x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Sugerencias, Ideas y Bugs : MCAnime=anime ligero

Página 3 de 5Páginas: 12345Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

ThunderFOX
MCNoob
MCNoob

Re: MCAnime=anime ligero

Mensaje por ThunderFOX el Jue Sep 09, 2010 7:49 pm
el_mago_anime escribió:
Snore Snore otra aporte criticando al anime ligero ya me canse de ellos
APOYO AL ANIME LIGERO 50 MB Love Love

IDEM!

Takeru__kun
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Takeru__kun el Jue Sep 09, 2010 7:55 pm
vkto12 escribió:
si hay usuarios que descargan anime ligero sera por la poca velocidad de descargar que poseen o el poco espacio en sus DD, yo no veo problema de que prefieran ver anime en baja calidad ese es asunto de ellos.

Lo que resulta un poco molesto es irte a las descargas directas, encontrar el anime que quieres bajar y empezar a buscar entre los 67986495796797 aportes con versiones ligeras para encontrar uno o dos aportes con la calidad deseada.

Opino lo mismo q tu, cuando quieres descargar una buena calidad (yo miro directamente de los fansub semanales) te encuentras con un monton de descargas ligeras i hasta en ligero Hd como dijo uno por ahi XD
No me molesta sinceramente q las haya, ya que muchos no tienen una rapida internet, entonces creo q lo mejor seria separarlas por lo menos como es lo q planteo apolodor0! De esa manera seria mucho mas facil con usuarios como nosotros!
I tmb lei por ahi, i tiene mucha razon, donde ademas de subir algo, no ponen resolucion o capturas de la imagen en donde uno no sabe ni como se ven! What?!

NecrodaemoN
MCFreak
MCFreak

Mensaje por NecrodaemoN el Jue Sep 09, 2010 7:55 pm
Mr_Rata escribió:
Opino igual que muchos,ver un anime ligero con calidad asquerosa,imagen mala,sonido cutre..para mi es profanar el anime,ademas muchos fansubs se qejan de que hacen versiones ligeras de sus episodios sin consentimiento

eso no es nada!!!! hay tipos que esas mismas versiones las cambian a formato DvD y las venden en packs de 13 caps en convenciones con caratulas llamativas y aveces hasta dicen "en HD"

pero me estoy saliendo del tema XD yo no estoy en contra de las series en formato ligero ni nada... es mas para mi son un recurso bastante útil, (en mi caso soy uploader de series para ver online y las ligeras en buena calidad salvan bastante), la cosa se pudre cuando vienen tipos que hacen sus propios "encodeadas" (por ponerles algún nombre) de series de moda y de cualquier fansub, haciendo que en los 12 caps de sus "aportes" vayan como 5 fansubs diferentes, cada uno menos conocido que el otro. Y peor aun, están los que descargan esas mismas pésimas versiones que subió dicho tipo y las re-suben en su cuenta de MU para ganar "puntos fáciles" eso es lo que cabrea... que en un grupo de una serie mas o menos antigua te encuentres con uno o dos aportes de la serie en avi de 175 MB con los links rotos y como segunda opción nada mas te queda la "encodeada" de alguna persona que fue subida como 10 veces por distintos uploaders...

En mi caso particular, necesitaba una versión ligera de rozen maiden por las razones citadas mas arriba, y me sucedió eso... me cabreo tanto que al final me puse a investigar y cree mi propia versión ligera porque francamente las que estaban daban pena...

Lamento haberme explayado tanto XD pero quería dejar plasmada mi "opinión(?)" respecto al tema XD

Saludos!

Spoiler:
KzSaga
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por KzSaga el Jue Sep 09, 2010 8:00 pm
una opinion acerca de lo q pienso de la "version ligera"

mp4/h264 = 70mbs - 720p = 70mbs?

BULLSHîT!

si kiero 720p q sea de calidad prefiero esperar 15mins en descargar 300mbs q 4 mins y descargar una basura solo para "Calmar el vicio" Dull

mp4/h264 = 250mb+ OWNS..! Hmmmm Mad

falconzord
JustMC
JustMC

Mensaje por falconzord el Jue Sep 09, 2010 8:02 pm
Primero el anime ligero es un asco, jode mi TV LCD, es una mierda que jodan el trabajo de los fansub, pero al carajo cada quien descarga lo que quiera.

