x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  FanFics : [Fanfic Original] Fake World Cap 10/?? NUEVO 10!!!!

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

Wh1sP3r
MCFreak
MCFreak

[Fanfic Original] Fake World Cap 10/?? NUEVO 10!!!!

Mensaje por Wh1sP3r el Lun Ene 04, 2010 1:55 pm
Ohio minna

Esta vez kise probar hacer un fanfic para ver si tengo talento o no...

aun no lo averiguo XD

pero les traigo mi primer trabajo, spero q les guste

Spoiler de Prologo y Protagonistas:
Fake World

Prologo

Es el año 2010, en una region de Europa del norte se encuentra cierta academia llamada Darkwood Academy,
es una academia completamente normal situada en medio del bosque, cuenta con tres grados de secundaria y tres de preparatoria,
18 salones de clases, 24 profesores en total, aqui es donde se reunieron 3 estudiantes que decidieron transferirse para
cursar el segundo grado de preparatoria, mas tarde conocieron a una cuarta alumna, que cursa el primer grado
de preparatoria, ellos nunca se dieron cuenta que un dia sus vidas cambiarian.

Mientras tanto en otro mundo, un mundo de magia, caballeros y leyendas, los habitantes esperan que su leyenda
mas antigua se cumpla con la llegada de la oscuridad al reino de Varyz, la leyenda de tres seres que llegaran
para proteger a Hel y a Ios, la divinidad mas sagrada de Varyz, el reino de los dos soles,
El protector de Hel, El protector de Ios y su Caballero Guardian.

Sin embargo solo tres de nuestros protagonistas alcanzaran la gloria, que le deparará el futuro al cuarto?
que le espera al Falso Heroe?

Protagonistas:

Serniv Frey
Segundo Grado de Preparatoria
Academia Darkwood
Rasgos Fisicos
Cabello Negro, Ojos cafe Claro
Mide 1.70m pesa 67kg
Hobbies
H-games/Galges, Anime, Manga
Un completo inutil
No puede hablar de forma normal con las mujeres

Arman Kurio
Segundo Grado de Preparatoria
Academia Darkwood
Rasgos Fisicos
Cabello Rubio, ojos verde agua
Mide 1.70m pesa 66kg
Hobbies
Salir con chicas mayores
Si su ego fuera agua, la humanidad estaria en problemas

Felle Kathia
Segundo Grado de Preparatoria (suspendio un año)
Academia Darkwood
Rasgos Fisicos
Cabello Largo color Negro, Ojos verdes
Mide 1.67m Peso: Desconocido
Medidas: 87-55-86
Hobbies
Hacer enojar a su amigo de la infancia Frey
Esgrima, Teatro, Canto
Una Princesa llena de caprichos

Lislott Deneb
Primer Grado de Preparatoria
Academia Darkwood
Rasgos Fisicos
Cabello Negro ondulado, Ojos azules
Mide 1.64m Peso: Desconocido
Medidas: 90-57-87
Hobbies
Leer Libros, Teatro, Ballet, Anime, Manga
Linda y Tierna, pero, su pasado esconde algo...

Spoiler de Fake World Cap 1:
Fake World
Cap 1
Otro Mundo
En una de las calles de Londres, 2 amigos que decidieron viajar a esa ciudad para pasar sus vacaciones de verano
se encuentran discutiendo haciendo que las personas a su alrededor se alejen y se burlen de ellos..

Serniv Frey:Ahhhhhhhhh! Demonios, mi dinero desaparecio, justo cuando habia ahorrado para el
nuevo juego q sale mañana.
Arman Kurio:Idiota, no desaparecio, te lo gastaste otra vez en cosas inutiles
Serniv Frey:Cosas inutiles?! A que le dices cosas inutiles, sabes lo dificil que es encontrar la
edicion inglesa de este Galge????
Arman Kurio:Por eso mismo digo que son cosas inutiles, por que no sales al mundo y te consigues
una novia de tu propia dimension?
Serniv Frey:Hmp! Eso es facil de decir para alguien que se cree el Sr. Interesante con toda
chica que se encuentra
Arman Kurio:Diras que eso es facil para alguien que no taratamudea cada vez que se le acerca una
mujer, de verdad, eres un inutil
Serniv Frey:Callate!! Por eso entreno en simuladores de citas, para saber que puedo decir en cada
situacion, veras que puedo poner un flag en la primer chica que aparesca
Arman Kurio:Flag?? Oye me estas empezando a preocupar, deberias pensar seriamente en dejar de
jugar esos juegos
Serniv Frey:Ahora mismo te mostrare el resultado de todo mi entrenamiento, no por nada tengo
600 horas de simulador JA JA JA JA
Arman Kurio:Por que estas tan orgulloso de ti mismo.... 600 horas?? oye no me digas que has estado
jugando todo el mes sin dormir
Serniv Frey:No digas tonterias, claramente dormi, mientras pasaban los videos del prologo
Arman Kurio:Estas enfermo, te he perdido, descansa en paz

Mientras tanto una chica alta de cabello negro los observa con una expresion de felicidad en su rostro, la chica
habia ido a Londres, donde vive su familia, pero en el camino se encontro dos caras familiares, asi que decidio
ir a saludarlos...

Serniv Frey:No me mates todavia!!!!!! (se acerca una linda chica, bien esta es mi oportunidad)
Hola hermosa d-d-da...
Felle Kathia:Hola Kurio, es una agradable sorpresa encontrarte por aqui
Arman Kurio:Hola Katy, lo mismo digo, hace tiempo que no nos encontrabamos
Serniv Frey:...........
Felle Kathia:-Mirando a Frey-.........-vuelve a mirar a Kurio- Y cuentame que has hecho?
Arman Kurio:Pues no mucho, sigo ocupado con la tarea de verano, pero decidi salir a pasear un rato
por los alrededores
Serniv Frey:NO ME IGNOREN!!!!!!!!!!
Felle Kathia:Ohh lo siento Frey no te vi
Serniv Frey:SI ME VISTE!!!!!!!
Felle Kathia:Jajajaja, lo siento, lo siento, pero es que es divertido hacerte enojar
Serniv Frey:Y yo que pense que podria encontrar a alguna chica linda para practicar
Felle Kathia:Ahh estas tratando de decir que no soy una chica linda?
Serniv Frey:Por supuesto que no Kathia-sama, juro que no dije nada parecido
Arman Kurio:Oye deja de esconderte detras de ese poste, un momento, como fue que llegaste hasta allá??
Felle Kathia:Jajaja eres muy gracioso Frey, pero no deberias decirle a una dama que no es linda,
terminaras con problemas
Arman Kurio:No creo que otra dama como Katy te hable en toda tu vida
Felle Kathia:Y como soy Kurio??
Arman Kurio:Bueno, una hermosa dama con estilo, buen cuerpo, cabello negro y ojos verdes, ademas
de ser bastante agradable y una muy buena compañia, no es algo que se vea mucho hoy en dia
Felle Kathia:Kurio no digas esas cosas, haces que me sonroje
Arman Kurio:Tu belleza aumenta aun mas cuando estas sonrojada Katy
Serniv Frey:-Suspiro- De nuevo me ignoran y se van a su mundo, otra linda chica, bien, vamos Frey tu puedes!

Mientras los dos estan en su mundo, una segunda chica los observa desde lo lejos, timida desde detras de un anuncio
publicitario, al darse cuenta que uno de los chicos la vio, esta decide acercarse de manera lenta, esperando
que el chico se acuerde de ella y la salude, mientras piensa en eso, se sonroja y empieza a ponerse nerviosa, lo
que hace que tropieze y pierda el equilibrio, piensa e irse rapidamente pero justo e ese momento...

Serniv Frey:(demonios, con razon se me hizo conocida, es Deneb, maldicion, y ahora que hago, no, es ahora o nunca Frey)
E-es-este, H-ho-la D-e-ne-b
Lislott Deneb:Ah H-hola F-Frey-sempai, hace t-tiempo que no nos veiamos
Serniv Frey:T-te v-vez muy f-fe-feliz
Lislott Deneb:Por supuesto, recordaste mi nombre, que alegria, pense que no lo recordabas por que llevamos muy poco tiempo
de conocernos
Serniv Frey:P-por S-supuesto que lo r-recuerdo, D-en-eb e-es-est-este
Lislott Deneb:Si, dime Frey-sempai
Serniv Frey:T-te v-vez mu-u-u-y li-lin-linda
Lislott Deneb:-sonrojada- Gr-gracias Frey-sempai
Arman Kurio:Bueno, bueno, enamorados, por que no dejan de verse el uno al otro y vamos a algun lado
Felle Kathia:Si, vamos Deneb, tenemos que festejar que nos encontramos los 4
Lislott Deneb:Pero, esta bien que yo tambien vaya?
Felle Lislott:Claro, de seguro Frey estaria encantado de que nos acompañes, no es cierto, Frey??
Serniv Frey:-mirando a Kathia- Que truco tan sucio!
Lislott Deneb:??
Serniv Frey:Digo, cl-claro que m-me gu-gustaria que m-e acom-acompañes
Arman Kurio:Me?? no querras decir Nos??
Serniv Frey:Cl-claro, "nos" acompañes jejejeje
Felle Kathia:Bueno, vamos Deneb, tenemos que platicar de muchas cosas
Lislott Deneb:-mirando a Frey sonrojada-.......
Felle Kathia:Deneb??-mira hacia donde esta mirando Deneb- mmmmm, creo que descubri algo interesante jijiji
Lislott Deneb:-se da cuenta que Kathia la mira-L-lo siento Kathia-sempai, decias algo?
Felle Kathia:"Kathia-sempai"?? mira que los dos son igualitos, bueno, olvidalo, vamos
Lislott Deneb:Esta bien, Kathia-sempai, vamos

Los 4 jovenes dieron la vuelta y caminaron hasta llegar a un pequeño parque con una fuente en el centro, en la fuente, se
encontraba la estatua de un sol dividiendose, una extraña escultura para un parque de Londres...

Arman kurio:Por fin llegamos, este es un buen lugar, por cierto, que demonios haces Frey?
Serniv Frey:-Anotando en una pequeña libreta- El parque es un buen lugar, bien, lo tengo!
dijiste algo Kurio??
Arman Kurio:No, no quiero saber
Felle Kathia:-Subiendose a la fuente- Esto es divertido, ven Deneb
Lislott Deneb:Kathia-sempai, es peligroso, puedes caerte
Felle Kathia:Vamos no pasa nada, mira -empieza a saltar en la orilla de la fuente-
Arman Kurio:Katy, te vas a caer y no te ayudare
Felle Kathia:Vamos Kurio no seas aburrido, te pareces a Frey
Serniv Frey: OYE!!!!!!!!!!
Felle Kathia:Jajaja -brica pero al caer se resbala- ahhhhhhhh
Arman Kurio:Katy!!!-salta hacia ella cayendo en la fuente-
Lislott Deneb:Kathia-sempai!! -tambien salta hacia la fuente-
Serniv Frey:Deneb!! -se para en la orilla y ve hacia adentro de la fuente- donde demonios estan? la fuente
solo tiene 1 metro de profundidad!!

En ese momento Frey cree que es una broma de sus compañeros y al darse la vuelta para irse se resbala con un poco de
agua en el suelo y cae en la fuente, golpeandose la cabeza y perdiendo el conocimiento, pronto sabra lo que le espera a sus
tres amigos, y lo que le espera a el, en aquel mundo...

Capitulo 1
Fin

Spoiler de Fake World Cap 2:
Fake World
Cap 2
Varyz: "El Reino de los Dos Soles"

-Lo unico que recuerdo de ese momento es el sentimiento de caer, en un agujero sin fondo, sin un apice de luz en mi camino-

El joven despierta, confundido por el entorno que le rodea, se encuentra en medio de un pueblo de corte victoriano,
es como si estuviera en una de esas peliculas de la edad media, el no sabia lo que pasaba, pero toda la gente lo rodeaba,
algunos gritaban y otros lo miraban atonitos, dos guardias se acercaron a levantarlo, un tercero, le hizo perder el
conocimiento con ayuda de la empuñadura de su espada....

-Mientras tanto los tres amigos restantes se encuentran en el lobby del castillo central, un castillo con paredes blancas
como las nubes, tres estandartes se alzan en las puntas del castillo, el simbolo que anuncian es el de un sol dividiendose,
el simbolo del Reino de Varyz-

??????:Bienvenidos, futuros protectores de nuestras tierras!!

Se escucha la voz de un caballero de gran estatura, con un cuerpo bien entrenado, vistiendo una armadura tan blanca como
las paredes del castillo...

Arman Kurio:Donde estamos... Katy?? estas bien??
Felle Kathia:Si, eso creo, pero....-mirando a su alrededor- donde estamos??
Lislott Deneb:Es como un cuento de hadas, habremos muerto??
Arman Kurio:No creo que debas jugar con esas palabras Deneb...
Lislott Deneb:Lo siento Kurio-sempai, pero es que estamos dentro de un gran castillo, lo vi mientras nos traian aqui
Felle Kathia:Nos traian??? Que nos piensan hacer?? -Tratando de cubrir su cuerpo con sus manos-
??????:Tranquilos protectores, no vamos a hacerles nada, no a nuestros heroes!!!!
Arman Kurio:Y tu quien diablos eres viejo???
??????:Yo soy Argo, el capitan de la guardia de su majestad
Felle Kathia:Argo?? Capitan de la Guardia??? Su majestad??? pero que pasa con este sujeto, quien se cree, el rey Arturo???
Lislott Deneb:Creo que te quieres referir a Lancelot, el era el caballero del Rey Arturo, Kathia-sempai
Felle Kathia:-con una expresion de estar desconcertada- Bueno.... no importa, vamos a seguir tu jueguito "Argo", que es
lo que quieres??
Argo:"Un dia, cuando la oscuridad arremeta contra nuestro pacifico reino, tres extranjeros llegaran desde el cielo, ellos
se convertiran en las dos protectoras de Hel y de Ios, y el tercero tomara una espada y una escudo y luchara
para proteger a su Majestad y a todo el reino"

En ese momento, los recuerdos llegan a la chica como un flash, los recuerdos de aquella escultura en el parque

Lislott Deneb:E-eso, es lo mismo que estaba escrito en el parque
Arman Kurio:En el parque?? te refieres a la escultura en el parque????
Felle Kathia:Pero no parece que sigamos en Londres..
Lislott Deneb:Esa profecia??? Es de este mundo???

