busca en el dibujo.

-Demonblood con Emptiness: Bueno, l oque me gusta es que a nivel de porprocion se ve bien, pero hay un sin fin de cosas que debes ponerlas en practicar y ya ver que son necesarias, ejemplo: dibujo básico,
Spoiler:
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-8qkLfIDIPWo/TVpoYZVz1PI/AAAAAAAAAfY/XJS1v3ONDQ8/s1600/torso.gif&imgrefurl=http://andrewparadise.blogspot.com/&usg=__O8F97osqergI8X2p9NaUCEFbWzs=&h=1000&w=800&sz=143&hl=es&start=2&sig2=MrUWxKn0ujMWonXReEBrTg&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=1bgDlIdX_GWsHM:&tbnh=149&tbnw=119&prev=/images%3Fq%3Dandrew%2Bloomis%2Bmovimiento%2Bcorporal%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1&ei=Ygx5TfCvB4_rgQfFxYX0Bg
, que logramso con ello, poder entender primero que todo como dar volumen a las cosas!, perspectivas! y luego ya lo que es el estudio de la figura humana, te recomiendo que cheques a Andrew Loomis, volviendo al dibujo, las manos hay que trabajarlas mas, y la pose se ve bien, tener cudiado con los pies, estan en diferentes focos o perspectivas, lo cual le reta dinamismo a la pose, tener mucho cuidado a lso detalles, tenes que practicar más darle volumen a lso personajes para que no se vean acartonados, el problema es que en el toon ejemplo, un personaje si lo hacen plano, es a porporsito pero tiene una logica y su función del porké el diseño va así, pero acá si se nota mucho trabajar un poquito mas esos detalles,recordá que si no dominamos bien el lapis, dar volumenenes y bases a mano, es muy dificil asimilarlas en digital. trate de estudiar bien figura humana, para que así le sea mas facil llegar a estilizar como el manga y el toon.
algunso ejemplos:

-Kamc con:Acá lo que mas me gustó es que se ven mas realistas los personajes, pero si hay muchas cosillas que le podes mejorar ejemplo: la logica de movimiento que hay que tener cuidado a la hora de mover un personaje, recordá que dos formas muy simples para comenzar un dibujo en la parte de estructura gráfica, es hacerlos por cilindros o cubos http://fineart.sk/photos/figure/031.JPG , para así poder definir anatomía, perspectivas, escorsos, ect, acá se ve algo plano el dibujo, lso rostros se verían mucho mejor casi en 3/4, pero en perfil se ven bien, hay que trabajar mas dar volumenenes, para evitar que algunas partes se vean planas, y repasar un poquito como hacer rostros o craneos completos tanto de perfil, frente y 3/4 en pocas palabras rotacion!
Spoiler:
http://www.fineart.sk/photos/loomis_heads/025.JPG
, aparte de las expresiones, otra cosa que hay que tener cuidado es con la composición y la intención a la hora de cortar a lso personajes, aqui no me convenció mucho, y eso le mata mucho la atención visual, recordá hacer ese elelemto llamativo que atrapa a la persona directo cuando vea el dibujo. Smile

-Malkavian con Calíope: Este fué uno de los que mas me gustó, muy buena anatomía, perspectivas, actitúd en el personaje, yo en lo personal trataría de mejorarle eso con una buena expresión facial y tambien algo corporal, pero acá se ve muy pasiva, n ose si la villana será con mirada fria o algo así, me gusta como le trabajaste las telas, nada mas tener cuidado con lso detalles tambien, y un poco ocn las piernas mantener un poco la porproción una de la otra al darle perspectiva en la pose, ya ahi si le agregas detalles extras y un buen coloreo y acabado final quedaría de lujo!! Smile

-Misako_kira : bueno, la referencia es algo importante, pero saber medirce bien para no cometer otros errores que agraban mucho al dibujo, ejemplo el craneo y el cabello se ven algo asimetricos, recorda primero darle bien la forma a la cabeza y luego le pones el cabello para que quede con la forma correcta, otra es con las manos, la que toma al corazon simplemente no se entiende, hay que trabajar mas las mano para que se vea y se sienta que está tomando o tocando el corazon:
Spoiler:
http://a871.ac-images.myspacecdn.com/images01/55/l_0a9d591ea2d88b3b14898474d20b021e.jpg
, tener cuidado con la cadera hacia abajo, para no reducir las porprociones. y tambien, practicar volumenens ya sea con sombras para evitar que el dibujo se vea algo plano , o con tinta puede funcionar para definir mejro las formas y los contornos.

