x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD] Pretty Cure [DVDRip H264] [Lat/Cast/Jap] (09/49)+Extras

Página 5 de 14Páginas: 123456...121314Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

dilworks
MCFan
MCFan

Re: [MU] Pretty Cure [DVDRip H264] Lat/Cast/Jap] (011/49)

Mensaje por dilworks el Lun Dic 13, 2010 12:01 am
Y el caos pica y se extiende...

Gracias por la explicacion a todos, el hecho de comprar "media temporada" es una ridiculez aun mayor.

Pediria que se la vendieran a ETC.tv, pero parece que ya nadie captura audios en Chile Tears , y de paso ni en un millon de años ese canal se volvera internacional Sad Asi que nada, a aguantarse a Telechinga mientras el resto de Latam llora en silencio. Bien hecho, Toei, sigue asi Hmmmm [/sarcasmo]

(Curioso es que mas de la mitad de los posts en este aporte se han ido a destazar a Teletrizas - todo un record Very Happy)
Tom Maneiro
- tomman@cantv.net -
- http://lain.tsdx.net.ve/ -

-- Por un mundo libre de trolles anti-doblajes, porque el anime doblado al latino ES TU DERECHO!

Tenchi Masaki
JustMC
JustMC

Ubicación: Templo Masaki de la Cd de MÃ?©xico, cerca del Palacio Nacional, en donde vende una tamalera jajaja.

Mensaje por Tenchi Masaki el Lun Dic 13, 2010 1:14 am
Que ondas chicos, miren yo siempre consulto la programacion en esta pagina:

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/programacion-tv/

Y la programacion para pretty cure indica que:

Pretty cure de lunes a viernes por Canal 9 Galavision a la misma hora 2.30 a 4:00 a.m

Pretty Cure de Miercoles a viernes en canal 5 en los horarios

Miercoles: 7:30 a 9:00 a.m
Jueves: 8:00 a 9:00 a.m
Viernes: 7:30 a 9:00 a.m

En algunos el programa en lugar de decir pretty cure, la tienen como "creepie la niña insecto" jajaja, pero es pretty cure, lo se, porque asi estaba anunciada en el 9, hasta que le cambiaron el nombre a pretty cure.

Sabado y domingo ya no habra transmision de pretty cure.

Saludos y espero les sirva.

camus10x
JustMC
JustMC

Mensaje por camus10x el Lun Dic 13, 2010 1:23 am
Prrt
dilworks escribió:
Y el caos pica y se extiende...

Gracias por la explicacion a todos, el hecho de comprar "media temporada" es una ridiculez aun mayor.

Pediria que se la vendieran a ETC.tv, pero parece que ya nadie captura audios en Chile Tears , y de paso ni en un millon de años ese canal se volvera internacional Sad Asi que nada, a aguantarse a Telechinga mientras el resto de Latam llora en silencio. Bien hecho, Toei, sigue asi Hmmmm [/sarcasmo]

(Curioso es que mas de la mitad de los posts en este aporte se han ido a destazar a Teletrizas - todo un record Very Happy)

Eso de que solo adquirieron media no estoy seguro si dea cierto o no, pero hace rato leei por ahi en ANMTV que un usuario puso en un comentario, que Teidiotisa no estaba interesado en comprar la serie, compro un paquete con las series que le interesaban y en ese paquete venia incluida de "regalo2 PC, y es obvio que como a Tediotisa nunca le intereso adquirir la serie, la esta pasando asi solo para cumplir con el contrato, sin importar si la podemos ver bien o no.

Eso fue lo que vi, asi que supongo que debio ser asi, Estupido Televisa Prrt

camus10x
JustMC
JustMC

Mensaje por camus10x el Lun Dic 13, 2010 1:34 am
Tenchi Masaki escribió:
Que ondas chicos, miren yo siempre consulto la programacion en esta pagina:

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/programacion-tv/

Y la programacion para pretty cure indica que:

Pretty cure de lunes a viernes por Canal 9 Galavision a la misma hora 2.30 a 4:00 a.m

Pretty Cure de Miercoles a viernes en canal 5 en los horarios

En algunos el programa en lugar de decir pretty cure, la tienen como "creepie la niña insecto" jajaja, pero es pretty cure, lo se, porque asi estaba anunciada en el 9, hasta que le cambiaron el nombre a pretty cure.

Sabado y domingo ya no habra transmision de pretty cure.

Saludos y espero les sirva.

