x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Amagami SS + Plus ~ Restart harem... again?

Página 121 de 247Páginas: 123...120121122...245246247Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Dramaturgo
MCMaster
MCMaster

Re: Amagami SS ~ Harem Renewed

Mensaje por Dramaturgo el Mie Oct 27, 2010 7:34 pm
OdiseoX2 escribió:
Highwind escribió:
Para el arco de Rihoko tengo bastantes espectativas espero no decepsione, para mi el Arco de Ai fue el 2do mejor hasta ahora. y Su ending el mejor (es mi opnion solo eso)

Si hablamos de protagonistas idiotas de un harem .... tenemos la lista casi infinita

-Manaka (ya lo dijeron)
-Yuki Rito de TLR
-Natsuru Blargh (o tambien conocido como Gaytsuru en Kampfer)
-Tsukune (R+V) Blargh
-Minato (sekirei, teniendo tanto material no lo aprovecha XD )
.
.
.

Uno de los pocos que la viven es Tomoki de SNO (mi dios de la perversion) XD

con la personalidad de rihoko creo k sera un arco tipo comedia romantica

PD:con lo de los protas 100% de acuerdo con el de to love ru y el de kampfer ,aunke no se si kanokon es harem pero nadie le gana a kouta el tiene el primer lugar de protas mas gayss , eso es lo bueno k tenia el desgraciado de Makoto , paso x todas en school days , nadie se le salvo xd
lo gracioso es que todo el mundo se queja cuando el protagonista del harem es medio tonto y no se decide por ninguna, y luego, makoto que es todo lo contrario, tambien lo odian, entonces que clase de protagonista quieren? xD si se las tira, porque se las tira, y sino, porque no... xDDD
"Soñador y Dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurto" - Nach
"Yo sólo creería en un Dios que supiera bailar" - F.Nietzsche
"El tic-tac dicta" - Rafael Lechowsky

Allen_Okasaki
MCElite
MCElite

Mensaje por Allen_Okasaki el Mie Oct 27, 2010 9:12 pm
Dramaturgo escribió:
OdiseoX2 escribió:
Highwind escribió:
Para el arco de Rihoko tengo bastantes espectativas espero no decepsione, para mi el Arco de Ai fue el 2do mejor hasta ahora. y Su ending el mejor (es mi opnion solo eso)

Si hablamos de protagonistas idiotas de un harem .... tenemos la lista casi infinita

-Manaka (ya lo dijeron)
-Yuki Rito de TLR
-Tsukune (R+V) Blargh
.
.
.

PD:con lo de los protas 100% de acuerdo con el de to love ru y el de kampfer ,aunke no se si kanokon es harem pero nadie le gana a kouta el tiene el primer lugar de protas mas gayss , eso es lo bueno k tenia el desgraciado de Makoto , paso x todas en school days , nadie se le salvo xd
lo gracioso es que todo el mundo se queja cuando el protagonista del harem es medio tonto y no se decide por ninguna, y luego, makoto que es todo lo contrario, tambien lo odian, entonces que clase de protagonista quieren? xD si se las tira, porque se las tira, y sino, porque no... xDDD

digamos los animes harem vienen de eroges visual novels o mangas fanserviceros la onda que hace los protagonistas así tirando a pibe promedio sin mucho de nada cosa que se acopen al personaje sientan que se identifican(esto más en los juegos)cosa que se metan de lleno y bueno consuman
Un ejemplo milenario era Dacapo el protagonista era lo mas estereotipado que hay, después tokimeki memorial también lo mismo ambos juegos de muchísimos años que siguen sacando versiones y los protas todos iguales

y para cerrar la idea también esto pasa en el shojo no se si son de leer mucho shojo pero te vivirás encontrando con protagonistas RE carentes de personalidad y chicos RE pro

Por esta bosta de técnica de mercado adoro type-mon ,key y 0verflow ya que rompen la regla y Makoto es mi fuking pastor

PD: Tsukune en el manga es la puta posta

Chileno XD
MCElite
MCElite

Mensaje por Chileno XD el Mie Oct 27, 2010 9:12 pm
Dramaturgo escribió:
OdiseoX2 escribió:
Highwind escribió:

-Manaka (ya lo dijeron)
-Yuki Rito de TLR
-Tsukune (R+V) Blargh
.
.
.

son porque todos estos weones que se quejan nunca han tocado una teta
...

Shiki
JustMC
JustMC

Mensaje por Shiki el Mie Oct 27, 2010 10:21 pm
bueno visto el 16
me tardé un poco. XD

Terminó bien el arco de Ai, je je, pasó de todo y hasta a unas aguas termales fueron a parar je je.

Bueno el arco de haruka sigue en primer lugar para mi y le sigue el de Ai por muy poco Love
Lo malo que ya terminó Cry

Bueno ahora hay que ver como se desarrolla el arco con la amiga de la infancia.

PD: Aqui estan discutiendo el comportamiento de los protas en un harem y comparandolo con junichi, Amagami no lo veo como un harem.

