x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Joyas Ignoradas/Opacadas del Anime [09/01/13]

Página 21 de 63Páginas: 123...202122...616263Ir a página
Ir a página...

¿Te parecen buenas las recomendaciones de los usuarios?

Si
439
35%
No
83
6%
La mayoria son malas
216
17%
La mayoria son buenas
483
39%

Votos Totales: 1221
  • Autor
  • Mensaje

joseiner
MCFreak
MCFreak

Re: Las joyas ignoradas y opacadas del anime

Mensaje por joseiner el Lun Oct 25, 2010 4:33 pm
Yo pienso que no es necesario, no le veo problema alguno a que alguien no vea una serie. Respecto a las recomendaciones de los usuarios, diría que todas tienen algo de razón y en mi opinion todos hablan cosas buenas sobre un anime porque esta muy dificil que no te guste un anime, la verdad todos son geniales, y amí no me serviría que me digan que un anime esta muy bueno o cosas parecidas porque se que todos estan buenos y valen la pena.

hikaro0909
JustMC
JustMC

Ubicación: De vuelta en pais natal, sin coneccion aceptable a la internet. Asi que este es mi despido del foro

Mensaje por hikaro0909 el Lun Oct 25, 2010 4:41 pm
Bien, muchas de sus recomendaciones son bastantes buenas, aunque yo no veo tantos animes, si fuera de manga seria mucho mejor, tal vez en el futuro...

Paso a recomendar una serie que personalmente me encanto, no se si ya la recomendaron, pero en el indice no estaba:

One Outs

Reseña: Se trata esencialmente de beisbol, un equipo de beisbol profesional, los Lycaons, donde esta una de las mas grandes estrellas del actual mundo del beisbol japones, un cuarto bate extremadamente bueno, pero que lamentablemente no ha ganado nunca la copa.

Razon por la que va a entrenar a Osaka, y es ahi donde se encuentra con el protagonista: Tokuchi Toua.

Un pitcher que se unira posteriormente al equipo de los Lyocans, pero con un contrato un tanto diferente, el contrato one outs: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda.

Y asi, con mucho control, y mucho psicologia e inteligencia, se dispone a ganar el torneo.

Mi critica de la serie: Es una serie muy interesante y muy inteligente, es como la union de Eyeshield 21, Code Geass y Death Note, pero en beisbol. Muy divertida y con muy buena animacion para mi gusto. Si no eres fan de los animes psicologicos o de pensar (estrategias, analisis, etc.), no lo veas. Si te gusta este genero, no te la puedes perder.

Aun si no te gusta mucho los animes de deporte, veeanla, vale la pena, y asi no sepas nada sobre beisbol, ellos te enseñaran lo basico.

Lo unico que le encontre malo, fue el opening, uno de los peores que he visto en mi opinion, tanto video como musica, y que termina muy corto para mi gusto, espero que pronto le saquen la nueva temporada. Pero aparte de esto, la serie es una joya, altamente recomendada.

Esta es la imagen principal de la serie, pero asi no son los dibujos:

Espero que lo incluyan, y que les guste. Saludos.

"Fear. I summon blind rage to cover it up... I summon my attachment to the illusion of being the strongest... I summon my fear of losing that title... Going around that endless cycle... That is... The spiral of killing."

Shile
JustMC
JustMC

Mensaje por Shile el Lun Oct 25, 2010 4:43 pm
joseiner escribió:
Yo pienso que no es necesario, no le veo problema alguno a que alguien no vea una serie. Respecto a las recomendaciones de los usuarios, diría que todas tienen algo de razón y en mi opinion todos hablan cosas buenas sobre un anime porque esta muy dificil que no te guste un anime, la verdad todos son geniales, y amí no me serviría que me digan que un anime esta muy bueno o cosas parecidas porque se que todos estan buenos y valen la pena.

