x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  Aportes : Lista de Animes Romanticos (Selectos) [Actu. 29/03/2012]

Página 7 de 22Páginas: 123...678...202122Ir a página
Ir a página...

¿ Que te parecio la Lista ?

Me salvastes !
237
45%
Bueno
234
45%
Lo considero Fail
48
9%

Votos Totales: 519
  • Autor
  • Mensaje

Eta-Carinae
JustMC
JustMC

Ubicación: Aqui, en donde reina la injusticia y el sufrimiento.

Re: Lista de Animes Romanticos (Selectos)

Mensaje por Eta-Carinae el Jue Dic 02, 2010 6:54 am
Cita:
la de ElementalGelade tiene mucho romance aun que tambien es de accion tiene mucho romance y el final esta super romantico es una de mis favoritas

Voy a ver si es bueno para el post, a este tambien lo voy a verificar. XD

Cita:
Pues es bueno aveces andan haciendo post preguntando sobre series romanticas y siempre les cierran el post y lo mandan para recomendaciones anime de mcanime pues lo tuyo es muy interezante hay unos cuantos que me gustaria ver que no conocia y me interesaron gracias me sirvio de ayuda...

sugerencia: deberías como de poner el enlace de descarga directa de mcanime de las series

Como dije, este post es una version de prueba, estoy recolectando opiniones de ustedes para mas adelante actualizar la lista y hacerla mas facil de usar.

Cita:

no faltará Vampire knight? pues tiene un argumento romántico per se, el debate entre aquel chico que le salvo su vida y su amigo de la infancia, aunque quienes conocen más de está serie como yo, dar más información seria un super spoiler XD, ya que esos roles no son del todo asi XD se me escapo XD

bueno considera colocar vapire knight y vampire knight Guilty

saludos

Pd: que te hace poner a B gata H kei como no popular? y tambien Rosario Vampire? que sean malos no significa que no sean populares... de hecho son mucho más conocidas que muchas series que la superan en calidad.

si lees comentarios anteriores, te daras cuenta que B gata H kei no fue recibido muy bien por su excesivo ecchi y fue catalogado como "NO ROMANTICO", en el caso de Rosario + Vampire, tiene romance Love pero lo malo es su extremo harem y su excesivo ecchi.

Hikari es el del Harem, pero no se da cuenta....y ni siquiera tiene buen gusto

Animes Rom?nticos Selectos
Romance, Drama predominantes
Entra aqu? y veras

Keita_kun
MCFan
MCFan

Mensaje por Keita_kun el Jue Dic 02, 2010 2:03 pm
fue catalogado como no romantico por quién, no fue bien recibido por quién, creo que el publico de aquí como que no entiende mucho acerca de categorias...

entiendo que B gata H kei no sea lo mejor en serie, pero de por si es una comedia romantica, y por supuesto mucho más suave que Ichigo 100% e I's Pure. Creo que los que la calificaron no vieron estás series...

lo mismo va para rosario + vampire.

Pd: y que paso con Vampire Knight?
Pdd: quien califica las categorias de las series? pregunto porque como que aquí alguien se esta dando el medio pastelazo...

[edito]

me di el lujo de revisar pagina por pagina y en ninguna pagina encontre 1 solo comentario "malo" hacia dichas series, es más cito algunas partes...

xX_Reysano_Xx escribió:
USasuke escribió:
Ya me diras porque Rosario+Vampire le pones "no tan popular" si es de las mas conocidas en japon de tu lista, ademas no su principal trama no es romance si no lo sobrenatural.

Como dije, a Rosario + Vampire se le considera como Romance pero no lo es por su excesivo Harem y su final malo.

