x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime : Mecha : Neon Genesis Evangelion : Rebuild of Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (Act: 15/07)

Página 51 de 76Páginas: 123...505152...747576Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
skulkidcachi90
MCMaster
MCMaster

Re: Rebuild of Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (Act: 15

Mensaje por skulkidcachi90 el Jue Ene 06, 2011 1:05 pm
Cita:
Por cierto, una pregunta: ¿cuál fue el momento en el cuál para ti el manga se fue al carajo?

Para mi fue cuando shinji empeso a comportarse como el tipico prota de shonen era sarcastico, bromeaba y creo recordar que esta daba discursos. Y luego Sadamoto la caga limitando el numero de angeles y asi un largo etc.

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Jue Ene 06, 2011 1:28 pm
skulkidcachi90 escribió:
Cita:
Por cierto, una pregunta: ¿cuál fue el momento en el cuál para ti el manga se fue al carajo?

Para mi fue cuando shinji empeso a comportarse como el tipico prota de shonen era sarcastico, bromeaba y creo recordar que esta daba discursos. Y luego Sadamoto la caga limitando el numero de angeles y asi un largo etc.
¿Y en qué parte de la trama fue que comenzó ese cambio? orqué si fue después de la batalla con el Quinto Angel sería semi-comprensible, total el Shinji del anime tenía mayor confianza en sí mismo después de todo lo que pasó con Rei esos 2 capítulos.
La era moderna es el puente entre el reino de la fe irracional y el reino de lo irracional en un mundo sin fe. La figura que aparece al final de ese puente es...el asesino gozoso, libre de culpa.

skulkidcachi90
MCMaster
MCMaster

Mensaje por skulkidcachi90 el Jue Ene 06, 2011 2:24 pm
Pablo-Ernesto-kun escribió:
skulkidcachi90 escribió:
Cita:

¿Y en qué parte de la trama fue que comenzó ese cambio? orqué si fue después de la batalla con el Quinto Angel sería semi-comprensible, total el Shinji del anime tenía mayor confianza en sí mismo después de todo lo que pasó con Rei esos 2 capítulos.

Se empiesa a comportar de esa forma despues del 3 angel asi que no no esta para nada bien justificado.
Hay gente que dice que estamos desviando el hilo con esta conversaciones pero creo que es mejor hablar sobre algo Relacionado con Evangelion que venir al hilo y decir "que buena estubo la pelicula me encantaron las peleas me alegro que ahora shinji sea mas decidido" y no aportar nada ni siquiera un analisis de los desctacable de la pelicula o una critica o algo.

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Jue Ene 06, 2011 3:16 pm
skulkidcachi90 escribió:
skulkidcachi90 escribió:
Cita:

Se empiesa a comportar de esa forma despues del 3 angel asi que no no esta para nada bien justificado.
Hay gente que dice que estamos desviando el hilo con esta conversaciones pero creo que es mejor hablar sobre algo Relacionado con Evangelion que venir al hilo y decir "que buena estubo la pelicula me encantaron las peleas me alegro que ahora shinji sea mas decidido" y no aportar nada ni siquiera un analisis de los desctacable de la pelicula o una critica o algo.
+10000. Bueno, tampoco el manga es tan malo. Supongo que es bueno como un Universo alterno, con unos personajes más relajados y no tan traumados. Total, tampoco se pretendía hacer un copy-paste de la serie original. Por lo menos hay que admitirle sus méritos a Sadamoto. Es triste que al final le ganara el copy-paste y terminara copy-pasteando The End.

MODO SARCASMO ON Porque seguro que al Shinji del anime le pones como padre al Gendo del manga se hubiera suicidado después de la batalla contra Bardiel. MODO SARCASMO OFF

Con respecto a Rebuild, yo aún conservo la esperanza que Anno haga algo útil y recuerde por 5 segundos que es gracias a Neon Génesis Evangelion que es tan famoso, tiene tanta plata y logró arreglar su propia vida.
La era moderna es el puente entre el reino de la fe irracional y el reino de lo irracional en un mundo sin fe. La figura que aparece al final de ese puente es...el asesino gozoso, libre de culpa.

