x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  FanFics : mi primer escrito original

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

yagari_11
MCNoob
MCNoob

mi primer escrito original

Mensaje por yagari_11 el Mie Ago 18, 2010 6:58 pm
ola,pues lo q pasa es esto, desde hace tiempo me interesa esto de los fanfics y los escritos originales, pero nunca me avia atrevodo a escribir nada, pero empeze a escribir el "inicio" de una historia, es un escrito original, y me gustaria saber que opinan, sus consejos, recomendaciones, y si creen que deba de continuar esta serie.

Esto lo consideraria mas bien como un prologo, es lo que he escrito hasta el momento, aun no le doy un nombre

Spoiler:
Él se encontraba ahí, parado frente a ellas; seis chicas, las seis chicas más hermosas que había conocido y las más importantes en su vida, se supone que debería de elegir a una, pero ¿cómo hacerlo?, no era como decidir que platillo del menú comer o cuales calcetines usarías, esto era algo serio, algo que cambiaría su vida, y el simplemente no podía tomar una decisión. Ellas estaban paradas en fila, la fila era algo curveada, era como un semicírculo que se abría en su dirección. En el extremo que estaba a la derecha de él estaba Susan, sus hermosos ojos cafés resplandecían con la escasa luz del crepúsculo, su mirada estaba fija sobre él en espera de una respuesta, en el extremo izquierdo estaba Catherin, su belleza inundaba los ojos de cualquiera que la mirara, muchos dirían que de las seis, ella era la más bella, y siendo sinceros, así era, su pelirroja cabellera se movía sutilmente por el viento pero su mirada no se apartaba de él, a la izquierda de Catherin estaba Samantha, tenía una expresión seria al igual que todas las demás, solo que en ella se acentuaba mas, la bella sonrisa que siempre tenia había desaparecido, pareciera que nunca hubiera existido, él solo la había visto borrar su sonrisa en otras dos ocasiones, dos ocasiones que permanecerían en su mente y su corazón por mucho tiempo, o quizá, para siempre. A su lado, se encontraba July, él la conocía lo suficiente para saber que estaba a punto de llorar; él era la primera persona de la que ella se había enamorado seriamente, y pasar por todo lo que habían pasado los siete la había destrozado, después estaba Clare, él esperaba que ella dijera algo, siempre había sido la más impulsiva y extrovertida, pero, sabía que no iba a decir nada, ella suplicaba en su mente que la eligiera a ella; y al ultima chica, que estaba en medio de Clare y Susan, lucia triste, no al borde de las lagrimas como July, pero si estaba triste, su nombre era Lilian, y era muy sentimental, no dejaba de mirarlo, ella era, de todas, la que mejor lo comprendía, pero aun así, ella lo quería al igual que todas las demás, y obviamente quería ser la que el eligiera.
¿A quién elegir? a la chica que lo comprendía mejor que nadie, la que lo quería incondicionalmente, la que tenia los mismos sueños que él y quería recorrerlos con él, la que siempre lo aconsejaría y lo llevaría por el camino correcto, alguien que lo apoyaría en lo que sea que él quisiera o con al que podía pasar todo el tiempo del mundo como si fueran minutos y daría todo por él.
Además, si importar la respuesta, cinco de ellas saldrían profundamente lastimadas, pero, él tuvo la culpa, no saber distinguir sus propios sentimientos había producido que estuviera en esta situación, pero, el tenía que tomar una decisión, era tiempo de afrontar y terminar lo que había prolongado por mucho tiempo…

- Muy bien, he tomado una decisión...

Ultima edición por yagari_11 el Mie Ago 18, 2010 8:51 pm, editado 2 veces

Spike010010
MCUser
MCUser

Re: mi primer escrito oroginal

Mensaje por Spike010010 el Mie Ago 18, 2010 7:03 pm
Si ni escribes bien el titulo me imagino el contenido...
No tengo firma y que?

napoluxi
MCFan
MCFan

Re: mi primer escrito oroginal

Mensaje por napoluxi el Mie Ago 18, 2010 7:05 pm
cierto titulo Dull
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

yagari_11
MCNoob
MCNoob

Re: mi primer escrito original

Mensaje por yagari_11 el Mie Ago 18, 2010 7:18 pm
jeje, gomen, es por la prisa, ademas, aun me cuesta un poco escribir rapido en mi ipod, XD

Spike010010
MCUser
MCUser

Mensaje por Spike010010 el Mie Ago 18, 2010 7:23 pm
No nos vengas a presumir que tienes un IPod Raarg!
No tengo firma y que?

yagari_11
MCNoob
MCNoob

Mensaje por yagari_11 el Mie Ago 18, 2010 7:38 pm
WTF? aaaaammm, esa no era la intencion, lo unico q quiro es q me den su opnion del escritooooo

Deb_06
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Deb_06 el Mie Ago 18, 2010 7:51 pm
Hola!