La chica mira al caballero con una mirada seria y triste a la vez

Argo:Asi es, y ustedes tres han venido para cumplir esa leyenda, ahora que los otros reinos tratan de conquistar a Varyz
Arman Kurio:Espera...Tu mencionaste a una Reina, quien es ella????
Argo:Mil disculpas jovenes, ahora mismo su Majestad los espera
Felle Kathia:Que tipo de persona sera su Majestad....

Mientras tanto, en una celda, despierta el joven, aturdido por el golpe, confundido por el ambiente...

Serniv Frey:Oigan!!!!!!! sueltenme, yo no he hecho nada
Guardia:Callate maldito bastardo, tus crimenes te seran dichos antes de la ejecucion
Serniv Frey:Crimenes???? pero si ya les he dicho que yo no hize nada, ni siquiera se donde estoy!!!
Guardia:Ya te he dicho que te calles, la gente como tu, solo merece morir!!
Serniv Frey:Yo??? Morir??? (Este guardia habla como Kurio), no, no es momento para bromas, dejenme salir!!!
??????:Deberias calmarte chico, si no lo haces, tu ejecucion sera peor...

Se escucha una dulce voz desde el fondo de la celda, cuando el chico se da vuelta, ve la delicada silueta de una chica, su
rostro apenas se puede ver gracias a una capa que la cubre..

Serniv Frey:Quien eres?? donde estoy??
??????: De verdad no sabes donde estas, extranjero??
Serniv Frey:Si lo supiera no estaria preguntando, cierto??
??????:Veo que estas lleno de comentarios sarcasticos, chico
Serniv Frey:Mi nombre es Serniv Frey, puedes llamarme Frey
??????:Muy bien "Frey" sabras mi nombre si logramos salir de aqui, jejejeje
Serniv Frey:Y heme aqui, encerrado con una mujer loca, esperando mi ejecucion por crimenes que no cometi, si esto fuera
un manga, haria explotar todo y saldriamos de aqui en un instante...

Mientras tanto, en el castillo, se abren dos puertas gigantescas, que conducen a una sala llena de luz, con unos finos
acabados en oro, y un trono de cristal, donde estaba aquella joven, de cabello largo y ojos color violeta

Argo:Les presento a su Majestad la reina Ashlotte
Arman Kurio:R-Reina, pero si se ve de nuestra misma edad!!!!!
Felle Kathia:Una Reina de verdad!!! No lo puedo creer!!! esto es genial
Lislott Deneb: -Haciendo una pequeña reverencia- Es gusto conocerla Reina, nosotros somos....
Reina Ashlotte:Si, lo se, ustedes son: El caballero Kurio, La protectora Kathia y La protectora Deneb, cierto??
Arman Kurio:Si, somos nosotros, aunque aun no sabemos de que va todo esto, su Majestad
Reina Ashlotte:Como ya les habra explicado Argo, los otros reinos quieren conquistar Varyz y asi usar su poder para dominar
estas tierras, asi que les suplico que nos ayuden, que nos presten su poder para salvar a todos en el reino
solo ustedes pueden, solo los tres protectores pueden derrotar al enemigo, lo haran??
Arman Kurio:-viendo a Kathia y a Deneb- Estan seguras de esto??
Felle Kathia:No entiendo nada de esto, pero esta gente nos necesita
Lislotte Deneb:Creo que si podemos ayudar en algo, deberamos intentarlo
Argo:Solo la gloria les espera a los tres protectores de nuestro reino!!

Comienzan a caminar por la larga alfombra hacia la Reina, los tres con miradas decididas, no existe duda en ellos....

-Plaza Principal, Ejecucion Publica-

El chico es llevado por un camino de madera lleno de manchas de sangre y puntas de lanza...

Guardia:Muevete, de aqui en adelante, solo te espera tu perdicion, alguien como tu solo merece la muerte!!!
??????:Olvidalo, es mejor renunciar aqui y ahora, que seguir en el camino de la desesperacion
Guardia: Espero que estes listo para morir, basura!!!!!!!

-En la sala del trono-

Argo:Estan listos para tomar la esperanza de la gente entre sus manos y traer la gloria al reino??

Serniv Frey:Si... estoy listo...

Arman Kurio, Felle Kathia, Lislott Deneb: Si, estamos listos!!!

Guardia2:Su Majestad, la ejecucion publica se llevara a cabo en 5 minutos en la Plaza Principal!!!

Fake World
Cap2

Fin

Spoiler de Fake World Cap 3:
Fake World
Cap3
Abandonado

Guardia2: Su Majestad!!! La ejecucion publica se llevara a cabo en 5 minutos!!

-Anuncia el guardia al llegar a la sala del trono-

Argo: Ohhh!! vaya, no podria ser mejor tiempo, ahora, protectores por favor, acompañenos en la ejecucion de los criminales
supongo que sera bueno como un regalo de bienvenida para ustedes
Arman Kurio: Ejecucion Publica, pero que clase de regalo de bienvenida es esa
Felle Kathia: Quizas para ellos es alguna fiesta, no creo que vayan a matar a alguien solo para darnos la bienvenida
Lislott Deneb: Si, quizas tengas razon Kathia-sempai, pero de verdad espero que no sea lo que yo creo q es....
Reina Ashlotte: Lo mejor sera que vayamos al balcon del castillo, el pueblo estara esperando
Argo: Si, tiene razon, Su Majestad, por aqui jovenes

Mientras tanto, en la zona de ejecucion, el guardia termina de sujetar a Frey y a su misteriosa compañera, es tiempo para
escoger el orden de la ejecucion

Guardia: Bien basura, creo que tu seras el primero en morir
Serniv Frey: Je, bueno, por lo menos no tendre que seguir viendo tu horrible cara
Guardia; Que dijiste maldito!!!
??????: Jajajajaja, vaya, y yo que pensaba que solo eras un niño mimado muerto de miedo
Serniv Frey: JAJAJA, por supuesto que me estoy muriendo de miedo, pero eso ya no significa nada aqui arriba no crees?
??????: Bueno, cada quien puede escoger la forma en que morira
Serniv Frey: Parece ser que aqui nos despedimos....
??????: Shia...
Serniv Frey: ???
Shia: Es mi nombre, asegurate de recordarlo
Serniv Frey: Shia... es un hermoso nombre, lo recordare, aunque creo que no no volveremos a ver
Shia: Tienes razon
Serniv Frey: Fue un gusto conocerte.... Shia
Guardia3: Y ahora se presenta la Reina de Varyz, Su Majestad Ashlotte!!!!

Al pronunciar esas palabras el guardia, la bullicia y los gritos del publico cayeron en silencio, mientras todos miraban
hacia el balcon del castillo, donde poco a poco aparecian las figuras de las personas que se encontraban dentro del castillo

Argo: Gente de Varyz, hoy es un dia conmemorativo para todo el reino, puesto que hace unas horas, los tres protectores
de la vieja leyenda de Varyz, han descendido para ayudarnos

Y el pueblo lleno de asombro miraba a los tres jovenes que se encontraban al lado de la Reina

Argo: Ellos son nuestros protectores, ellos nos llevaran a la victoria sobre nuestros invasores!!!

Los tres jovenes, al no saber como reaccionar ante la gente, solo continuaban sonriendo, mientras extendian sus
brazos para saludar a las personas

Argo: Guardias!! preparen la ejecucion, ahora nuestra reina dirigira algunas palabras al pueblo
Reina Ashlotte: Gracias Argo, por favor dejenme ver los rostros de estas dos personas

Los guardias levantaron el rostro de las dos personas en la zona de ejecucion, al ver sus rostros la reina quedo sorprendida
y su mirada cambio rapidamente, ahora solo reflejaba tristeza y dolor por aquellos jovenes

Reina Ashlotte: No puede ser, aun son tan jovenes, dime tu nombre, joven extranjero

Mientras tanto...

Serniv Frey: Oye, por que todos se pusieron tan raros
Shia: Parece que la princesa esta en el balcon
Serniv Frey: Princesa???? me pregunto como sera??
Shia: Parece ser que vino a anunciar que los protectores de la leyenda de Varyz han llegado
Serniv Frey: Protectores, que clase de leyenda es esa??
Shia: Es la leyenda mas antigua de Varyz, para resumir, ellos son tres seres que descenderan sobre Varyz para derrotar a
aquellos que causen el dolor y sufrimiento del reino
Serniv Frey: Vaya, suenan como los protagonistas de un manga
Shia: Manga??? que es eso?
Guardia: Oigan callense basuras, la reina esta hablando
Serniv Frey: Parece que no es tiempo de estar hablando de eso
Shia: Tienes razon

-Al levantar el rostro del joven-

Reina Ashlotte: Dime tu nombre, joven extranjero
Serniv Frey: (Wooooooow, es realmente hermosa, y tiene un buen cuerpo, ademas es linda.... espera que estoy pensando
en un momento como este) S-Serniv F-Frey

Al escuchar el nombre, los tres jovenes se acercaron rapidamente a la orilla del balcon para confirmar el nombre que escucharon

Arman Kurio: Es Frey!!!!!!! que diablos esta haciendo en este lugar
Felle Kathia: Frey??? lo habia olvidado completamente
Lislott Deneb: Mas importante, que esta haciendo en la plataforma de ejecucion???
Argo: Ustedes lo conocen???
Arman Kurio: Este...
Argo: En este reino, los amigos de los criminales tambien son considerados criminales
Felle Kathia: Que??? entonces quieres decir que tambien seremos ejecutados??
Argo: Solo si realmente conocen al criminal
Arman Kurio: (Que hacemos???) No, realmente no lo conocemos, solo que se parece a un amigo
Argo: Ya veo, menos mal
Lislott Deneb: Que??? estas tratando de dejarlo morir????
Felle Kathia: Su Majestad??
Reina Ashlotte: Ehh??, si, dime Kathia
Felle Kathia: No cree que seria mejor perdonar a estos criminales

Mientas tanto, el joven en la plataforma reconoce los rostros de los tres jovenes que se acercaron a la orilla del balcon

Serniv Frey: Esos son.. no puede ser.. oigan!!!!!!! chicos, soy yo!!!! Frey!!!! ayudenme!!!!!!!!!!!
Shia: Los conoces??
Serniv Frey: Si, son mis amigos!!!!

Argo: Callate basura, es un insulto gritar en frente de Su Majestad, ademas, nuestros protectores no te conocen
Serniv Frey: Protectores???, ellos son mis amigos, cierto Kurio??? Kathia-sama??? Deneb???

El chico mira a los tres jovenes con ojos llenos de confusion, exaltado por las palabras del caballero blanco y temblando
por ese sentimiento que agobia su pecho....

-Mientras tanto, la joven trata de convencer a la reina-

Felle Kathia: Ya que esto es nuestro regalo de bienvenida, no cree que seria mejor dejarlos ir, se lo ruego, son de nuestra
misma edad...
Reina Ashlotte: La verdad, a mi tampoco me parece correcto que dos jovenes como ellos mueran, Argo, no podemos hacer algo
Argo: Su Majestad, ellos son criminales, no podemos perdonarlos
Reina Ashlotte: Pero, no quiero que mueran....
Lislott Deneb: Por favor Sr.Argo, haga algo
Argo: Esta bien, ya que Su Majestad y los protectores opinan igual, creo que no hay nada que hacer

De vuelta a la plataforma de ejecucion....

Arman Kurio: -mirando a Frey- ......
Serniv Frey: Kurio, por favor no estes jugando, diles que me conoces..
Arman Kurio: Callate basura!!!!!! nosotros no te conocemos, no nos confundas con otras personas

Las dos jovenes se acercan a Kurio

Serniv Frey: No me conocen!!?? pero, Kurio, Kathia, Deneb??

El joven mira a sus tres amigos a la cara, pero, solo recibe una mirada fria de ellos, Deneb no puede soportar mas y decide retirarse

Arman Kurio: Pero solo por esta vez, hemos decidido perdonarte basura, te puedes ir, pero no regreses nunca mas!!!!!!
Shia: Frey??, acaso no eran tus amigos???

La pregunta hace eco en el silencio de la plaza, Kurio y Kathia que se encontraban en la orilla del balcon y Deneb, que estaba
retirandose, se congelaron al escuchar la pregunta de la chica desconocia....

El joven Frey, con lagrimas en los ojos y una voz quebrandose, se dio cuenta que el sentimiento que agobiaba su corazon,
termino por romperlo.....

Serniv Frey: Si, yo tambien pense que eran mis amigos, pero parece que todo el tiempo...... estuve...... equivocado...

Su respuesta repercute con mas eco que la pregunta misma, mientras el joven Frey, mira con lagrimas en los ojos y una sonrisa
vacia en el rostro....

Argo: Guardias!!!! ya escucharon a nuestro protector!!! sueltenlos y dejenlos ir!!!