Spidersierra
MCFan
MCFan

Mensaje por Spidersierra el Jue Ene 06, 2011 11:56 pm
skulkidcachi90 escribió:
Cita:
Las peliculas de Rebuild no es solo mostrar peleas y chicas todo el rato ¿eh? Al menos yo he visto muchas mas cosas aparte de eso.

Los temas de amor entre los personajes, por muchas quejas que haya, es lo que muchos fans quisieron.

Como que no se pasan media película mostrando Rei mas moe que nunca y a Asuka como la patética Tsundere que nunca fue.
Y sobre el tema del amor entre los personajes eso fue para mi un agregado innesesario, mierda no puedo creer que Anno aya sucumbido ante el deseo de los no fans de Eva, ya que antes en el pasado cuando todos querían que End of Evangelion tuviera un final feliz Anno los mando bien a la mierda y ahora les esta dando ese asqueroso happy ending que siempre quisieron.

Que te hace pensar que le van a dar un Happy Ending a esta serie, Anno se esta metiendo mucho con el fanservice por eso creo que es un mundo alterno y que en la cuarta pelicula va a dar una sorpresa para lo qe hemos estado viendo actualmente.

skulkidcachi90
MCMaster
MCMaster

Mensaje por skulkidcachi90 el Vie Ene 07, 2011 6:59 am
Cita:
Que te hace pensar que le van a dar un Happy Ending a esta serie, Anno se esta metiendo mucho con el fanservice por eso creo que es un mundo alterno y que en la cuarta pelicula va a dar una sorpresa para lo qe hemos estado viendo actualmente.

Que sea un mundo alterno no arregla nada solo demostrara la incapacidad de Anno en realizar un guión decente en Rebuild y que comenzó este proyecto sin la minima idea de como iba a terminarlo, aunque prefiero eso a que Anno haga eso a que rebuild sea cannon, mierda si Rebuild fuera cannon seria para mandar todo lo que es Eva al carajo espero que Anno tenga la decencia de cumplir con su palabra y que rebuild siga siendo la reinterpretación de Eva con nuevo contenido.
Y si Anno quiere arreglar la cagada que se ha mandado en Rebuild, debería desde ya empezar a ponerse serio y no esperar a la ultima película para darle coherencia a Rebuild.

Bueno me estoy dando cuenta de que estoy criticando mucho y aportando poco asi que dejo un entrevista vieja sobre los inicios de Rebuild y como nos avisaban a los fanas de Eva que la iban a "reinterpretar" para que la pueda ver todo publico:

Entrevista del 8 de septiembre del 2005 de Ootsuki en la Newtype:
“Será una obra que podrá ser disfrutada aún si no viste la serie de TV original. Quiero que los viejos hard-core fans e incluso los fans nuevos que conocen Eva por el pachinko, lo vean como una sola (i.e. stand-alone) película. Queremos darle la bienvenida a aquellos que ven Eva por primera vez, por eso los contenidos serán más simples, pero no tenemos la intención de hacer algo en el nivel de ser entendido por más que no se le preste atención.”

“Cuando dices ‘Eva’ probablemente hay gente que piensa en una cosmovisión llena de misterio, pero esta vez parece que esos tipos de elementos serán mantenidos al mínimo.”

“Esto es porque las técnicas como intencionalmente ir tirando frase difíciles de entender para crear incertidumbre tiene 12 años de edad. La esencia de este proyecto es frustrar todas las expectativas que todos tienen acerca de Eva.”

Sacado de ReiliberationParade.

Mierda asi que desde el comienzo la querian cagar bueno quiero verlo, quiero ver que tanto la van a cagar.