-Naoko von Hollde con Trinity: bueno para no hacer mas largo el asunto, aparte de todo lo que ya han dicho, las letras, las hubieras dejado todas en mayusculas, hace que se rompa el equilibrio del dibujo, el latigo quedó muy chiva, algo que siento esque la mae de abajo si está algo forzadilla en cuanto a la pose, se ve que le estan dando una paliza, pero algo de expresion corporal o bien cuando se esté évantando, le hubiera dado mas acción o mas expresion al personaje, tener cuidadillo con las telas, para evitar qeu se vean como de papel, el coloreo lo puedes mejorar mas, juegue con texturas a punta de brochasos, mas tonalidades, luces, contraluces, ect. el cabello de la chica de abajo, talvez hacerlo ocn un poco mas de gravedad y mas acorde a la forma del craneo, para que n ose vea raro, en sí este fué el que mas me llamó la atención, ya que es el que con solo verlo ya se sabe que es una villana nazi volando pichasos, sin necesidad de ponerce a leer las historias XD.

-SaintArz con Ansel Drakshore: Este fué uno dem is favoritos, está muy bien acabado, y en cuanto a poses fué el que se arriesgó mas, ya que lo hicistes en una perspectiva y salio bien lograda, aparte de lo que han dicho muchos ya, lo que si no me gusto fue el rostro en el sentido que personalmente le hubiece agregado cejas, eso lo hubiera solucionado muy bien, y algo de expresión tambien, en si me gustan los colores, fijece en los dedos del pié izqueirdo, están algo torcidos, los accesorios y detalles en general muy chivas!, muy bien!! Smile

Shadowbug con Jessica Rose: Me gustó mucho tambien1, se nota que es una villana a simple vista. me gusta la idea de hacerlo con cartel de "SE BUSCA", personlamente, me hubiece gustado que ademas de la chica le hubieces trabajado un poco algún fondo a ella, como que se viera parte del pueblo, o bien com oen una celda de carcel, de que la hayan atrapado alguna vez, y que fuera como las fotos que ponian en las fabulas clásicas cuando ponian rotulo de se busca jeje, en si el dibujo está muy bien logrado, ahi con las texturas les hubira hecho un Warp Transfmor, para darle mas volumen donde las puso.

-Toraburu con Yagaru: bueno al igual que comente en algunos anteriormente, hay que trabajar mas dibujo básico, tener mucho cuidado ocn la anatomía, las porprociones, logica de movimientos, ect, para evitar que lso personajes se vean planos y con articulaciones quebradas, además de la simetria y formas de lso rostros y los elementos como los ojos, nariz, boca, ect, me gusta la ambientación y los colores, Checa a "ANDREW LOOMIS Y A MICHAEL HAMPTOM Y A RICHARD WILLIAMS con el kit de supervivencia para el animador", para que podas ver mejor todas esas cosas y entiendas mucho más! como es la estructura y el cuerpo humano en si. recordá que ir dominando el cuerpo humano, es mucho mas facil y cencillo poder llegar a la estilización grafica, como manga y cartoon!.

-XxADRxX con: Bueno, para no hacer el cuento muy largo, a como les comente a mucho anteriomente, Checa a AndrewLoomis, para que repases bien todas las bases del dibujo, recordá que no siemrpe el acabado final es lo mas importante, a mi antes me pasaba mucho que por preocuparme pro el ocloreo, cometía herrores graves mas a nivel de boceto, y co nel color al final quedaban bastante chafas, por lo que acá te recomiendo que estructures y practiques bastante como ocnstrucir el cuerpo humano, y asi veras ocmo se mueven las articulaciones, espresiones, perspectivas, ect, otra cosa es tener cuidado con algunas porprociones, ocmo las manos, que la mano es la mitad del rostro, la derecha se ven algo pekeña, me gusta el diseño, muy interezante, algo importante al dibujar en perspectiva, es tener cuidado de no empezar a dibujar todo de uan sola ves, si no se nos aplana el dibujo, primero has formas simples ocmo cubos o cilindros para definir angulos, y formas y bien puntos de fujga para fijar la perspectiva, y luego cuando ya tenes bien estucturado al personaje lo pasas a definir.