O_O este comentario no estaba hace poco, gracias por la pagina Tenchi, ya la revise un poco, pero me hizo dudar un poco, decia pretty cure el 8,9,10,11,12 de diciembre.
que serian los dias miercoles a domingo de esta semana, y si fue asi ya nos perdimos parte de la serie, espero y sea un error de la guia.
Mañana estare atento al canal 5 a ver si pasan la serie, cada quien me da diferentes horarios, ya para no arriesgarme lo checare mañana
ahora a esperar a ver si emiten los otros capitulos.
Salu2

RyuMX
MCFreak
MCFreak

Mensaje por RyuMX el Lun Dic 13, 2010 1:58 am
No se crean en comentarios de usuarios, se puede especular mucho pero no será más que eso, especulaciones, por mucho que sean comentarios y/o críticas muy bien elaboradas sólo la verdad la tiene la televisora. No somos Televisa como para saber cuánto costo PC o por qué la compraron o si se la regalaron, etc. La serie parece que se dobló desde el año pasado y también hace tiempo leí que según tenían las dos primeras temporadas, no sé si sea cierto pero de ser así la serie debería transmitirse pues son 96 capítulos que tuvieron que comprar y súmenle lo que costó doblarlos, por lógica debería ser transmitida y/o vendida para otras cadenas. Pero como he dicho, la única verdad la tiene Televisa.

- Si escribes el nombre de Kenshiro en una Death Note, t? ya est?s muerto.
- Freddy Krueger tiene pesadillas con Kenshiro.
- Kenshiro puede hablar en Braille.
- Una vez El Coco intent? violar a Kenshiro. El Coco ya est? muerto.
- Kenshiro puede o?r el silencio.
- Kenshiro perdi? la virginidad antes que su padre.

camus10x
JustMC
JustMC

[MU] Pretty Cure [DVDRip H264] Lat/Cast/Jap] (011/49)

Mensaje por camus10x el Lun Dic 13, 2010 10:44 am
Chicos, el canal 9 empezo a reptir la serie desde el pincipio otra vez Tantrum y estuve al pendiente del canal 5 pero no hubo nada de PC
Creo que teidiotiza ya nos amolo a todos ¬.¬
Mientras tanto ahi que aprovechar y conseguir los intros faltantes de los capitulos que corto teidiotiza.
salu2

Tenchi Masaki
JustMC
JustMC

Ubicación: Templo Masaki de la Cd de MÃ?©xico, cerca del Palacio Nacional, en donde vende una tamalera jajaja.

Mensaje por Tenchi Masaki el Lun Dic 13, 2010 2:43 pm
camus10x escribió:
Chicos, el canal 9 empezo a reptir la serie desde el pincipio otra vez Tantrum y estuve al pendiente del canal 5 pero no hubo nada de PC
Creo que teidiotiza ya nos amolo a todos ¬.¬
Mientras tanto ahi que aprovechar y conseguir los intros faltantes de los capitulos que corto teidiotiza.
salu2

Pero de hecho, PC la estan pasando parece ser que ahora si bien, o sea el capitulo completo, o sea los cortes de comerciales no le cortan, hoy pasaron los capitulos 1,2 y 3 y ya obtuve la intro del 1 y el audio completo del 3, aunque me falta la intro del 2, en fin, yo cheque la guia de esmas que les deje, la que siempre checo y es la que seguire, de seguro paso la pantera rosa a la hora de pretty cure, si es asi, la guia esta correcta.

Saludos y grabare pretty cure el miercoles, jueves y viernes en el canal 5, espero pasen los capitulos de los 23 capitulos restantes n_n
Neoleomon
MCFan
MCFan

Mensaje por Neoleomon el Lun Dic 13, 2010 2:47 pm
dilworks escribió:

Jajajajaja hay amigo Tom, ESO NO ES NADA!!! En un foro llamado Atomix, hubo un post dedicado al canal Azteca 7 en el 2005, cuando esta decidió de buenas a primeras abrir un bloque de anime (que no duró mas de 6 meses Tantrum)... que te digo... COMENTABAN HASTA DE LO QUE SE HIBAN A MORIR LOS DIRECTIVOS DEL CANAL, como dije, Tv Azteca del 2006 para abajo se portaba igual de mamila (estupido) como Televizca, pues todos los animes que puso ese año sufrieron una serie demodificaciones tontas que acabaron por alejar a sus espectadores:

1.-Cada programa solo tenía 2 cortes comerciales, pero cada corte duraba poco mas de 3 minutos (poco mas de 6 minutos de puro comercial).

2.-Debido a eso, el mugre canal resumía los capítulos (por dar un ejemplo, si "X" anime dura 20 minutos sin op ni ed, pues el canal 7 le recortaba hasta 5 minutos con tal de poner mas comerciales).

3.-No conformes con eso, DENTRO de cada capítulo veias enormes barras de los patrocinadores (VO5, vitacilina, ect..).