Mensaje por Naku_Fox el Vie Ene 07, 2011 7:19 am
Lo que mas me jode es que ciertas escenas que no se han incluido en la película me parecen muy buenas, puede que lo de la mutilación de Asuka fuera algo exagerado pero si podría haber sido mas tensa la escena de la película, o una escena en la que Mari regaña a Shinji por querer huir sólo porque Asuka estuvo a punto de morir, sinceramente hubiese preferido algo así a la famosa manera en la que Shinji y Mari se conocieron xD
Me gustaron las anteriores pero la sorpresa y giro argumental se tiene que dar en la siguiente y no esperar a la última.
Yo me espero un final medianamente feliz pero tampoco quiero un mundo perfecto como el que se muestra en la serie...

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Vie Ene 07, 2011 10:43 am
skulkidcachi90 escribió:
Cita:

Que sea un mundo alterno no arregla nada solo demostrara la incapacidad de Anno en realizar un guión decente en Rebuild y que comenzó este proyecto sin la minima idea de como iba a terminarlo, aunque prefiero eso a que Anno haga eso a que rebuild sea cannon, mierda si Rebuild fuera cannon seria para mandar todo lo que es Eva al carajo espero que Anno tenga la decencia de cumplir con su palabra y que rebuild siga siendo la reinterpretación de Eva con nuevo contenido.
Y si Anno quiere arreglar la cagada que se ha mandado en Rebuild, debería desde ya empezar a ponerse serio y no esperar a la ultima película para darle coherencia a Rebuild.

Bueno me estoy dando cuenta de que estoy criticando mucho y aportando poco asi que dejo un entrevista vieja sobre los inicios de Rebuild y como nos avisaban a los fanas de Eva que la iban a "reinterpretar" para que la pueda ver todo publico:

“Será una obra que podrá ser disfrutada aún si no viste la serie de TV original. Quiero que los viejos hard-core fans e incluso los fans nuevos que conocen Eva por el pachinko, lo vean como una sola (i.e. stand-alone) película. Queremos darle la bienvenida a aquellos que ven Eva por primera vez, por eso los contenidos serán más simples, pero no tenemos la intención de hacer algo en el nivel de ser entendido por más que no se le preste atención.”

“Cuando dices ‘Eva’ probablemente hay gente que piensa en una cosmovisión llena de misterio, pero esta vez parece que esos tipos de elementos serán mantenidos al mínimo.”

“Esto es porque las técnicas como intencionalmente ir tirando frase difíciles de entender para crear incertidumbre tiene 12 años de edad. La esencia de este proyecto es frustrar todas las expectativas que todos tienen acerca de Eva.”

Mierda asi que desde el comienzo la querian cagar bueno quiero verlo, quiero ver que tanto la van a cagar.
Bueno, a Anno le quedan 3.0 y 4.0 para por lo menos hacer algo más decente y no tan fanservicero. Aún tiene algunos ases bajo la manga, como Kaworu. Eso sí, yo una vez oí a un tipo en el youtube decir esto: "Cuando una serie llega a ser popular, se va al carajo" o algo así. Porqué eso le ha pasado a todas las series populares: a pesar de terminar a tiempo, Evangelion murió a manos del no-fandom; Death Note, asesinada por las fans del yaoi; Haruhi, arrastrada en el bochorno del Agosto Infinito; Naruto y Bleach, echados a perder por culpa de los peores rellenos de la historia; Dragon Ball Z, después de Freezer fue un solo desastre; etc.

Spidersierra
MCFan
MCFan

Mensaje por Spidersierra el Vie Ene 07, 2011 11:00 am
skulkidcachi90 escribió:

Hummm eso no lo sabia y no me gusta para nada, solo espero que Anno acomode la pelicula desde la tercera pero personalmente espero que la cambien en la cuarta para que los que van a ver la pelicula por el fanservice se vuelvan locos, pero algo que tampoco me gusto fue que por hay leei hace tiepo que el final va a ser diferente y eso tambien hace sonar como ``Happy Ending´´ espero que no sea asi.

wolfy94
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por wolfy94 el Dom Ene 09, 2011 8:35 am
Siento interrumpir vuestra discusión de los valores del evangelion actual

y el original, pero creo que no me equivoco si os digo que podréis

disfrutar mucho mas las películas si las observáis como algo nuevo

que nada tiene que ver con Neon Genesis Evangelion. Que sera mis simplón

y que los personajes "están hechos mierda" totalmente de acuerdo

si los comparásemos, pero creo que nadie se ha dado cuenta que es difícil

desarrollar un personaje en una película, por la falta de tiempo,

y si los observamos como a nuevos pues lo único que puedo decir es que

a esta Asuka y a esta Rei les falta algo...