También estoy interesade en eso de escribir.... y también soy medio novata X3 por lo que comentaré tu escrito

Empesaré por decirte que está bastante bien... es corto pero tiene muy buenas descripciones.
No tengo mucho más que decir....sólo que le falta un título!

Espero que no dejes esta práctica de escribir y que continues mejorando cada día más... (a pesar de lo que algunos digan)

Mucha suerte
Sigue así!

Te invito a que también leas mis escritos (cuentos / one-chots) en este link:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5569410#5569410

Esperaré tu opinión!

Nos leemos Big Smile

capry77
JustMC
JustMC

Mensaje por capry77 el Mie Ago 18, 2010 7:52 pm
Bueno no nos das mucho para poder decir si la trama será buena o no, pero así tal cual en principio parece interesante.
El gran fallo está en la ortografía, faltan demasiados acentos y he visto algunas faltas que son para dejar ciego “hiba”, “oviamente”, “destrosado”, “estubiera”, y alguna más pero estas son de matar al lector.
En puntuación no he visto nada grave, en principio está bien salvo el poner el “pero” entre comas, esta partícula no se pone entre comas, solo admite coma antes o después pero no se puede poner entre comas ya que de ese modo le quitas el significado que le da a la frase.
Lo otro en puntuación sería los suspensivos del final son siempre tres no hay que poner más, no es que por más vaya a tener más fuerza o mayor significado esa pausa.
Te dejo una corrección, espero no te moleste. Y si tienes en mente parte de la historia busca un título adecuado ya, no esperes mucho más ya que puede que luego no aparezca uno adecuado.

Spoiler:
Él se encontraba ahí, parado frente a ellas; seis chicas, las seis chicas más hermosas que había conocido y las más importantes en su vida. Se supone que debería elegir a una, pero ¿cómo hacerlo?, no era como decidir que platillo del menú comer o cuáles calcetines usarías; esto era algo serio, algo que cambiaria su vida, y él, simplemente, no podía tomar una decisión.
Ellas estaban paradas en fila, la fila era algo curveada, era como un semicírculo que se abría en su dirección. En el extremo que estaba a la derecha de él estaba Susan, sus hermosos ojos café resplandecían con la escasa luz del crepúsculo, su mirada estaba fija sobre él en espera de una respuesta; en el extremo izquierdo estaba Catherin, su belleza inundaba los ojos de cualquiera que la mirara, muchos dirían que de las seis, ella era la más bella, y siendo sinceros, así era, su pelirroja cabellera se movía sutilmente por el viento pero su mirada no se apartaba de él; a la izquierda de Catherin estaba Samantha, tenía una expresión seria al igual que todas las demás, solo que en ella se acentuaba más, la bella sonrisa que siempre tenía había desaparecido, pareciera que nunca hubiera existido, él sólo la había visto borrar su sonrisa en otras dos ocasiones, dos ocasiones que permanecerían en su mente y su corazón por mucho tiempo, o quizá, para siempre. A su lado, se encontraba July, él la conocía lo suficiente para saber que estaba apunto de llorar; él era la primera persona de la que ella se había enamorado seriamente, y pasar por todo lo que habían pasado los siete la había destrozado; después estaba Clare, él esperaba que ella dijera algo, siempre había sido la más impulsiva y extrovertida, pero sabía que no iba a decir nada, ella suplicaba en su mente que la eligiera a ella. La última chica, que estaba en medio de Clare y Susan, lucia triste, no al borde de las lágrimas como July, pero sí estaba triste, su nombre era Lilian, y era muy sentimental, no dejaba de mirarlo, ella era, de todas, la que mejor lo comprendía, pero aún así, ella lo quería al igual que todas las demás, y obviamente quería ser la que el eligiera.

