x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Cual es mejor .MP4 o AVI.....???

Página 3 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Terrible
JustMC
JustMC

Re: Cual es mejor .MP4 o AVI.....???

Mensaje por Terrible el Jue Jul 15, 2010 11:31 am
Sky_Light escribió:
Para que te quede claro avi y mp4 son contenedores.
La diferencia lo marca el codec de video y audio de los mismos.
Remplatea la pregunta.

Que malo Glad

Para mi es mejor el formato AVI, por la calidad del mismo
Lastima que ocupa mucho espacio en la pc y pasarlas a un DVD es un parto
Pero ultimamente todo esta en MP4 ya que es mas ligero

Saludos
Quiero saber de Ti
.
Spoiler:
Logro de McAnime Rendeando lo desconocido: Haz un render de un Aristóteles (alienígena)
Logro de MC Anime Ya están todos los renders aquí, que empiece la Cuarta Guerra por el Santo Grial !: Haz renders de todos los participantes de la Cuarta Guerra por el Santo Grial.

Ghost-Ninja
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Ghost-Ninja el Jue Jul 15, 2010 11:39 am
El formato MP4 hace una mejor comprension de video que el AVI por lo que su peso (si lo hacen bien, obviamente) puede ser menor que un AVI, pero su calidad queda igual o inclusve mejor que la AVI.

El contenedor AVI a su vez no estan bueno en comprension por lo que el peso vendria siendo alto, y su calidad puede variar tanto como buena y poco pixelada.

Te recomendaria los AVI si te gusta ver animes en DVD y los MP4 si los ves en el PC, saludos Style

VictorSama
JustMC
JustMC

Mensaje por VictorSama el Jue Jul 15, 2010 11:47 am
Ghost-Ninja escribió:
El formato MP4 hace una mejor comprension de video que el AVI por lo que su peso (si lo hacen bien, obviamente) puede ser menor que un AVI, pero su calidad queda igual o inclusve mejor que la AVI.

El contenedor AVI a su vez no estan bueno en comprension por lo que el peso vendria siendo alto, y su calidad puede variar tanto como buena y poco pixelada.

Te recomendaria los AVI si te gusta ver animes en DVD y los MP4 si los ves en el PC, saludos Style

+1 Tienes toda la razon

Ryujin-Jakka
JustMC
JustMC

Ubicación: En la respuesta correcta si la pregunta tiene sentido...

Mensaje por Ryujin-Jakka el Jue Jul 15, 2010 11:51 am
MP4...

:::::::::::::::You Are [N]ot Alone:::::::::::::::

gordigo
MCDedicated
MCDedicated

Ubicación: Detras de mi PC encodeando como burro para Shiroisora no fansub...

Mensaje por gordigo el Jue Jul 15, 2010 11:54 am
Como muchos lo han dicho aqui, MP4 y AVI son simples contenedores de video y audio;
El contenedor MP4 usa generalmente h.264(conocido como Advanced Video Codec) en codec de video, el cual permite almacenar muchisima mas calidad en menor espacio que el codec DivX/XviD, si comparamos un MP4 a 210mb contra un Avi del mismo tamaño, el MP4 tendra cuando menos un 30% extra de calidad a la misma resolucion, ahora por el lado de audio, MP4 usa generalmente AAC (Advanced Audio Codec) en codec de audio, el cual permite Bitrate Variable, esto ofrece mayor calidad a menor tamaño, un AAC a 128kbps puede vencer facilmente un MP3 a 320kbps.
Conclusion: MP4 con h.264 + AAC, vencen a un AVI con DivX/XviD + MP3/AAC.
Punto Curioso: Las personas se quejan de MKV, y se atreven a afirmar que retiene mejor la calidad que un MP4, MKV es un contenedor no es mas, de hecho tiene el mismo h.264 en video y AAC en audio, que si los pasamos a MP4 se veran exactamente igual, la diferencia notable de MKV es que tiene Subtitulos flotantes que puedes desactivar, esto consume algo mas de potencia del PC, pero el avance tecnologico es necesario, y el contenedor MP4 esta perdiendo la batalla contra el MKV, el unico punto que favorece a MP4 es karaokes hechos para VSfiltermod.

