x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MCArte :  FanArts : Creaciones Propias - McArte...

Página 4 de 5Páginas: 12345Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

shdws
MCDedicated
MCDedicated

Re: Creaciones Propias - McArte...

Mensaje por shdws el Jue Nov 11, 2010 10:19 pm
kamc escribió:
shdws escribió:
hahahaha.... shu shu..
Prrt
no se komo iegamos a ese tema... Shy Oops
hahahaha no me korrompan!!! Cry

Lo siento! ya no más spam! Lo prometo *cruzando los dedos*
Bueno bueno espero nuevos dibujos
B-bye!

hahaha pues no hay problema gracias... =)

civasco1
MCElite
MCElite

Ubicación: donde nace la historieta mexica,contra el comic gringacho y solo vive el amor del mexicamanganime

Mensaje por civasco1 el Jue Nov 11, 2010 10:42 pm
otro poblema de muchos mangakas es la plumillas la G japonesa de lo cual dificil de conseguir ,lo que se debe buscar es cual es la plumilla del artista dentro de los medio artistico de latino america hay mas de 350 tipos de plumillas,yo uso plumillas alemanas y algunas gringas y plumillas escolares mexicanas,la clave es la tinta procura que sea tinta india para el cuerpo y la cara la tinta negra del marcador lo uso para el pelo y las de gel para los ojos y los detalles.
la verdad sera bien furry,kemono y juujin

shdws
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shdws el Jue Nov 11, 2010 10:44 pm
civasco1 escribió:
otro poblema de muchos mangakas es la plumillas la G japonesa de lo cual dificil de conseguir ,lo que se debe buscar es cual es la plumilla del artista dentro de los medio artistico de latino america hay mas de 350 tipos de plumillas,yo uso plumillas alemanas y algunas gringas y plumillas escolares mexicanas,la clave es la tinta procura que sea tinta india para el cuerpo y la cara la tinta negra del marcador lo uso para el pelo y las de gel para los ojos y los detalles.

Huh?!
sugoi!!...

kamc
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kamc el Jue Nov 11, 2010 11:30 pm
@civasco1 esos son muy buenos consejos, realmente aprendí muchos truquillos
Estás en el club de dibujantes? si no, pásate una vuelta y ayudas un poco con la nueva forma que se le está dando, realmente serías de ayuda!
Visita mi galería
[/url]

civasco1
MCElite
MCElite

Ubicación: donde nace la historieta mexica,contra el comic gringacho y solo vive el amor del mexicamanganime

Mensaje por civasco1 el Jue Nov 11, 2010 11:33 pm
un consejo mas nunca de lo nunca, compren marcadores de aceite estos manchan, muy feo el dibujo, dan un negro brillante al principio, pero la grasa del aceite traspasa gachamente al papel, con el tiempo se pierde la negrura haciendose opacona y descolorada, para corregir las tintas erroneas el corrector de pincel y de plumil son buenos, hasta una pintura de goache blanca sirve,entre menos retoques mejor asi se nota mas profesional el trabajo,lo otro es las plantillas de grises,flores,etc, en america ya desaparecio por completo,si tienen el programa de manga studio 3 y 4 alli tienen el gran surtido de las plantillas o usar simplemente el photoshop o corel draw u otros programas como el sai o el gimp que es libre es muy bueno,tambiem ayuda mucho el paint pro el 7 es dificil de conseguir, ok el nuevo painter lo compro photoshop y le dio en la madre al painter, ah yo uso mucho el pincel es el metodo del comic gringo,el 70% es a pincel con tinta muy especial que se consigue en casa de arte de importacion,las tintas comerciales de tinta chinas escolares y disque "profesionales del pais" valen un con perdon un guevo,las mejores tintas negras son inglesas y gringas canadieses y japonesas -chinas,por eso obte por los marcadores shapies y stafer de lumicolor dan esa fuerza del color negro.

shdws
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shdws el Jue Nov 11, 2010 11:44 pm
civasco1 escribió:
un consejo mas nunca de lo nunca, compren marcadores de aceite estos manchan, muy feo el dibujo, dan un negro brillante al principio, pero la grasa del aceite traspasa gachamente al papel, con el tiempo se pierde la negrura haciendose opacona y descolorada, para corregir las tintas erroneas el corrector de pincel y de plumil son buenos, hasta una pintura de goache blanca sirve,entre menos retoques mejor asi se nota mas profesional el trabajo,lo otro es las plantillas de grises,flores,etc, en america ya desaparecio por completo,si tienen el programa de manga studio 3 y 4 alli tienen el gran surtido de las plantillas o usar simplemente el photoshop o corel draw u otros programas como el sai o el gimp que es libre es muy bueno,tambiem ayuda mucho el paint pro el 7 es dificil de conseguir, ok el nuevo painter lo compro photoshop y le dio en la madre al painter, ah yo uso mucho el pincel es el metodo del comic gringo,el 70% es a pincel con tinta muy especial que se consigue en casa de arte de importacion,las tintas comerciales de tinta chinas escolares y disque "profesionales del pais" valen un con perdon un guevo,las mejores tintas negras son inglesas y gringas canadieses y japonesas -chinas,por eso obte por los marcadores shapies y stafer de lumicolor dan esa fuerza del color negro.