¿A quien elegir?, a la chica que lo comprendía mejor que nadie, la que lo quería incondicionalmente, la que tenía los mismos sueños que él y quería recorrerlos con él, la que siempre lo aconsejaría y lo llevaría por el camino correcto, alguien que lo apoyaría en lo que sea que él quisiera o con la que podía pasar todo el tiempo del mundo como si fueran minutos y daría todo por él.

Además, sin importar la respuesta, cinco de ellas saldrían profundamente lastimadas, pero él tuvo la culpa, no saber distinguir sus propios sentimientos había producido que estuviera en esta situación, pero él tenía que tomar una decisión, era tiempo de afrontar y terminar lo que había prolongado por mucho tiempo…

- Muy bien, he tomado una decisión…

Spike010010
MCUser
MCUser

Mensaje por Spike010010 el Mie Ago 18, 2010 7:53 pm
Pues la primera recomendación que te hago es que mejores tu ortografía, solo en el primer párrafo hay una cantidad de errores ortográficos.
No tengo firma y que?

natsu13
MCFreak
MCFreak

Mensaje por natsu13 el Mie Ago 18, 2010 8:12 pm
a mi me parece que estaria bien pero no me gusto que describieras tanto aunque dime es algo asi como si fuera una historia para un one-shot? o para una novela ligera?

yagari_11
MCNoob
MCNoob

Mensaje por yagari_11 el Mie Ago 18, 2010 8:31 pm
pues pienso que es mas para novela ligera que para un one-shot, no te preocupes capry77 no me molesta, de hecho despues de tu comentario lo he corregido yo mismo

Haliax
MCMaster
MCMaster

Ubicación: San Carlos, Donde el agua se devuelve y el viento llega cansado.

Mensaje por Haliax el Mie Ago 18, 2010 11:34 pm
Pues no está tan mal, realmente es algo que puede hacerse grande si tienes una buena imaginación.

Lo malo fue que te pusiste a describir mucho a las chicas (aunque las descripciones me parecieron excelentes e hicieron que las pintara en mi mente), pero siento que debiste irte más por lo que él pensaba.

Supongo que vas a continuarlo, así que al menos deberías explicar un poco que está pasando, me refiero a que los llevó a esa situación.

Otra cosa: El título, sé que a veces cuesta darle poner el título a una historia, pero como lectores, necesitamos un título.

Espero no haberte ofendido o algo por el estilo, era sólo una crítica constructiva para que tu historia crezca...

lordsilense
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por lordsilense el Dom Ago 22, 2010 4:57 am
hola, bueno veo que también estas empezando, descuida la practica te dará una mejor ortografía, puedo decirte que tus cualidades de narración están bien planteadas, realmente me transportaste a la escena, me parece que tienes un estilo bien definido y no te preocupes si te dicen algo de que describes demasiado, es de lo menos que debe preocuparte. Por cierto no te tomes a mal lo que te dire, me pareció muy simpático tu avatar, a juzgar por como te expresas y ese avatar me da la impresion de que eres una persona muy indecisa,
Spoiler:
como tu personaje
y lo del ipod, bueno en buena onda, no podías escoger modo mas complicado para escribir, "esto demuestra que pueden haber escritores que solo se pueden inspirar en el baño" Tongue bueno no te entretengo mas, cuando saques la siguiente parte aquí estaré
Spoiler:
para conocer a esas 6 chicas kawais Panty Head
.

Aeron
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Aeron el Dom Ago 22, 2010 5:19 am
bueno desp de todas las criticas nadie a dicho nada sobre el contenido
todos se ban por la parte ortografica y del tilulo(se salvan como 3¬¬)
yo creo q lo suviste para q te demos nuestra opinipn de lo q escriviste y
la verdad es que me gusto, no podria decirse q tiene trama por q son algunas cuantas lines pero
esta la intencion,tanbien las descripsiones me parecieron muy asertadas ni muy largas ni muy cortas, lo que si es q mientras lo leia y me lo imaginaba los personajes entaban en la nada, le falta fondo pera saver de q se trata, sigue desarrollandola y te va a quedar algo muy bueno
bueno eso, que te vaya bien con la historia

PD: no es una critica, solo es mi opinion en base a lo q lei

"no puedes huir de la soledad cuando proviene de ti mismo"
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1