Cita:
Que te hace pensar que le van a dar un Happy Ending a esta serie, Anno se esta metiendo mucho con el fanservice por eso creo que es un mundo alterno y que en la cuarta pelicula va a dar una sorpresa para lo qe hemos estado viendo actualmente.
Que sea un mundo alterno no arregla nada solo demostrara la incapacidad de Anno en realizar un guión decente en Rebuild y que comenzó este proyecto sin la minima idea de como iba a terminarlo, aunque prefiero eso a que Anno haga eso a que rebuild sea cannon, mierda si Rebuild fuera cannon seria para mandar todo lo que es Eva al carajo espero que Anno tenga la decencia de cumplir con su palabra y que rebuild siga siendo la reinterpretación de Eva con nuevo contenido.
Y si Anno quiere arreglar la cagada que se ha mandado en Rebuild, debería desde ya empezar a ponerse serio y no esperar a la ultima película para darle coherencia a Rebuild.
Bueno me estoy dando cuenta de que estoy criticando mucho y aportando poco asi que dejo un entrevista vieja sobre los inicios de Rebuild y como nos avisaban a los fanas de Eva que la iban a "reinterpretar" para que la pueda ver todo publico:
Entrevista del 8 de septiembre del 2005 de Ootsuki en la Newtype:
“Será una obra que podrá ser disfrutada aún si no viste la serie de TV original. Quiero que los viejos hard-core fans e incluso los fans nuevos que conocen Eva por el pachinko, lo vean como una sola (i.e. stand-alone) película. Queremos darle la bienvenida a aquellos que ven Eva por primera vez,
por eso los contenidos serán más simples, pero no tenemos la intención de hacer algo en el nivel de ser entendido por más que no se le preste atención.”
“Cuando dices ‘Eva’ probablemente hay gente que piensa en una cosmovisión llena de misterio,
pero esta vez parece que esos tipos de elementos serán mantenidos al mínimo.”
“Esto es porque las técnicas como intencionalmente ir tirando frase difíciles de entender para crear incertidumbre tiene 12 años de edad.
La esencia de este proyecto es frustrar todas las expectativas que todos tienen acerca de Eva.”
Sacado de ReiliberationParade.
Mierda asi que desde el comienzo la querian cagar bueno quiero verlo, quiero ver que tanto la van a cagar.