x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : problema con vista previa de videos mp4

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

joselogaete
MCFan
MCFan

problema con vista previa de videos mp4

Mensaje por joselogaete el Vie Mar 04, 2011 9:19 am
desde principio de año yo queria q mi pc pudiera reproducir formatos flv asi q intale uno codigos pero el pc se volvio mas lento pra deproducir videos de 720p y 1080p y lo desintale pero las miniatura de los videos mp4 y avi ya no se me le ven e incluso volvi a intalar lo codigo pero sigue igual y ya nose q haser Tears
hasi me quedaron las carpeta de videos
http://img834.imageshack.us/i/captura1r.jpg
y quiero q quede hasi
http://img845.imageshack.us/i/sinttuloq.jpg/

alucardeath
MCMaster
MCMaster

Ubicación: En lo mas profundo de la oscuridad mirando hacia el cielo

Re: problema con vista previa de videos mp4

Mensaje por alucardeath el Vie Mar 04, 2011 9:54 am
que sistemas operativo usas, yo uso windows 7 , y algunos videos son los ke traen previo pero los mp4 si , mira segun veo usas el vlc , yo uso el kmplayer y tengo los codigos para 720p y 1080p y no v alento y muestra todod yo creo ke mas es el reproductor sino un master te dira

joselogaete
MCFan
MCFan

Re:problema con vista previa de videos mp4

Mensaje por joselogaete el Vie Mar 04, 2011 10:06 am
alucardeath escribió:
que sistemas operativo usas, yo uso windows 7 , y algunos videos son los ke traen previo pero los mp4 si , mira segun veo usas el vlc , yo uso el kmplayer y tengo los codigos para 720p y 1080p y no v alento y muestra todod yo creo ke mas es el reproductor sino un master te dira
y donde descargo esos codigos

Ultima edición por joselogaete el Vie Mar 04, 2011 10:08 am, editado 2 veces

Fyrxergiz
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Fyrxergiz el Vie Mar 04, 2011 10:20 am
Buenas, veras... por lo que veo en las screens. Lo que te ocurre es que has puesto que se visualicen de forma predeterminada con el vlc, u otros programas. Todo lo que tienes que hacer (segun creo) es dar click derecho (sobre el archivo de video, imagen, etc... que quieras que se vea) y en abrir con seleccionar la ultima opcion "elegir programa predeterminado" y una vez te salgan los disponibles (en este caso el de windows) para que se te muestren los iconos y es importante marcar la casilla de "Usar siempre el programa para abrir este tipo de archivos"... y deberia cambiarse a la vista en miniatura que tendria antes...

Por supuesto, despues yendo a "abrir con" podras abrirlo con el que tu elijas, espero que sea de ayuda :S soy bastante nuevecito ^^.

Xx1tach1xX
MCElite
MCElite

Mensaje por Xx1tach1xX el Vie Mar 04, 2011 10:49 am
A mi me pasa lo mismo, muy pocos mp4 sacan vistas en miniatura y he provado de todo.

Lo unico que me ha funcionado, y no se porque (lo descubri al azar), es en mi caso entrar a fileserve (supongo que no importara la pagina web) y darle subir archivo, en la pantalla de explorador que se habre, empieza a cargar las vistas previas, de la mayoria de Mp4.

La verdad no se porque me funciona, ni si le servira a alguien mas.
FileServe

tiempo89
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tiempo89 el Vie Mar 04, 2011 11:39 am
Fyrxergiz escribió:
Buenas, veras... por lo que veo en las screens. Lo que te ocurre es que has puesto que se visualicen de forma predeterminada con el vlc, u otros programas. Todo lo que tienes que hacer (segun creo) es dar click derecho (sobre el archivo de video, imagen, etc... que quieras que se vea) y en abrir con seleccionar la ultima opcion "elegir programa predeterminado" y una vez te salgan los disponibles (en este caso el de windows) para que se te muestren los iconos y es importante marcar la casilla de "Usar siempre el programa para abrir este tipo de archivos"... y deberia cambiarse a la vista en miniatura que tendria antes...

Por supuesto, despues yendo a "abrir con" podras abrirlo con el que tu elijas, espero que sea de ayuda :S soy bastante nuevecito ^^.

es tal cual como te dice el amigo Fyrxergiz, lo unico que tienes que hacer es volver a asociarlo con el reproductor de windows media y obtendras debuelta las vistas previas de tus videos

RCR
JustMC
JustMC

Mensaje por RCR el Vie Mar 04, 2011 2:37 pm
yo tengo mi FFDshow Try Out que me da la opción de mostrar las miniaturas de los videos

te sugiero desinstalar tus codecs e instalar estos

saludos!
Bienaventurados a los que usan Torrents, ya que pueden burlarse de los que dicen que no sirven por que no saben utilizarlos.
Moderador MCSoporte /
Tutoriales - Me mudé a Kronos, Contacto por MP <--
Contacto por IRC Aquí <-- o /msg RCR tu mensaje en el IRC de MCanime

Nuevas Normas Anime en DD (Lectura Obligatoria) (18 abr 2013)

joselogaete
MCFan
MCFan

Mensaje por joselogaete el Mie Mar 09, 2011 7:07 pm
lo intente todo pero nada me sirvio e incluso me tomo dias poder recuperar mi note ya q esta muy agitado con los codigos asi q los borre ya q no me sirven Tears

movido a papelera
atentamente RCR
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1