El principal problema de MCAnime es el completo desorden que existe en el FORO de Anime en Descarga Directa, que se arregla un poco con el Sistema de Descarga Directa pero no es suficiente.
En el foro existen muchos formatos distintos no solo Realses en Video Normal o Ligero sino también DVDISOs o proximamente BDISOs, todo esto mesclado es un completo anticucho y dificil de buscar, no solo ese problema sino sumado a la cantidad de Fansubs que se crean para 1 sola serie, pongo de ejemplo lo que sucede con High School Of Dead no es posible que se creen 75 fansub para esta serie, sumando a esto que cada uno saca su versión sumale la cantidad de versiones ligeras y tenemos mas de 100 que trabajan la serie en diferentes formatos y la gran mayoria de calidad dudosa.

Pero como dijo Kaio, supuestamente en la V2 se implementara un sistema para separar las versiones normales y ligeras, ojala que se implemente también un apartado para DVDISO, BDISO y otros formatos que se suben también. Además un control para los fansubs, que se de un numero limitado para fansubs por series y un límite para los que suben anime ligero, probablemente no mas de 5 usuarios por serie.

NecrodaemoN escribió:
eso no es nada!!!! hay tipos que esas mismas versiones las cambian a formato DvD y las venden en packs de 13 caps en convenciones con caratulas llamativas y aveces hasta dicen "en HD"

Eso se llama DVD comprimido y aunque no lo creas el DVD comprimido tiene mejor calidad de imagen que las versiones ligeras.
Falconzord

mat_93
MCFan
MCFan

Mensaje por mat_93 el Jue Sep 09, 2010 8:05 pm
el formato ligero es el mejor la mayoria de las veces no supero los 100mb en descargar un anime
y mi topic maximo de descarga en anime es de solo 200 mb y solo si lo quiero ver demasiado y no hay formato ligero ....mas de eso no
PD:para q quieren tanta calidad si solo lo veran una o dos veces en el futuro y tambien puede ser q lo borren algun dia cuando esa serieles parezca aburrida
[img] Photobucket
---------------------------> paraguayos pinchar nuestro link
KzSaga
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por KzSaga el Jue Sep 09, 2010 8:11 pm
mat_93 escribió:
el formato ligero es el mejor la mayoria de las veces no supero los 100mb en descargar un anime
y mi topic maximo de descarga en anime es de solo 200 mb y solo si lo quiero ver demasiado y no hay formato ligero ....mas de eso no
PD:para q quieren tanta calidad si solo lo veran una o dos veces en el futuro y tambien puede ser q lo borren algun dia cuando esa serieles parezca aburrida

Personas asi solo demuestran una desesperacion y una atraccion a un mundo q solo esta en su mente y q esta totalmente fuera de la realidad Hmmmm

lo digo xq solo me quedan 2gbs de espacio libre y aun asi..!! Descargo, Veo y borro y q tal? no desespero NUNCA Dull

yuhikarux
MCElite
MCElite

Mensaje por yuhikarux el Jue Sep 09, 2010 8:13 pm
opinion es opinion.

a mi me da pena ver una eerie en mp4 ligero.

mas bien, rezo para que la encuentre en avi o MKV.
el otro dia un user subio la serie Sekirei, y puso "HD" siendo que los archivos pesaban 60mb.
por dios, es in insulto¬¬ y noe s que se hayan equivocado. lo hace aposta para que entremos en sus temas.

creo que los Users no deberian tener permiso libre para subir tanto material que al final te pierde.
deberian hacer su post, y que éste sea revisado y autorizado por algun moderador, que vea si es que no está mas que repetida.

el user deberá decir que quizas el le hizo algunos arreglos, o que es de otro fansub, etc...