El joven se retira junto a la chica, sin voltear hacia atras, trantado de secar sus lagrimas, solo en un mundo que no conoce,
sin amigos y sin forma de regresar

Fake World
Cap3

Fin

Spoiler de Fake World Cap 4:
Fake World
Cap4
Dos Estrellas

A las afueras del castillo, mas alla del tercer muro del reino, en el mundo exterior, lleno de asesinos, bandidos,
cazadores y mercenarios, este es el mundo real dentro del reino de fantasia, donde no hay nobles, no hay soldados,
donde todos se apoyan para poder sobrevivir, aquellos a los que se les ha prohibido la entrada al Reino de Varyz,
aquellos que no tienen nada....

Serniv Frey: Nunca pense que hubiera un lugar como este en el reino, vives aqui???
Shia: Si, es sorprendente la diferencia que hay entre las afueras del tercer muro y el castillo, mi casa esta en el bosque
Serniv Frey: Bueno, esto me recuerda un poco a mi mundo, oye...
Shia: Si, dime Frey
Serniv Frey: Muchas gracias por ayudarme a salir de ahi
Shia: Pero si fuiste tu el que nos salvo a ambos
Serniv Frey: -agachando la cabeza, tratando de olvidar lo ocurrido en el castillo- si bueno, no fue precisamente gracias a
mi
Shia: Dejemos de hablar de eso, por cierto, sabes que vas a hacer de ahora en adelante???
Serniv Frey: La verdad no he tenido tiempo de pensarlo, supongo que ire a buscar una forma de regresar
Shia: Si quieres puedes venir a mi casa, es un poco pequeña pero vivo sola asi que no tengo problemas
Serniv Frey: Si, tienes razon, necesito un lugar para pasar la noche, -tras analizar las palabras de la joven- v-v-v-vives
sola??!!!!, entonces no puedo quedarme contigo, s-s-solos los d-dos t-toda la no-n-n-noche!!!
Shia: Que te pasa Frey? estas todo rojo!, tienes fiebre?,
Serniv Frey: N-n-no es eso, por cierto, y tus padres, no vives con ellos -el chico da su mejor esfuerzo para cambiar el tema-
Shia: Ellos murieron cuando era pequeña, escuche que los ejecutaron por algo que no hicieron
Serniv Frey: ............................... P-perdon por preguntar
Shia: No te preocupes, ya lo supere, no puedo quedarme llorando toda mi vida, entonces que dices, te quedas en mi casa esta
noche -al darse cuenta del motivo por el que Frey esta sonrojado la chica se dispone a molestarlo- vamos Frey, te
tratare muy bien, dejame que te console toda la noche -descubriendose el escote-
Serniv Frey: Q-Q-Q-Q-Queeeeeeeeeeeeeeeeee!!, e-e-e-espera, (esto, definitivamente, es un flag!!!, pero no pense que me
pasaria algo asi en este mundo, que hago??? Frey!! calmate y piensa) -al levantar la mirada, inmediatamente sus
ojos se dirigen al escote de la chica- ES inutil, no puedo pensar asi!!!!!!!!!!!
Shia: -cubriendose de nuevo- JAJAJAJAJAJA era broma Frey, tranquilo, eres muy gracioso
Serniv Frey: AHhhhhhhhhhh me las pagaras, como te atreves a jugar con el corazon de un pobre chico!!!!!!!!!!
Shia: JAJAJAJA, ya ya Frey, vamos a mi casa, falta poco

En la cima de una colina en el centro del bosque se haya una pequeña choza de corte victoriano, hecha en madera, pequeña pero
sumamente hermosa

Serniv Frey; Woooow es hermosa
Shia: Gracias Frey, aunque es un poco vieja
Serniv Frey: Se ve acogedora, -camina hacia el patio trasero de la cabaña- .............

Detras de la cabaña, hay un pequeño lago, iluminado por el sol, pareciera que es el centro de todo el bosque, el jardin lleno
de flores de todos los colores posibles, mientras los arboles solo dejan pasar un rayo de luz directo hacia el pequeño lago

Serniv Frey: Es un lugar magico
Shia: Es mi lugar favorito
Seriv Frey: Parece que tambien se convertira en mi lugar favorito
Shia: Menos mal
Serniv Frey: ???? a que te refieres
Shia: Esque desde que salimos del castillo tenias una cara de querer morir, asi que cuando sonries de esa forma, me siento
aliviada
Serniv Frey: -Sonrojado- G-G-G-Gracias Shia
Shia: JAJA no te preocupes Frey, por cierto, no vayas solo al bosque, hay muchas cosas peligrosas haya afuera
Serniv Frey: Peligrosas???? bueno, supongo que asi debe ser un bosque, pero entonces como esque tu vives sola por aqui??
Shia: Hay un cazador que me ayuda de vez en cuando
Serniv Frey: Un cazador???? no puede ser, tu n-n-novio??
Shia: Novio???? jajajaja por supuesto que no, es como mi padre, el me ha ayudado muchas veces
Serniv Frey: Menos mal, y donde esta ahora???
Shia: Fue a buscar unas cosas a las Montañas Gelidas
Serniv Frey: Montañas Gelidas???
Shia: Si, es la region mas fria de Varyz, tambien es muy peligrosa
Serniv Frey: Y el estara bien alli??
Shia: No te preocupes el es uno de los mas fuertes del reino
Serniv Frey: De verdad??!! Sorprendente, oye
Shia: Si dime
Serniv Frey: Crees que podrias presentarmelo??
Shia: Si claro, por que lo preguntas??
Serniv Frey: Seria genial si me pudiera entrenar
Shia: jajajajaja que tal si se lo pedimos los dos, asi no podra decir que no
Serniv Frey: Genial!
Shia: Debemos irnos a dormir, esta oscureciendo
Serniv Frey: Si, tienes razon -el joven se sonroja de nuevo al imaginarse lo que podria pasar esa noche-

-Imaginacion de Frey-

Serniv Frey: Pero, solo hay una cama
Shia: Si, la verdad esque quiero agradecerte por salvarme
Serniv Frey: Agradecerme??? pero si yo no hize nada
Shia: Vamos Frey, no seas modesto, hare lo que tu quieras esta noche...
Serniv Frey: Bueno, si es lo que deseas, entonces te hare mia esta noche!!!!!!!!
Shia: Si, Amo Frey, sus deseos son ordenes...

Regresando a la realidad....

-El joven se queda hundido en sus pensamientos mientras se sonroja-

Shia: Por que siento que quiero golpearte....
Serniv Frey:.........
Shia: Olvidalo... Bueno las chicas en la cama y los hombres duermen en la sala!!!!!
Serniv Frey: ..... Que!!!!!!!! en la sala!!!!!!
Shia: De verdad piensas que dormiriamos en la misma cama, eso seria peligroso para mi..
Serniv Frey: Bueno, no es como si fuera a obtenerlo todo en un solo dia...
Shia: Dijiste algo???
Serniv Frey: N-n-no, nada jejeje buenas noches...
Shia: No te atrevas a entrar a mi cuarto a media noche o te mato...... *mirada* Buenas noches

Y asi el joven se queda profundamente dormido, pero el terrible evento del dia lo despierta a media noche, el joven lleno de
miedo, desconfianza, y sin esperanza, no tiene un lugar a donde regresar, poco a poco empiezan a brotar sus lagrimas
al momento de recordar las palabras de sus amigos, y asi continua hasta quedarse dormido y al llegar el amanecer....

Shia: Ahhhhhhhhhhhhhhh que bien dormi!!!!!!!! me pregunto si Frey ya se habra despertado

la chica sale de su cuarto pero no ve a nadie en la sala, al salir de la cabaña se encuentra al joven haciendo algo de
ejercicio

Serniv Frey: 97, 98, 99 ..... 100!!! listo, termine
Shia: Vaya, no pense que fueras asi de atletico
Serniv Frey: Buenos dias, si no hago esto todas las mañanas se me nubla la mente
Shia: Buenos dias Frey, bueno alistate que tenemos que ir por algunas cosas a la plaza
Serniv Frey: Si, claro, voy enseguida

Los jovenes comienzan a caminar en direccion del castillo, dirigiendose a la plaza

Shia: Llegamos!!!!!!!! woooooooooo hay muchas cosas hoy, parece que los productos son muy buenos
Vendedor: Ohhhhhh Shia, por aqui, hoy tenemos los mejores productos, al mejor precio
Shia: Anciano!!!!!! quiero algunos vegetales

Serniv Frey: Bueno... que hare...

Mientras tanto los tres jovenes, pasean por la misma plaza, parece que el destino quiere que se reunan los 4

Lislott Deneb: Wooooooo hay muchas cosas aqui!!!!!!
Felle Kathia: Tienes razon, es muy diferente a nuestro mundo
Arman Kurio: Tengo hambre!!!!!!!!

En ese momento, la joven Deneb da la vuelta y sus ojos no pueden creer lo que ven, es Frey, parado en medio de la multitud

Lislott Deneb: Frey!!!!!!
Felle Kathia: Que????? Frey??? donde???
Arman Kurio: Frey!!!!!

Frey gira su cabeza en direccion a donde gritaban su nombre

Serniv Frey: .................
Lislott Deneb: Frey!!, no puedo creerlo
Felle Kathia: Mira que eres idiota, por que haces que nos preocupemos
Arman Kurio: Que te pasa???
Serniv Frey: -Levanta la mirada hacia sus tres amigos, una mirada fria, sin sentimientos- Lo siento, me estan confundiendo con
alguien...
Lislott Deneb: Que??? Frey, somos nosotros
Felle Kathia: Vamos Frey, soy yo
Arman Kurio: No seas idiota, no nos reconoces, somos tus amigos
Serniv Frey: Lo siento, yo no necesito amigos falsos, por que no van y disfrutan su nueva vida, Protectores, si me disculpan
Lislott Deneb: Frey!!! a donde vas???
Serniv Frey: Regresare solo
Felle Kathia: Que??? moriras
Serniv Frey: Vine por mi cuenta a este mundo, tambien morire por mi cuenta
Lislott Deneb; Que acaso ya no te importamos??
Serniv Frey: Primero veanme a los ojos y diganme que yo les importo!!!!!!!!!!!
Arman Kurio: Nosotros.......
Serniv Frey: Tenia razon, tal vez nunca fuimos amigos

-Frey se aleja poco a poco entre la multitud en busca de Shia-

Despues de salir de la plaza Shia y Frey se dirigen a la cabaña, paso todo el dia, hasta el anochecer....

Shia: Mira Frey!!!
Serniv Frey: Mirar!! mirar que???

-Shia señala al cielo, donde hay dos puntos que brillan mas que todas las demas estrellas-

Serniv Frey: Vaya, son hermosas
Shia: Esas son Reia y Dea
Serniv Frey: Reia y Dea?? no crees que lucen un poco solitarias???
Shia: Si, parece que las demas estrellas las abandonaron, incluso no hay estrellas a su alrededor...
Serniv Frey: Me recuerda a nosotros en esa pequeña cabaña...
Shia: Tienes razon, nosotros somos dos estrellas abandonas en este universo
Serniv Frey: Es por eso que tenemos que estar unidos y apoyarnos
Shia: Para poder sobrevivir por nuestra propia cuenta...
Serniv Frey: Shia...
Shia: Si dime Frey:
Serniv Frey: Yo..... nunca te traicionare... lo prometo..

En ese momento la joven que estaba sentada al lado de Frey, en la orilla de aquel pequeño lago, miro a los ojos de Frey, y lo
unico que pudo ver era una enorme tristeza, sus ojos reflejaban honestidad, pero a la vez, un vacio infinito

Shia: (Tal vez esto sea lo unico que puedo hacer en este momento)

La joven tomo entre sus brazos al chico y lo atrapo en un abrazo, de repente de los ojos del chico comenzaron a brotar lagrimas
de soledad y desesperacion, la joven le susurro algo al chico aun cuando sus lagrimas no paraban de salir

Shia: Yo.. tampoco te traicionare... por que... somos.... amigos.. no?? Frey

Fake World
Cap4

Fin

Spoiler de Fake World Cap5:
Fake World
Cap5
El Mas Fuerte

Varios dias despues del acontecimiento en la plaza, Frey parece haberse acostumbrado a la vida en Varyz, Shia lo ayuda en
todo lo que puede para hacer sentir a Frey que esta como en casa, mientras el, evita acercarse a la plaza para no
encontrarse con sus viejos conocidos, aunque no puede evitar pensar que es lo que estaran haciendo y como se la estaran
pasando....

Serniv Frey: Ya ha pasado una semana desde que comenze a vivir aqui en la cabaña, este lugar cada vez se ve mas familiar..
Shia: Tienes razon, las cosas han estado muy calmadas, y yo que pense que los guardias iban a venir a buscarnos
Serniv Frey: No digas esas cosas Shia, nos libramos de esa por muy poco y tu quieres que vengan a buscarnos????
Shia: jajajaja tienes razon Frey, por cierto estoy segura que no tarda en regresar Giazzelle al pueblo
Serniv Frey: Giazze.... que??
Shia: Giazzelle, el es cazador del que te he platicado
Serniv Frey: Ohhhh ya veo, el que te ayuda de vez en cuando a ahuyentar a los monstruos!!
Shia: Si, ya tiene un mes que se fue a las montañas Gelidas, dijo que no se tardaria mucho asi que uno de estos dias debe
estar de regreso
Serniv Frey: Muchas personas del pueblo me han contado de el, es impresionante, como quisiera que me entrenara alguien como el
Shia: Ya te dije que si le decimos los dos juntos no se negara, es como mi Padre
Serniv Frey: Seguramente sera feliz cuando sepa que estamos viviendo como una familia feliz

-Shia golpea a Frey con el puño estrellandolo contra una mesa-

Shia: Guardate esos comentarios para ti mismo, quieres??
Serniv Frey: Si, lo pensare...