Y no salgan con que a estado con varias, porque no es así, hagan de cuenta que cada arco es un universo alterno (Muy geek de mi parte decir eso XD.) y las unicas chavas con las que ha estado son: Risa quien lo plantó y la prota del arco en el que esta interactuando. De nuevo Amagami no es un Harem. Dull
COUNTDOWN TO NEXT EPISODE CLICK HERE

My Watchlist My Animelist

~ ?Cu?l Kafka eres t?? "Akagi An Everywhere" ~

agmtruco
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por agmtruco el Mie Oct 27, 2010 10:37 pm
jajaja, que buenos comentarios, me he leido aca, sobre todo el mejor de todos a los que les doy 100% de mi aprobacion... Que Junpei Manaka es el idiota mas grande de la historia de los mangas, animes y cualquier otra cosa que se les ocurra a los japos ( genero HAREM ), como deteste a ese cabron... jamas tuvo BOLAS... y fue un insulto que se quedara con alguna chica, al final debio quedar solo por LENTOOOO e INDECISOOOO.

me he visto solo los 12 primeros caps, osea solo 3 arcos, va ganando de calle la ojitos azules del primer arco, en mi opinion hasta ahora el mejor que he visto ( muy buena historia, interesante la accion entre ellos, el prota le mete pecho a la conquista y la escena final de ellos casados 10 años en el futuro "todo un plus" ), el 3ro de sae-chan Dios... rogue porque terminara muy infantil para mi gusto, voy a descargarme el siguiente arco para verlo este fin,... si los japos saben hacer lo suyo, supongo que el arco definitivo o final, que sera con la representante de la clase vendra con todo a tratar de tumbar a mi bella ojitos azules... no creo que la gordita rihoko le haga mella a mi ojitos azules, si acaso cumplira t peleara de tu a tu con el 2do arco de la otra amiga del prota.

PD: espero que este bueno el 4to arco con Ai-chan... no se si sera mi evangelion dependencia, pero esta chica se me hace igualita a rei ayanami, solo que con el pelo negro... no se que digan uds?

zeroj
JustMC
JustMC

Mensaje por zeroj el Jue Oct 28, 2010 12:48 am
Un poco de offtopic: en relación a protas, hay varios que se llevan mis aplausos. El de Amagami me parece terrible. Terrible la voz, terrible la personalidad, terrible su manera de hablar (con repeticiones).

Para mi, un excelente prota fue Tomoya, de Clannad. Otro prota (no exclusivamente de un harem) bueno fue Kyon, de Haruhi para poner más ejemplos. Alto, de Macross Frontier creo que también era un buen protagonista. Algunos tienen sus momentos gay (Tomoya está a solas por lo menos 3 veces con cada chica de Clannad y no hace absolutamente NADA) pero más va por como se comporten durante toda la serie. Y ya van 16 episodios y este prota no me convence en lo mínimo.

El prota de Kami nomi también se lleva mis palmas.

Usotski
MCElite
MCElite

Ubicación: Pagando 20 Pesos para apoyar la creacion de mas series como Girls Bravo y Chu-Bra

Mensaje por Usotski el Jue Oct 28, 2010 3:29 am
Se que este arco de Ai tenia muchos fans...pero para mi paso sin pena ni gloria.Se me dio como muy normalito, ya ni siquiera se le da por besar lugares sensibles al obaka-san del protagonista.Igual para mi el peor arco es el de Sae-chan, bastante dificil de pasar.

Rihoko me cae bien, creo que puede levantar en diversion la serie.Veremos veremos...

Un protagonista "digno" de un harem, para mi, es Rin de Shuffle!..el tipo tiene muchas buenas opciones y le da bola a todas, pero cuando llega el momento elige (y para mi elige la mejor X3 )
¿No queres esperar una semana y te gusta bajar los capitulos?

¿Buscas una serie y no encontras de donde bajarla?

Spoiler:
Aca tenes una lista de distintos fansubs, donde buscar los capitulos de tus series favoritas.

Anime Underground

Athena no Seinto

Anime Rakuen

007

RedLine

Tekeremata

Fallen

Trigo

Nanikano

SACH

EvermorE

Twin Dragons

Backbeard

Inshuheki

Eros

Haki

Jisedai

Gin Tamashi

Mezurashi

Madness

Rayzero

Con estos, podes ver todas las series de temporada con karaokes y cuando quieras.

Si sabes de alguno mas que valga la pena destacar, enviame un mensaje privado.

Lo importante es que puedas elegir tu forma de ver anime.

Pene-Senpai
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Pene-Senpai el Jue Oct 28, 2010 4:44 am
Usotski escribió:

Un protagonista "digno" de un harem, para mi, es Rin de Shuffle!..el tipo tiene muchas buenas opciones y le da bola a todas, pero cuando llega el momento elige (y para mi elige la mejor X3 )

Para mi Makoto.. se tira a todas jajajajaa XD

shion66618
MCFreak
MCFreak

Mensaje por shion66618 el Jue Oct 28, 2010 6:33 am
En realidad el protagonista es un idiota, en la primera solamente se la jugo y en las demas parecia cabro de 7 años.
Considero a Ikuto de nagasarete airantou un buen protagonista del genero harem, a pesar que no se note mucho en el anime, durante el manga se explica por que es un idiota XD

Makoto es mi idolo, el unico error que cometio fue no haber usado condon XD

Retomando el tema de amagami
El arco de Ai fue bueno pero pudo ser mejor, ya que fue el que tuvo el mejor puntaje en los rankings. Me extraño el final tan ....