Con todo el respeto del mundo, pero tu comentario es muy freak, si crees que todo lo que hacen los japoneses es bueno, pues hablas desde un fanatismo muy burdo sin sentido de la critica... los ponjas hacen maravillas animadas como tambien hacen basura pura que no merece ir ni a un tacho...

cualquier con un minimo sentido de critica tiene series que no les gustan o que las encuentra malas, (yo por ejemplo detesto haruhi, bleach y code geass que para muchos son maravillas)
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Shile
JustMC
JustMC

Mensaje por Shile el Lun Oct 25, 2010 5:06 pm
No se si esta en el listado pero Freedom del gran Katsuhiro Otomo es una verdadera joyita, 6 ovas increiblemente animados que valen la pena mirar

Freedom

Sinopsis
Spoiler:
Freedom Project es un proyecto promocional Japonés de la empresa Nissin Cup Noodles for su 35º Aniversario en el 2006, como parte del aniversario, se creó el OVA de 7 capítulos titulado Freedom. Katsuhiro Otomo - el creador de Akira y Steamboy - trabajó como el diseñador de personajes y mecha. El director de la serie es Shuhei Morita, creador del galardonado corto de animación Kakurenbo. La serie utiliza abiertamente publicidad por emplazamiento de la empresa patrocinadora en muchas escenas donde se puede ver a los personajes consumiendo Nissin Cup Noodles.

El OVA es animado y producido por la compañía Sunrise y distribuido por Bandai Visual. "Freedom Committee" (Comité Freedom) es el término colectivo usado para denominar a todo el equipo creativo detrás de Freedom, el cual incluye animadores y miembros de la producción que anteriormente habían trabajado en Steamboy.

El opening de la serie, titulado "This is Love", es cantado por la popular cantante de pop japonés Utada Hikaru. Una segunda canción, Kiss & Cry, el 19º single de Utada Hikaru, fue usado para el 5º comercial de televisión de Nissin para Freedom, el cual comenzó a televisarse en Japón desde el 20 de abril de 2007.

Personalmente me parecio impecable, su historia corta pero concisa y su extraordinaria animacion que te deja de culo...

Y otra pelicula del mismo autor

Memories

sinopsis
Spoiler:
Memorias (Memories) (1995) - es una película de animación japonesa que incorpora tres cortos del aclamado creador y dibujante Katsuhiro Ōtomo. Las historias reunidas en esta selección permiten conocer un vistazo del estilo gráfico y narrativo del conocido autor y productor de manga y animé japonés. Con Memories explora el imbricado mundo de la ciencia ficción, próxima y utópica, imaginada por este autor y representada en multitud de sutiles detalles visuales y continuas referencias a la tradición de este género. En Latinoamérica ha sido transmitida por Cinemax, por Cartoon Network, por el canal "I.Sat" y en México por 4 TV

esta peli la vi hace varios años, es un peliculon que muestra muestra muchos diseños diferentes de animacion, si bien no es la obra mas conocida de Otomo, esto para mi hace que quede un poco olvidada por la mundialmente conocida Akira, Otomo es un gran director, y sus obras son dignas de ver y apreciar..
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

joseiner
MCFreak
MCFreak

Mensaje por joseiner el Mar Oct 26, 2010 4:39 pm
power_shile escribió:
joseiner escribió:

Con todo el respeto del mundo, pero tu comentario es muy freak, si crees que todo lo que hacen los japoneses es bueno, pues hablas desde un fanatismo muy burdo sin sentido de la critica... los ponjas hacen maravillas animadas como tambien hacen basura pura que no merece ir ni a un tacho...

cualquier con un minimo sentido de critica tiene series que no les gustan o que las encuentra malas, (yo por ejemplo detesto haruhi, bleach y code geass que para muchos son maravillas)

Entiendo, acepto que esta un poco absurdo el comentario que digo sobre que todas estan buenas, lo que en realidad quería darme a entender pricnipalmente es que no veo esta propuesta tan necesaría, y sobre lo de los animes, simplemente opino que si hay series malas, pero aunque sean malas te pueden gustar

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Mar Oct 26, 2010 5:02 pm
joseiner escribió:
power_shile escribió:
joseiner escribió:

Entiendo, acepto que esta un poco absurdo el comentario que digo sobre que todas estan buenas, lo que en realidad quería darme a entender pricnipalmente es que no veo esta propuesta tan necesaría, y sobre lo de los animes, simplemente opino que si hay series malas, pero aunque sean malas te pueden gustar

Por algo se hace un reseña, para poder argumentar porque la serie es buena, si no te parece necesaria esta propuesta simplemente ignorala, como dices ahi animes buenos y malos y nuestro objetivo es decir cuales son buenos y han sido ignorados.

Millenia-san
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Millenia-san el Mie Oct 27, 2010 8:29 am
La película de anime Perfect Blue, una joya completamente olvidada.

Ultima edición por Millenia-san el Mie Oct 27, 2010 7:52 pm, editado 1 vez

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada."