Excesivo Harem y final malo? de tu lista tienes Love Hina que son como 8 chicas x 1 chico, versus R+V que son 5 ¿excesivo harem?
Final Malo? viste el final de Ichigo 100% te recuerdo que en japón le dieron un coñazo a esa serie, el publico esperaba mucho más y pfff adaptaron de forma mediocre el manga, como resultado, el peor de los finales que pudiera tener una serie y la comparas con R+V? en donde está tu comparación?

es toy de acuerdo con Sasuke, como te dije recien, Rosario + vampire es uno de los animes más populares de japón (publico original) y que a ti no te haya gustado no significa que no lo pongas aquí... ahora si esta lista es una lista de tus series románticas favoritasahí si que te creo y no te estaría reclamando, pero en tu post principal pones...

xX_Reysano_Xx escribió:
Como dice en el titulo, este tema fue creado con la finalidad de informar series que tienen como género principal el romance o en algunos casos como género presente dentro de la comedia, en el ecchi, Drama, Recuentos etc.

si es con esa finalidad entonces deberás hacer caso a los que ya te han estado dando sugerencias como el siguiente usuario, por su puesto con tu correspondiente respuesta.

xX_Reysano_Xx escribió:
angelbaink escribió:
Ahora en serio, hazme caso. Deberías meter en esa lista los siguientes animes:
- Hanasakeru seishounen (aprobado)
- Vampire knight
- Basilisk (ésta la metes sí o sí)
- Boys be (aprobado)
- Dragonaut the resonance (aprobado)
- Eureka seven
- Nodame cantabile (aprobado)
- Peach girl (aprobado)
- Tsubasa chronicles
- Video girl Ai (aprobado)

Alguna serie se me habrá quedado y no me acuerdo. Héchale un vistazo a la sinopsis de dichas series, alguna tendrá más romance y otras menos, pero en todas cumple un papel importante.

Empezare a fijarme en dichas series, cuando concluyo pongo los que si valen.

Las series B gata H kei y Rosario + Vampire no obtuvieron ningun punto bueno y pronto seran borradas.

Yo tambien te digo, en serio, hazle caso, e incluye esas series. Pones aprobado, ¿las apruebas tú? ¿no será que aun te falta algo de conocimiento en cuanto a series anime y categorización se refiere?

dices que rosario + vampire no es popular por su excesivo ecchi o B gata H kei por la misma razón, ¿y colocas Kissxsis? ¿La viste acaso? te recuerdo que tienes 16 años, yo creo que te falta algo de criterio y cre que deberias hacerle caso a los que te sugieren series.

Seria el colmo que pongas Yosuga no Sora y Aki Sora y no pongas Vampire Knight y sigas diciendo que las susodicas series B gata H kei son poco populares por contener mucho ecchi...

Pd: creo que este tema da para mucho y te recomiendo asesorarte por uno o más usuari@s para que te ayuden, por que si lo vas a hacer solo... esto pareceria una recomendación tuya de tus series románticas favoritas

Ppd: ahora que lo pienso, tambien deberias incluir series Shoujo Ai y Shonen Ai, ya que el titulo dices lista de series romanticas, esto incluye varios generos, creo que deberias incluir una buena cantidad de titulos Shoujo ai y Shonen ai.

[edito de nuevo]

para colmo me fui a investigar la sección de descarga directa. A B gata H kei que la calificas de poco popular y pronta a borrarse, se le da la no mala puntuación de 8.33 de 10 de rating de popularidad. A R+V se le da una puntuación de 8.23 y al capu 2 se le da una puntuación de 8.25. O sea, compara las puntuaciones entre 1287 personas que la consideran obra maestra (calificación exagerada para mi gusto, pero esta ahi en la pagina de info de la serie) contra 14 que la encuentran pesima, que es la calificación más baja.

¿en donde está tu analisis personal de cada serie? nuevamente te pregunto en que te basas para catalogar a una u otra serie de popular o impopular. Sólo supongo que es tu falta de criterio, nada más.

