x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿donde puedo comprar manga en santiago ?(chile)

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

adolfo_007
MCNoob
MCNoob

¿donde puedo comprar manga en santiago ?(chile)

Mensaje por adolfo_007 el Mie Dic 22, 2010 10:54 pm
hola quisiera saber donde puedo comprar manga y si tienen sitio webs hagan el fasbor de publicarlas , tengan en cuenta que no solo es informacion para mi si no para todos los santiaguinos amantes del manga y el anime

elexpsp
MCDedicated
MCDedicated

Re: ¿donde puedo comprar manga en santiago ?(chile)

Mensaje por elexpsp el Mie Dic 22, 2010 11:04 pm
Mira, yo soy he visto que venden en el euro (paseo ahumada). No conosco ningun otro lugar donde vendan, cave la posibilidad de que en el Portal Lion. No se nada mas porque vivo en Talagante no en Santiago (como a 30 min por la carretera).

Sia-chan
MCUser
MCUser

Mensaje por Sia-chan el Jue Dic 23, 2010 12:09 am
Yo se donde hay una *-*, la tienda se llama Crazy All Comics aunque no soy buena para orientarme en el centro debido a que no me se los nombres de las calles (no me gusta aprenderme eso e_é), el punto es que esta por san antonio en una de las galerias. Por internet encontre esta o0tra comiqueria, espero te quede cerca

ese mapa te orientara mejor! Suerte! Blush
~ Kimi wa doko ni ite? Dare to doko ni ite? Donna fuku o kite? Nani shite waratterun darou? ~ Boku wa koko ni ite. Ima mo koko ni ite. Kimi to futari de mata aeru to shinjiteiru yo ~ (TVXQ - Stand by U)

HEIJACHI
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por HEIJACHI el Jue Dic 23, 2010 12:14 am
jejej se nota que es de talagante compa y no de santiago weno master hay varias lados
san diego con alameda hay encontraras buen manga por pocas lucas despues otro lugar es el persa bio bio tambien el persa los morros eso son los lugares donde se paga el precio justo y a veces encuentras buenas ofertas ,esta el portal lyon hay 3 tiendas dedicadas al manga al alfrente en paseo las palmas tambien hay manga sin rodeos es caro pero hay titulos esclusivos que no pillas en otros lados y por ultimo y el mas caro el eurocentro donde me parece que solo hay un local bueno eso seria eso Style
Tu firma no respeta las reglas. Por favor lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Doomcrayer
MCElite
MCElite

Ubicación: Entrenando al SSS y con Yurippe en el mas alla En Pelotillehue y con tu hermana

Mensaje por Doomcrayer el Jue Dic 23, 2010 12:36 am
Vivo en quilpue mqinta region y en viña hay, pero son super caros qe mejor pagar internet y verlos qe comprarlos XD

Azanus
MCMaster
MCMaster

LazyCat
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por LazyCat el Sab Dic 25, 2010 9:46 pm
Hay varios lados, pero la mayoría son lo mismo porque parece que pertenecen al mismo dueño, como Crazy all comics y La comiquería:
-Galería de la Merced, Local 22 [Huérfanos #635]
-Paseo San Agustín, Local 45
-Portal Lyon, Local 63 [Providencia #2198]

De estos mismos creo que es El Rebusque que está en San Diego, la nueva dirección no me la sé, pero es cerca de donde estaban antes (San Diego 95). En el Portal Lyon hay otra más pequeña, pero los precios son los mismos.

Lo bueno: Gran variedad y calidad.
Lo malo: Precios por las nubes y la atención no es de las mejores.

WEB

Otra opción, más asequible, es Antiyal Comics que está en Tarapacá #1073, bajando por San Diego.

Lo bueno: Buenos precios y el señor es bien simpático.
Lo malo: Poca variedad.

WEB
Artículos mercado libre

Una opción para comprar online es Shiz Shop que tienen Facebook y Mercado Libre, tienen cosas interesantes y los precios no son malos, pero nunca he comprado así que no sé cómo será.
El Persa no es una de mis opciones porque se necesita bastante suerte para encontrar algo bueno que esté en estado aceptable.

Las mejores opciones para conseguir manga viviendo en Chile, en mi opinión, son dos: buscar por internet(como en Mercado Libre) y si tienes suerte puedes pillar buenas ofertas o simplemente traer de fuera, en Argentina son mucho más baratos y hay más. Es lo que hago yo, aunque hace tiempo tengo ganas de mandar a pedir a España, pero siempre pasa algo y al final no Mad

Eso es, sin mi agenda no son muchas las direcciones que puedo dar, pero puse las más importantes al menos.
Saludos.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1