-Mientras tanto en el pueblo se esta armando un gran caos, los guardias imperiales han entrado al pueblo!!!!-

Guardia1: Dejenos pasar, este asunto no es con ustedes!!!
Aldeano: Larguense de aqui, ustedes no tiene autoridad aqui afuera!!!!!!
Aldeana: Dejenos en paz de una vez!!!!!!!!!!!!
Guardia2: Venimos a buscar a una mujer llamada Shia y a un hombre llamado Frey, el que los esconda tambien sera juzgado
Aldeano: Larguense de aqui, nunca les vamos a entregar a Shia!!!!!!
Guardia1: Si esa es su desicion, GUARDIAS!!!!!!!!!!! capturenlos a todos!!!!!!!!
Aldeana: Cobardes!!!!!!
Aldeano: Rapido!! llevense a las mujeres y a los niños lejos de aqui, nosotros nos encargaremos, avisenle a Shia tambien!!
Guardia2: Callate!!!!! -el guardia asesina al aldeano con su espada-
Aldeana: Nooooooooooo!!!!!!
Aldeano2: Alguien ayudenos!!!!!!!!!!

-En la cabaña-

Serniv Frey: Que es too ese escandalo en el pueblo
Shia: No lo se pero hay mucha gente corriendo............. No puede ser!!!!!!!!!!
Serniv Frey: LOS GUARDIAS!!!!!!!!!!
Shia: Vamos Frey!!!!!!!!
Serniv Frey: Si Shia!!

-Shia toma un cuchillo y abre la puerta rapidamente, Frey la sigue con un hacha que reogio del jardin-

Shia: -viendo a los guardias asesinando a la gente- NOooooooooooooo, dejenlos en paz, son mis amigos!!!!!!!
Serniv Frey: Malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guardia1: Ahi esta ese bastardo, atrapenlo!!!!
Guardias: SI!!!!!!!!!

-De repente Freyse vio rodeado de 5 guardias armados, el no sabia que hacer, al mirar a su derecha ve como otro guardia golpea
a Shia y la avienta al suelo-

Serniv Frey: SHIA!!!!!!!!

-Frey se lanza hacia los guardias tratando de abrirse paso pero es golpeado instantaneamente por un guardia-

Serniv Frey: Ouuuuuchh. malditods dejen a Shia en paz, me quieren a mi, nO!!!!!
Shia: No Frey, no lo hagas!!!!!!!

-Frey toma el hacha que se habia caido al suelo y hiere a un guardia en el brazo-

Guardia3: Ohhhhhh, maldito!!!!!!!!! pagaras!!!

-El guardia asesta una estocada en el hombro de Frey, atravesandolo por completo-

Serniv Frey: Maldito!!!!!!
???????: Detente, joven!!!!!!!!!!

-Frey detiene su embestida al escuchar una voz en lo profundo del bosque, al mirar, solo puede ver una silueta negra que
se acerca y de repente, desaparece-

Guardia3: Que!!!!!!!!

-Los cinco guardias caen noqueados, mientras Frey observa la silueta posada frente a el, enfundando una espada larga-

???????: Estas bien?? joven?
Serniv Frey: Y-yo, no importa, SHIA!!!!!!!!!

-El joven Frey corre al rescate de Shia, embistiendo al guardia que la capturo, pero Frey es derribado al suelo, al ver sus
pocas posibilidades decide proteger el cuerpo de Shia con el suyo-

GUardia4: Maldito mocoso, pagaras -golpeando a Frey inumerables veces con sus puños y pies-

Shia: No Frey!!!!!!! que haces, vete de aqui!!!!!!!!!
Serniv Frey: No, nunca te dejare sola, eso fue lo que prometi, no???
Sia: -Sonrojada- Frey
Guardia4: Toma esto!!!!! -golpea a Frey con un mazo-
Frey: Ahhhh

-Frey secibe el golpe en su espalda, de repente, mucha sangre comienza a escurrir hacia Shia-

Shia: F-Frey? FREYY!!!!!!!!!!!!
??????: Malditos cobardes, nunca pense que el capitan de la guardia fuera un ser tan bajo!!!!!!
Guardia1: Maldito Giazzelle, tu ya no eres el capitan de la guardia asi que deja de molestarnos!!!!!!

Serniv Frey: -A punto de perder el conocimiento, debil por la perdida de sangre, al borde de la muerte- C-cap-capitan d-de
l-la g-guar-guardia????

Shia: Frey, resiste, te curare enseguida!!!!!
Giazzelle: Largo de aqui si no quieren morir!!!!!!!

Guardias: Vamonos, no podemos ganarle!!!!!!

-Los guardias corren hacia el castillo-

-Dias despues-

Serniv Frey: Q-que paso???
Shia: Buenos dias, dormilon!!
Serniv Frey: D-donde estoy???
Shia: En la cabaña, todo termino
Serniv Frey: -levantandose, que fue lo que paso, cuanto tiempo dormi???
Shia: Dos dias enteros, Giazzelle nos salvo
Serniv Frey: Giazzelle???
Giazzelle: Hola joven!!! que bueno que ya despertaste
Serniv Frey: Hola, soy Frey, mucho gusto
Giazzelle: Soy Giazzelle, mucho gusto, Shia me lo ha contado todo, hace mucho que no veo a un joven proteger a alguien como
tu lo hiciste
Serniv Frey: No fue nada, ademas se lo prometi.
Giazzelle: Bueno, joven, mejor descansa hoy, a partir de mañana estaremos muy ocupados
Serniv Frey: Mañana? por que???
Giazzelle: Por que??? por que te voy a entrenar, Shia me lo conto todo
Serniv Frey: De verdad???
Giazzelle: Si, asi que descansa joven
Serniv Frey: Si!! Gracias Shia -tomando de las manos a Shia y despues la abraza- Muchas gracias Shia
Shia: -Sonrojada- F-Frey!!! que c-crees q-que h-haces??? duermente de una vez!!!!!
Serniv Frey: Si, buenas noches

-Frey se duerme-

Fake World
Cap5

Fin

Recuerden comentar, esq no se si les gustó el fic, o mejor desisto Shy Oops

XD XD

matta nee!!!!!!

Ultima edición por Wh1sP3r el Mie Nov 02, 2011 1:32 pm, editado 13 veces

Kh40sz3R0
MCFan
MCFan

Re: [Fanfic Original] Fake World

Mensaje por Kh40sz3R0 el Mie Ene 06, 2010 9:07 pm
Wh1sP3r escribió:
Ohio minna

Esta vez kise probar hacer un fanfic para ver si tengo talento o no...

aun no lo averiguo XD

jajajajajjajajajja, tu solito te pones para ke te apunten jajajajja, para ver si no tienes talento jajajjajajaja, XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Wh1sP3r
MCFreak
MCFreak

Re: [Fanfic Original] Fake World Cap 3/??

Mensaje por Wh1sP3r el Sab Ene 16, 2010 6:24 pm
Ohio minna

Parece que no hay tantas respuestas cmo me gustaria Shy Oops Shy Oops

Bueno, agregado el capitulo 3

perdon por el restraso

spero q les guste

no se olviden de comentar

matta nee!!!!!!
Visita Mi Galeria.....

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5696576#5696576

Visita mi Fan Fic...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6750898#6750898

Descargate el ultimo numero de mi revista On-Line I+D Magazine, Anime, Manga, Musica, Cultura Japonesa y mucho mas!!!
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8884011#8884011

Quieres un avatar nuevo??? Pidemelo en PM

Wh1sP3r
MCFreak
MCFreak

Re: [Fanfic Original] Fake World Cap 5/??

Mensaje por Wh1sP3r el Mar Feb 02, 2010 2:58 pm
Ohio minna!!!!!

Ya esta agregado el cap 5!!!!!!

Perdon por el retraso pero he estado algo ocupado, pero ya tengo el 6

mas alrato lo subo!!!!!!!!!!

No se olviden de comentar

ONEGAI!!!!!!!!!!!!!!

Wink Wink

XD XD

matta nee!!!!!!!!!!!!
Visita Mi Galeria.....

Visita mi Fan Fic...

Descargate el ultimo numero de mi revista On-Line I+D Magazine, Anime, Manga, Musica, Cultura Japonesa y mucho mas!!!

Wh1sP3r
MCFreak
MCFreak

Re: [Fanfic Original] Fake World Cap 5/??

Mensaje por Wh1sP3r el Jue Feb 11, 2010 12:37 am
Ohio minna

Les traigo el cap 6, me atrase un poko, gomen

aki se los dejo

Spoiler de Fake World Cap 6:
Fake World
Cap 6
Del Dolor se Aprende

-Han pasado varios dias desde que el entrenamiento comenzo, Frey parece estar siempre al borde de la muerte, pero cada vez
resiste mas y se vuelve mas habil, asi como su destreza y agilidad aumentan cada dia mas-

Serniv Frey: Vamos Giazzelle, parece que te estas volviendo mas lento cada dia -esquivando una estocada mientras retrocede-
Giazzelle: -Retrocede mientras carga para el siguiente ataque- Lento?? vamos Frey, pareces un niño, Vamos!!! -asesta un golpe
en el costado de Frey- una abertura!! -ataca el centro del pecho con un golpe-
Serniv Frey: Ahhhh -trata de retroceder pero el golpe en su pecho lo frena- mald.....

-Frey cae inconsciente-

Giazzelle: Te faltan 100 años chico!!! jajajaja
Shia: Ya dejalo Zelle, pobre Frey, todos los dias q han pasado ha terminado asi...
Giazzelle: Pero asi aprendera que este mundo no es tan cordial con alguien como el
Shia: Bueno -sujetando a Frey y arrastrandolo dentro de la cabaña- vamos Zelle, ya esta la comida!!!
Giazzelle: Ohhhh por fin, moria de hambre!!!
Shia: See see

-Una semana despues-

Serniv Frey: Vamos!! -retrocede y asesta un golpe en el hombro de Giazzelle-
Giazzelle: Ahhh -se resiente del hombro- aun te falta!! -golpea a Frey en el rostro con la empuñadura de una espada de madera-
Serniv Frey: Aun no!!! -se adelanta y derriba a Giazzelle- jajaja, vamos!!!
Giazzelle: -Derriba a Frey con una patada en el tobillo mientras esta en el suelo- Que pasa chico??
Serniv Frey: -Cae y rueda para alejarse de Giazzelle- eso es todo lo que tienes?? Que??
Giazzelle: -aprovecha mientras Frey rueda y se lanza sobre el con su espada de madera- Ingenuo!!!!!!!!!

-Frey queda inconsciente..... por 32va vez.....

Shia: De nuevo lo dejaste inconsciente....
Giazzelle: jajajaja claro, pero ese chico ha mejorado, mucho -Se resiente del golpe en el hombro y cae-
Shia: Zelle??!! Giazzelle????
Giazzelle: -apenas le queda conocimiento- E-estoy bien, solo que me impresiono, fue un buen golpe -se recupera y se pone de pie-
Shia: Vamos, a tu edad ya no se esta para estas cosas...
Giazzelle: A mi edad??? QUE QUIERES DECIR CON ESO!!!!!!!!!!!
Shia: jajajaja, nada, nada, vamos a comer...
Giazzelle: *mirada*

-Al dia siguiente-

Shia: Vamos Frey!!!, tenemos que ir a la plaza por viveres!!!
Serniv Frey: Siiiii, ya voy!!
Shia: Vamos hombre, te tardas demasiado!!!
Serniv Frey: Listo, lo siento, Giazzelle me dijo que siempre que fuera a la plaza llevara un arma, para evitar conflictos.
Shia: Y me puedes explicar como exactamente llevar una espada, va a evitar conflictos???
Serniv Frey: Pues asi te puedo defender si hay problemas...
Shia: *sonrojada* Solo vas a ocasionar mas problemas
Serniv Frey: Vamos Shia!!!
Shia: Esperame!!!!!!!!

-Una hora despues-

Serniv Frey: Ahhhhhh, hace mucho que no veniamos por aqui...
Shia: Si, tienes razon, desde que llego Zelle no veniamos
Serniv Frey: Bueno, ire a dar una vuelta, si me necesitas estare por los alrededores
Shia: Claro, no te vayas a perder ehhh
Serniv Frey: Por supuesto que no!!!!!!!! que crees que soy, un niño pequeño?????
Shia: .................

-5 minutos despues-

Serniv Frey: Rayos! me perdi!
Shia: -voltea hacia el cielo- no se por que tengo ganas de decirle: TE LO DIJE!!! a alguien...

-Mientras tanto, en la plaza se encuentran aquellos tres amigos de Frey, aquellos que lo traicionaron, su vida en las ultimas
semanas ha consistido en fiestas todos los dias, paseos por la ciudad, nada mas que diversion-

Arman Kurio: Ser protector es lo mejor!!!
Felle Kathia: Tienes razon, tenemos todo lo que queremos
Lislott Deneb: .........
Arman Kurio: Que pasa Deneb, no me digas que sigues preocupada por ese malagradecido de Frey!!!
Lislott Deneb: Pero es que, ni siquera sabemos si sigue vivo, o si ha comido bien
Felle kathia: Tienez razon, pero no podemos hacer nada, el se las tiene que arreglar solo
Arman Kurio: Es cierto, el no agradecio nuestra ayuda, ni que lo salvaramos
Lislott Deneb: Pero....