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BahamutZet el Mie Oct 27, 2010 3:30 pm
Millenia-san escribió:
La película Perfect Blue, una excelente historia de terror-thriller psicológico sobre una idol japonesa.

Spoiler:

Millenia, te sugiero leer las reglas antes de postear recomendaciones, no es por ser critica ni nada por el estilo, es solo para que haya mas orden en este tema.

Millenia-san
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Millenia-san el Mie Oct 27, 2010 7:57 pm
Ok Bahamutzet, respecto a tu sugerencia ya cambié todo mi mensaje, a pesar de que no entiendo que estuvo mal en él (tal vez el presunto contenido violento de lo que opiné como joya opacada y olvidada del anime), ante la duda mejor mantener un orden como dijiste.

Un saludo

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada."

-=Lenin=-
JustMC
JustMC

Mensaje por -=Lenin=- el Mie Oct 27, 2010 8:18 pm
power_shile escribió:
No se si esta en el listado pero Freedom del gran Katsuhiro Otomo es una verdadera joyita, 6 ovas increiblemente animados que valen la pena mirar

Freedom

Sinopsis
Spoiler:
Freedom Project es un proyecto promocional Japonés de la empresa Nissin Cup Noodles for su 35º Aniversario en el 2006, como parte del aniversario, se creó el OVA de 7 capítulos titulado Freedom. Katsuhiro Otomo - el creador de Akira y Steamboy - trabajó como el diseñador de personajes y mecha. El director de la serie es Shuhei Morita, creador del galardonado corto de animación Kakurenbo. La serie utiliza abiertamente publicidad por emplazamiento de la empresa patrocinadora en muchas escenas donde se puede ver a los personajes consumiendo Nissin Cup Noodles.

El OVA es animado y producido por la compañía Sunrise y distribuido por Bandai Visual. "Freedom Committee" (Comité Freedom) es el término colectivo usado para denominar a todo el equipo creativo detrás de Freedom, el cual incluye animadores y miembros de la producción que anteriormente habían trabajado en Steamboy.

El opening de la serie, titulado "This is Love", es cantado por la popular cantante de pop japonés Utada Hikaru. Una segunda canción, Kiss & Cry, el 19º single de Utada Hikaru, fue usado para el 5º comercial de televisión de Nissin para Freedom, el cual comenzó a televisarse en Japón desde el 20 de abril de 2007.

Personalmente me parecio impecable, su historia corta pero concisa y su extraordinaria animacion que te deja de culo...

Recuerdo que la vi hace tiempo, aunque mi personalmente me parecio algo plana, sin tantas sacudidas, poco emocionante.
Hoy una mujer te ha dicho que "No". Quizás mañana te dirá "Sí". Entre estas dos palabras hay ese "Puede ser" que es lo mejor del amor.

hikaro0909
JustMC
JustMC

Ubicación: De vuelta en pais natal, sin coneccion aceptable a la internet. Asi que este es mi despido del foro

Mensaje por hikaro0909 el Mie Oct 27, 2010 8:26 pm
Millenia-san escribió:
Ok Bahamutzet, respecto a tu sugerencia ya cambié todo mi mensaje, a pesar de que no entiendo que estuvo mal en él (tal vez el presunto contenido violento de lo que opiné como joya opacada y olvidada del anime), ante la duda mejor mantener un orden como dijiste.

Un saludo

Se referia a que pusieras imagenes y una pequeña reseña... por cierto, no es tan opacada... muchos de mis amigos la vieron y me dijeron lo buena que era, planeo verla cuando tenga algo de tiempo.

"Fear. I summon blind rage to cover it up... I summon my attachment to the illusion of being the strongest... I summon my fear of losing that title... Going around that endless cycle... That is... The spiral of killing."

Millenia-san
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Millenia-san el Mie Oct 27, 2010 8:29 pm
Pues tienes suerte de tener esos amigos, yo conozco realmente poca gente que la haya visto, o sepa de ella. Gracias por la aclaración hikaro0909

Arcueid-
True Ancestor

Mensaje por Arcueid- el Mie Oct 27, 2010 11:18 pm
Es muy diferente que la serie sea buena, o incluso muy buena, a decir que es una joya. Encima veo que aquí no entienden el concepto de serie opacada u ignorada, que ustedes en algún momento no la conocían o que vean que en ciertos grupos no se hable de ellas (como por ejemplo algunos Sub-foros de aquí de MC, donde su conocimiento y gusto de los usuarios no pasa de series ecchi o las tres marías) eso no quiere decir que la serie este opacada. Con todo respeto aquí postean cualquier cosa.

