My DrAwS...+ Making Of +Nuevos Proyectos!!!!!
Vengo a postearles algunos de los dibujos q he venido haciendo desde hace tiempo, en realidad son imagenes q me gustan y despues reprodusco en forma mas grande, spero q les gusten y me digan sus opiniones para poder mejorar
En Orden de Aparicion XD
Gundam 00 - Sumeragi Li Noriega
Akane-iro ni Somaru Saka - Nagase Minato
Code Geass - Kallen Stadfield
Kämpfer - Kämpfer Girls
Nogizaka Haruka no Himitsu - Nogizaka Haruka
Fate/Stay Night - Toshaka Rin
Spoiler:
De antemano muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios minna-san!
Aqui les pongo el "Making Of" de los dibujos
Primera parte del dibujo
Spoiler:
Spoiler:
Empezando la segunda parte del dibujo
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Aqui ya he terminado la segunda parte del dibujo
Spoiler:
Y con esto termino la tercera y ultima parte del dibujo q a mi me sigue costando mas trabajo XD, los rostros
Spoiler:
Spoiler:
Aki ya marcamos el dibujo con estilografo y despues de algunos minutos borramos el lapiz, aki marke la mitad y la otra la deje normal para q vean la diferencia, notaran q no marke con estilografo el contorno de la ropa interior, esto es por q le daria un contorno burdo el marcador, por eso mejor lo borro y lo marco con el lapiz de color
y aki, despues de marcar y borrar, comenze a dar una capa muy leve de color, empiezo por el color mas claro, q es el color de la piel, para q despues no se manche con los tonos mas oscuros
Despues comenzare a marcar el color al tono verdadero y a ponerle las sombras
Como llego la era de la HD, les traigo los ultimos avanzes del dibujo en mayor calidad XD
Aki las dos ya estan marcadas y cn la capa de color tenue
Aki puse las sombras de la piel, no remarque el color tenue del dibujo, solo agregue las sombras, con esto el color brilla aun mas
Aki ya coloree la ropa interior y le agregue sus respectivas sombras
Aki ya coloree el abrigo (con sus caras de gatitos XD) el cabello gris y coloke las sombras del cabello oscuro, el cabello en si es negro, pero ya q no tenemos color negro claro y negro oscuro XD para luz y sombra en el cabello, las sombras son color negro y el cabello en si es de un color gris muy oscuro
Aki ya coloree el cabello negro, y descubri q me falto algo
Bueno, esta es la ultima parte del dibujo, aki ya coloree los ojos y empeze a poner el fondo
en esta podemos ver parte del fondo terminado
y aki ya tenemos los dos fondos terminados y la firma arriba a la derecha, y listo todo terminado, spero q les haya gustado!!!
Aki el proyecto sorpresa!!!!
Mawaru Pengüin Drum - Crystal Princess
Hola a todos!!!!!!
Perdon por tardarme tanto pero ahore les traigo mas proyectos, aun no estan terminados del todo pero hay van, espero que les gusten ^^
Y aqui despues de mucho les traigo dos nuevos proyectos que tengo
Uno es de Highschool of the Dead
Busujima Saeko
Y Katsura Hinagiku de Hayate no Gotoku
Matta nee!!!!!!!!!!
Ultima edición por Wh1sP3r el Mar Sep 18, 2012 9:24 pm, editado 9 veces

Mi galeria