x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Joyas Ignoradas/Opacadas del Anime [09/01/13]

Página 20 de 63Páginas: 123...192021...616263Ir a página
Ir a página...

¿Te parecen buenas las recomendaciones de los usuarios?

Si
439
35%
No
83
6%
La mayoria son malas
216
17%
La mayoria son buenas
484
39%

Votos Totales: 1222
  • Autor
  • Mensaje

Millenia-san
MCFreak
MCFreak

Re: Las joyas ignoradas y opacadas del anime

Mensaje por Millenia-san el Vie Oct 01, 2010 8:05 am
Por supuesto, Touch es una verdadera obra maestra que ha quedado bastante olvidada, todo un clásico. Otra serie que no se si se ha nombrado, pero no sacaron mas que unos simples ovas fue Angel Sanctuary, con una buenísima historia sobre ángeles.

Spoiler:

Millenia-san
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Millenia-san el Vie Oct 01, 2010 8:16 am
Pero si ya no es solamente que en España no tengamos afición por el Beisball, es la historia en sí, que tiene muchisima miga, y pasó bastante desapercibida, aunque tienes razón en que es bastante antigua, pero inolvidable.

Bellze_Anusuka
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Bellze_Anusuka el Vie Oct 01, 2010 8:22 am
touch vacaciones de verano juana y sergio habia una cantidad de anime que ahora no ahi el dibujo era diferente no tan estilizado y besame sabrina nill holguelson espero escribirlo bien bellfi billibit sherlock holms esperando cada viernes y dragon ball bueno eso es mas de ahora pero ese goku de pequeño era lo mas para mi esas series crecieron conmigo y hizo crezer mi aficion por el anime y a mis años aun me encanta señores tengo 33 años y soy otaku jejjejee un saludo. XD What?! Snore

War_lothar
MCElite
MCElite

Mensaje por War_lothar el Vie Oct 01, 2010 8:26 am
Personalmente creo que a este hilo le hacía falta alguna otra regla, como que no superaran los 200 que la han visto completa según la bd de mcanime. Es que hay muchas series como Monster que de ignorada y opacada tiene poco :S.

nomos
MCElite
MCElite

Mensaje por nomos el Lun Oct 04, 2010 8:48 pm
Pues creo que no estaría mal especificar en la reglas un cierto numero de personas que han visto la serie, para para que se considere una serie ignorada,aunque talvez 200 sea muy poco en todo caso hasta ahora me gusta bastante el tema y han posteado algunas series interesantes, y ojala mas personas se animen a participar en el tema, en todo caso aquí les dejo unas cuantas series mas.
The Story of Saiunkoku

Spoiler:

Sinopsis
Ambientada muy al estilo de una ficticia China medieval, esta historia nos adentra en la vida de la protagonista, Kou Shuurei, que sueña algún día poder romper los esquemas de una sociedad enteramente hecha por y para hombres. A pesar de pertenecer a una de las familias aristócratas más reconocidas del país, la condición económica de su hogar es bastante mala y ella se ve obligada a trabajar en lo que puede. Un buen día, Shuurei acepta la abrumadora tarea de educar al recién coronado Emperador del país, aunque jamás imagino que esta decisión cambiaría su vida por completo y la haría abrazar la esperanza de alcanzar su sueño...

Opinión personal
Una excelente serie que pese a ser Shoujo no cae en el típico estereotipo de la damisela en peligro,poseyendo la protagonista una personalidad bastante fuerte, ademas a lo largo de los episodios la serie llega a manejear una gran cantidad de personajes sin que ninguno caiga caiga en lo esterotipado, estando todos lo personajes muy bien desarrollados, y aunque el principio podría parecer la típica historia Shoujo de romance en realidad es una historia bastante madura con bastante política y donde cada arco argumental aunque cada uno es diferente todas están muy bien llevados, en resumen una muy buena serie con personaje bastante complejos y una muy buena historia.

http://www.youtube.com/watch?v=VxwreNuYG2Y
The Third

Spoiler:

Sinopsis
En el futuro distante, debido a una guerra interplanetaria que ha continuado por siglos, las civilizaciones fueron arruinadas. Los seres humanos han perdido todo, y solamente 1/5 parte de la poblacion sobrevivieron. Psehudohumano, "The Third", aparecio después de las guerras. Tienen un tercer Ojo llamado "spaces eyes" "ojos espaciales". Usándolos, Usándolos, ellos pueden controlar sistemas de computadora etcétera, y gobernar el mundo por su poder superior. En este mundo, hay una muchacha, Honoka; ella acepta misiones de alto peligro contra insectos y sabe usar la espada como nadie, ella acepta cualquier orden excepto el asesinato. Un día, ella resulta conociendo a Ikus en el desierto. Depués de conocerlo es ahí donde todo empieza a tomar forma en su vida.

