x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : por una segunda temporada de kenichi

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

Gilgamesh_maximaster
JustMC
JustMC

por una segunda temporada de kenichi

Mensaje por Gilgamesh_maximaster el Dom Nov 21, 2010 1:02 pm
creo que no cabe la duda de que la mayoria sabe de que el anime de kenichi quedo inconcluso cpn la aparicion del maestro de ryuto declarando la guerra al ryozampaku pero de ahi ni señal de que se fuera a continuar el anime, pero sin embargo como muchos de ustedes tambien sabran el manga sigue saliendo hasta hoy en dia y ademas de que hay fans de todo el mundo a quienes les encanto esta serie, pero como e leido en varios foros de que no tuvo exito en japon pero no se de donde nacio esa informacion, sin embargo en la pagina de tv tokio sigue la seccion de kenichi esta abierta con un mensaje final del 2007, pero en un foro vi informacion de un anime que no tuvo exito en japon sin embargo seguira saliendo los DVDS talve ya saben que me refiero a seint seiya lost canvas, entonces debe haber una manera de llegar a tv tokio o a otra corporacion de anime para que salgan con el proyecto de una segunda temporada de Kenichi o mejor aun tratar o mejor ver la posibilidad de que el autor del manga diga a las grandes emisoras de que sigan su serie por que por algo sera que sigue saliendo al aire mangas en la revista osea hay gente que le gusta pero no hace nada no se si alguna vez habra funcionado que salga al aire una continuacion de un anime por presion de fans pero si no bueno hay una primera vez para todo.

me gustaria saber su opinion respecto a esto posteen tanto como quieran Tongue
Rebex
JustMC
JustMC

Re: por una segunda temporada de kenichi

Mensaje por Rebex el Dom Nov 21, 2010 1:29 pm
tema repetido!

hace años que siguen con eso

1- no somos japoneses, por lo cual la mayoria de anime y manga que tu y yo consumimos lo hacemos gratis sin aportar ni un solo peso a las grandes empresas o estudios de animacion en japon!

2- por ahi hay otro tema con la misma peticion, de firmas y blablabla habierto hace años sin ningun resutado
Nacemos puros, en lo más alto, pero poco a poco vamos bajando,
vendiendo nuestra alma al Diablo a cambio de una eterna condena.

Existen seres tan pobres de alma, que necesitan el reconocimiento de otros antes que el reconocimiento propio

Slam Dunk OVA's

Eres de Chile y quieres adquirir variados artículos de anime, como Figuras, Peluches o Ropa entonces VISITA:
https://www.facebook.com/SlamDunkCamisetasOriginales

NeliieL
MCElite
MCElite

Mensaje por NeliieL el Dom Nov 21, 2010 2:33 pm
rebex escribió:
tema repetido!

hace años que siguen con eso

1- no somos japoneses, por lo cual la mayoria de anime y manga que tu y yo consumimos lo hacemos gratis sin aportar ni un solo peso a las grandes empresas o estudios de animacion en japon!

2- por ahi hay otro tema con la misma peticion, de firmas y blablabla habierto hace años sin ningun resutado

+1 no te ofendas pero es cierto, nuestra opinion poco o nada le importa a los estudios nipones, y hay un tema igual, ademas de una recogida de firmas hecha por los gringos que tambien la puesieron en un tema no hace mucho

yo por mi parte soy fiel seguidora del manga de kenichi, y me encantaria la continuacion del anime, claro que como kenichi hay otros muchos animes inconclusos que me gustaria que continuaran... cof cof d.gray man cof cof VK cof cof KHR cof XD
nos leemos

Gilgamesh_maximaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Gilgamesh_maximaster el Dom Nov 21, 2010 7:39 pm
ya se que es un tema repetido pero de todas formas debe de haber alguna manera yo creo por q si no como mantendrian el manga despues de tanto tiempo hay casos tambien que no se continuaron como en el de hunter x
pero como los OVAS de GI terminaron con gon viendo a su "padre" q no era y el autor es faoso por dejar votados los mangas segun oi
pero ese es otro tema la cosa es q deben seguri con kenichi laclave es la precion creo XD

Zizou
MC★Crack

Tema Cerrado

Mensaje por Zizou el Lun Nov 22, 2010 1:56 am
Bueno, creo que no hay nada más que decir. La opinión nuestra probablemente sea inútil; no llegará a oídos de ninguna productora anime de Japón y tampoco somos un mercado para ellos. No consumimos anime como en Japón.

Cualquier cosa, por ahí debe haber un tema de "¿Qué anime crees que merece continuación o segunda temporada?" o algo así. Por si quieres dejar tu opinión allí.

Tema Cerrado por Zizou (Moderador Sección Anime)
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1