Ya muchas gracias a esas personas, pero... Aunque sea sacado del emule o del bittorrent y sin latino (Subtitulado aunque sea mismo xd, solo quiero los dos caps q faltan xd), por favor pasar los 2 capis que faltan de Orphen Revenger a MegaUpload.
Gendo-Rokubungi se lo estaba bajando los capitulos por bitorrent pero como no habia seeders entonces no lo pudo completar la descarga en consecuencia no se lo pudo bajar.
hanna quien me dijo que tenia los capitulos no ha aparecido.
folken100 quien nos dara los capitulos pero tardara algun tiempo probablemente terminara (espero) de descargar a partir de diciembre cuan tenga de nuevo internet.
asi que lo unico que nos queda es esperar (que fastidio infernal pero lo bueno se hace esperar)
Es un chiste ?? hace mas de un mes minimo daleeee loco las pilas , no me quejo pero por favor como si costara tanto parese que se ocupan de todo menos de esto!!!
Cada vez que piensen que hacen algo bien, hay un oriental haciendolo 10 veces mejor. RESIGNENSE
Veo que tienen problemas con las descargas........Me ofrezco a ayudar con ellas solo diganme los links si es descarga didecta ,o acaso son torrents.Lo que no me comprometo es a ala sincronizacion eso se lo dejo a folken 100.
No quiero dejar morir esta serie sin haberla terminado, hee seguido durante mucho tiempo esta serie,solo beneficiandome de las descargas, pero ya es hora de ayudarles y espero que otros tambien se unan a colaborar ...
Me despido espero que se pongan en contacto conmigo y me digan si aceptan la propuesta.
si queres colaborar man ayuda tratando de hacer que folken u alguien mueva el traste y se esfuerze un poquito , por que son 2 ep nada mas ni que fuera toda la serie!! ya llevan mas de 1 mes !
Cada vez que piensen que hacen algo bien, hay un oriental haciendolo 10 veces mejor. RESIGNENSE
folken escribio resientemente e informo que cuando tenga de nuevo internet enseguida continua bajando los capitulos, folken100 es muy responsable y siempre eficas pero hay que tomar en cuenta lo que pasa es un imprevisto y no es por que folken100 no quera bajar nada
Mu .... , Jugaba mu , un server offi pago pero un dia me di cuenta que es el juego mas chongo y repetitivo que hay , lo unico que hay que hacer es entrenar , entrenar y entrenar de nuevo!!! cual chiste si no hay otro objetivo , ni siguiera que huviera un pvp fijo como en ro pero gracias de todos modos.
Chiba-kun la serie del post principal es en español de españa, y la que subio Folken (lease posts de alfrin220) son en latino pero no esta completa y te quedaras esperando que el bendito internet de folken vuelva para completar la serie... asi como todos nosotros estamos esperando!