-En ese momento varios asesinos perseguian a una joven chica, esta, al ver a los guardianes corrio hacia ellos pidiendo ayuda-

??????: Ayudenme por favor, me estan persiguiendo
Arman Kurio: Que!! pero
??????: Por favor, me quieren matar!!!!
Felle Kathia: Matar, pero
Lislott Deneb: Tranquila, dinos que paso
??????: Hay 4 personas persiguiendome, dijeron que me asesinarian
Arman Kurio: Asesinar???? pero, eso esta mal
Felle Kathia: Pero que podemos hacer nosotros....

-Frey, al escuchar los gritos de la joven, corrio hacia la direccion de donde provenian, al llegar....-

Serniv Frey: Oye estas bien??? Qu...

-los cuatro amigos se ven entre si, sorprendidos-

Serniv Frey: Pero que...
Arman Kurio: Que haces tu aqui???
Lislott Deneb: Frey!!!! -corre y abraza a Frey-
Felle Kathia: Pero, que pasa, por que estas aqui??
Arman Kurio: Deneb!! -abraza emotivamente a Deneb- que bien que estas bien!
Lislott Deneb: Gracias a Dios que tu tambien estas bien
Serniv Frey: -mirando a la chica- tu estabas gritando, paso algo??
??????: Por favor ayudame, me quieren matar!!

-En ese momento 4 sujetos cubiertos llegan a la escena, inmediantamente sacan sus armas-

Arman Kurio: Cuatro contra uno, eso es....
Serniv Frey: Apenas suficiente....
Felle Kathia: Que?? pero...
Serniv Frey: No permitire que le hagan daño a la chica -Frey saca su espada y se pone en guardia- si quieren lastimarla,
primero pasen sobre mi!!!!!!!
Arman Kurio: De que hablas, tu ni siquiera sabes pelear!!!!!
Felle kathia: Te van a matar!!!
Lislott Deneb: Frey, sabes lo que haces??
Serniv Frey: Por supuesto, vamos, todos detras de mi!!!

-En ese momento, Frey se pone en guardia y espera el ataque de los adversarios, los 4 asesinos atacan al mismo tiempo, pero
en el momento en el que se acercan Frey lanza un contraataque, que no pudo ser captado a simple vista, 4 movimientos de su
espada fueron suficientes, e inmediatamente enfunda su espada, un movimiento rapido y limpio, sin dudas, los cuatro enemigos
caen, y el suelo se mancha de sangre-

Arman Kurio: Qu????
Lislott Deneb: Frey
Felle kathia: Pero que???

Serniv Frey: -Voltea hacia donde estan los 4, los mira a los ojos- El Frey que conocieron.... ya no existe......

Fake World
Cap6
Fin

Recuerden comentar!!!!!!!!!!!!!!!!

Matta nee!!!!!!!!!
Visita Mi Galeria.....

Visita mi Fan Fic...

Wh1sP3r
MCFreak
MCFreak

Re: [Fanfic Original] Fake World Cap 6/?? NUEVO 6!!!!

Mensaje por Wh1sP3r el Mie Mar 03, 2010 12:22 pm
Ohio minna

Por fin regrese, gomen, me atrase mucho esta vez pero no he tenido mucho tiempo libre XD XD XD

sin mas, les dejo el cap 7 de Fake World

Spero los disfruten

Spoiler de Fake World Cap 7:
Fake World
Cap 7
Aquellos a quien quiero proteger....

-Despues de que los enemigos cayeron al suelo, Kurio, Deneb y Kathia no pueden creer lo que sus ojos vieron, su amigo, Frey,
asesino a 4 personas sin dudarlo, para proteger a una chica desconocida, el amable y honesto Frey que conocieron acaba de
cambiar por completo, y esto solo es otra de las consecuencias de su traicion, y ellos lo saben perfectamente-

Serniv Frey: Oye, estas bien??
???????: Si gracias a ti, de verdad te lo agradesco mucho
Serniv Frey: No te preocupes, pero por que querian asesinarte??
???????: Cuando venia a la ciudad, los vi asesinando a un campesino, pense en correr por ayuda pero me persiguieron hasta aqui
Serniv Frey: No eres de por aqui??
???????: No, vengo de las Montañas Gelidas, esperaba encontrar un lugar donde vivir, por cierto mi nombre es Lizleihi
muho gusto
Serniv Frey: Ahhh si claro yo soy Serniv Frey, puedes llamarme Frey si gustas, mucho gusto
Lizleihi: Gracias Frey, te podria pedir un ultimo favor
Serniv Frey: Si claro, si es algo en lo que te pueda ayudar
Lizleihi: Me podria quedar este dia en tu casa, de verdad no tengo a donde ir, y perdi mi dinero cuando me persiguieron
Serniv Frey: Bueno, la verdad es que yo tampoco soy de aqui, me estoy quedando con una amiga y su "Padre" jejejeje
Lizleihi: Ohhh, lo siento no sabia...
Serniv Frey: Ahhh no, no quise decir que no te ayudaria, vamos a preguntarles si te puedes quedar, son personas muy amables
Lizleihi: De verdad, gracias Frey
Serniv Frey: No te preocupes, pero creo que es mejor irnos de aqui, pronto vendran los guardiasy no quiero volver a ser
sentenciado jejejeje
Lizleihi: Pero, que ellos no son de la guardia?? -señalando a los tres amigos de Frey- no son tus amigos??
Serniv Frey: Si, tienes razon, ellos son de la guardia, soliamos ser amigos, pero ellos cambiaron eso por algo de dinero y fama
Lizleihi: -Mirando a Kurio, Deneb y Kathia- -en voz baja- Ya veo, asi que estas solo tu tambien, Frey.
Serniv Frey: Dijiste algo??
Lizleihi: No, nada

-A lo lejos se escucha un grito-

Shia: Freeeeeeyyyyy!!!!!!!!!!
Serniv Frey: Shia?? ahhhhhhhhh diablos lo olvide, Lizleihi, vamos, ella es la chica de la que te conte...
Lizleihi: Si!

-En ese momento los dos empiezan a correr y Frey toma de la mano a Shia obligandola a correr tambien-

Shia: Que es lo que esta pasando aqui????
Serniv Frey: Cuando lleguemos te lo explicare
Shia: Quien es ella???

-Horas mas tarde llegan a la cabaña-

Lizleihi: Mi nombre es Lizleihi, vengo de las Montañas Gelidas, mucho gusto en conocerte
Shia: Mi nombre es Shia, mucho gusto, Lizleihi.... mmmmm, acaso tu no eres la chica que mando Gia aqui??
Lizleihi: Gia??? Hablas del señor Giazzelle, entonces tu eres la chica que es como su hija???
Shia: jajajajaja asi es, bienvenida Lizleihi, te puedes quedar aqui todo el tiempo que quieras!!!
Serniv Frey: Alguien me puede explicar que esta pasando aqui???
Shia: Ahhhh creo que ya se conocen, pero el es nuestro mayordomo, Frey
Serniv Frey: NO SOY TU MAYORDOMO!!!!!!!!!!!!
Shia: jajajajaja vamos Frey, no soportas ni una broma
Serniv Frey: No le hagas caso Lizleihi, yo tambien me estoy quedando aqui.
Lizleihi: jijiji, no te preocupes Frey, por lo que veo esta casa es muy alegre
Shia: Si tienes razon, Frey es el discipulo de Gia
Lizleihi: Que??? Pero el señor Giazzelle dijo que nunca tomaria a alguien como aprendiz
Serniv Frey: han pasado varias cosas, y termine entrenando con el
Lizleihi: Ya veo, con razon tus movimientos eran tan parecidos a los de el, por cierto donde esta el señor Giazzelle??
Shia: Salio a un encargo, volvera en la noche de seguro
Serniv Frey: Me alegra que se esten llevando bien y todo eso, pero podria explicarme por favor??
Shia: jajajaja si claro, ella es una de las personas que sobrevivieron al ataque de las Montañas Gelidas
Lizleihi: El señor Giazzelle me rescato y me dijo que viniera hacia Varyz, me dijo que aqui vivia una jovencita que era como
una hija para el, que si le explicaba la situacion, entenderia.
Serniv Frey: Ya veo, entonces perdiste tu villa y terminaste aqui, lo lamento
Lizleihi: No te preocupes, no me siento atada al pasado
Shia: Por cierto Frey, ella no vivia en una villa, vivia en el Castillo Hella, de reino del norte, y ella es la Princesa, asi
que deberias tratarla con mas respeto....
Serniv Frey: Ahhhh ya veo, un princesa........ QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! UNA PRINCESA???!!!!!!! -voltea y mira a Lizleihi-
Lizleihi: jejejeje
Serniv Frey: Lo siento mucho su alteza, no sabia que usted era una princesa, le ruego me disculpe
Lizleihi: jajaja, no te preocupes Frey, nunca me ha gustado demostrar mi rango, solo tratame como siempre me has tratado
Serniv Frey: Si tu lo dices, esta bien Lizleihi, lo hare
Lizleihi: Asi que cuento contigo para que me ayudes cuando lo necesite
Shia: Es cierto Frey, ahora tienes que cuidar a dos bellas chicas asi que mejor tomas la responsabilidad ehhhhh
Serniv Frey: Por supuesto, juro que no dejare que les pase algo a ustedes dos, siempre las protegere, siempre...
Lizleihi: Y nosotras te cuidaremos....
Shia: Y tambien te protegeremos Frey...

-Mientras tanto-

Arman Kurio: No puedo creer lo que vimos...
Lislott Deneb: Frey no es asi, por que asesinaria a alguien
Felle Kathia: Pero, aunque los asesino, ellos eran malos, no??
Arman Kurio: Si, nos dijeron que ellos habian asesinado a la guardia de la princesa del norte
Felle Kathia: La princesa del norte, es terrible lo que le paso a su reino
Lislott Deneb: Ella tambien esta sola...
Arman Kurio: Que??
Lislott Deneb: Si, al igual que Frey, ella tambien esta sola
Felle Kathia: Me pregunto donde estara la princesa
Arman Kurio: Su paradero aun sigue siendo desconocido verdad??
Guardia: Asi es mi señor, aun no la hemos encontrado!!
Lislott Deneb: Y pensar que esa chica se vio envuelta en todo esto sin tener nada que ver...
Felle Kathia: Pero Frey la salvo no??
Arman Kurio: Y como protectores no deberiamos ser nosotros los que salvemos gente???
Lislott Deneb: Eso creo, pero, que podemos hacer??
Felle Kathia: Esto es tan frustrante

-Al mismo tiempo en la sala del trono-

Argo: Su Majestad, hemos terminado el ataque al Reino del Norte
Reina Ashlotte: Bien, destruyeron todo???
Argo: Si, su Majestad, todo fue destruido, con esto, estamos seguros que el no regresara...
Reina Ashlotte: El?? el enemigo mas fuerte que Varyz ha tenido, casi fuimos destruidos
Argo: Si, gracias al sacrificio del antiguo lider de la guardia, logramos sellarlo
Reina Ashlotte: Giazzelle..... me pregunto que estara haciendo en estos momentos
Argo: Me informaron que fue al Reino del Norte
Reina Ashlotte: Probablemente quiere serciorarse de que todo esta destruido, y que aquel que le robo la vida no regresara
Argo: Fue por eso que desistio en ser el lider, por que el ya no puede pelear nunca mas
Reina Ashlotte: Fue una gran perdida
Argo: Si, tiene razon, su Majestad

-En el reino del norte, a unos cuantos kilometros del Reino, en un cumulo de escombros, un lugar que una vez fue el castillo
de uno de los enemigo mas poderosos de Varyz, Zamac-

Giazzelle: Asi que ese reino corrupto no quiere que regreses, pero, en aquella batalla me di cuenta de tus verdaderas intenciones
no puedo dejar que Argo se salga con la suya, ya ha llegado, el que puede ser el heredero de tus poderes, el es
nato para la batalla, y su fuerza de voluntad es increible, pero aun le falta entrenamiento, muy pronto, vendre
una vez mas, junto con el, para terminar lo que una vez empezaste, Zamac.... no... hermano...

-Regresando a la cabaña en el bosque-

Serniv Frey: -sale de la cabaña y se sienta junto al lago- Es momento de que cambie, por esas personas a las que protejo,
y aquellas personas que no tienen nada, -recuerdos de Shia y Lizleihi vienen a su mente- yo, las protegere....

-En el castillo, el el cuarto de la joven-

Lislott Deneb: Esa chica, ella es mi.......

Fake World
Cap 7
Fin

y recuerden comentar.....

XD

matta nee!!!!!!
Visita Mi Galeria.....

Visita mi Fan Fic...

Stardust123
MCDedicated
MCDedicated

Re: [Fanfic Original] Fake World Cap 7/?? NUEVO 7!!!!

Mensaje por Stardust123 el Vie Mar 12, 2010 10:48 pm
Esta muy bueno, espero leer mas en un futuro...
Las Estrellas se Alinean Formando un Camino mas Brillante

Wh1sP3r
MCFreak
MCFreak

Re: [Fanfic Original] Fake World Cap 8/?? NUEVO 8!!!!

Mensaje por Wh1sP3r el Dom Mar 21, 2010 8:09 pm
Ohio minna

Perdon por la enorme demora, antes q eso, te agradesco Stardust123 por tu comentario, pense que a nadie le gustaba el fic pk no tenia comentarios, Shy Oops Cry

Recuerden que no importa si son buenos o malos comentarios, todo sirve para mejorar y asi poder hacer algo del gusto de la mayoria y les staria muy agradecido

bueno, ahora si, seguimos con el Fic

les dejo el cap 8

spero q lo disfruten

Spoiler de Fake World Cap 8:
Fake World
Cap8
Depende de ti.....