Opinión personal
The third es una serie que ademas de poseer unos excelentes personajes y una una sumamente entretenida y bien elaborada, tiene unas excelente escenas de acción sumamente fluidas donde podrás ver los diferentes estilos de pelea de la protagonista, en cuestión a las animaciones he de decir que a excepción de dos episodios donde la calidad baja considerablemente, es en general bastante buena y detallada y encaja a la perfección con el estilo de la serie, realmente es lamentable que una serie tan buenas sea tan poco conocida y recomiendo que no pierdan la oportunidad de ver esta excelente serie injustamente ignorada.

http://www.youtube.com/watch?v=gPHt6w86RAo
Le Chevalier D'Eon
Spoiler:

Sinopsis
Durante el tiempo cuando Francia aun era gobernada por Luis XV, una mujer fue encontrada muerta dentro de un ataud flotando en el rio Siena. D'Eon, el hermano menor de la mujer (Lia) esta determinado a encontrar al asesino de su hermana. Pero hay unos movimientos extraños en Francia, y las cosas se vuelven aun mas extrañas cuando el alma de Lia entra en el cuerpo de D'Eon

Opinión personal
Este es una anime con una historia bastante compleja que se desarrolla en un trasfondo histórico en donde a lo largo de la serie se ve un poco sobre la políticas de Rusia, Francia e Inglaterra años antes de la revolución francesa, y esto acompañado de unas magnificas animaciones sumamente dettala ademas de unas de que la escenas de batallas están muy bien realizada y son sumamente fluidas.
Otro punto a destacar son lo personajes, cada uno con motivaciones complejas detrás de sus acciones las cuales a lo largo de la serie se Irán desvelando.

http://www.youtube.com/watch?v=O84kUun_mzQ

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Jue Oct 14, 2010 3:41 pm
Dejo esta serie que no paso por seguir al aire pero ya termino, como lo tenia pensado termino sienda ignorada por cosas como Hsotd.....odio a los otakus.

Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
Spoiler:

La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

Otra vez Madhause me sorprendio.

Y aqui otra serie

Sarai-ya Goyou
Spoiler:

Lo primero que destaca de este anime es el estilo de dibujo de los personajes, que las verdad al principio no me agradaba pero despues de ver un capitulo me agrado bastante ademas creo que el estilo se lleva bastante bien con la imagen del antiguo Japon, de la historia no puedo decir mucho pero hasta ahora va asi:

Masanosuke Akitsu es un samurai de la Era Edo, que ha sido despedido no hace mucho debido a que es una persona "poco confiable". Sin dinero, hambriento y sin ningún trabajo que desempeñar como samurai, se encontrará con Yaichi, el cual se apiada de él y le invita un bocado. Su suerte comienza a cambiar cuando Yaichi le pide que trabaje con él como su guardaespaldas, y lo acompañe a encontrar "la raíz de sus problemas" ...Su vida dará un vuelco de 180°, cuando descubra que está trabajando para el líder de "Las Cinco Hojas", una famosa banda de secuestradores... ¿Qué pasara con la vida del samurai Akitsuki? ¿Quién es en realidad Yaichi? ¿Trabajar para maleantes o morir de hambre? Esta es la gran pregunta a la cual se enfrenta nuestro protagonista...

Ultima edición por Keindel el Jue Oct 21, 2010 1:34 am, editado 1 vez

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Jue Oct 14, 2010 3:50 pm
Keindel escribió:
Dejo esta serie que no paso por seguir al aire pero ya termino, como lo tenia pensado termino sienda ignorada por cosas como Hsotd.....odio a los otakus.

Spoiler:

La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

Ya termino? me quede en el 7 y estaba esperando a que termine, el finde me la bajo.
*~*
Goro Naya R.I.P

cry-san
MCMaster
MCMaster

Mensaje por cry-san el Lun Oct 18, 2010 5:20 pm
Les traigo una nueva recomendación,encaja perfectamente con la definición de joya ignorada Tongue Tongue

Se trata de Figure 17

Resumen
Spoiler:

Figure 17: Tsubasa & Hikaru

La historia se centra en la vida de Tsubasa, una niña tímida quien se acaba de mudar de la ciudad de Tokio hacia una granja en Hokkaido, ya que su padre quiere convertirse en panadero. Tsubasa encuentra muy difícil despedirse de su mejor amiga en Tokio y por su personalidad le es muy difícil el hacer nuevos amigos en un lugar diferente.

