x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  Foro Libre : TERREMOTO AZOTA JAPON (LISTA DE MANGAKAS QUE ESTAN BIEN)

Página 166 de 352Páginas: 123...165166167...350351352Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

holy_jes
MCDedicated
MCDedicated

Re: TERREMOTO AZOTA JAPON(LISTA DE MANGAKAS SE SABE ESTAN BI

Mensaje por holy_jes el Sab Mar 12, 2011 5:56 pm
me senti un poco mejor cuando vi que oda esta bien Tongue
pero... donde esta Hiro Mashima donde estas que no te encuentran Cry
es terrible que sucedan este tipo d cosas, no importa que el manga se detenga pero perder una vida humana asi, es terrible Cry
Feel the music, listen the feelings

JMusicShoujoMaster
MCFan
MCFan

Mensaje por JMusicShoujoMaster el Sab Mar 12, 2011 5:57 pm
ALGUIEN SABE DE CLAMP????
Ahhhh de verdad he llorado mucho con esta tragedia T.T

My Anime List
Spoiler:

Fujoshi 4Eva ^^, Junjou Romantica & Sekaiichi Hatsukoi ultra fan. SER OTAKU NO ES SER INADAPTADO SOCIAL

bgrgd_Nlight
MCFreak
MCFreak

Mensaje por bgrgd_Nlight el Sab Mar 12, 2011 5:57 pm
Ekita escribió:
minart escribió:
Se cancela el capitulo de One Piece de esta semana a causa del terremoto en Japon. Informaremos de cualquier cambio de ultima hora

FUENTE:AKIBA FANSUB

pero como puedes pensar en eso ahora... q insebilidad.. Grr
Spoiler:
y blah blah blah...nah son tallas

aunq no habria ni q decirlo si es como lógico y creo va a ser x semanas o mejor dicho meses para q se estabilice todo

Lo normal seria que se centraran en arreglar todo el destrozo que tienen antes de seguir con cosas como estas... aunque no se porque veo en la página de inicio que aparecen capitulos nuevos de series... ¿eso es porque se enviaron antes del terremoto? si no no lo entiendo...

Todavía sin noticias de Hideaki Sorachi, Takeshi Obata ni Tsugumi Oba, entre muchos más...
... se me parte el alma de pensar, si nosotros nos estamos preocupando tanto, como se estarán preocupando los suyos, amigos y familiares, que ni siquiera saben si estan vivos?...
... lo siento si esta fuera de lugar, solo que me meto en la piel de esta gente y lo que están viviendo y me tengo que salir porque es insoportable...
¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud.
Lo que necesitamos es... Calcio

Es mucho mejor ensuciarte mientras vives bajo tus creencias que olvidarte de ti mismo y morir limpiamente.

Informate de como ayudar a Japón aqui:
http://animefansforjapan.com/espanol/

Ayuda a Japon con un Click

JMusicShoujoMaster
MCFan
MCFan

Mensaje por JMusicShoujoMaster el Sab Mar 12, 2011 5:58 pm

My Anime List
Spoiler:

Fujoshi 4Eva ^^, Junjou Romantica & Sekaiichi Hatsukoi ultra fan. SER OTAKU NO ES SER INADAPTADO SOCIAL

Ekita
MCFan
MCFan

Mensaje por Ekita el Sab Mar 12, 2011 5:58 pm
minart escribió:
Ekita escribió:
minart escribió:
Se cancela el capitulo de One Piece de esta semana a causa del terremoto en Japon. Informaremos de cualquier cambio de ultima hora

Spoiler:

aunq no habria ni q decirlo si es como lógico y creo va a ser x semanas o mejor dicho meses para q se estabilice todo