Son algunos puntos de vista mios, ahi veran si les hacen caso o no, recordemos que todos estamos para apender unso al os otros, y siempre cada persona tendrá su criterio y punto a exponer respecto a lso dibujos, acá lo importante es aparte de lso que participan, que logren ir mejorando mas y mas c/d ilustración y que aprendan bastante con la yuda de otros, la autocritica es algo muy importante, ya que asi vamso desarrollando ese punto objetivo hacia el trabajo ya de uno y se va viendo en que se mejora y en que cosas hay que prestarle mas atención.

Votos! WOW

Spoiler:

1-SaintArz
2-Naoko
3-Shadowbug

Aslan-Zara
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Aslan-Zara el Vie Mar 11, 2011 12:02 am
Cita:
kamcWTF Aslan me puso entre los tres primeros o es que se equivoco??

si ,ya corregi no habia notado eso ^^ gomee , creo k d todos fuiste la unika k se enfoco mas en la villania ,simple , al punto y justificado XD antes k perfeccion es la idea lo k cuenta para mi, podria ser algo super brillane woo luces y aka, pero sin idea es un mero fail :3 casi todos son heroes o anti-heroes (no villano) a mi ver en la actividad

aparte ya lei los coments ,los tomare en cuenta para futuras referencias tnks ^^ , solo hubo un par k me molestaron , pero bueno ,asi es la grey del señor , no esperaba mas :3

c u later y suerte a todos :3

Visita mi Galeria de Dibujines dandole una nalgada a Yoshika

NaokovonHollde
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por NaokovonHollde el Vie Mar 11, 2011 12:45 am
northerastaroth escribió:

-Naoko von Hollde con Trinity: bueno para no hacer mas largo el asunto, aparte de todo lo que ya han dicho, las letras, las hubieras dejado todas en mayusculas, hace que se rompa el equilibrio del dibujo, el latigo quedó muy chiva, algo que siento esque la mae de abajo si está algo forzadilla en cuanto a la pose, se ve que le estan dando una paliza, pero algo de expresion corporal o bien cuando se esté évantando, le hubiera dado mas acción o mas expresion al personaje, tener cuidadillo con las telas, para evitar qeu se vean como de papel, el coloreo lo puedes mejorar mas, juegue con texturas a punta de brochasos, mas tonalidades, luces, contraluces, ect. el cabello de la chica de abajo, talvez hacerlo ocn un poco mas de gravedad y mas acorde a la forma del craneo, para que n ose vea raro, en sí este fué el que mas me llamó la atención,

Gracias maaaaaaae xDDDDDD no me habia fijado en todo eso, le agradezco mucho, tomare todo eso en cuenta Very Happy

En serio gracias, agradecida de por vida Love Love Love

XxADRxX
MCMaster
MCMaster

Mensaje por XxADRxX el Vie Mar 11, 2011 7:51 pm
Bueno, no tengo mucho tiempo, así que sólo dejo un coment para los 3 primeros lugares.
1- SaintArz con Ansel Drakshore: wahhh, excelente, muuuuuy buen dibu, tiene la pose de villano, se ve muy cuidado el diseño, aunque cuando lo veo me recuerda a dante:
Spoiler:

sólo cuida los pies y las manos, se ven un poco torcidas.
2- Malkavian con Calíope: muy bueno, incluso si es sólo a lapiz, cuando pensé algo qué dibujar en ésta actividad también se me ocurrió algo así, una mujer malvada en un trono, pero no tuve un historia y además no disponía mucho tiempo. En fin, muy bueno, los detalles están muy bien cuidados.
3- Demonblood con Emptiness: me gusta el diseño, aunque digan que el pintado falta un poco, pero me gusta el estilo, es como un comic hecho con rapidez, tiene un estilo un tanto descuidado que le da personalidad, sin más que decir, símplemente me gusta^^