Serniv Frey: Queeeeeeeeeee???
Giazzelle: Como lo escuchaste, tu y yo viajaremos a las montañas Gelidas...
Serniv Frey: P-pero, por que, al menos dame una explicacion para esto..
Shia: jejejeje, olvidalo Frey, cuando Gia pone esos ojos no puedes hacer nada mas que obedecerlo
Lizleihi: Parece que vamos a viajar a mi tierra natal, que emocion!!
Serniv Frey: P-pero
Shia: Creo que necesitare comprar algo de ropa para el frio...
Giazzelle: Bueno, entonces partimos mañana
Lizleihi: Si!!
Shia: Vamos!!
Serniv Frey: Y mi opinion no cuenta!!!!????
Shia: Hasta que te diste cuenta de eso, si que eres lento Frey
Lizleihi: Jijiji
Serniv Frey; Oye!!!
Giazzelle: Bueno, bueno, sera mejor que descansen, es un viaje un poco largo
Serniv Frey: Como es que nadie me toma en cuenta en esta casa...

-Al dia siguiente-

Shia: Vamos Frey!!!
Lizleihi: Se esta haciendo tarde!!!
Giazzelle: Rayos que le pasa a este chico
Serniv Frey: Lo siento, ya podemos irnos
Shia: Que estabas hacendo?
Serniv Frey: Solo algunas cosas
Giazzelle: Bueno, vamonos ya..

-Pasaron un par de horas, el camino fue tranquilo, pero largo y agotador para Frey y sus amigos-

-Mientras tanto, en el castillo de Varyz-

Argo: Y bien, ya se fueron los tres??
Guardia: Si señor!, ellos partieron en la mañana
Argo: Mira que decidir de un dia para otro que querian visitar las montañas gelidas y el castillo
Guardia: Ellos insistieron en ayudar a buscar a la Princesa
Argo: Espero que no metan sus narizes en esto
Guardia: No lo creo, solo son niños jugando a los heroes
Argo: Tienes razon, pero.... no.. no importa, regresa a tus deberes!
Guardia: Si señor!

-Regresando a las montañas Gelidas-

Serniv Frey: Vaya, aqui si que hace frio
Shia: Tienes razon, donde estamos Gia?
Giazzelle: Estamos cerca del castillo del Norte
Lizleihi: Estamos en el paso de Black Ice
Giazzelle: Asi es, nuestro destino es el castillo de Zamac
Shia: Z-Zamac, pero que no el era el malo??
Lizleihi: Entrar aqui esta prohibido señor Giazzelle!!
Giazzelle: Lo se, pero necesitamos llevar a Frey a ese castillo
Serniv Frey: A mi?? pero por que , que es lo que tengo que ver con ese castillo
Giazzelle: Ya lo sabran cuando lleguemos haya, hasta ese momento no hagan preguntas por favor
Lizleihi: No me digas que el es....
Shia: El es??? Quien?? Frey??? que es??
Serniv Frey: Yo?? pero...
Giazzelle: Ya les dije que no hagan preguntas

-A unos kilometros de alli, en un risco-

Arman Kruio: Segun esto -sosteniendo un mapa- esto debe ser Death Valley
Lislott Deneb: Que nombre tan peculiar no lo creen
Felle Kathia: Peculiar?? yo diria tetrico
Arman Kurio: Pero si que le pega a la vista, no hay nada exepto nieve y hielo
Lislott Deneb: Death Valley, bueno, sigamos, ese debe ser el paso de Black Ice
Arman Kurio: Ohh tienes razon, ya habias visto el mapa??
Lislott Deneb: Si, como pense que lo necesitariamos, lo memorice anoche
Felle Kathia: Que bueno que estas con nosotros Deneb
Lislott Deneb: No es nada, oigan, hay alguien ahi!
Arman Kurio: En Black Ice?? ohh tienes razon
Felle Kathia: Dejame ver -saca de su maleta un lente de metal-
Lislott Deneb: Ese equipo que nos dio el señor Argo es de mucha utilidad no creen
Arman Kurio: Si, tienes razon, hasta nos dio armas para protegernos
Felle Kathia: No puede ser!!!
Lislott Deneb: Que pasa kathia??
Felle Kathia: El es.... Frey!!!
Arman Kurio: Que?? Frey, pero que hace el aqui??
Felle Kathia: No lo se, pero esta con esas dos chicas de la plaza y con otra persona
Arman Kurio: Tal vez decidio vivir aqui, despues de lo que paso en Varyz
Lislott Deneb: Tal vez, pero no creo que nos deban ver aqui
Felle Kathia: Pensaran que los estamos siguiendo
Arman Kurio: Y por que no lo hacemos, asi podemos saber que es lo que estan haciendo aqui
Felle Kathia: Pero, y si se dan cuenta, ya vieron a Frey en la plaza
Lislott Deneb: Pero creo que deberiamos seguirlos, por si acaso
Arman Kurio: No pense que tu me fueras a apoyar en esa idea Deneb
Felle Kathia: Lo unico que quieres saber es donde vivira Frey y su relacion con esas dos, cierto. jejeje
Lislott Deneb: Y-yo....-sonrojandose- p-porsupuesto que quiero saber donde v-vive
Arman Kurio: Vaya, lo aceptaste, jajaja, esta bien, vamos!!!
Felle Kathia: Si, suena divertido, hacia donde se dirige ese paso??
Lislott Deneb: Si no recuerdo mal, hacia el castillo de Athos
Felle kathia: Athos, mmmmm, no es ese lugar donde Argo nos dijo que no nos acercaramos???
Arman Kurio: Como si Argo se fuera a enterar de eso
Felle Kathia: Tienes razon, vamos
Lislott Deneb: Tengo el presentimiento que no deberiamos entrar a ese castillo
Arman Kurio: No te preocupes, no pasara nada, de todas formas el tal Zamac ya esta muerto no??
Lislott Deneb: Bueno tienes razon, vamos
Arman Kurio: Si, adandando

-Regresando al castillo de Athos-

Giazzelle: Bien, llegamos, entren
Shia: Esta bien, pero este lugar da miedo
Lizleihi: No puedo creer que estemos aqui, en el castillo de Zamac
Serniv Frey: Zamac eh, pues a mi no me parece tanto
Giazzelle: Ja, deberias cuidar tus palabras chico, despues de todo aqui termina tu entrenamiento
Serniv Frey: Que?? aqui?? me trajiste para entrenar, por que no lo dijiste antes -desenvaina su espada-
Giazzelle: Tranquilizate quieres -golpea a Frey en la cabeza-
Serniv Frey: P-pero. no dijiste que ibamos a entrenar.
Giazzelle: Asi es, pero aqui es donde recibiras tu poder
Serniv Frey: Mi poder???
Shia: Como puede estar aqui el poder de Frey??
Lizleihi: No me digas que.... señor Giazzelle, esta tratando de decir que Frey es..
Giazzelle: Asi es, el es el que heredara los poderes de Zamac, segun la profecia
Lizleihi: La profecia, pero eso es.... imposible
Giazzelle: Yo tambien pense que seria imposible pero el ha conseguido mejorar tanto que no me cabe la menor duda de ello
Shia: Pero, el mejoro por que hizo su mejor esfuerzo, no por que fuera alguien maligno
Giazzelle: No me malentiendas Shia, el que Frey herede los poderes de Zamac no quiere decir que Frey sea maligno
Serniv Frey: Oigan, siento que me estan dejando fuera de la conversacion otra vez.....
Lizleihi: Lo siento Frey, pero, tu sabias de eso
Serniv Frey: No tenia la menor idea, ni siquiera se por que soy el heredero de esos poderes, no soy nadie especial
Giazzelle: Tienes razon, para heredar esos poderes no tienes que venir de una familia noble ni tener una fuerza sobrehumana
Serniv Frey: Entonces cualquiera puede conseguir esos poderes??
GIazzelle: No, solo alguien que tenga la fuerza de voluntad para usarlos
Serniv Frey: Pero, por que yo??
Giazzelle: Por que tu has mejorado mas que nadie, tu eres la persona que Zamac eligio para portar sus poderes
Serniv Frey: Pero, yo, no se que decir
Giazzelle: Se que estas confundido, pero con esto tu podras ser mas poderoso
Serniv Frey: -mirando a Shia y a Lizleihi- Y... podre protegerlas???
Giazzelle: Solo si tienes la fuerza que se necesita para protegerlas, y cuando la tengas tendras que decidir que hacer con ella
Serniv Frey: Entonces, lo hare
Giazzelle: Pero, recuerda que de ser necesario tendras que levantar tu espada contra tus viejos amigos
Shia: Que??
Giazzelle: Varyz fue el que ataco el reino del norte
Lizleihi: Que?? pero eso...
GIazzelle: me temo que es verdad
Serniv Frey: Por que, no me digas que ellos lo sabian y aun asi no hicieron nada
GIazzelle: No creo
Serniv Frey: Que??
Giazzelle: Ellos probablemente esten siendo controlados por Argo, el debio ocultarles la informacion para evitar problemas
Serniv Frey: Osea que ellos no saben nada de esto
Giazzelle: Asi es, tambien puede que ellos vayan tras de ti sin saber los motivos, o siendo engañados
Serniv Frey: En ese caso, todo lo que tengo que hacer es decirles la verdad
SHia: Y piensas que te creeran
Lizleihi: Aquellos que has sido seducidos por el poder y las riquezas pueden cambiar drasticamente
Serniv Frey: Tienes razon, ellos definitivamente han cambiado
Giazzelle: Por eso por lo que tal vez debas levantar tu espada contra tus amigos y contra Varyz
Serniv Frey: Pero yo.....
Shia: Frey...
Lizleihi: Sabes...
Shia/Lizleihi: Nosotras siempre estaremos contigo, no importa lo que pase, por eso, no te proecupes, nunca estaras solo
Serniv Frey: -sorprendido por el comentario de las chicas- Yo, prometi que no dudaria mas, y miren lo que estoy haciendo,
dudando y preocupando a todos, asi que esta vez, tratare de hacer las cosas bien, sin arrepentirme despues, yo
tomare esos poderes y los usare para protegerlas y para cambiar, a mi mismo y a los demas
Giazzelle: Bien chico, ahora, nosotros debemos irnos, te esperaremos en la cabaña
Shia: Que?? en la cabaña, pero, como regresara Frey???
Giazzelle: Confien en mi, vamos
Lizleihi: Esta bien, vamos Shia, Frey, suerte, te estare esperando
Shia: Yo tambien te esperare
Serniv Frey: Si, les prometo que regresare, nos vemos

-Los tres abandonan el castillo y regresan a Varyz, 3 horas despues-

Arman Kurio: No puedo creer que nos hayamos perdido
Felle Kathia: Rapido Kurio sube a ese arbol y ve donde esta el castillo
Arman Kurio: Si, tienes razon, -sube el arbol- ahhh lo veo, esta al norte, a unos 50 kilometros
Lislott Deneb: Como fue que nos desviamos tanto... no lo puedo creer
Arman Kurio: -baja del arbol- lo siento, crei que sabia a donde ibamos
Felle Kathia: Pues ya vez que no, la proxima vez dejemos que Deneb se encargue de la orientacion
Lislott Deneb: Si, tienes razon
Arman Kurio: Ahhhh, hagan lo que quieran
Felle Kathia: jajajaja, vamos
Lisltott Deneb: Que es eso???
Felle Kathia: Un pilar de luz sale del castillo
Arman Kurio: Si, tienes razon, que es esa luz negra
Felle Kathia: Luz negra, mas que eso parece una...
Lislott Deneb: Sombra...
Felle Kathia: Si, una sombra
Arman Kurio: Un pilar de sombra, pero que diablos
Lisltott Deneb: Esta creciendo, no puede ser
Felle Kathia: Vamonos de aqui, esto se esta poniendo muy peligroso
Arman Kurio: Recojan todo, vamonos

-Los tres amigos corren del lugar lo mas rapido que pueden, mientras el pilar de sombras comienza a crecer, de pronto hay una
enorme explosion, es como si las sombras se devoraran todo a su paso, el lugar de origen, el castillo de Athos, dejo de existir
ese mismo dia-

Arman Kurio: No puede ser.....
Felle Kathia: Todo fue....
Lislott Deneb: Destruido
Arman Kurio: El castillo de Athos
Felle Kathia: Frey
Lislott Deneb: No puede estar pasando........ F-FREYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Todo en un rango de 30 kilometros del castillo fue destruido, no quedo ni un arbol en pie, el hielo desaparecio y solo quedo
una gran devastacion, ni rastro de vida, nada quedo-

Fake World
Cap8
Fin

matta nee!!!!!!!!!
Visita Mi Galeria.....

Visita mi Fan Fic...

ThaNaTheS
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ThaNaTheS el Mar Mar 23, 2010 11:32 pm
me gusta la historia X3 espero que no lo deje porque te puede caer una maldicion... naa es broma Cool

esperando el 9 y los demas Big Smile
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Mi Escrito Original
en este escrito encontraras la explicacion de la vida gracias a una teoria, extraterrestres, viajes al pasado, mundos paralelos, seres mitologicos, fantasmas,... poderes supernaturales todo puede ser explicado gracias a esto.Chronicles of Danath

Hola, les invito a jugar un juego de estrategia, jueguen por Perú para ayudar a nuestro pais a seguir creciendo y ayudar a nuestra alianza "Cot" http://bit.ly/XbnDYj

jolumeto247
MCFreak
MCFreak

Mensaje por jolumeto247 el Sab Feb 19, 2011 5:37 am
ooooh la historia esta interesante
aunque el inicio es algo cutre me recuerda al inicio de digimon o a doce reinos.
pero es bastante bueno tienes sus puntos que se pueden mejorar pero esta bastante interesante
esperando el cap 9

Pasate por mi gale dando click en la imagen

act 18/10/12

Wh1sP3r
MCFreak
MCFreak

Re: [Fanfic Original] Fake World Cap 9/?? NUEVO 9!!!!