Le tengo fe al arco de Rihoko por que tiene pechos grandes, es torpe, le gusta comer, es torpe, le gusta comer y tiene pechos grandes. Es asi, ¿no?.
LETS PARTY!

Dramaturgo
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Dramaturgo el Jue Oct 28, 2010 8:09 am
Allen_Okasaki escribió:
Spoiler:
Dramaturgo escribió:
OdiseoX2 escribió:
Highwind escribió:

-Manaka (ya lo dijeron)
-Yuki Rito de TLR
-Tsukune (R+V) Blargh
.
.
.

digamos los animes harem vienen de eroges visual novels o mangas fanserviceros la onda que hace los protagonistas así tirando a pibe promedio sin mucho de nada cosa que se acopen al personaje sientan que se identifican(esto más en los juegos)cosa que se metan de lleno y bueno consuman
Un ejemplo milenario era Dacapo el protagonista era lo mas estereotipado que hay, después tokimeki memorial también lo mismo ambos juegos de muchísimos años que siguen sacando versiones y los protas todos iguales

y para cerrar la idea también esto pasa en el shojo no se si son de leer mucho shojo pero te vivirás encontrando con protagonistas RE carentes de personalidad y chicos RE pro

Por esta bosta de técnica de mercado adoro type-mon ,key y 0verflow ya que rompen la regla y Makoto es mi fuking pastor

PD: Tsukune en el manga es la puta posta
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Volviendo al tema, ya mismo sale el 17 no? era hoy o mañana?
"Soñador y Dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurto" - Nach
"Yo sólo creería en un Dios que supiera bailar" - F.Nietzsche
"El tic-tac dicta" - Rafael Lechowsky

Gaffgarion
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Gaffgarion el Jue Oct 28, 2010 11:37 am
Hoy salen las raw y posiblemente en ingles.

Allen_Okasaki
MCElite
MCElite

Mensaje por Allen_Okasaki el Jue Oct 28, 2010 11:44 am
shion66618 escribió:

Le tengo fe al arco de Rihoko por que tiene pechos grandes, es torpe, le gusta comer, es torpe, le gusta comer y tiene pechos grandes. Es asi, ¿no?.

xD la formula de exito pero oh fuck es japon cuando menos gomas tienen mas fans hay.
seguro que es el arco que a nadie le gustara me lo presiento por eso mismo seguro que ami me re gustara ademas es por que es lo mas cercano a un personaje femenino "obeso" que se puede encontrar en un anime, es muy probable que en este arco aya drama cosa que es inexistente en esta serie

Fer_
JustMC
JustMC

Mensaje por Fer_ el Jue Oct 28, 2010 11:49 am
shion66618 escribió:
Makoto es mi idolo, el unico error que cometio fue no haber usado condon XD

con un error tan estupido deja de ser idolo...

esperando por lo menos los subs en ingles ^^

hilariuz07
MCFreak
MCFreak

Mensaje por hilariuz07 el Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
ya me vi el raw, estuvo entre regular y bien....

Spoiler:
no se porque siento que las compañeras del club de te, le quitan mas punch a la historia...
aqui ponen como que Rihoko si tiene un poco de interes en Junichi...

El ending yo creo que es el tercer o cuarto mejor, el mejor para mi fue el de Kaoru, luego el de Ai, estaria compitiendo contra Haruka el tercer y cuarto (contodo y que sea fan de Haruka Love, no me gusto mucho la cancion de ending que le dejaron)

ahora hay que esperar los subs, y el proximo jueves para un nuevo raw,

saludos

Amagami: Endings del juego PS2,links de mangas y DD del juego,aqui:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=228136
AMV hecho por mi, con mi cancion favorita y varios animes aqui:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9345413

McW
JustMC
JustMC

Mensaje por McW el Jue Oct 28, 2010 2:36 pm
Que Makoto esto que makoto lo otro, que ya no tienen mejores ejemplos? Como Oe Kintaro de Golden Boy? Que no lo conocen? Shit sabía que estoy volviendome viejo pero no tanto.

Chat raki-sentai (Konata y kagami FC)
[DD]Kara no Kyoukai doujin, no es H
Películas por ver: Railgun Movie, Gintama: Shiroyasha Koutan, Hoshi wo Ou Kodomo, Rurounin Kenshin: Shin Kyoto-hen.
Esperando: Yozakura Quartet: Hoshi no Umi(OVA), Mahou Tsukai no Yoru, Despera, Lupin III 2011?, Another.
2010 FAV. Drrr!, Arakawa Under the Bridge, Working!, Densetsu no Yuusha no Densetsu.
2011 FAV. Level E, Fractale, Hanasaku Iroha, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana), C - The Money of Soul and Possibility Control, Mawaru Penguindrum, Fate/Zero.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 121 de 247Páginas: 123...120121122...245246247Ir a página
Ir a página...