Aliceelice23
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Aliceelice23 el Sab Dic 04, 2010 10:29 am
gracias! X3
vere algunas que no había visto <3

lugi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por lugi el Dom Dic 05, 2010 4:42 am
muy bueno me parece bastante bueno el post de seguro me bajo algunas

_Alice
JustMC
JustMC

Mensaje por _Alice el Lun Dic 06, 2010 3:40 pm
A pesar de todo,
buena lista.
solo algunos ecchis que hay que sacar
lo rescatable, Sola y Winter Sonata

;D
Spoiler:

kaguya ootsuki <3

-The.DarkSearcher-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -The.DarkSearcher- el Mie Dic 08, 2010 1:36 am
Pues estaba conciderando ver más animes de este tipo y pues aqui hay varios que se ven interesantes, también hay varios que ya eh visto de la lista, y claro tambien hay algunos que no me laten mucho, pero aun asi es una gran lista y pienso ver los que mas me latieron XD...

1 voto bueno

-(((Mi Galeria)))-
"Si vas a hablar procura que tus palabras sean mas bellas que el silencio"

Eta-Carinae
JustMC
JustMC

Ubicación: Aqui, en donde reina la injusticia y el sufrimiento.

Mensaje por Eta-Carinae el Mie Dic 08, 2010 9:38 pm
Posteen sus opiniones sobre las series , estoy seguro que no todas estan a su gusto y otras que faltan, asi que porfavor, ademas de comentar porfavor de criticar.

Hikari es el del Harem, pero no se da cuenta....y ni siquiera tiene buen gusto

Animes Rom?nticos Selectos
Romance, Drama predominantes
Entra aqu? y veras

ClarkMiles
MCElite
MCElite

Mensaje por ClarkMiles el Vie Dic 10, 2010 8:34 pm
Me gusta como quedó ordenada por alfabeto la lista. Se agradece.

Raiden520
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Raiden520 el Lun Dic 13, 2010 6:10 pm
ClarkMiles escribió:
Me gusta como quedó ordenada por alfabeto la lista. Se agradece.

+1

camilisk
MCElite
MCElite

Mensaje por camilisk el Lun Dic 13, 2010 6:28 pm
Esta mal la lista el único azul ni lo conozco y el resto que no pusiste en rojo son populares por los perv Drool , y la lista de anime es 80% conocida así que es medio útil.

ahias
MCNoob
MCNoob

Mensaje por ahias el Lun Dic 13, 2010 6:43 pm
Muchas gracias, puse en mi lista unos cuantos que no sabian que existian. Glad
La esperanza y los sueños son la semilla para lograr lo imposible.
[img][/img]

misato20
MCElite
MCElite

Mensaje por misato20 el Lun Dic 13, 2010 6:50 pm
a buenooooooo....cuanto tiempo oh ganas para hacer semejante lista...
como que es imposible ver todos..hasta de nombre a algunos ni los conzco..
Aguante Love Hina... Style Surprise

Excelente post..el mejor del dia..saludos
volvere de nuevo a ver la lista... Style

Dramaturgo
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Dramaturgo el Lun Dic 13, 2010 7:06 pm
Genial, hay algunas que no habia visto, muchas gracias, y ojalá que no te cierren el post!
"Soñador y Dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurdo" - Nach
"Yo sólo creería en un Dios que supiera bailar" - F.Nietzsche
"El tic-tac dicta" - Rafael Lechowsky

Kurosaki-tato
MCFan
MCFan

Mensaje por Kurosaki-tato el Lun Dic 13, 2010 7:24 pm
bueno hermano el post es muy bueno pues yo aproveche y saque unos nombres que necesitaba pues creo que faltan estare mandando un MENSAJE con los que faltan

Gracias
ARIGATou

inmortal_626
MCFreak
MCFreak

Mensaje por inmortal_626 el Sab Dic 18, 2010 11:09 am
excelente post, unos me llamaron muxo la atencion gracias!
The thing I do for Love - Las cosas que hago por amor- Jaime Lannister

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 7 de 22Páginas: 123...678...202122Ir a página
Ir a página...