Mensaje por Wh1sP3r el Sab Feb 19, 2011 3:21 pm
Ohio!!!!!!!!!!

Gomenasai!!! lo siento hace años q no posteo el cap siguiente por algunos problemas pero espero ponerme al corriente con la historia, aqui les dejo el cap 9

espero q sea de su agrado!!!!!

Spoiler de Fake World Cap9:
Fake World
Cap9
Mi deseo, tu deseo

-3 horas antes-

Serniv Frey: Bueno, aunque dije eso no se como le voy a hacer para obtener tal poder, ni siquiera se si yo soy el portador..
???????: Por supuesto que tu eres el portador.....
Serniv Frey: -mirando a todos lados, el interior del castillo esta completamente sumido en las penumbras- Q-quien dijo eso??
???????: Quien?? preguntas, sin embargo yo soy el que habla...
Serniv Frey: Bueno... la verdad es que eso no ayuda en nada.... yo soy Frey, tu quien eres???
???????: Vaya, parece que si tienes modales, bien "Frey" mi nombre es Feuer, soy el guardian del castillo de Athos y de los
poderes de Zamac
Serniv Frey: F-fe..... fre....fue.....
Feuer: Feuer
Serniv Frey: Feuer, bueno, entonces tu eres el guardia del castillo de Zamac
Feuer: El unico amo de este castillo es Athos
Serniv Frey: Athos?? pero que no es este el castillo de Zamac??
Feuer: Zamac fue el descendiente de Athos, pero nunca fue el amo de este castillo, el no pudo controlar los poderes de Athos
y termino muriendo a manos de su propio hermano, todo por su inexperiencia
Serniv Frey: Ya veo, asi que Athos fue el dueño original del castillo y de los poderes
Feuer: Asi es, despues pasaron a manos de Zamac y ahora vienes tu a reclamar los poderes
Serniv Frey: Si, asi es, vengo por esos poderes y no me ire... no, no puedo irme sin ellos
Feuer: Ohh, no puedes irte sin ellos, tan grande es tu obcesion de poder??
Serniv Frey: No me malentiendas, no quiero poder, lo necesito para poder proteger a las personas que quiero
Feuer: Ya veo, pero con el simple deseo de proteger no puedes obtener los poderes de Athos
Serniv Frey: Athos??, espera, eso quiere decir que en este castillo no solo residen los poderes de Zamac sino que tambien los
de Athos??
Feuer: Tch, -mira fijamente a Frey- Asi es, y ahora que lo sabes, que haras, cual escogeras??
Serniv Frey: Escoger, no necesito eso, solo necesito el poder para proteger a mis amigos
Feuer: Mmmmm, ya veo, esta bien, ven, te llevare a la prueba, alli, escogeras tu destino, portador
Serniv Frey: Bien, vamos

-Despues de recorrer el castillo, subir hasta la planta mas alta y entrar por una enorme puerta de acero negro-

Feuer: Aqui estamos, bienvenido Frey, a la sala del amo del castillo
Serniv Frey: Woooow, es realmente grande pero -mirando a su alrededor, la sala esta vacia, solo hay un trono al centro de la
sala- donde se supone que esta la prueba
Feuer: Aqui mismo, observa el techo por favor
Serniv Frey: -lavanta su cabeza- que rayos es eso
Feuer: Eso, es el portal para entrar al mundo de Athos
Serniv Frey: El mundo de Athos?? que es eso?
Feuer: El amo Athos creo su propio mundo donde encerro sus poderes y los poderes de Zamac
Serniv Frey: Pero que no Athos murio antes que Zamac
Feuer: Pero este portal esta hecho para absorver los poderes que se heredan en este castillo, para evitar que caigan en manos
equivocadas
Serniv Frey: Entiendo, asi que adentro es donde se encuentran los poderes
Feuer: Asi es, tendras que luchar por ellos, adelante
Serniv Frey: Esta bien.... -de repente se da vuelta y mira fijamente a Feuer- o eso me gustaria decir, pero como diablos se
supone que subire hasta ahi???
Feuer: jajajaja, bien, te dare una mano -Feuer murmura unas palabras apenas entendibles y Frey sale disparado hacia el portal-

-Frey es disparado hacia el portal, al entrar cae y cuando se recupera, todo lo que puede ver es un mundo completamente
diferente, este mundo es.......-

Serniv Frey: N-no puede ser!!!!! es la academia Darkwood..... aunque luce un poco mas sombria, que pasa aqui, de verdad
estoy en el mundo de Athos...
Feuer: Si, este es el mundo de Athos, el lo creo a imagen y semejanza de su propio mundo
Serniv Frey: Su propio mundo, eso quiere decir que Athos era de la tierra, como nosotros...
Feuer: Asi es, pero este mundo esta hecho para guardar los poderes de Athos y Zamac, no tiene capacidad para crear vida
Serniv Frey: Es por eso que no hay nadie aqui, ya veo, esos poderes deben ser realemnte fuertes
Feuer: Asi es, no debes subestimar al amo Athos
Serniv Frey: Entiendo, pero....
Feuer: ???
Serniv Frey: Que haces tu aqui???
Feuer: Yo soy el guia, ya te lo habia dicho, mi deber es proteger los poderes del amo, asi que es mi deber observar a los
futuros portadores...
Serniv Frey: Bien, ahora vamos
Feuer: Acaso sabes a donde tienes que ir
Serniv Frey: No se por que exactamente pero creo que algo me esta llamando en la academia
Feuer: -mmmm, ya veo, asi que de verdad podrias ser el portador, puedes sentir la fuente del poder- Bien, andando

-Despues de recorrer toda la academia, Frey baja por las escaleras hacia el sotano, ahi se encuentra la misma puerta de
acero negro que vio en el cuarto del castillo-

Serniv Frey: Aqui debe ser -abre la puerta- que diablos es esto
Feuer: Esta es la camara secreta del amo, aqui es donde yacen los poderes que buscas
Serniv Frey: Asi que aqui estan, pero -en el cuarto, solo hay dos tubos de vidrio, en cada uno de ellos hay una espada, una
blanca y otra negra- son solo dos katanas....
Feuer: Asi es, los poderes materializados del amo Athos y de Zamac, la katana blanca representa todo el poder del amo Athos
y la katana negra contiene todo el poder de Zamac, entonces?? que elegiras, joven??
Serniv Frey: Elegir??? waaaaaaa siempre he tenido mala suerte en estas cosas!!!!!!!
Feuer: ??????
Serniv Frey: Ademas mi entrenamiento a dos espadas fue muy basico, maldita sea, maldito Giazzelle ya veras cuando regrese!!!
Feuer: ???? A quien crees q le estas hablando???
Serniv Frey: -sonriendo- Pero....
Feuer: !!! No puede ser...

En un movimiento rapido, los dos tubos de cristal se rompen, el guardian de los poderes no pudo hacer nada, no se percato
del movimiento del chico...

Feuer: No... lo puedo creer..
Serniv Frey: -sosteniendo en su mano derecha la katana negra y en su mano izquierda la katana blanca- Solo tengo q tomar
las dos si no puedo elegir una... -voltea a ver al guardian- No es asi?????
Feuer: JA!! increible chico, he cambiado mi opinion sobre ti.... muy bien!!!! si tanto deseas el poder.... solo tomalo!!!!
Serniv Frey: -cambia a una mirada seria- Ya te dije q no me malinterpretes, no lo deseo pero si esta la unica forma
de cumplir mi promesa con ellas -recuerdos de Shia y Lizleihi- entonces tomare el mal q azoto Varyz
y lo usare con mi propia voluntad!
Feuer: Bien chico, ahora es momento de liberar al castillo Athos de sus obligaciones...
Serniv Frey: Que??? que quieres decir con eso!!????
Feuer: Es tiempo de q el mundo se entere de tu regreso!!!!!!!!
Serniv Frey: -Rie- Tienes razon, tarde o temprano lo sabran..
Feuer: Muy bien, mi Señor, como ordene
Serniv Frey: Oye Feuer
Feuer: Si, Mi Señor
Serniv Frey: Gracias! ahora quedas libre de tus obligaciones, es tiempo de irnos..
Feuer: Muchas gracias, Mi Señor, nos veremos...
Serniv Frey: Si, adios...

-Despues de eso los dos se desvanecen, y el castillo es consumido por las sombras, junto a todo en 30km de radio-

Dos semanas despues.....

El joven se encuentra dormido junto a aquel lago, entonces....

Shia: Freeeeeeeeey!!!!!!!!!!!!
Lizleihi: No lo puedo creer, estas vivo!!!!!!!!!
Giazzelle: Lo ven! se los dije
Shia: Despierta Frey!!!
Serniv Frey: -adormilado- ehhhhhh??? q paso????
Shia: Lo lograste, pudiste regresar!
Lizleihi: Estabamos preocupadas por ti!!!!
Frey: -se incorpora- Ahhhh q bien dormi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shia: -golpea en la cabeza a Frey- nada de q bien dormiste!!!!!!!!!!!!!!
Lizleihi: Ara, Shia no seas tan ruda con el!!!
Shia: jejeje lo siento, reaccion automatica...
Giazzelle: Oye chico, como te fue??
Serniv Frey: Levanta sus dos manos, -en su mano derecha tiene una anillo negro y en su mano izquierda un brazalete blanco-
-rie- lo logre Giazzelle!!!!!
Shia: Esas dos son las armas?????
Lizleihi: -desconcertada- crei q se verian un poco mas, tenebrosas....
Serniv Frey: jajajaja yo tambien pero esto es lo que resulto
Gizzelle: Muy bien chico, desde ahora en adelante tu tendras q mejorar por ti mismo, ya no hay nada que pueda enseñarte...
Serniv Frey: No digas eso Giazzelle, siempre hay cosas nuevas por aprender....
Shia: Mejor vamos a comer... -al caminar se resbala- ahhhhhhhh
Giazzelle: Shia!!!!!!

-Giazzelle corre para atrapar a Shia pero-

Serniv Frey: Vaya no seas tan descuidada.... -cargando a shia-
Shia: F-Frey!!
Giazzelle: Imposible, no lo pude ver!!!!!
Lizleihi: Ara, parece q te has fuelto muy rapido Frey...
Serniv Frey: No... no es para tanto jejejeje
Shia: -sonrojada a maximo nivel- b-b-b-bu-bue-bueno... ya puedes bajarme Frey, gracias -se acomoda el vestido y se va
rapidamente-
Lizleihi: MMmmmmmm por que no eres mas sincera contigo misma Shia??
Shia: Calla!!! y ven a ayudarme mejor!!!
Lizleihi: jijijij claro!!

-Una semana Despues-

Serniv Frey: Vamos Shia.... somos una familia feliz!!!!!!!!!!
Shia: -sonrojada- callate!!!!!
Lizleihi: jijiji, entonces eso kiere decir q yo soy la segunda esposa???
Serniv Frey: Por supuesto q si!!!!!!.....
Shia: -golpea a Frey- no somos tus esposas!!!!!!!!!!!!!!!
Serniv Frey: Auuuuuuch!!!!!!!!!
Lizleihi: Bueno, nos vamos???
Shia: Si vamos tenemos q comprar las cosas de la comida, vamonos Frey!!
Serniv Frey: Si si si si, ya voy

Mientras tanto, en el castillo....

Arman Kurio: Ya ha pasado casi un mes desde aquello....
Lislott Deneb: Si.... -comienza a llorar-
Felle Kathia: No llores mas Deneb... -comienza a llorar tambien- Frey......
Arman Kurio: No puedo creer q el haya muerto...
Lislott Deneb: No lo hemos visto desde entones... -trata de secar sus lagrimas-
Arman Kurio: -baja la mirada- por que paso esto!!!!!!!
Felle Kathia: Es nuestra culpa....
Arman Kurio: No Katy, no es nuestra culpa... pero... si tan solo nosostros..
Lislott Deneb: No lo digas!!!!!!!!!!!!!!!

-Retumba el grito en la habitacion y despues cae en silencio-

Lislott Deneb: Necesito un poco de aire fresco.... -sale de la habiatacion-
Felle Kathia: Deneb espera!!!!!
Arman Kurio: Dejala ir, necesita su espacio...
Felle Kathia: Kurio... y ahora q vamos a hacer....
Arman Kurio: No lo se.....

-En la plaza-

Lislott Deneb: -llorando- no puedo creerlo, no, tu no puedes estar muerto Frey.....

-en eso, una banda de ladrones comienza a seguir a Deneb-

Shia: Ahhhh no lo puedo creer, como se puede perder despues de tanto tiempo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lizleihi: Vamos Shia, no te enojes, el es como un niño pequeño jijijiji
Shia: Ahhh hace q me moleste!!!!!
Lizleihi: -voltea y reconoce a Deneb- ella es....
Lislott Deneb: -voleta y mira a Lizleihi- Ahhh tu eres!!!!!!!
Lizleihi/Lislott Deneb: La amiga de Frey!!!!!!!!!!!!!!!
Shia: Eh????
Lislott Deneb: Disculpen por preguntar esto pero..... no saben nada de Frey???
Shia: Eh????????? de q hablas???
Lislott Deneb: Es verdad que el esta muerto!!!!?????????
Lizleihi: Muerto???
Shia: El???? por supuesto q no!!!!!!!!!!!!!! -suelta a reir-
Lislott Deneb: -desconcertada- que!!!!!!!! de verdad esta vivo!!!!!!!!!