La mayoría de las recomendaciones (por no decir 97 98 porciento) de este tema, se pueden dividir facilmente en tres:

• Serie que si es joya, pero esta lejos de ser opacada.

• Serie que si esta opacada, pero esta lejos de ser joya.

• Series que no pintan en lo mas mínimo aquí, puesto que no son joyas y no están opacadas.

En eso se resume el tema entero.

nomos
MCElite
MCElite

Mensaje por nomos el Mie Oct 27, 2010 11:31 pm
kimiro- escribió:
Es muy diferente que la serie sea buena, o incluso muy buena, a decir que es una joya. Encima veo que aquí no entienden el concepto de serie opacada u ignorada, que ustedes en algún momento no la conocían o que vean que en ciertos grupos no se hable de ellas (como por ejemplo algunos Sub-foros de aquí de MC, donde su conocimiento y gusto de los usuarios no pasa de series ecchi o las tres marías) eso no quiere decir que la serie este opacada. Con todo respeto aquí postean cualquier cosa.

La mayoría de las recomendaciones (por no decir 97 98 porciento) de este tema, se pueden dividir facilmente en tres:

• Serie que si es joya, pero esta lejos de ser opacada.

• Serie que si esta opacada, pero esta lejos de ser joya.

• Series que no pintan en lo mas mínimo aquí, puesto que no son joyas y no están opacadas.

En eso se resume el tema entero.

Pero lo que para uno es una joya para otro puede no serlo, es algo muy subjetivo, y a mi parecer a excepción de algunas series como darker than black o Eden of the Est la mayoría no no muy conocidas, y en todo caso si no te gusta el tema nadie te obliga a entrar en el o si tienes alguna serie que consideres que entra en la catagoria de joya ignorada y opacada eres libre de postear sobre ella.

Arcueid-
True Ancestor

Mensaje por Arcueid- el Jue Oct 28, 2010 12:23 am
nomos escribió:
Pero lo que para uno es una joya para otro puede no serlo, es algo muy subjetivo, y a mi parecer a excepción de algunas series como darker than black o Eden of the Est la mayoría no no muy conocidas, y en todo caso si no te gusta el tema nadie te obliga a entrar en el o si tienes alguna serie que consideres que entra en la catagoria de joya ignorada y opacada eres libre de postear sobre ella.

Las que son joyas son joyas nada de subjetividad, si estas basando tu criterio y recomendaciones en gustos, pues desde ahí ya estamos muy mal. A menos que hasta el concepto de joya del anime tengan erróneo también.

Lo segundo veo innecesario responderlo cuando ya hable sobre eso en mi post anterior. Anyway, no pueden lanzar a decir que tales obras son ignoradas basándose por ejemplo en los gustos de la comunidad de MCanime, que la gran mayoría en cuestión de buen gusto ya esta por los suelos, tienen que hacer un análisis mas elaborado. Que bue ni tan difícil que fuera, ni siquiera para llamarlo "análisis elaborado".

Lo ultimo es innecesario, y lo triste es que es de lo que mas se lee por aquí en estos días debido a la poca capacidad de discusión de algunos usuarios, mandarme a no postear en el tema. No tienes por que tomar ese plan victimizado, si yo reaccionara de la misma forma (tomando también como ejemplo la postura tan infantil de los usuarios antes mencionados) saldría con cosas como "esto es un foro de libre expresión y yo puedo postear donde quiera y opinar lo que yo quiera" pero no quiero limitarme de esa manera. Pues bueno, siento mucho haber herido vuestra sensibilidad, o que crean que insulte al tema, cuando no fue asi lo que critique fue la verdad. En todo caso la culpa es de ustedes por nombrar al tema de esa manera, yo lo llamaría como alguna especie de "introducción de users novatos al high level anime" (si así lo desean pueden cambiar el novatos por interesados, aunque novatos hace referencia a novatos en este tipo de obras), dirigido a usuarios que ya están cansados de las series medianas y que están volteando a obras que son mas trabajadas y con mayor calidad, pero de ahí a llamarlo "JOYAS" "OPACADAS", para nada. Pero bueno así estamos por acá, siento haberles importunado, me despido sigan con lo suyo.

Bye.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 21 de 63Páginas: 123...202122...616263Ir a página
Ir a página...