uchiha_marcos
MCFreak
MCFreak

Mensaje por uchiha_marcos el Jue Jul 15, 2010 11:57 am
mira yo eh visto los 3 formatos avi, mp4 y mkv y dejame decirte que uso mas el avi ya que se puede ver en dvd sin ningun problema pero en calidad me kedo con el mkv es una cosa de locossss mejor calidad jajaja XD

ushiokazaki
MCMaster
MCMaster

Mensaje por ushiokazaki el Jue Jul 15, 2010 12:04 pm
AVI para DVD
MP4 para PC

PCMasterOtaku Glad

Matute10
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Matute10 el Jue Jul 15, 2010 12:05 pm
Sin saber mucho de detalles técnicos, yo suelo encontrar mejor calidad en los AVI. Talvez me estoy perdiendo de los buenos videos en MP4 (por lo que leo en los posts anteriores Dull )

Todo amigo fue alguna vez un desconocido

Creador del grupo Club de Mahjong Argentina
http://www.mcanime.net/group/club_de_mahjong_argentina/1752
Buscando jugadores...

Wizard1244
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Wizard1244 el Jue Jul 15, 2010 12:13 pm
pues a mi me gusta ver las series en el Xbox con un USB (poruqe no es lo mismo un monitor de 17" a una pantalla de 32") y ya que he tenido problemas para reproducir algunos mp4 en el (descargas a lo tonto) prefiero el AVI ya que nunca he tenido problemas con el ademas es de muy buena calidad y no se pixela (o al menos no se nota tanto)

dlira
MCFan
MCFan

Mensaje por dlira el Jue Jul 15, 2010 12:22 pm
bien referente a espacio el ideal seria mp4, video de calidad, buen audio y poco espacio de almacenamiento ...pero en lo personal prefiero ver mis series en dvd por eso descargo en archivo avi ya que no tengo y de hecho ni siquiera conozco repreductores de dvd con codec mp4 ....haci que en si por eso prefiero el avi ...ver las series o peliculas en la tv con un repreductor a verlas directamente en la compu....ademas ya hay tantas paginas que tienen anime online que ya ni siquiera es necesario descargarlos y gastar memoria pero supongo que ahi es donde los gustos personales toman lugar

pigysan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por pigysan el Jue Jul 15, 2010 12:34 pm
yo creo q es mejor el mp4 XD porque el ligero no se ve mal y cuando es pesado se ve exelente jajaja xD
y el avi solo parece un ligero bien echo xD(y mas pesado)
Quien te crees que soy?!

maurojas99
MCUser
MCUser

Mensaje por maurojas99 el Jue Jul 15, 2010 12:48 pm
MKV es el mejor contenedor.. ya que permite varias capas de video, subtitulos y audios. Solo falta que tenga un reproductor ya en la pc es exelente ( sino tu pc es una mierd.. )

Necesito traductores para el fansub, mandar un mp por favor aquellos que esten interesado.

Agradesco a uzumanik el avatar Smile

Kurus No Fansub
Bakuryu
JustMC
JustMC

Mensaje por Bakuryu el Jue Jul 15, 2010 6:47 pm
Ghost-Ninja escribió:

Premio a la absurdo.

Dices que el formato AVI es un contenedor y te pones a decir que su compresión es poca y que se pixelean en algunas partes.

¿En que quedamos?

_Alice
JustMC
JustMC

Mensaje por _Alice el Jue Jul 15, 2010 8:44 pm
Mkv

Pero escogiendo entre
esos dos creo el avi,
aunque Mp4 no esta nada mal

u.u
Spoiler:

kaguya ootsuki <3

sanosuke31
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por sanosuke31 el Jue Jul 15, 2010 8:54 pm
EL MP4 es mejor contenedor debido a que usa mejores codec que permiten mas calidad ocupando menos espacio, y así como hay series en MP4 ligeras también hay de MP4 pesadas y suelen verse espectacular, ya que suelen tener casi casi la misma calidad de video y ni hablar del audio que lo conserva con mucha calidad, cosa que con los codec que maneja el AVI no se puede.

subir imagenes
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...