Una noche la niña ve desde su cuarto algo extraño que parece ser un OVNI, cuando el perro de la granja sale persiguiendo el OVNI, ella va tras el preocupada. Al llegar al lugar, encuentra el una nave espacial dañada y a su tripulante que yace herido a unos metros, cuando de la nave sale un monstro que ataca a ambos. Tratando de protegerse, Tsubasa entra en la nave, donde entra en contacto con un extraño aparato que la transforma en una especie de guerrera. Dentro de su nueva forma, escucha una voz que le pide pelear para derrotar al monstro y así lo hace. Al volver a la normalidad, Tsubasa se da cuenta de que a su lado hay una niña exactamente igual a ella y se desmalla de la impresión.

Al despertar en su cuarto, encuentra que la niña está durmiendo junto a ella y el alien de la nave espacial también está en su cuarto. El se presenta como DD, le explica que es una especie de policía espacial que transportaba los huevos que una peligrosa criatura llamada Maguar, hacia su planeta, pero al tener un accidente estos fueron esparcidos por la isla de Hokkaido. También le explica que el aparato con el que entro en contacto se llama Riberus, que aunque parece un objeto, posee vida e inteligencia propia y al usarlo se vuelve un traje protector. A pesar de esto ni el mismo DD se explica porque el Riberus no volvió a su forma original después de separarse de Tsubasa y en lugar de eso tomo su apariencia y adquirió una personalidad propia, pidiendo ser llamada Hikaru.

Al aparecer un nuevo Maguar, DD va a enfrentarlo, solo para darse cuenta de que es demasiado fuerte y sale fuertemente herido, dando como resultado la muerte de de su Riberus, por lo que solicita la ayuda de las niñas, que fácilmente acaban con el monstruo.

Ya que no puede pelear hasta recibir ayuda de su planeta, DD decide pedirle ayuda a las niñas con el resto de los Maguar. Utilizando control mental, logra hacer creer al padre de Tsubasa que Hikaru es su hermana gemela que estaba viviendo con una tía, por lo que las dos niñas pueden llevar una vida normal en casa y en la escuela, escondiendo su misión de acabar con los Maguar.

Critica
Spoiler:
Aunque puede parecer una serie de acción, Figure 17 se centra mucho más en el desarrollo de los personajes principales, por lo que se podría clasificar un poco dentro del género Slice of Life (Recuentos de la Vida)

Así podemos ver cómo a pesar de der iguales físicamente, Tsubasa y Hikaru tienen personalidades opuestas, siendo Hikaru una niña alegre y segura de sí misma, justo como le gustaría ser a Tsubasa, pero le es imposible debido a su timidez. A lo largo de la serie también se aprecia como la relación entre las dos se va estrechando cada vez más, hasta llegar a parecer que realmente son gemelas y han estado toda la vida juntas.

Al desarrollarse la historia en una granja y no en una gran ciudad como la mayoría, se aprecian aspectos de esa tranquila y pacífica vida que rara vez se ve en otro anime.
El ritmo de la historia sumado a la particularidad de que los capítulos duran 46 minutos (lo doble que un anime normal) puede hacer que a algunos les parezca algo lenta.

Un par de aspectos muy importantes son la animación y la música. EL diseño de paisajes con una técnica tradicional de dibujo, es hermoso y hace una delicia a los paneles donde se muestra el entorno. La banda sonora esta adecuadamente compuesta para cada situación, con melodías dulces para los sucesos del día a día y piezas rápidas para las batallas.

Extra, Ficha Técnica
Spoiler:

Nombre: Figure 17 Tsubasa & Hikaru (フィギュア17つばさ&ヒカル)

Año: 2001

Genero: Ciencia Ficción, Recuentos de la Vida

Episodios: 13 (de 46 min.)

Realización: GENCO (Elfen Lied, Shigofumi) / OLM Inc. (Bersek, Steel Angel Kurumi)

Reparto:

Tsubasa Shiina – Akiko Yajima (Shin-chan – Crayon Shin-chan, Miyako – Ghost Hound)

Hikaru Shiina – Fumiko Orikasa (Rukia - Bleach, Seras Victoria - Hellsing)

En verdad muy recomendable, aunque no para todos, como lo mencione en la critica, a algunos les parecera lenta. Si les gusta Haibane Renmei, Figure 17 es de ese estilo por lo que les encantara Love Love

PD. Ya no han actualizado la lista desde hace algunos meses y hay muchos nuevos aportes, ya la abandonaron o que paso? Cry

nomos
MCElite
MCElite

Mensaje por nomos el Lun Oct 18, 2010 9:54 pm
Pues desde hace tiempo estba dudoso de si ver Figure 17 o no, pero le recomendacion me convencio la agrego a mi lita de series que quiero ver.