A los demás: muy buenos dibus a todos, aunque yo quería que tuvieran más aspecto de villanos, que trabajaran más en la imagen y menos con la historia.
ya quiero saber de qué será la próxima actividad^^
Gracias a los que votaron por mi dibu, esta vez si fue digno de votos^^ jaja, en éste traté un estilo un tantito diferente, para darle un aspecto más comic y menos manga(hay que variar de vez en cuando^^) por eso las líneas gruesas, y con respecto al rostro, cuando empecé el dibu era algo más alien que humano, así que el rostro nunca fue apuntando hacia un rostro humano, aunque lo aparente.
Las cadenas si las hice un poco a lo rapidín, ya que después de hacer el dibu lo añadí como extra, igual que el arma, además no quería que le quitara protagonismo al personaje, ya que es un simple arma, y creí que si la hacía más grande sería como una mala copia de spawn o deathpool ^.^'
See ya!
Visita la web de mi fansub:
www.strickanime.com

Mi Galería de FanArts originales: dale Click a la Imagen

Mi blog de dibujos: http://a-artwork.blogspot.com/

Basara779
MCFan
MCFan

Mensaje por Basara779 el Vie Mar 11, 2011 8:15 pm
Hollow Viendo esta actividad, pense que seria bueno que participara yo tambien, ya que habia hecho un dibujo que tenia toda la facha de villana, pero como ya estaba terminado iba en contra de las reglas. Empezar un dibujo desde cero no me hubiera dado tiempo de terminarlo, asi que me limitare a dar mi opinion y votar, que entre mas voten mejor supongo XD.

OPINION:

Spoiler:
Alexa Darkness Exelente dibujo con un coloreado muy atractivo, los brillos dorados, las particulas con el rojo dando la impresion de un fondo ardiente y las plumas, le dan unos efectos de acabado muy impresionantes. Como lo dijeron antes el cuervo se funde con sus alas y puede pasar desapercibido. La chica en si, se siente algo deforme, pero con esto de los estilos de dibujo, como que se olvida uno de eso XD, nada mas seria que tuvieras un poco mas de cuidado con las manos. Pasando a la historia, pues yo soy fanatico de la mitologia Griega, he leido acerca de esta y pues se de lo que hablas. Celos, envidias son el pan de todos los dias jaja, mas cuando hablas de Zeus protegiendo a Athenea, me hizo recordar su descarada predileccion sobre su hijita.

Aslan Zara Esta interesante la historia, al principio cuesta un poco agarrarle el hilo, pero ya despues se pone buena, me gustan este tipo de historias obscuras.
Pero bueno ya pasando al dibujo te diria que nos tienes muy mal acostumbrados, ya que todos esperan ese nivel de pintado que te caracteriza. Ahora si tuviste mas errores antatomicos, como los ojos del chico que estan mal alineados, asi como la mayoria de las manos con su longitud, ancho asi como los dedos y los brazos que estan algo torcidos. Si fuera por la historia te pondria en los primeros, pero aqui lo que se califica es el dibujo, asi que siento que te pudo haber quedado mucho mejor.

Demonblood Un dibujo sencillo, como si le faltaran mas cosas para ambientarlo, asi como dices que le gusta la destrucción, un ambiente en ruinas y destrucción le hubiera quedado de lujo. Pasando a la hora del color se pierde el trazo el cual le hubiera dado mas definición y asi no pareciera tanto plastas de pintura. Un fallo en el color que creo que arruino un poquito el dibujo.

Kamc Me gusta el estilo que le pones a tus dibujos, fallas anatomicas hay bastantes, pero da buena impresion. Documentate un poquito mas con imagenes y tambien puedes usar tu lapiz como regla, tomando como medida la cabeza o alguna otra parte del cuerpo y asi te hagas mejor una idea de las dimensiones. Tambien me hubiera gustado que dieras un explicación mas amplia del personaje.

Malkavian Caliope se ve genial y con un coloreado hubiera estado de lujo. En general me gusto bastante el dibujo de la chica, se ve bastante imponete, con buena expresion, detalles y definicion. El detalle que la hace ver mal es el trono, como que se ve algo forzado y no muy bien detallado a comparacion del personaje, es como si ella resaltara y todo lo demas saliese sobrando.

Misako_kira Bonito dibujo con deliniados suaves asi como varios grises, bien hecho y bien definido. Asi como lo dices cuesta saber que es lo que tenia en la mano yo pensaba que era un agujero en su pecho @_@U. Seria mejor si hubiera sido mas original.

