x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Traduccion de nombres a japones...

Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Karnaldo
MCNoob
MCNoob

Traduccion de nombres a japones...

Mensaje por Karnaldo el Sab Ene 22, 2011 3:21 pm
Hola a todos...perdonen si posteé esto en un lugar incorrecto pero no supe donde hacerlo...y si piensan que es trash pues eliminenlo...

Bueno pues me gustaría saber si alguien con conocimientos de japonés podría ayudarnos a los que no sabemos, a traducir el significado de los nombres propios occidentales al japones...porque en mi caso tengo mucho tiempo de tratar de traducir el significado de mi nombre que mas o menos es: "la gracia de dios"...y trato de saber si en Japón existe un nombre especifico que se traduzca de la misma manera o mas bien que signifique eso...

Si me pueden ayudar se los agradecería

Zeget
MCElite
MCElite

Re: Traduccion de nombres a japones...

Mensaje por Zeget el Sab Ene 22, 2011 3:27 pm
Huh?! y cual es tu nombre si se peude saber?, los nombres occidentales no tienen nada que ver con los orientales alla en Japon, nuestros nombres la mayoria no tienen significado, pero los japoneses si que o dan, paseate por google una pagina que no me acuerdo estaba bien completa con ese nombre X3

Kyon-Kun
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Kyon-Kun el Sab Ene 22, 2011 4:24 pm
podrias usar el traductor de google Wink

Siju
The Evil Twin

Mensaje por Siju el Sab Ene 22, 2011 4:38 pm
no es muy confiable
.

Kura-kun
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Kura-kun el Sab Ene 22, 2011 4:51 pm
Zeget escribió:
los nombres occidentales no tienen nada que ver con los orientales alla en Japon, nuestros nombres la mayoria no tienen significado, pero los japoneses si que o dan, paseate por google una pagina que no me acuerdo estaba bien completa con ese nombre X3

Uh, ahí sí que te equivocas. Por ejemplo, "Paula", mi nombre, significa "la pequeña" y deriva del latín xD. Estoy absolutamente segura que la inmensa mayoría de nuestros nombres tienen su significado. Te dejo una página para que veas el tuyo xD.

http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php

Lo que él quiere es saber si existe un equivalente, es decir, si existe algún nombre en japonés que signifique también o algo parecido a su nombre, como "pequeña", en mi caso. Eso no es imposible :3.

Mira, acá tengo una página donde hay una lista de varios nombres en japonés y sus significados. Busca si está el tuyo por ahí :3.

http://japonyol.net/azul/nombre-en-japones/

"Ne! Rockman! Yaranaika..."

NekoBoots
MCFreak
MCFreak

Mensaje por NekoBoots el Sab Ene 22, 2011 5:03 pm
Yo me llamo Daniel y mi nombre significa "Justicia de Dios" en hebreo, y en japones seria Shinjin

roberto-planta
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por roberto-planta el Sab Ene 22, 2011 5:20 pm
Kura-kun escribió:
Zeget escribió:
los nombres occidentales no tienen nada que ver con los orientales alla en Japon, nuestros nombres la mayoria no tienen significado, pero los japoneses si que o dan, paseate por google una pagina que no me acuerdo estaba bien completa con ese nombre X3

Uh, ahí sí que te equivocas. Por ejemplo, "Paula", mi nombre, significa "la pequeña" y deriva del latín xD. Estoy absolutamente segura que la inmensa mayoría de nuestros nombres tienen su significado. Te dejo una página para que veas el tuyo xD.

Lo que él quiere es saber si existe un equivalente, es decir, si existe algún nombre en japonés que signifique también o algo parecido a su nombre, como "pequeña", en mi caso. Eso no es imposible :3.

Mira, acá tengo una página donde hay una lista de varios nombres en japonés y sus significados. Busca si está el tuyo por ahí :3.