-Despues de platicar las tres chicas deciden ir a la casa del bosque, seguramente Frey las alcanzara, pero.....-

Ladron1: Hasta aqui llegaron jovencitas!!!!!!
Shia: Que!!!!!!
Lizleihi: quienes son ustedes?????
Ladron2: Callate!!!!!! nosotros hacemos las preguntas!!!!!!!!
Ladron3: Y si nos las llevamos????? -mirando el cuerpo de Deneb-
Ladron4: Siiiiiii tienes razon, nos pueden dar mucha diversion -mirando a Shia-
Shia: QUe???? que les pasa malditos pervertidos!!!!!!!!!!
Ladron5: jajajaja grita todo lo que quieras, mas tarde gritaras de placer!!!!!!!!!! jajajajajajajajja
Lizleihi: Dejenos ir, malditos ladrones!!!
Ladron6: Callate!!!!!! -golpea a Lizleihi- maldita mujer, con mucho gusto te hare mia jajajaja
Shia: Lizzy!!!!!!!!!!
Lislott Deneb: -hablando en su mente- Frey, por favor ayudame!!!!!!!!
Ladron10: Y a ti q te pasa!!!!! -mirando a Deneb- mmmm tu seras mia jajajajajaja, tienes un buen cuerpo

Los ladrones se llevan a las 3 chicas a su escondite....

-En lo profundo del bosque, se encuentra una pequeña villa que es habitada por ladrones y asesinos, aqui estan las 3 chicas
afrontando una situacion donde su vida esta en peligro frente a mas de 200 asesinos-

Lizleihi: Dejame!!!! -forzejea con un ladron hasta que este le arranca la falda- no!!!!!!!!
Ladron1: jajajaja seras mia!!!!!!!!
Lislott Deneb: -corre y golpea al ladron- dejala!!!!!!!!!!!!!!
Ladron1: Auuuch, parece q tu quieres ser la primera, bien, te concederemos tu deseo jajajajajaja
Lislott Deneb: Nooooooooo!!!!!!!!! dejame!!!!!!!!!!!! FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

????????: Sera mejor que la sueltes!!!!!!!!!!
Ladron1: Que????? de quien es esa voz????
????????: Por aqui idiota!!!!!!!

-En el tejado de una de las casas hay una sombra de silueta apenas humana, solo pueden distinguirse el brillo de unos
ojos rojos-

????????: Que la sueltes!!!!!!!!!!!!
Shia: Esa voz!!!!!!
Lizleihi: Freeeey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shia: Maldito!! llegas tarde!!!!!!!!!! -comienza a llorar-
Serniv Frey: Lo lamento, Shia

-La sombra se desvance y aparece Frey con una mirada vacia-

Serniv Frey: Dejenlas ir!!!! AHORA!!!!!!!!!!
Ladron1: jajajaja no me hagas reir, que puedes hacer tu frente a 200 hombres!!!!!!!!
Serniv Frey: Presisamente por que son 200, quiero evitar una masacre innecesaria...
Ladron1: Que??? maldito quien te crees?????
Ladron6: Te mataremos y despues violaremos a estas 3 frente a tu cadaver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Serniv Frey: -suspira- entonces, q asi sea.... Shia. Lizzy, Deneb, podrian cerrar sus ojos un momento???
Shia: Realmente no entiendo por que pero esta bien!!!!!!!
Lizleihi: Si Frey!!!!!!
Deneb: -sonrojada- Si Frey!!!!

-Las tres chicas cerraron sus ojos, despues todo el ruido desaparecio, minutos despues al escuchar la voz de Frey abrieron
sus ojos y lo que vieron era simplemente increible, no habia nada, ni cuerpos, ni sangre, nada, solo Frey parado en medio
de la villa sonriendo, con el brillo en sus ojos color rojo-

Fake World
Cap 9
Fin

Gabinni
MCUser
MCUser

Mensaje por Gabinni el Mie Feb 23, 2011 4:40 pm
Muy interesante, aunque lo he visto muy superficialmente. También me gusta escribir y cada tanto me dan ganas de hacer o ayudar a hacer un fanfic o algo por el estilo cuando libere un poco mas mis tiempo. Apenas pueda le hecho un ojo mas atento pero tiene buen aspecto.
Apenas pueda mando critica constructiva y, si interesan, nuevos y posibles proyectos.
Saludos!!

alphonzo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por alphonzo el Dom Feb 27, 2011 10:15 pm
lei el 1 cap esta interesante tienes talento
Top, Analisis y Criticas de anime:

http://www.youtube.com/user/ElPrincipeAnime2

Wh1sP3r
MCFreak
MCFreak

Re: [Fanfic Original] Fake World Cap 10/?? NUEVO 10!por fin!

Mensaje por Wh1sP3r el Mar Nov 01, 2011 5:00 pm
Ohio minna!!!!

revivi XD y con mi regreso al mundo les traigo el cap 10 de Fake World, espero q les guste, mientras tratare de ponerme al corriente

Spoiler de Fake World Cap10:

Fake World
Cap10
Camino sin Retorno

-Las tres chicas, sorprendidas por lo que veian, no pudieron articular palabra, solo se quedaron sentadas sin saber que hacer, asustadas al mismo tiempo que sorprendidas, hasta que una de las chicas pudo hablar-

Shia: F-Frey!!! Muchas gracias, sabia que vendrías por nosotras….
Serniv Frey: -Se da cuenta del miedo en los ojos de Shia- S-Si… siento llegar tarde
Lizleihi: Gracias Frey, quien sabe que hubiera pasado si no hubieras llegado –lo dice mientras trata de limpiar sus lagrimas-
Serniv Frey: Me alegra que estén bien, de verdad que si, lamento haberlas dejado solas, aunque prometi que las protegería deje que esto pasara, todo esto paso por mi culpa, de verdad, lo siento chicas –lo dice mientras agacha la cabeza-
Lislott Deneb: Frey, -corre a abrazarlo- pensé que habias muerto, de verdad estaba muy preocupada por ti, después de lo que te hicimos ese dia en la plaza, todo el tiempo estuve preocupada por ti, pero aun después de todo eso, viniste a salvarme, aun después de todas esas cosas horribles que te hize….
Serniv Frey: No te preocupes, eso y esto son cosas diferentes… -voltea a ver a Shia-
Shia: …..Y-yo…
Serniv Frey: Shia??? Te pasa algo… -se acerca y la intenta tomar del hombro-
Shia: -Al sentir la mano de Frey se alegja inmediatamente- A-alejate!!!
Serniv Frey: S-shia?? –al verla a los ojos, lo único que puede ver es terror en su rostro-
Shia: N-no m-me t-toques…
Serniv Frey: E-esta bien, e-entiendo, será mejor que nos vayamos… -se voltea mientras agacha la cara con lagrimas en los ojos-
Lizleihi: Shia!!!! –le grita a Shia-
Shia: Q-que??
Lizleihi: Aprieta bien los dientes!!!
Shia: Que!!!

-En ese momento, Lizleihi golpea en el rostro a Shia, un golpe lleno de coraje por su actitud hacia Frey-

Shia: Por que hiciste eso!!!!!!!
Lizleihi: Que es lo que te pasa!!! Diciendole esas cosas a Frey, actuando asi, teniéndole miedo a tu propio amigo!! A aquel que juro protegerte!!!! A aquel que arriesga su vida por ti!!!! QUE DEMONIOS TE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shia: Q-que?
Lizleihi: Tienes alguna idea de lo que Frey arriesgo por protegernos!!!! LA TIENES!!!??????
Serniv Frey: Lizleihi, por favor no sigas…
Lizleihi: Tienes alguna idea de lo que ha sacrificado por nosotras!!!
Shia: P-pero…
Serniv Frey: Lizleihi!! NO SIGAS, no digas nada mas!!!!!!!!
Shia: D-de que estas hablando!
Lizleihi: FREY CONDENO SU VIDA POR NOSOTRAS!!!!!!!!
Shia: Q-que quieres decir…..
Lizleihi: EL PODER QUE OBTUVO PARA PROTEGERNOS CONSUME SU VIDA LENTAMENTE!!!!!!!!!!!! Y AUN ASI LE MUESTRAS ESA EXPRESION LLENA DE TERROR Y MIEDO DESPUES DE QUE TE SALVARA!!!!!!!!!!!!!
Shia: Q-QUE!!!!
Serniv Frey: -Toma del brazo a Lizleihi- Asi que lo sabias…..
Lizleihi: Asi es, perdón por ocultártelo Frey, pero no podía seguir callandolo mientras veía lo que pasaba aquí…
Lislott Deneb: E-eso es cierto!!??????? –lo dice mientras llora-
Serniv Frey: -Al ver a los ojos a Deneb baja inmediatamente la mirada- Si, asi es, cada vez que uso este poder, consume un poco de mi vida….
Shia: Y si lo sabias por que no nos lo dijiste?? Por que aceptaste ese poder???
Serniv Frey: Para poder protegerlas… por que ustedes son mas importantes para mi que mi propia vida!!!!!!
Shia: P-pero nosotras no pedimos que te sacrificaras por nosotras, con solo estar a nuestro lado era suficiente… Frey…. Lo… siento
Serniv Frey: No te preocupes, ya paso, además, esta fue una decisión que tome por mi mismo, así que soportare la carga y las protegeré con mi vida...
Lizleihi: No…. Te equivocas, nosotras t ayudaremos…
Serniv Frey: Que??
Shia: -se limpia las lágrimas y sonríe- Así es!!! Y esto es algo que hemos decidido nosotras, así que te ayudaremos con esa carga, te dijimos que te protegeríamos, cierto???
Serniv Frey: Shia…. Lizleihi….. Gracias…. Ahora, regresemos, juntos –sonríe mientras trata de limpiar sus lágrimas-

-Algunas horas después, en la plaza-

Lislott Deneb: Bueno yo, me voy por aquí…
Serniv Frey: Si, ten cuidado… Deneb, esto…
Lislott Deneb: Si, lo guardare en secreto, no te preocupes Frey…
Serniv Frey: G-Gracias, nos vemos
Lislott Deneb: Si, nos vemos… Frey
-Deneb se despide y se retira hacia el castillo-
Shia: *mirada* este…
Serniv Frey: …??
Lizleihi: *mirada* te llevas bastante bien con ella, cierto??
Serniv Frey: jajaja de que estas hablando?? Ustedes son mas importantes para mi ahora
Shia/Lizleihi: -se sonrojan a máximo nivel- Q-que!!!!
Serniv Frey: ??
Lizleihi: -aun sonrojada- n-no deberías hacer que una chica se avergüence de esa forma!!
Shia: Hmp!!!
Serniv Frey: Ehhhh?? Y ahora que les pasa??
Lizleihi/Shia: -Empiezan a reir- Nada jajaja, gracias por salvarnos Frey –las dos besan en las mejillas a Frey-
Serniv Frey: -se sonroja- ehhhhh!
Shia: Regresemos!
Lizleihi: Si, tienes razón, además ya casi es hora del desayuno.
Serniv Frey: Ahhhh muero de hambre!!
Shia: jajaja ya, ya, cocinaremos algo muy especial para ti, -sonrie y después queda en silencio al recordar lo que le hizo a Frey-
Serniv Frey: …? Mm, de verdad, no te preocupes, Shia, entiendo que no era tu intención decir esas cosas…
Shia: Pero…. Yo de verdad, no debi decirlo, lo siento…
Serniv Frey: No te preocupes, estoy bien, ven aquí… -toma a Shia entre sus brazos- gracias por preocuparte tanto por mi…
Lizleihi: Mmmm, eso no es justo Shia….
Serniv Frey: jajaja ven tu también Lizleihi..
Lizleihi: Siiii!

-El joven abraza a las dos chicas, tratando de que olviden por todo lo que pasaron esa noche, pero al mismo tiempo, lo hace para calmar su mente, ya que el solo puede encontrar la paz de su alma al lado de esas dos chicas-

Mientras tanto en el castillo…

Lislott Deneb: Ahhh por fin llegue, espero que no se hayan preocupado tanto por mi

Arman Kurio/Felle Kathia: QUE DICES!!!!!!!!!!!!
Lislott Deneb: Eh!!! Esas voces… vienen de nuestra habitación..
Argo: Asi es… acabamos de confirmar que Zamac ha vuelto..
Arman Kurio: Espera, eso no puede estar pasando, no se supone que esta muerto!!
Felle Kathia: Es cierto, según los libros Zamac murió!!
Argo: Si, pero ha regresado, seguramente para buscar venganza contra Varyz..
Lislott Deneb: -entra al cuarto- Lo que dices es verdad???
Argo: Señorita Deneb!!! Estábamos muy preocupados por usted!
Arman Kurio: Deneb!! Donde estabas???
Felle Kathia: Estas bien??? No te paso nada??
Lislott Deneb: No se preocupen, estoy bien, pero es verdad lo que dices Argo??
Argo: Asi es, Zamac ha vuelto… Debemos prepararnos para la guerra!!!

-La noticia congelo a los 3 jovenes, prepararse?, guerra?, como debían reaccionar cuando la noticia les llego tan pronto?-

Fake World
Cap10
Fin

Arigatou y recuerden comentar!!!!

matta nee!!!!
Visita Mi Galeria.....

Visita mi Fan Fic...

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1