Naoko von Hollde Esta muy bien el dibujo y me rei con la descripcion. (y el spam XD) Una nazi con una gran expresion, el latigo y la ropa te quedaron muy bien, la union del cuello y la barbilla seria lo unico que no termina de gustarme. Al contrario la chica desnuda parece un despojo de carne, (como los que salen en Silent Hill XD) si le hubieras puesto una pose mas acorde y talvez una expresion de dolor y placer, habria quedado sexy y apantallante. (supongo que esa era la intecion que le querias dar XD)

SaintArz Buen personaje luego luego se nota su villanez. Interesantes efectos asi como manejo de la luz y color, el cabello me gusta bastante, las ropas se ven bien pero siento que talvez con algunos detalles o accesorios extra lo hubieran hecho quedar mejor. En general lo siento algo apagadon o opaco (debe ser por los tonos cafes y la expresion creo) pero es minimo. Lo unico que te podria decir es que cuides un poco mas los pies.

Shadowbug Una villana comica del oeste, ya hasta me la puedo imaginar haciendo de la suyas XD. Un trabajo que bien cumple su cometido, me gusta la pose, la expresion de malicia asi como jugetona y la ropa muestra sus atributos. Si bien lo que te criticaria seria el cabello en los mechones laterales frontales, que estan transparentes y crean cierta confusion.

Toraburu Una histora de Yakuzas normalita. El dibujo aun le falta bastante para tener un mejor nivel de competencia, pero el intento es lo que cuenta y ese es el camino. Debes practicar mas anatomia, mas prespectiva, y el color dejalo para el final, primero trata de hacer tu linea mas convincente.

XxADRxX El tipico villano en traje ajustado XD. Da buena impresion ya que luego luego cae uno en cueta que es un villano que pudieras encotrar en caulquier historia de superheroes. Algunos musculos estan algo extraños, las manos algo pequeñas, como que no concuerda su dierccion o articulacion y la pose un poco graciosa XD. Asi que lo que te digo es que cuides a la hora de detallar el cuerpo y una mas amplia seleccion de luz y sombra lo hubieran hecho destacar mas.

VOTOS:

Spoiler:
1o SaintArz

2o Alexa Darkness

3o Naoko von Hollde

toraburu
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por toraburu el Sab Mar 12, 2011 8:31 am
Gracias todo el mundo por los comentarios. Me han sido de utilidad.

Todavía me queda mucho XD

No me veo en condiciones de poder hacer una crítica decente pero bueno para aprender hay que practicar así que...

Añado que es mi estúpida opinión y me disculpo si llego a ofender a alguien.

Aquí dejo mis votos:

Spoiler:
1. Malkavian con Calíope
El diseño es muy bueno y me parece que su constitución fuerte le da 100+. La pose también es perfecta para la actividad y el fondo es sencillo a la par de elegante. La única pega que le veo es que por algún motivo no me encaja la expresión facial con lo que dice su cuerpo.

2. SaintArz con Ansel Drakshore
Muy bien ejecutado. Irradia fuerza con la pose y el coloreo. También me ha gustado mucho su contexto histórico. El punto negativo es que no consigue transmitirme que es malvado. Siento que debo temerle porque es poderoso, pero no me inspira maldad.

3. Aslan Zara con Galdeniuss, Eryneass y Dragunov:
He de decir que mi voto va por la genial expresión de Galdeniuss y el diseño. Me encantan las yandere así que no lo pude evitar XD A veces las poses son un poco forzadas y el escorzo más de lo mismo.

Valoraciones:

Spoiler:
Alexa Darkness con Eris Angelos:
El diseño está muy currado, la historia, proporciones y demás... Sin embargo para mí gusto está muy sobrecargado. Entiendo que el cuervo y la manzana son elementos distintivos de Eris pero no me gusta la disposición. Me hace pensar ¿Qué pretende? ¿Está posando o no?

Demonblood con Emptiness:
Me gusta la idea, efectiva y clásica. Sin embargo en el dibujo lo veo cómo colgando en el vacío y desde una perspectiva forzada.

Kamc con ?:
No cumple bien con lo de ser un villano pero ¡me han entrado ganas de ver lo que sucede a continuación!