COMO HAN DICHO ANTES ES UN FORO DE ANIME Y MANGA DONDE SE DARA INFORMACION DE ELLO AL IGUAL DE NOTICIAS DIRECTAMENTE SOBRE EL TSUNAMI ESTO NO IMPLICA QUE PARA MI LO MAS IMPORTANTE SEAL EL MANGA O EL ANIME ES OLO INFORMACION Y PIENSO ESTE ES EL FORO PARA ELLO

era una broma WTF?

si no va a faltar el q diga... oh pero q insenbles q les preocupe soslo eso... y blah blah blah Hmmmm

Kura-kun
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Kura-kun el Sab Mar 12, 2011 5:58 pm
NoxiD_ escribió:
No sabran nada acerca de Megumi Hayashibara?? estoy preocupado no he sabido nada de ella ni de Naoko Takeuchi (sailor moon) no soy seguidor de sus mangas pero sailor moon me gusto mucho y no quisiera que le haya pasado algo malo Tears

Megumi está en una lista que ví de seiyuu que ya se han reportado :3. A Naoko no la he visto, ni tampoco a su esposo... Qué horror...

"Ne! Rockman! Yaranaika..."

DAfeSa5676H
MCUser
MCUser

Re:TERREMOTO AZOTA JAPON(LISTA DE MANGAKAS SE SABE ESTAN BIE

Mensaje por DAfeSa5676H el Sab Mar 12, 2011 5:59 pm
Kura-kun escribió:
¿Se sabe algo sobre Nobuhiro Watsuki? Vi un listado por ahí y no aparecía ._. ... Fue un gran alivio ver a tantos mangaka y seiyuu que están bien, incluyendo a uno al que le tengo muchísimo cariño: Hiroyuki Takei.

¿Y sobre la gente que trabaja en videojuegos? Miyamoto, Inafune, Kojima... ¿Se sabe algo de ellos?

acabo de leer hace muy poco tiempo que kojima esta bien pero la vdd no recuerdo donde.

la vdd esta es una situacion muy triste y desafortunada para japon, si de por si un solo desastre es algo muy malo, pero tres es demasiado (terremoto,tsunami y lo de la planta nuclear), por suerte los japos tienen los recursos necesarios para sobreponerse a esto y mas que nada por la mentalidad de sus habitantes (trabajadores y perseverantes) asi como que el resto del mundo les ofrece su ayuda, mi mas sentido pesame a las miles de personas que perdieron a sus seres queridos.

al ser un aficionado del anime/manga no se puede evitar "preocuparse" por los mangakas, actores de voz,etc. que nos gustan, aparte de todas las demas victimas de este desastre, pero como no conocemos a nadie de ahi (bueno yo no almenos) por lo menos podemos preocuparnos de aquellos a los que seguimos en esta aficion. (bueno no se si me pude dar a entender espero que si).

FUERZA JAPON!!!!

SALU2

P.D. ¿TODAVIA NADA DE MASHIMA?

fenske
MCUser
MCUser

Ubicación: a la diestra de dios(quiere decir a la derecha de chuck norris)

Mensaje por fenske el Sab Mar 12, 2011 6:00 pm
ojala que kentaro miura este bien
la naturaleza esta sometida a mi,ella crea y destruye por eras,todo desahace y vuelve a mi

¿Porque cerramos los ojos cuando rezamos? ¿cuando lloramos? ¿cuando soñamos? ¿o cuando besamos? Porque sabemos que las cosas mas lindas en la vida no se ven, sino que se sienten con el corazon.
Do you believe in dreams?

Ekita
MCFan
MCFan

Mensaje por Ekita el Sab Mar 12, 2011 6:00 pm
JMusicShoujoMaster escribió:

en unas de la pagina habia un link y salia q las clamp staban safe creo q era en la 50 o algo pagina

hoshi_sweet
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por hoshi_sweet el Sab Mar 12, 2011 6:03 pm
alguien sabe algo de
Miyuki Sawashiro. ( Su voz CANNAN, Lag Seeing, Ayane Yano)
Ayumi Fujimura (hizo la voz de Misaki Ayuzawa, Niche)
vi las listas y no las vi Tears
son unas de mis seiyus favoritas por favor alguien sabe si estan bien¿?

