x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : Kaichou wa Maid-Sama ~AUDIO LATINO~ 1/26 (every1fandub) [MU]

Página 6 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

EXE
MCDedicated
MCDedicated

Re: Kaichou wa Maid-Sama ~AUDIO LATINO~ 1/26 (every1fandub)

Mensaje por EXE el Mie Ene 26, 2011 9:28 pm
Muy buen trabajo, aunque si, como varios comentan en lo que refiere a la traduccion de algunas palabras deberian de interpretar en la medida de lo posible y traducir solo cuando sea absolutamente necesario, adaptar una serie de un idioma como el japonés al español es dificil porque se suele perder significado de las ideas, es por eso que traducir se vuelve dificil e intrerpretar la situacion seria lo mas paropiado. como otro punto en estas 3 palabras kaichou, senpai y maid por lo general se dejaria tal cual sin traducir, pero en el caso de las 2 primeras se podria utilizar presidente(a) Superior(a), pero eso ya es criterio de ustedes.

En lo particular a mi me gusta ver el anime tanto subtitulado como doblado al español latino y apoyo lo que hacen ya que aqui en México las televisoras casi destruyen la industria del doblaje profesional.

P. D.

Me gustaria ver como les queda el primer episodio.

P. D. 2

Si pueden doblen tambien FMA Brotherhood, para ver como les queda al ser un genero distinto y una serie muy seguida y querida por varios.

exiluz
MCElite
MCElite

Mensaje por exiluz el Vie Ene 28, 2011 5:50 am
en lo personal se me hizo muy aceptable, espero ver el capitulo completo a ver que tal con los cambios,
para que decir mas suerte en el proyecto.
atargatis
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por atargatis el Dom Mar 06, 2011 9:30 pm
en serio les quedo muy bien, las voces son muy buenas ...........ya los quiero y definitivamente creo que eso de empleada suena horrible, de verdad lo digo en serio las voces son encantadoras, mas la de usui es muy parecida que buen trabajo estan haciendo, felicidades!!! mucha suerte y no olviden tenerme al tanto
atargatis
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por atargatis el Dom Mar 06, 2011 10:26 pm
espero que no hayan abandonado ya el proyecto.......eso no seria bueno porque en verdad les esta quedando bien, que si hay algunas cosas que deben modificar pero eso sera conforme van avanzando y la mayoria ya las dijeron en cuanto las palabras maid, superior, etc y....ayuzawa ya se que grita pero a veces exagera creo....aun asi sabe cómo es su personaje y la ayuda , usui asi o mas trankilo pues! y tambien sabe hacerla cuando es un pillo . No se desanimen eh!!! son muy pocas fallas como para que sean principiantes
[img]http://i54.tinypic.com/wccyo6.jpg[[/img]

agente004
MCUser
MCUser

Mensaje por agente004 el Sab Mar 12, 2011 7:45 pm
Por fin un fandub que usa las voces de acuerdo a la personalidad del personaje y no solo por el sexo Cool (Hombre, Mujer, para que no alla malentendidos) Hmmmm Lo de las palabras maid, senpai y las otras estoy de acerdo en que deverian dejarse en japones para que se escuchen mejor Devil
Sigan con el trabajo estare esperandolo ya que es una de mi series favoritas
Hasta otra y suerte con el proyecto Cool Cool

MUERE COMO HEROE, O VIVE LO SUFICIENTE PARA CONVERTIRTE EN VILLANO

Eta-Carinae
JustMC
JustMC

Mensaje por Eta-Carinae el Sab Mar 12, 2011 10:59 pm
Ya sacaron el primer cap ? espero su pronta respuesta

Hikari es el del Harem, pero no se da cuenta....y ni siquiera tiene buen gusto

Animes Rom?nticos Selectos
Romance, Drama predominantes
Entra aqu? y veras

dimon lover
MCNoob
MCNoob

Mensaje por dimon lover el Mie Mar 30, 2011 7:11 pm
Genial!!! Hermoso!!!! nose, no hay palabras para describir el proyero y a las personas que en el estan...... ahora habra que esperar a que salga el primer capitulo fandubeado completo para apreciar bien el trabajo, he estado entrando en su blog y en su canal de youtube y muy bien eh!!! Big Smile