-Misako_kira con Abel Yabouki:
Es una pose confusa (no sé si está tumbado en una cama tal Dakimakura o de pie). Le falta fuerza pero me encanta el concepto.

-Naoko von Hollde con Trinity:
Me gusta el diseño, la pose y demás pero la mujer maltratada me distrae (negativamente). Aunque puede que acabase de empezar a "domarla", me parece que hubiese sido más efectivo poner a una chica en la que se viese reflejada la intención de "mi vida es un infierno".

-Shadowbug con Jessica Rose:
Es un personaje molón, bien dibujado y con una composición creativa. El problema principal es que no puedo verla cómo villana.

-Toraburu con Yagaru:
Menuda mierda. Mejora o te mataré. Al menos para la próxima tendrás más tiempo para prepararlo. Umpf...

-XxADRxX con:
Muy clásico, me gusta. Dice a gritos ¡soy un villano! Hay un par de cosas que me confunden... ¿Tiene super poderes? ¿Por qué lleva una pistola? ¿Y esa herida? Demasiadas cuestiones sin resolver.

alexa_darkness
MCElite
MCElite

Mensaje por alexa_darkness el Sab Mar 12, 2011 2:06 pm
Cita:
Alexa Darkness con Eris Angelos:
El diseño está muy currado, la historia, proporciones y demás... Sin embargo para mí gusto está muy sobrecargado. Entiendo que el cuervo y la manzana son elementos distintivos de Eris pero no me gusta la disposición. Me hace pensar ¿Qué pretende? ¿Está posando o no?

Que Eris te lo digaa....

Spoiler:

Bueno en fin...muchas gracias por todas las criticas que me han dado ^^! la verdad no habia notado lo cabezona que estaba o el brazo hasta que me dijeron..me suele pasar mucho u_u me emociono coloreandolo y cuando lo posteo me doy cuenta de lo mal que hice o cosas asi...necesito prestar mas atencion ><! gracias Norther por el link...
**ALEXA DEDO REBANADO**

**Visita y Opina en mi Galeria**

malkavian25
MCFan
MCFan

Mensaje por malkavian25 el Sab Mar 12, 2011 7:26 pm
Hola a todos y felicidades a todos los que participaron!!

Me he retrasado un poco en las votaciones y queda poco por decir, así que voy a por los votos:

3º ShadowBug y su Jessica Rose: La verdad es que el dibujo me ha gustado bastante está muy logrado y lo he visto muy original, es tipico villano que esperas que con el tiempo se vuelva bueno...

2º Naoko: Uno de los mejores villanos sin duda, la verdad es que me dio rábia ver la sonrisa de la tia a la par que sostiene el látigo, mientras que parece que el cuerpo de la chica castigada se cae al suelo. El hecho de que no se vea la cara (de la castigada) lo veo como un punto positivo ya que fuerza de alguna manera a que te imagines la expresion que debe tener.

1º SaintArz: Me encanta el diseño del personaje muy SNK y el coloreado, espectacular. la historia es muy buena. al margen de que la gente se queje de las sombras yo las veo perfectas para el personaje.

Bueno no me dilato mas.

De nuevo felicidades a todos los que participaron, se hizo dificil la votación...

Mephmmb
MCElite
MCElite

Mensaje por Mephmmb el Dom Mar 13, 2011 10:45 pm
Como Spambug siempre quiere votar de último, entonces voto ya xD
No comentaré todos porque ya casi todos han criticado y comentado, entonces me da pereza repetir lo mismo xD
Votos:
Spoiler:
No, en este spoiler no, en el otro

Spoiler:

3ra: Alexa
Desde que vi tu dibujo en livestream me gustó mucho, el pintado y el dibujo en sí se ven muy bien. Además que me agrada mucho Eris xD Hay algunos errores como ya mencionaron pero no son demasiado notables.

2do y 1ro:
Spoiler:
Honestamente no sé a quien elegir xD Estoy entre Naoko y Saint, ambos dibujos me gustan mucho, y si pudiera elegiría a ambos, peero no se puede, asi que veamos...
Del de Naoko lo que me gusta es: El personaje, Trinity me agrada mucho y es una natzee betch, así que queda como buena villana. La idea; me llamó mucho la atención que lo hicieras como las revistas pulp. El pintado y el dibujo.
Lo que no me gusta: La tipografía la veo muy simple y poco impactante. El diseño y composición de la "portada"... Algunos detalles del pintado y dibujo.