arigatoo gracias por los koncejos aprendo muxo ojojo... Kiss

civasco1
MCElite
MCElite

Mensaje por civasco1 el Jue Nov 11, 2010 11:52 pm
kamc escribió:
@civasco1 esos son muy buenos consejos, realmente aprendí muchos truquillos
Estás en el club de dibujantes? si no, pásate una vuelta y ayudas un poco con la nueva forma que se le está dando, realmente serías de ayuda!
soy licenciado en ciencias de la comunicacion y diseñador grafico de imprentacion,dibujante profesional en shanda fantasy arts,en la seccion katmandu,yo le trabajo para carole curtis,master en story board trabajo en padisfilms hacemos peliculas,busca la peliicula Barrio 13-1,2 y 3, tambien en maldita vencidad, sangre sureña,serpiente azteca,alcholica y muchas mas,tambien trato de ser editor y buscador de nuevos talentos ya sea artistas o escritores,el hecho que me gusta dar esto consejos es que creo en los jovenes y se que hay un gran artista alli que puede gritar duro,mis paginas web son http://furry.org.au/Civasco/ y www.furaffinity.net/user/civasco ,como el cine y algunos poblemas que tengo que resolver para regresar como artista,ya que me estan buscando y mas como leyenda prefiero dar mis experiencias aqui.

Ultima edición por civasco1 el Vie Nov 12, 2010 12:08 am, editado 2 veces

shdws
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shdws el Vie Nov 12, 2010 12:00 am
orale gracias por su tiempo y sus koncejillos... ire haciendole de poko en poko me gusto esa partde de entintarle pasandole en diferentes hojas.. ojo vere pues si konsigo el material necesario para hacerlo bien.. (ya me hacia problema en psarle tinta a mi propio borrador... =S _) gracias...

civasco1
MCElite
MCElite

Mensaje por civasco1 el Vie Nov 12, 2010 12:34 am
ya que hablan de arte manga hay un site http://kemonono.com es otro modo de ver anime y el manga, alli hay un manga bien hecho con una calidad mas alla de ser un simple manga
http://www.multiupload.com/5S2IG1M48M http://www.mediafire.com/?u3e5p350nu16vwj
www.mediafire.com/?159rpl0ymuk6eqz si tienen poblemas de bajar este manga me avisan alli estan 8 mangas completitos estamos en esperas por el 9

shdws
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shdws el Vie Nov 12, 2010 12:37 am
civasco1 escribió:
ya que hablan de arte manga hay un site http://kemonono.com es otro modo de ver anime y el manga, alli hay un manga bien hecho con una calidad mas alla de ser un simple manga
http://www.multiupload.com/5S2IG1M48M http://www.mediafire.com/?u3e5p350nu16vwj
www.mediafire.com/?159rpl0ymuk6eqz si tienen poblemas de bajar este manga me avisan alli estan 8 mangas completitos estamos en esperas por el 9

vos sos parte d ste manga?
Dowloading...
=)
la verdad a mi si me gusta ver muxos artboocks y mangas asi me dan muxas ides nuevas me sirve de muxo.. oh si si =)

shdws
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shdws el Sab Nov 13, 2010 6:04 pm
hi hi... diskulpen la demora... ojojo porfin hoy termine mi dibujo... =)
ia solo faltaria pasar tinta (no konsegui la hoja k necesito) y echarle algo de kolor..
Spoiler:

ojojo la verdad me gusta muxo =) (ojojojo)
maniana stare subiendo otros 2 k stoy por terminar...

Espero sus critikas.. =)
diskulpen si demoro algo en subir los dibujos stare poniendome al dia =)

Ultima edición por shdws el Dom Nov 14, 2010 9:47 pm, editado 1 vez

kuroiharuzame
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kuroiharuzame el Sab Nov 13, 2010 6:10 pm
muy buenos compa, utilizas bien la anatomia

rilakkuma
MCMaster
MCMaster

Mensaje por rilakkuma el Dom Nov 14, 2010 3:06 am
muy bueno dibujos! me gusto el 3
Vas happenin'

the times when I used to be quite prah :'D !

eunhae paradise is waiting for me, I may not be very active, but I'm still alive!

shdws
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shdws el Dom Nov 14, 2010 7:17 pm
pawlinafrezita escribió:
muy bueno dibujos! me gusto el 3

oh gracias... me alegro k te gusten... =)

shdws
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shdws el Dom Nov 14, 2010 9:28 pm
por fin termine de modificar algunas kosilas.. spero hoy noxe terminar el otro k tenia...
Listo uno mas... =)
Spoiler:

Ultima edición por shdws el Dom Nov 14, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 4 de 5Páginas: 12345Ir a página
Ir a página...