pero a fin de cuentas solo se acumulan mas y mas, y se hace dificil saber cual es la version que uno quiere..
fuck ligero.
no es que los odie, pero me causa dolor de cabeza toparme con ellos Mad Mad

ah, y, por si no sabian la mayoria de los que suben series ligeras sin necesidad, sabiendo que la misma, y en el mismo fansub (y sin problema en los links), lo hacen para ganar puntos en MU.
yo sbo cosas en la mejor calidad posible. aunque pesen 300 megas, la calidad de animación es lo primero.
Justin-Viver
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Justin-Viver el Jue Sep 09, 2010 8:21 pm
el anime ligero no me gusta porque yo no los borro de mi pc porque los quemo en un dvd y me lo dejo, porque si uno quiere volverlo a ver en un futuro crecano o lejano no va a poder (o si no hay internetpor un buen rato )

y hay DEMASIADOS USER que ponen sus versiones ligeras y cansan mucho no dejan buscar bien al haber 1000000000000000000000000000000000 post de una serie (ejemplo = yo me fijaba en bleach la ultima vez y me perdi de tanto post (y aveces hay gente que hace un post con 1 solo episodio) Blargh Blargh

por eso yo solo busco fansub bueno por serie y me meto a su pag para descargar o lo busco aqui

falconzord
JustMC
JustMC

Mensaje por falconzord el Jue Sep 09, 2010 8:23 pm
Pues bueno, seria cuestión de que para V2 se asignara moderadores para cada sección, y que los usuarios no tengan el libre albedrío para aportar, que primero se observe si su aporte es de calidad y si no es así pues se le manda a volar.
Falconzord

yuhikarux
MCElite
MCElite

Mensaje por yuhikarux el Jue Sep 09, 2010 8:25 pm
falconzord escribió:
Pues bueno, seria cuestión de que para V2 se asignara moderadores para cada sección, y que los usuarios no tengan el libre albedrío para aportar, que primero se observe si su aporte es de calidad y si no es así pues se le manda a volar.

por fin alguien que piensa igual que yo^^

Robeth-kun
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Robeth-kun el Jue Sep 09, 2010 8:30 pm
yo descargo anime ligero para q no me ocupe tanto espacion en el disco duro,, no se por q se quejan tanto q tiene el anime ligero del pesado??? Prrt hay animes liheros en mp4 q tienen muy buena calidad

yuhikarux
MCElite
MCElite

Mensaje por yuhikarux el Jue Sep 09, 2010 8:33 pm
Robeth-kun escribió:
yo descargo anime ligero para q no me ocupe tanto espacion en el disco duro,, no se por q se quejan tanto q tiene el anime ligero del pesado??? Prrt hay animes liheros en mp4 q tienen muy buena calidad

pero hay otros que no. y eso hace, como dijo otro User, que Mcanime tenga mala fama en ese aspecto.
hay algunos que son realmente mediocres. incluso hay versiones de 35 y 40 mb, en ese caso subanla a 3gp, que es lo mismo practicamente.
ademas los mp4 ligeros son muy dificiles de transcodear, nisiquiera a dvd..la mayoia de loscasos el audio se pierde. es demasiado asqueroso ese formato. (solo el ligero..el h264 es genial)

falconzord
JustMC
JustMC

Mensaje por falconzord el Jue Sep 09, 2010 8:33 pm
Robeth-kun escribió:

Porque en un LCD 10000000000000000000 pulgadas y FULL HD 1080p se ven hasta el culo, nada comparado con la verdadera calidad Full HD 1080p donde un episodio pesa 1GB.
Falconzord

RdChampion
MCFan
MCFan

Mensaje por RdChampion el Jue Sep 09, 2010 8:36 pm
y... desde cuando se considera un aporte destrozar un video?. Estos tipos, llamese sombra blanca y husserl, etc que tanto ladran que sus versiones ligeras son lo mejor han de necesitar ojos nuevos. Si ya cualquier leecher dice que sabe de compresion por que sabe abrir el megui y bajarle el bitrate o maneja otra "gui" dios nos ayude estamos yendo al carajo -.-.
:O
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 5Páginas: 12345Ir a página
Ir a página...