Re: Las joyas ignoradas y opacadas del anime
Spoiler:

Keindel escribió:Dejo esta serie que no paso por seguir al aire pero ya termino, como lo tenia pensado termino sienda ignorada por cosas como Hsotd.....odio a los otakus.
Spoiler:Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
![]()
La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.
Otra vez Madhause me sorprendio.

BahamutZet escribió:finalmente he actualizado el tema y puesto el indice en orden alfabético, espero que con esto sea mas fácil la búsqueda de las recomendaciones hechas y que cumplen con las normas.
sigamos adelante, vamos lento pero seguro.

datc007 escribió:BahamutZet escribió:finalmente he actualizado el tema y puesto el indice en orden alfabético, espero que con esto sea mas fácil la búsqueda de las recomendaciones hechas y que cumplen con las normas.
sigamos adelante, vamos lento pero seguro.
BahamutZet cuando te haces una recomendación?

nomos escribió:
PD. Keindel me ganaste yo iba a recomendar tambien Sarai-ya Goyou xd.

Keindel escribió:Dejo esta serie que no paso por seguir al aire pero ya termino, como lo tenia pensado termino sienda ignorada por cosas como Hsotd.....odio a los otakus.
Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
Spoiler:Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
![]()
La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.
Otra vez Madhause me sorprendio.
Y aqui otra serie
Sarai-ya Goyou
Spoiler:![]()
Lo primero que destaca de este anime es el estilo de dibujo de los personajes, que las verdad al principio no me agradaba pero despues de ver un capitulo me agrado bastante ademas creo que el estilo se lleva bastante bien con la imagen del antiguo Japon, de la historia no puedo decir mucho pero hasta ahora va asi:
Masanosuke Akitsu es un samurai de la Era Edo, que ha sido despedido no hace mucho debido a que es una persona "poco confiable". Sin dinero, hambriento y sin ningún trabajo que desempeñar como samurai, se encontrará con Yaichi, el cual se apiada de él y le invita un bocado. Su suerte comienza a cambiar cuando Yaichi le pide que trabaje con él como su guardaespaldas, y lo acompañe a encontrar "la raíz de sus problemas" ...Su vida dará un vuelco de 180°, cuando descubra que está trabajando para el líder de "Las Cinco Hojas", una famosa banda de secuestradores... ¿Qué pasara con la vida del samurai Akitsuki? ¿Quién es en realidad Yaichi? ¿Trabajar para maleantes o morir de hambre? Esta es la gran pregunta a la cual se enfrenta nuestro protagonista...