Bueno luego paso para recomendar alguna otra serie.

PD. Keindel me ganaste yo iba a recomendar tambien Sarai-ya Goyou xd.

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BahamutZet el Jue Oct 21, 2010 11:44 pm
finalmente he actualizado el tema y puesto el indice en orden alfabético, espero que con esto sea mas fácil la búsqueda de las recomendaciones hechas y que cumplen con las normas.

sigamos adelante, vamos lento pero seguro XD .

MojoRisin
MCFan
MCFan

Mensaje por MojoRisin el Vie Oct 22, 2010 1:35 am
BahamutZet escribió:
finalmente he actualizado el tema y puesto el indice en orden alfabético, espero que con esto sea mas fácil la búsqueda de las recomendaciones hechas y que cumplen con las normas.

BahamutZet cuando te haces una recomendación?

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BahamutZet el Vie Oct 22, 2010 1:18 pm
datc007 escribió:
BahamutZet escribió:

BahamutZet cuando te haces una recomendación?

Yo ya la hice, esta en el primer post del tema, ademas yo iba a hacer otras recomendaciones, pero muchas de mis recomendaciones ya fueron puestas por otros usuarios o mejor dicho, se me adelantaron (pensaba recomendar hoshi no koe, gaogaigar, ima soku ni iru boku, spice and wolf, jin roh, bokurano, rec, pero siempre se me adelantaban XD ), así no tiene caso que las recomiende de nuevo, la única recomendación aparte de Kaiba que recuerdo haber hecho sin que se me adelantaran es "Les Misérables - Shoujo Cosette", una adaptación animada de una novela de Victor Hugo, pero ningún fansub en nuestro idioma la ha tomado (creo que las obras que inspiran a los autores de muchos animes no les interesan a nadie mas que a ellos Mad ).

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Lun Oct 25, 2010 3:48 pm
nomos escribió:

PD. Keindel me ganaste yo iba a recomendar tambien Sarai-ya Goyou xd.

Esa seria tenia que ser recomendacion mia XD la recomende hasta cuando estaba al aire.

Gracias por la actualizacion del tema BahamutZet

Shile
JustMC
JustMC

Mensaje por Shile el Lun Oct 25, 2010 4:08 pm
Keindel escribió:

Spoiler:

Y aqui otra serie

Sarai-ya Goyou
Spoiler:

Lo primero que destaca de este anime es el estilo de dibujo de los personajes, que las verdad al principio no me agradaba pero despues de ver un capitulo me agrado bastante ademas creo que el estilo se lleva bastante bien con la imagen del antiguo Japon, de la historia no puedo decir mucho pero hasta ahora va asi:

Masanosuke Akitsu es un samurai de la Era Edo, que ha sido despedido no hace mucho debido a que es una persona "poco confiable". Sin dinero, hambriento y sin ningún trabajo que desempeñar como samurai, se encontrará con Yaichi, el cual se apiada de él y le invita un bocado. Su suerte comienza a cambiar cuando Yaichi le pide que trabaje con él como su guardaespaldas, y lo acompañe a encontrar "la raíz de sus problemas" ...Su vida dará un vuelco de 180°, cuando descubra que está trabajando para el líder de "Las Cinco Hojas", una famosa banda de secuestradores... ¿Qué pasara con la vida del samurai Akitsuki? ¿Quién es en realidad Yaichi? ¿Trabajar para maleantes o morir de hambre? Esta es la gran pregunta a la cual se enfrenta nuestro protagonista...

Geniales tus dos joyas, ya con semejante descripcion me pongo en campaña para verlas....
da gusto saber que queda gente con buen gusto todavia para el anime
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

hotaru1214
MCElite
MCElite

Mensaje por hotaru1214 el Lun Oct 25, 2010 4:12 pm
bueno yo postulo a Nijuu-Mensou no Musume
Spoiler:

Spoiler:
la serie nos cuenta la historia de Chiko que es "secuestrada" por el ladrón de las veinte caras, el cuál roba los objetos que él cree son los más invaluables para su dueño y les da un nuevo destino. La protagonista es muy carismática y tiene la misma inteligencia que el veinte caras, es una serie muy entretenida con toques de misterio y acción.

Bueno también recomiendo la de rainbow nisha rokubou no shichinin aunque ya le hicieron la sinopsis Style
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 20 de 63Páginas: 123...192021...616263Ir a página
Ir a página...