Del de Saint me gusta: La técnica; muy bien utilizada, el pintado es de los mejores que te he visto hacer. La composición: me llamó la atención desde el principio, se ve épico y me gustó la sombra.
Lo que no me gusta: Dije que le técnica está muy bien, pero esos pies estan horribles!! xDDD Los dedos están alineados en lugar de formar un arco y se ven planos y hechos apresuradamente. La mano derecha tampoco me gusta, la veo en una posición muy extraña.. el pulgar se rompió horriblemente xD. En técnica solo eso me disgusta, lo demás está genial. Lo otro que no me agrada aunque tampoco me disgusta del todo es la historia... no me llamó mucho la atención, además que no me parece visualmente muy malo... Si no hubiera leído la historia, más que un villano diría que es un héroe badass.
Así que.... 2do Saint y 1ra Naoko, por poquisima diferencia xD

Shadowbug
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Shadowbug el Dom Mar 13, 2011 11:48 pm
en fin... no tengo tiempo...

me atrase.. y blabla bla... lol .. bla bla..

mis votos

Spoiler:

3ro XxADRxX , simplemente me gusto... es un personaje bastante raro a mi gusto
yo lo veo entre serio y gracioso pero
la cosa es que su arma lo limita mucho...

si la tiene puede luchar con quien sea y ser muy peligroso... aunque sin ella parece ser un nadie,
me gustaria saber mas de su pasado

segun yo lo incluiria como enemigo de las tortugas ninjas.. xd

pero conociendo su pasado podria
luchar contra alguien mas de la DC

2do Alexa... ya te dije las cosas malas asi a la rapida... pero lo bueno es que me gusto el coloreado y el progreso notable en la pintura.. ademas del increible lineart, que no estoy acostumbrado a ver en ti...

la primera impresion que me dio , fue la de una diosa temperamental

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
1er lugar: sainars: me encanto.. que te dire... mucho mas pulido el dibujo que varios anteriores.. bien a lo snk dijeron por ahi. lo creo.. aunque me resulta estilo devil may cry tambien ... no me extrañaria verlo asi como "orochi iori" o algo por el estilo de vez en cuando, me seducio tu progreso

DibujantesMC
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por DibujantesMC el Lun Mar 14, 2011 3:14 am
Votación cerrada!!
Esta vez tenemos un ganador con muchísimos votos y los demás lugares muy empatados!
3er lugar:
Spoiler:

Naoko von Hollde con 16 puntos!

2do lugar:
Spoiler:
Alexa Darkness con 20 puntos!

1er lugar:
Spoiler:
Saint Arz con 38 puntos!

Felicidades a todos y gracias por participar!

jolumeto247
MCFreak
MCFreak

Mensaje por jolumeto247 el Lun Mar 14, 2011 1:17 pm
ohhh felicidades a los ganadores Cool
esta ves si que hubo muchos botos lol

Pasate por mi gale dando click en la imagen

act 18/10/12
northerastaroth
MCFreak
MCFreak

Mensaje por northerastaroth el Lun Mar 14, 2011 6:03 pm
Felicidades a los ganadores!! Cool , muy merecidas esas puntuaciones, realmente se nota el esfuerzo y empeño que le pusieron al hacer la ilustración! Smile

SaintArz
MCMaster
MCMaster

Mensaje por SaintArz el Lun Mar 14, 2011 7:25 pm
Tears
¡Que alegría! ¡Muchas gracias a todos por su aprecio!

Mis felicitaciones a los otros ganadores y a todos los participantes por la calidad de los trabajos.

Especial agradecimiento a Edgar, de no ser por sus consejos hubiera sido otra ilustración despropocionalmente horrible Big Smile

------------------------------------------

Ok, bueno, dejando mi momento Natalie Portman de lado... ¿se abre la votación para la nueva actividad?... creo q es hora de algo más técnico y de darle el gusto a aldaris con "Backgrounds", es decir "fondos"... ¿porqué suena tan feo en español?
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 32 de 82Páginas: 123...313233...808182Ir a página
Ir a página...