Bueno... Lo siento si he molestado a alguien con esto... Y por favor me gustaria

saber si ya se ha dado una fecha de estreno (aproximada) o alguna informacion

sobre ella... Gracias...

Bye bye

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Dom Ene 09, 2011 11:58 am
wolfy94 escribió:

y el original, pero creo que no me equivoco si os digo que podréis

que nada tiene que ver con Neon Genesis Evangelion. Que sera mis simplón

desarrollar un personaje en una película, por la falta de tiempo,

Bueno... Lo siento si he molestado a alguien con esto... Y por favor me gustaria

sobre ella... Gracias...

Bye bye
Según nuestras estimaciones, podría salir en el verano de 2011 o 2012. Lo que yo si sé es que el problema de Rebuild radica en que aunque sé que es imposible desarrollar bien a los personajes en una película, por lo menos pudo hacerse mejor y no tan cliché. Pero total, si vemos a Rebuild como "Evangelion para tontos" es una muy buena serie de películas. Solo espero que en 3.0, o Anno recuerde que Eva fue grande por su contenido psicológico, o sencillamente, por lo menos profundize un poco en sus personajes. Bueno, Rebuild para pasar el rato es bueno y fin de la historia.

skulkidcachi90
MCMaster
MCMaster

Mensaje por skulkidcachi90 el Dom Ene 09, 2011 1:09 pm
Cita:

y el original

No te preocupes no estas interrumpiendo nada.
Cita:
pero creo que no me equivoco si os digo que podréis

que nada tiene que ver con Neon Genesis Evangelion

El problema que tiene Rebuild es que tiene escrito en su nombre la palabra Evangelion y no solo eso sino que toma el argumento, situaciones y diseños de sus personajes asi que es imposible no compararlo con Evangelion. Y si las películas son disfrutables si te gustan la batallas, el moe y el fanservice (a mi me gustan las batallas pero no por eso me va a gustar Rebuild).

Cita:
Que sera mis simplón

Me alegro que estemos deacuerdo en esto, me gusta que la gente a la que le gusta rebuild sepa aceptar las falencias de esta.

Cita:

desarrollar un personaje en una película, por la falta de tiempo

Error en entrevistas recientes los que ayudan a Anno a hacer rebuild le rogaban para alargar la duración de las películas (a casi 3 horas) para lograr un buen desarrollo de personajes pero Anno se negó.

Cita:

Si lo que le faltan a Asuka y Rei es tener personalidad eso les faltan, en la serie original eran personajes con personalidades bien definidas ahora en Rebuild no son mas que un conjuntos de clichés que los no fan de Eva siempre quisieron solo hay que ver como han convertido a Asuka en la tsundere que siempre desearon.

Cita:
Bueno... Lo siento si he molestado a alguien con esto

No molestas a nadie es mas es bueno que de tu opinión al menos no es la típica "huy si que estuvo buena la película me gusto que shinji ahora sea mas hombre".

Cita:
Y por favor me gustaria

saber si ya se ha dado una fecha de estreno (aproximada) o alguna información

sobre ella... Gracias...

No han dicho nada de nada.

Cita:
Bueno, Rebuild para pasar el rato es bueno y fin de la historia.

Hubiera sido una bonita oportunidad para que Anno desarrollara a Rei como se lo merecia, ya que Anno a reconocido que Rei pierde protagonismo en la serie original porque desde el episodio 6 ya no sabia que hacer con el personaje. (por suerte eso incapacidad de Anno convirtio a Rei en un gran personaje).

