por
DAfeSa5676H el Sab Mar 12, 2011 5:59 pm
Kura-kun escribió:
¿Se sabe algo sobre Nobuhiro Watsuki? Vi un listado por ahí y no aparecía ._. ... Fue un gran alivio ver a tantos mangaka y seiyuu que están bien, incluyendo a uno al que le tengo muchísimo cariño: Hiroyuki Takei.
¿Y sobre la gente que trabaja en videojuegos? Miyamoto, Inafune, Kojima... ¿Se sabe algo de ellos?
acabo de leer hace muy poco tiempo que kojima esta bien pero la vdd no recuerdo donde.
la vdd esta es una situacion muy triste y desafortunada para japon, si de por si un solo desastre es algo muy malo, pero tres es demasiado (terremoto,tsunami y lo de la planta nuclear), por suerte los japos tienen los recursos necesarios para sobreponerse a esto y mas que nada por la mentalidad de sus habitantes (trabajadores y perseverantes) asi como que el resto del mundo les ofrece su ayuda, mi mas sentido pesame a las miles de personas que perdieron a sus seres queridos.
al ser un aficionado del anime/manga no se puede evitar "preocuparse" por los mangakas, actores de voz,etc. que nos gustan, aparte de todas las demas victimas de este desastre, pero como no conocemos a nadie de ahi (bueno yo no almenos) por lo menos podemos preocuparnos de aquellos a los que seguimos en esta aficion. (bueno no se si me pude dar a entender espero que si).
FUERZA JAPON!!!!
SALU2
P.D. ¿TODAVIA NADA DE MASHIMA?