P.D. me gustaria que hicieran un fandub aun que sea de prueba de KIMI NI TODOKE, seria Genial Please!

charyamaya
JustMC
JustMC

Mensaje por charyamaya el Jue Abr 07, 2011 2:56 am
hola estuve checando la noticia, y wawww espero con ansias locas el primer episodio..... contarè los minutos para ello.... todo el exito y los mejores deseos para uds.... gambatee.... Love Love

ESTOY ESPERANDOLO SERA QUE YA PRONTO?????? Cry

SIGO EN ZOZOBRA..... Love

estimados fandubs, para cuando es el esperado estreno??????????????? por favor espero noticias, gracias......04 julio 2011.
Every1Fandub
MCUser
MCUser

Mensaje por Every1Fandub el Sab Jul 16, 2011 11:39 am
SekaiLife escribió:
Ya sacaron el primer cap ? espero su pronta respuesta

si esta el primer cap. online!
http://www.youtube.com/watch?v=38MTOzwWhU4&feature=related

Visita nuestra pagina oficial www.every1media.net
o entra a nuestro canal www.youtube.com/every1media

charyamaya
JustMC
JustMC

Mensaje por charyamaya el Sab Jul 16, 2011 1:17 pm
cuando sacan en mu.....se los suplico subanlo para descargar, gracias, estaba comiendome las uñas por ello. SE LOS SUPLICO DE RODILLAS SUBANLO EN MU O EN ALGUNA DESCARGA POR FIS.... Love Tears Tears

devilMAY
MCFreak
MCFreak

xAPMx
MCFreak
MCFreak

ehmtigre
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ehmtigre el Sab Jul 16, 2011 2:12 pm
What?! Bueno no me queda mas que unirme a la buenas criticas del trabajo realizado, me parecio perfecta toda la traduccion, es cierto que hay mucho que tal vez pueda ser mejorado, en la traduccion de las palabras, pero que mas da lo importante es no perder la coherencia de la escena, es un gran trabajo el realizado por ustedes en la edicion y en la banda sonora.

Felicidades, voy a seguir los capitulos una vez que los desarrollen, el primero estuvo muy bien y se va a mi coleccion.

y espero tambien tengan otros proyectos hay muchas series que a mi parecer les quedaria un doblaje latino, como Kimi Ni Todoke o Amagami SS, pero eso el tiempo lo dira.

ehmtigre
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ehmtigre el Dom Jul 17, 2011 10:02 am
Para todos los que estaban esperando el capitulo uno en español latino en un servidor para descarga, aqui les dejo el enlace; me di a la tarea de bajar los archivos de youtube, unirlos encodearlos y subirlos a Depositefiles, espero les agrade, pero sobretodo agradecer el trabajo de Every1fandub, quien en realidad hizo el trabajo, yo solo lo subí para los que nos gusta utilizar los gestores de descarga.

bueno aqui les dejo el enlace.

Ricky_GTR
MCFan
MCFan

Ubicación: En la calle protestanto por educacion gratuita y de calidad

Mensaje por Ricky_GTR el Dom Jul 17, 2011 10:24 am
Me sumo a los buenos comentarios.. el op les quedo bien.. las voces no tienen delay con la animacion.. Solo un detalle.. se escucha algo raro en el sentido que pareciera que la vos de la kaichou se escucha muy fuerte por el microfono de grabacion.. asiendo que paresca que estubiera gritando... pero esto es solo en ella en los demas se escucha bien.. solo eso..
A pesar de que uno se acostumbra al audio original, les quedo exelente.. ta muy bueno el cap, asi ke ANIMO Y SIGAN CON EL PROYERCTO.. eso grax Love Love Kiss

..Asegurate de que valga la pena..
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 6 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...