4.-Y para acabarla de amolar... CENSURA INECESARIA!!! En Saint Seiya, cuando la reestrenaron, sufrió cortes "morales", no desnudos, no mutilaciones, no exceso de sangre o cero insinuaciones sexuales.

5.-No ponen ni el op ni el ed (aunque esto no importa mucho), pero en ese entonces todo lo que hacía el canal caía como patada de mula al hígado... alguno de ustedes usuarios mexicanos recuerdan esto???

Así fué como el mencionado tema se llenó de insultos y maldiciones contra el canal, el cual ya generaba desconfianza cuando empezó a cancelar animes sin razón aparente en el 98... así hasta quedar unos 3 o 4 en el año 2000 y finalmente solo pasaban uno al año (con una duración máxima de un mes ¬¬.), y cuando se amplió esta opción en el 2005, pues la cosa no mejoró, pues las idioteces de el canal en ese entonces no ayudaban nada... se ganó una diversidad de apodos (TV Azchueca, TV Olmeca, TV mierdeca, etc..).

Si el canal hubiese cambiado en ese año (así como cambió en el 2007), pues esas opciones de anime que pasaron habrían gustado y conservado en la programación un buen rato, pues solo chequen los animes que pasaron en ese año:

-El Barón Rojo (tengo entendido que es considerado un clásico)
-Saint Seiya (esta fué la única que sobrevivió cuando se reestrenó en el 2007 y duró 3 años al aire)
-La Visión de Escaflowne (otro clásico, uno de mis favoritos y de hecho aproveché en grabarlo ese año... ahí está la rpueba de todo lo que les digo en este post ¬¬.)
-Inuyasha (en ese entonces el inuperro estaba en las babas de las minas XD, pero ni así duró)
-Zenki (esta solo pasó un día... el primer capítulo y fuera Tantrum).

See ya

P.D. Por cierto Tom, en la siguiente dirección encontré Magical Doremi Sharp en español latino... lo único malo es que el proyecto lleva casi un año detenido Tantrum
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6383186#6383186

camus10x
JustMC
JustMC

Mensaje por camus10x el Lun Dic 13, 2010 11:27 pm
Pero de hecho, PC la estan pasando parece ser que ahora si bien, o sea el capitulo completo, o sea los cortes de comerciales no le cortan, hoy pasaron los capitulos 1,2 y 3 y ya obtuve la intro del 1 y el audio completo del 3, aunque me falta la intro del 2, en fin, yo cheque la guia de esmas que les deje, la que siempre checo y es la que seguire, de seguro paso la pantera rosa a la hora de pretty cure, si es asi, la guia esta correcta.

Saludos y grabare pretty cure el miercoles, jueves y viernes en el canal 5, espero pasen los capitulos de los 23 capitulos restantes n_n
[/quote]

Al menos ya mejoro en ese aspecto el che canal 9.
Ya coregi el capitulo 1 y 3, los agregare ya coregidos pronto, junto con los demas, y el intro del cap 2, no creo que nadie lo tenga, ese intro lo pasaron cuando estrenaron la serie de sorpresa, asi que tal vez si vuelven a repetir la serie, se pueda conseguir, mientras tanto se quedara incompleto.
Le are caso a esa guia, hoy estuve esperando y solo estaba la jodida pantera rosa, ya casi me quedaba ahi dormido de nuevo Snore
Ya cuando por fin acabo............... pasaron el chavo animado, chale solo perdi mi tiempo T_T.
ahora a esperar al jueves, a ver que novedad trae el canal 5
salu2

dilworks
MCFan
MCFan

Mensaje por dilworks el Mar Dic 14, 2010 12:48 am
Neoleomon escribió:
dilworks escribió:

Jajajajaja hay amigo Tom, ESO NO ES NADA!!! En un foro llamado Atomix, hubo un post dedicado al canal Azteca 7 en el 2005, cuando esta decidió de buenas a primeras abrir un bloque de anime (que no duró mas de 6 meses Tantrum)... que te digo... COMENTABAN HASTA DE LO QUE SE HIBAN A MORIR LOS DIRECTIVOS DEL CANAL, como dije, Tv Azteca del 2006 para abajo se portaba igual de mamila (estupido) como Televizca, pues todos los animes que puso ese año sufrieron una serie demodificaciones tontas que acabaron por alejar a sus espectadores:

1.-Cada programa solo tenía 2 cortes comerciales, pero cada corte duraba poco mas de 3 minutos (poco mas de 6 minutos de puro comercial).

2.-Debido a eso, el mugre canal resumía los capítulos (por dar un ejemplo, si "X" anime dura 20 minutos sin op ni ed, pues el canal 7 le recortaba hasta 5 minutos con tal de poner mas comerciales).