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Dom Ene 09, 2011 1:26 pm
skulkidcachi90 escribió:
Cita:

y el original

No te preocupes no estas interrumpiendo nada.
Cita:
pero creo que no me equivoco si os digo que podréis

que nada tiene que ver con Neon Genesis Evangelion

El problema que tiene Rebuild es que tiene escrito en su nombre la palabra Evangelion y no solo eso sino que toma el argumento, situaciones y diseños de sus personajes asi que es imposible no compararlo con Evangelion. Y si las películas son disfrutables si te gustan la batallas, el moe y el fanservice (a mi me gustan las batallas pero no por eso me va a gustar Rebuild).

Cita:
Que sera mis simplón

Me alegro que estemos deacuerdo en esto, me gusta que la gente a la que le gusta rebuild sepa aceptar las falencias de esta.

Cita:

desarrollar un personaje en una película, por la falta de tiempo

Error en entrevistas recientes los que ayudan a Anno a hacer rebuild le rogaban para alargar la duración de las películas (a casi 3 horas) para lograr un buen desarrollo de personajes pero Anno se negó.

Cita:

Si lo que le faltan a Asuka y Rei es tener personalidad eso les faltan, en la serie original eran personajes con personalidades bien definidas ahora en Rebuild no son mas que un conjuntos de clichés que los no fan de Eva siempre quisieron solo hay que ver como han convertido a Asuka en la tsundere que siempre desearon.

Cita:
Bueno... Lo siento si he molestado a alguien con esto

No molestas a nadie es mas es bueno que de tu opinión al menos no es la típica "huy si que estuvo buena la película me gusto que shinji ahora sea mas hombre".

Cita:
Y por favor me gustaria

saber si ya se ha dado una fecha de estreno (aproximada) o alguna información

sobre ella... Gracias...

No han dicho nada de nada.

Cita:
Bueno, Rebuild para pasar el rato es bueno y fin de la historia.

Hubiera sido una bonita oportunidad para que Anno desarrollara a Rei como se lo merecia, ya que Anno a reconocido que Rei pierde protagonismo en la serie original porque desde el episodio 6 ya no sabia que hacer con el personaje. (por suerte eso incapacidad de Anno convirtio a Rei en un gran personaje).
Si es verdad, cuando llega Asuka el protagonismo recae totalmente sobre ella y Shinji y Rei no empieza a recuperar protagonismo sino hasta los capítulos 17, 18. Y lo vuelve a perder luego de su ataque kamikaze contra Zeruel para recuperarlo contra Armisael y todos sabemos lo que pasó después. Para mí una buena oportunidad para desarrollar a Rei fue The End of Evangelion, y como estaban más interesados en las autosuperaciones de Shinji y Asuka, se limitaron a la escena donde traiciona a Gendo y luego es junto a Kaworu quien se asegura que Shinji se redima. Y para mí si es redención, porque pasar toda tu vida pensando que eres una mierda y que solo te quieren por pilotar un EVA para reconocerte a tí mismo si es redención. Eso sí, seguiré pensando que Rebuild es la fantasía de Shinji durante la Instrumentalización. Aunque también podría ser esto: (leí esto en los foros de RLP)

-Shinji se vuelve a desmoronar totalmente luego del "Qué asco" (que en mi opinión personal nunca debió decirse, Asuka debió decir algo más como: "Das pena, vamos, levántate, que se supone que estamos aquí porque nos aceptamos a nosotros mismos" o algo así). Entonces ve otra vez al fantasma de Rei y retorna a la Complementación y crea un nuevo mundo reconstruyendo su mundo original, donde tiene otra vez a todos sus amigos, y crea a una Asuka y una Rei más afectivas y sencillas que él puede entender y amar. Un mundo con un Gendo menos HDP con el cual tal vez pueda reconciliarse, etc.

PD. Porqué dices que Rei es un gran personaje precisamente porque Anno no pudo desarrollarla. A mí si me parece un gran personaje, pero por cómo en la serie va cambiando, volviéndose un poco más humana, hasta llegar a la batalla con el Angel Armisael.

Spidersierra
MCFan
MCFan

Mensaje por Spidersierra el Dom Ene 09, 2011 8:41 pm
wolfy94 escribió:
Y por favor me gustaria

sobre ella... Gracias...