gracias por el link jajaj segun esto por mi nombre ROBERTO germanico seria algo asi como DAIKI pero me gusta mas roberto pero gracias de todos modos jajajaj XD

drackriel
MCFreak
MCFreak

Mensaje por drackriel el Sab Ene 22, 2011 5:30 pm
HidanCore escribió:
Yo me llamo Daniel y mi nombre significa "Justicia de Dios" en hebreo, y en japones seria Shinjin

jajaja Bleh yo me llamo igual X3 no suena mal en nombre de Shinjin Shine pero no me gusta en hebreo por que no creo en dios Hmmmm Devil
volviendo al tema usa el traductor aunque no es muy confiable Hmmmm

kevin_ks_san
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kevin_ks_san el Sab Ene 22, 2011 5:52 pm
roberto-planta escribió:
Kura-kun escribió:
Zeget escribió:

gracias por el link jajaj segun esto por mi nombre ROBERTO germanico seria algo asi como DAIKI pero me gusta mas roberto pero gracias de todos modos jajajaj XD
lol esta bueno ese diccionario de nombres me describieron tal como soy

Karnaldo
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Karnaldo el Sab Ene 22, 2011 6:46 pm
Zeget escribió:
Huh?! y cual es tu nombre si se peude saber?, los nombres occidentales no tienen nada que ver con los orientales alla en Japon, nuestros nombres la mayoria no tienen significado, pero los japoneses si que o dan, paseate por google una pagina que no me acuerdo estaba bien completa con ese nombre X3

Pues si estas mal...ya que TODOS los nombres tienen significado, mi nombre es Jonathan y es un nombre hebreo que significa "la gracia de dios", "el don y la gracia de dios", "que dios dió"...entre otras...por eso era que quería encontrar un nombre en japones que significara lo mismo.

Kura-kun escribió:

Gracias pues si Paula, en efecto eso es lo que quiero...de hecho ya había visto la pagina que pusiste y según la pagina lo mas cercano es (Yu) que es gracia de Dios, sin embargo ese nombre en Japón es femenino por lo que no creo que me funcione Tongue

ReyNyeR
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ReyNyeR el Sab Ene 22, 2011 9:32 pm
ehmmm como muchos dicen hay significados en sus nombres, pero resulta q llevo dos años buscando el significado del mio "Reynier", lo unico que se es que es un apellido frances y que se puede leer de la misma forma si lo leo al revez D:...mi vis abuela me lo puso D:
AEO.

Karnaldo
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Karnaldo el Sab Ene 22, 2011 10:28 pm
ReyNyeR escribió:
ehmmm como muchos dicen hay significados en sus nombres, pero resulta q llevo dos años buscando el significado del mio "Reynier", lo unico que se es que es un apellido frances y que se puede leer de la misma forma si lo leo al revez D:...mi vis abuela me lo puso D:

Hola Reynier pues despues de una busqueda en paginas francesas pude encontrar el supuesto significado de tu nombre/apellido que tiene origenes germánicos y significa algo relacionado a junta o ejercito, en caso de que sea algo parecido podrías usar (To) que se usa como significado de guerrero, combatiente, luchador, que puede que sirva.
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=fr&tl=es&u=http://fr.wikipedia.org/wiki/Reynier

Aun sigo buscando el mio...

"Orochimaru es el símbolo de la reencarnación, él sigue viviendo dentro de mí como una existencia que debo superar" Kabuto Yakushi

-TwisteR-
MCFan
MCFan

Mensaje por -TwisteR- el Sab Ene 22, 2011 10:53 pm
Ahora me pongo a buscar el significado del mio Hyper "mauricio" x si alguien lo encuentra antes que yo X3

Karnaldo
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Karnaldo el Dom Ene 23, 2011 4:45 pm
mauro_tk escribió:
Ahora me pongo a buscar el significado del mio Hyper "mauricio" x si alguien lo encuentra antes que yo X3

Bueno no se si lo encontraste pero entre algunos de los significados estan: de piel morena, el de mauritania, elegido, amado de dios, valiente... entre otros, por lo que en japones te pueden servir 茶色子(Chairoko, lo acabo de inventar pero significaría niño moreno), o en el caso de valiente puedes usar: そうた (Souta), はやと (Hayato), 虎太郎 (Kotaro).

Sigo buscando el mio

"Orochimaru es el símbolo de la reencarnación, él sigue viviendo dentro de mí como una existencia que debo superar" Kabuto Yakushi

xxblaisexx
JustMC
JustMC

Mensaje por xxblaisexx el Dom Ene 23, 2011 4:54 pm
en el facebook hay un traductor para eso ¬¬
[center] [/center]

[center]http://xxblaisexx.blogspot.com/[/center]

[center][incesto/+18/original] Anggels ~La prohibición del amor~ [/center]
[center]http://kronos.mcanime.net/foro/topic/507837[/center]
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página