3.-No conformes con eso, DENTRO de cada capítulo veias enormes barras de los patrocinadores (VO5, vitacilina, ect..).

4.-Y para acabarla de amolar... CENSURA INECESARIA!!! En Saint Seiya, cuando la reestrenaron, sufrió cortes "morales", no desnudos, no mutilaciones, no exceso de sangre o cero insinuaciones sexuales.

5.-No ponen ni el op ni el ed (aunque esto no importa mucho), pero en ese entonces todo lo que hacía el canal caía como patada de mula al hígado... alguno de ustedes usuarios mexicanos recuerdan esto???

P.D. Por cierto Tom, en la siguiente dirección encontré Magical Doremi Sharp en español latino... lo único malo es que el proyecto lleva casi un año detenido Tantrum
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6383186#6383186

Eso me da risa, porque es EXACTAMENTE LO MISMO que hace la tele venezolana, no solo con el anime, sino hasta con sus propias producciones Very Happy Todavia no recuerdo haber visto una comiquita en Venenovision sin que la hayan recortado medio episodio... Y lo mas triste es que ahora hasta Cartoon Network hace lo mismo! (por si no ven esa bazofia, pues ahora aplastan los OP/EDs de las series, y ahora todos los programas quedan en horarios bien locos).

Ya conocia ese proyecto de Magical Doremi Sharp... pues con dos episodios no hacemos mucho Sad Pero si espere casi 3 años por el EP01 de Cinderella Boy, creo que puedo esperar un poco mas por esa tambien. En cuanto a Pretty Cure, le entro a las descargas ya cuando tengamos audios mas "estables" (porque por lo visto, perfectos no van a ser nunca...)

Ay, Animax, como te extraño Tears Alguien me acompaña a comprar flores para su tumba y antorchas para Telerisa, $ON¥, Toei, y el resto de la industria? Blargh
Tom Maneiro
- tomman@cantv.net -
- http://lain.tsdx.net.ve/ -

-- Por un mundo libre de trolles anti-doblajes, porque el anime doblado al latino ES TU DERECHO!

camus10x
JustMC
JustMC

[MU] Pretty Cure [DVDRip H264] Lat/Cast/Jap] (011/49)

Mensaje por camus10x el Mie Dic 15, 2010 12:16 am
Resubido el 1 y 4 con su intro, y corregido el 3.
Mañana agrego el 7 con intro y corrijo la parte que falta del 8.
Por cierto, ¿alquien tiene el intro del capitulo 6? No lo pude grabar y me falta ese intro, si alguien me puede ayudar se los agradeceria
salu2

RyuMX
MCFreak
MCFreak

Mensaje por RyuMX el Mie Dic 15, 2010 12:26 am
Todo tuyo.

http://www.megaupload.com/?d=HM67Y4O9

PD: Están pasando PC en el 5? no me despierto a esas horas así que no he podido saber si la están pasando.

- Si escribes el nombre de Kenshiro en una Death Note, t? ya est?s muerto.
- Freddy Krueger tiene pesadillas con Kenshiro.
- Kenshiro puede hablar en Braille.
- Una vez El Coco intent? violar a Kenshiro. El Coco ya est? muerto.
- Kenshiro puede o?r el silencio.
- Kenshiro perdi? la virginidad antes que su padre.

camus10x
JustMC
JustMC

Mensaje por camus10x el Mie Dic 15, 2010 12:35 am
RyuMX escribió:
Todo tuyo.

PD: Están pasando PC en el 5? no me despierto a esas horas así que no he podido saber si la están pasando.

Muchisimas Gracias, me pondre a trabajar enseguida.
Y con respeto a PC, ayer me quede pendiente viendo el 5 y no la pasaron, hoy deje mi video grabando en la mañana y no hubo nada.
Segun lo que dijo Tenchi, van a pasrla en este horario

Mañana estare al pendiente a ver si ahora si hay novedades
salu2

Tenchi Masaki
JustMC
JustMC

Mensaje por Tenchi Masaki el Mie Dic 15, 2010 12:36 am
RyuMX escribió:
Todo tuyo.

Jajajajaja, me ganaste, se lo acabe de mandar tambien por mail con la cancioncita del inicio XD

Saludos y supuetamente mañana miercoles pasa, asi que grabare el de la madrugada y dejare programada la pc para que lo capture por la mañana a ver si pasa.

Tenchi Masaki
JustMC
JustMC

Mensaje por Tenchi Masaki el Mie Dic 15, 2010 6:07 am
La programacion cambio, confirmado, pretty cure no se transmitira en canal 5, ni el miercoles, ni el jueves ni viernes, seguira transmitiendose en canal 9 galavision, ya no aparece en canal 5.

Saludos XD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 14Páginas: 123456...121314Ir a página
Ir a página...