Spoiler:
Yo también pienso que Nathan era caballero de la madre de diva y saya.
Lo misterioso es que la momia era un chiroptera, cuando las reinas tienen forma humana, por eso quizás era una mujer humana embarazada y no se sabe como se convirtió en chiropteran, quizás fué mordida por uno pero eso ya significaría que existían antes de ellas. Es un misterio.
Lo que si es viable es que como Blade, son híbridos de chiroptera y humanos, forma humana pero la fuerza de los chiroptera, y son capaces de hacer caballeros y tal.
Creo que los chiroptera ya existían, y al morder a una embarazada surgió una nueva espécie, sus hijas, fué un salto evolutivo, la fuerza de los chiroptera y su inmortalidad con forma humana, una espécie perfecta.
Lo misterioso es que la momia era un chiroptera, cuando las reinas tienen forma humana, por eso quizás era una mujer humana embarazada y no se sabe como se convirtió en chiropteran, quizás fué mordida por uno pero eso ya significaría que existían antes de ellas. Es un misterio.
Lo que si es viable es que como Blade, son híbridos de chiroptera y humanos, forma humana pero la fuerza de los chiroptera, y son capaces de hacer caballeros y tal.
Creo que los chiroptera ya existían, y al morder a una embarazada surgió una nueva espécie, sus hijas, fué un salto evolutivo, la fuerza de los chiroptera y su inmortalidad con forma humana, una espécie perfecta.
Pues muchísimas gracias a Dark Subs y a Nefert, que ellos empezaron todo esto y luego muchos les ayudaron, muchas gracias también a todos ellos.
Llegué a McAnime por pura casualidad y me descargué el cap 1 de Blood+ porque años antes vi la peli y el manga y me hizo curiosidad un anime basado en Blood, y descubrí un anime excelente, muy profundo y bonito, me llegó a lo más hondo.
Echaré mucho de menos venir a McAnime para descargar un nuevo cap de Blood+, gracias a todos, Nankurunaisa.
Saludos.
"El camino de la luz es tan fino y estrecho como el filo de una espada" Antiguo proverbio samurái