Bye bye

Yo creo que es para 2012 porque no se ha dado ninguna señal de preproduccion de 3.0 (una película así se lleva amenos 6 meses de trabajo en el mejor de los casos)

Si es verdad, cuando llega Asuka el protagonismo recae totalmente sobre ella y Shinji y Rei no empieza a recuperar protagonismo sino hasta los capítulos 17, 18. Y lo vuelve a perder luego de su ataque kamikaze contra Zeruel para recuperarlo contra Armisael y todos sabemos lo que pasó después. Para mí una buena oportunidad para desarrollar a Rei fue The End of Evangelion, y como estaban más interesados en las autosuperaciones de Shinji y Asuka, se limitaron a la escena donde traiciona a Gendo y luego es junto a Kaworu quien se asegura que Shinji se redima. Y para mí si es redención, porque pasar toda tu vida pensando que eres una mierda y que solo te quieren por pilotar un EVA para reconocerte a tí mismo si es redención. Eso sí, seguiré pensando que Rebuild es la fantasía de Shinji durante la Instrumentalización. Aunque también podría ser esto: (leí esto en los foros de RLP)

-Shinji se vuelve a desmoronar totalmente luego del "Qué asco" (que en mi opinión personal nunca debió decirse, Asuka debió decir algo más como: "Das pena, vamos, levántate, que se supone que estamos aquí porque nos aceptamos a nosotros mismos" o algo así). Entonces ve otra vez al fantasma de Rei y retorna a la Complementación y crea un nuevo mundo reconstruyendo su mundo original, donde tiene otra vez a todos sus amigos, y crea a una Asuka y una Rei más afectivas y sencillas que él puede entender y amar. Un mundo con un Gendo menos HDP con el cual tal vez pueda reconciliarse, etc.

PD. Porqué dices que Rei es un gran personaje precisamente porque Anno no pudo desarrollarla. A mí si me parece un gran personaje, pero por cómo en la serie va cambiando, volviéndose un poco más humana, hasta llegar a la batalla con el Angel Armisael.

Me parece mas cercano de que Rebuild sea la Instrumentalización de shinji de que sea una nueva creacion de el despues de End Of Evangelion.
Por otra parte si me parece que a Rei le quitaron mucho pratoganismo y esos suicidios eran una forma desesperada de salir de ese personaje porque ya era mucha carga para Anno, que misteriosamente cambia de parecer al momento de hacer TEOE porque le dan algo de protagonismo.

Pablo-Ernesto-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Pablo-Ernesto-kun el Dom Ene 09, 2011 9:30 pm
Spidersierra escribió:
wolfy94 escribió:
Y por favor me gustaria

sobre ella... Gracias...

Bye bye

Yo creo que es para 2012 porque no se ha dado ninguna señal de preproduccion de 3.0 (una película así se lleva amenos 6 meses de trabajo en el mejor de los casos)

Me parece mas cercano de que Rebuild sea la Instrumentalización de shinji de que sea una nueva creacion de el despues de End Of Evangelion.
Por otra parte si me parece que a Rei le quitaron mucho pratoganismo y esos suicidios eran una forma desesperada de salir de ese personaje porque ya era mucha carga para Anno, que misteriosamente cambia de parecer al momento de hacer TEOE porque le dan algo de protagonismo.
Y la más grande ironía es que Rei Ayanami es el portaestandarte y símbolo de Neon Génesis Evangelion. Ni Shinji Ikari, quien es el protagonista en teoría, ni Asuka Langley Soryu, quien sería -creo- la co-protagonista al lado de Shinji. Rei, que de los 3 co-protagonistas es justamente quien tiene menos protagonismo, es justamente la más popular. Con respecto a Rebuild, hay varias opciones: un mundo creado por Shinji durante la Instrumentalización, un reseteo universal después del "Que asco", una simple fantasía del chico durante la Instrumentalización como el Universo perfecto del cap. 26, etc.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 51 de 76Páginas: 123...505152...747576Ir a página
Ir a página...