kyaaaaaaa entonces al menos ya no falta mucho xDDDDD
y si al ver los avances del 28 ya vi a uno muuuuy conocido (y que me dio mucha lata en el MMBN 2 xD)
saludos
Lo prometido es deuda!... y aqui tienen el 28! Estoy apurado, asi que no hay caps xD... pero bueno disfrutenlo que aun no es la saga de gospel, pero mejora un poco
Chido man ya vamos en la mitad ahi la llevas, yo tambien ando con ansias por ver la aparacion de Bass(Forte), como siempre muy buen trabajo y esperando los demas capitulos y gracias por el capitulo
Hola a todos! ... Jajaja veo que todos estan emocionados con Forte... no sean impacientes que aun falta un poco xD... Aun seguimos con este estilo de relleno... por llamarlo de alguna manera...
Cosa a parte... Quiero agradecer a todos, por la sorpresa que me he llevado el hoy al ver, que en apenas unos pocos dias, el capitulo 28 ya ha tenido mas de 400 descargas, siendo que el que mas descargas tenia anteriormente era un capitulo de los primeros... asi que imaginencen mi sorpresa xD...
En fin... sin mas... aqui el capitulo 29 ya agregado ^^...
hola muchas gracias x el aporte bajando el 29 en estos momentos, la verdad no me extraña q tengas tantas descargas xq la mayoria de los lugares donde encontrabas esta serie solo llegaba hasta el 26 o 27 debe ser x eso bueno segui asi q ya sabes q hay muchas personas q apoyan tus aportes me incluyo suerte se esperan los proximos
Santia tu proyecto tiene exito por que es constante y bueno
y bien si te interesan las estadisticas de los mirrors que hago te las paso para que te des una idea de cuanto van de descarga
bueno bajando el 29 veamos a SnakeMAN D: (lo odio...XD)
saludos
muchas gracias por la serie en cuanto termines este proyecto seria espectacular si fansubearas "super fighting robot megaman" XD me mato ese nombre, jajja que serie tan antigua... y GRINGA. saludos