Antes de que dudes de tus recuerdos, tus recuerdos dudaran de ti

"Suki"

Ekita
MCFan
MCFan

Mensaje por Ekita el Sab Mar 12, 2011 6:03 pm
bgrgd_Nlight escribió:
Ekita escribió:
minart escribió:

Spoiler:

Lo normal seria que se centraran en arreglar todo el destrozo que tienen antes de seguir con cosas como estas... aunque no se porque veo en la página de inicio que aparecen capitulos nuevos de series... ¿eso es porque se enviaron antes del terremoto? si no no lo entiendo...

Todavía sin noticias de Hideaki Sorachi, Takeshi Obata ni Tsugumi Oba, entre muchos más...
... se me parte el alma de pensar, si nosotros nos estamos preocupando tanto, como se estarán preocupando los suyos, amigos y familiares, que ni siquiera saben si estan vivos?...
... lo siento si esta fuera de lugar, solo que me meto en la piel de esta gente y lo que están viviendo y me tengo que salir porque es insoportable...

yo creo q es x q lo enviaron antes... Dull
bueno despues del 27F en chile ha pasado un año y todavia hay cosas inestables en las regiones afectadas pero lo demas en marcha... asi q supongo q siendo japon no va a pasar mucho para q se establezca...

Nacht
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Nacht el Sab Mar 12, 2011 6:04 pm
Hola, vego a repetir algo que quizás ya lo dijeron anteriormente pero por temas de flojera, lo voy a drecir denuevo y no buscaré si ya estaba xD

El creador de PES está vivo.

http://www.facebook.com/konami/posts/10150116164701121

The_Trial
JustMC
JustMC

Mensaje por The_Trial el Sab Mar 12, 2011 6:07 pm
Nacht escribió:
Hola, vego a repetir algo que quizás ya lo dijeron anteriormente pero por temas de flojera, lo voy a drecir denuevo y no buscaré si ya estaba xD

El creador de PES está vivo.

http://www.facebook.com/konami/posts/10150116164701121

gracias por la info

Hitsuzen_Neko
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hitsuzen_Neko el Sab Mar 12, 2011 6:07 pm
Alguien sabe algo de Tainaka Sachi (La que hace la mayor parte de la musica de Fate/stay night)?

If you are God, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

stigma-alpha
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por stigma-alpha el Sab Mar 12, 2011 6:08 pm
Regrese lamentablemente con mas amlas noticias

1ro El terremoto mas desbastador de japon en mas 140 años

2 do un sutnami de proporciones nunca calculadas por los japoneses

3ro 2 reactores con fallas en 2 plantas nuclerares seguido de una escape de radiacion de una de ella

4to Un Volcan hace erupcion

y hora Detectan un nuevo problema en otro reactor nuclear de la planta de Fukushima

Noticias Completa

TOKIO, mar 13 (Reuters) - Una planta nuclear japonesa dañada por un terremoto luego de que una explosión dejara inestable uno de sus reactores también ha perdido su sistema de refrigeración de emergencia en otro reactor, dijo la agencia de seguridad de energía nuclear, cuando ya es domingo en ese país.

El sistema de refrigeración de emergencia ha dejado de funcionar en el reactor número 3 en la planta de energía nuclear de Tokyo Electric Power Co <9501.T> de Fukushima Daiichi, dijo un funcionario de la agencia de seguridad industrial y nuclear en una conferencia de prensa.

El funcionario dijo que posiblemente hasta 160 personas habían sido expuestas a una fuga de radiación tras la explosión.

Siempre lo he dicho la ignorancia y la cultura son libre, ahora decide tu cual eliges para ti
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 166 de 352Páginas: 123...165166167...350351352Ir a página
Ir a página...