joseiner escribió:Yo pienso que no es necesario, no le veo problema alguno a que alguien no vea una serie. Respecto a las recomendaciones de los usuarios, diría que todas tienen algo de razón y en mi opinion todos hablan cosas buenas sobre un anime porque esta muy dificil que no te guste un anime, la verdad todos son geniales, y amí no me serviría que me digan que un anime esta muy bueno o cosas parecidas porque se que todos estan buenos y valen la pena.

power_shile escribió:joseiner escribió:Yo pienso que no es necesario, no le veo problema alguno a que alguien no vea una serie. Respecto a las recomendaciones de los usuarios, diría que todas tienen algo de razón y en mi opinion todos hablan cosas buenas sobre un anime porque esta muy dificil que no te guste un anime, la verdad todos son geniales, y amí no me serviría que me digan que un anime esta muy bueno o cosas parecidas porque se que todos estan buenos y valen la pena.
Con todo el respeto del mundo, pero tu comentario es muy freak, si crees que todo lo que hacen los japoneses es bueno, pues hablas desde un fanatismo muy burdo sin sentido de la critica... los ponjas hacen maravillas animadas como tambien hacen basura pura que no merece ir ni a un tacho...
cualquier con un minimo sentido de critica tiene series que no les gustan o que las encuentra malas, (yo por ejemplo detesto haruhi, bleach y code geass que para muchos son maravillas)

joseiner escribió:power_shile escribió:joseiner escribió:Yo pienso que no es necesario, no le veo problema alguno a que alguien no vea una serie. Respecto a las recomendaciones de los usuarios, diría que todas tienen algo de razón y en mi opinion todos hablan cosas buenas sobre un anime porque esta muy dificil que no te guste un anime, la verdad todos son geniales, y amí no me serviría que me digan que un anime esta muy bueno o cosas parecidas porque se que todos estan buenos y valen la pena.
Con todo el respeto del mundo, pero tu comentario es muy freak, si crees que todo lo que hacen los japoneses es bueno, pues hablas desde un fanatismo muy burdo sin sentido de la critica... los ponjas hacen maravillas animadas como tambien hacen basura pura que no merece ir ni a un tacho...
cualquier con un minimo sentido de critica tiene series que no les gustan o que las encuentra malas, (yo por ejemplo detesto haruhi, bleach y code geass que para muchos son maravillas)
Entiendo, acepto que esta un poco absurdo el comentario que digo sobre que todas estan buenas, lo que en realidad quería darme a entender pricnipalmente es que no veo esta propuesta tan necesaría, y sobre lo de los animes, simplemente opino que si hay series malas, pero aunque sean malas te pueden gustar

Millenia-san escribió:La película Perfect Blue, una excelente historia de terror-thriller psicológico sobre una idol japonesa.
Spoiler:![]()

power_shile escribió:No se si esta en el listado pero Freedom del gran Katsuhiro Otomo es una verdadera joyita, 6 ovas increiblemente animados que valen la pena mirar
Freedom
![]()
Sinopsis
Spoiler:Freedom Project es un proyecto promocional Japonés de la empresa Nissin Cup Noodles for su 35º Aniversario en el 2006, como parte del aniversario, se creó el OVA de 7 capítulos titulado Freedom. Katsuhiro Otomo - el creador de Akira y Steamboy - trabajó como el diseñador de personajes y mecha. El director de la serie es Shuhei Morita, creador del galardonado corto de animación Kakurenbo. La serie utiliza abiertamente publicidad por emplazamiento de la empresa patrocinadora en muchas escenas donde se puede ver a los personajes consumiendo Nissin Cup Noodles.
El OVA es animado y producido por la compañía Sunrise y distribuido por Bandai Visual. "Freedom Committee" (Comité Freedom) es el término colectivo usado para denominar a todo el equipo creativo detrás de Freedom, el cual incluye animadores y miembros de la producción que anteriormente habían trabajado en Steamboy.
El opening de la serie, titulado "This is Love", es cantado por la popular cantante de pop japonés Utada Hikaru. Una segunda canción, Kiss & Cry, el 19º single de Utada Hikaru, fue usado para el 5º comercial de televisión de Nissin para Freedom, el cual comenzó a televisarse en Japón desde el 20 de abril de 2007.
Personalmente me parecio impecable, su historia corta pero concisa y su extraordinaria animacion que te deja de culo...

Millenia-san escribió:Ok Bahamutzet, respecto a tu sugerencia ya cambié todo mi mensaje, a pesar de que no entiendo que estuvo mal en él (tal vez el presunto contenido violento de lo que opiné como joya opacada y olvidada del anime), ante la duda mejor mantener un orden como dijiste.
Un saludo

kimiro- escribió:Es muy diferente que la serie sea buena, o incluso muy buena, a decir que es una joya. Encima veo que aquí no entienden el concepto de serie opacada u ignorada, que ustedes en algún momento no la conocían o que vean que en ciertos grupos no se hable de ellas (como por ejemplo algunos Sub-foros de aquí de MC, donde su conocimiento y gusto de los usuarios no pasa de series ecchi o las tres marías) eso no quiere decir que la serie este opacada. Con todo respeto aquí postean cualquier cosa.
La mayoría de las recomendaciones (por no decir 97 98 porciento) de este tema, se pueden dividir facilmente en tres:
- Serie que si es joya, pero esta lejos de ser opacada.
- Serie que si esta opacada, pero esta lejos de ser joya.
- Series que no pintan en lo mas mínimo aquí, puesto que no son joyas y no están opacadas.
En eso se resume el tema entero.
nomos escribió:Pero lo que para uno es una joya para otro puede no serlo, es algo muy subjetivo, y a mi parecer a excepción de algunas series como darker than black o Eden of the Est la mayoría no no muy conocidas, y en todo caso si no te gusta el tema nadie te obliga a entrar en el o si tienes alguna serie que consideres que entra en la catagoria de joya ignorada y opacada eres libre de postear sobre ella.