x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [8nF - IRF] KUROSHITSUJI - 24/24 (avi/mp4)[Multi] R

Página 72 de 77Páginas: 123...717273...757677Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Re: [8nF - IRF] KUROSHITSUJI - 24/24 - AVI + MP4 + EXTRAS

Mensaje por Angel_Infernal el Sab Jul 03, 2010 1:44 pm
Yo al igual que tiamuriel, te consejaría que lo vieses... no puedes criticar una cosa sin verla. Y que conste que a mí todavía no me han convencido, veremos como es el segundo... (y eso que yo no era de las que puse el grito en el cielo Wink ).

Pero eso sí, tengo esperanzas en que el nivel sea bueno y aceptable... y reitero lo que dije muchooooos posts atrás, que podían ser fuegos de artificio como en las Fallas valencianas y que lo mismo los productores nos estaban tomando el pelo (como se ha confirmado al final, soy bruja Bleh )[La verdad es que me leído los post anteriores More Dizzy Dizzy porque sabía que lo había dicho pero no sabía donde...] XD

Eso sí, espérate sorpresas... es un capítulo mucho más negro y tétrico que la serie anterior, te lo aseguro...

Saludos

PD: Y ahora la que me voy a ver el partido soy yo... XD

tiamuriel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tiamuriel el Sab Jul 03, 2010 2:43 pm
Ains, tanto furbo, tanto furbo... X3
Yo no puse el grito en el cielo, lo puse en la estratosfera lo menos.
Y una cosa que he escuchado por ahí, parece que hay una productora (Funimation) que ha comprado los derechos del anime para doblarlo al inglés, pero además va a sacar subtítulos profesionales de cada capítulo todos los jueves?? Sabes algo de eso, Angel?

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Sab Jul 03, 2010 3:37 pm
tiamuriel escribió:
Ains, tanto furbo, tanto furbo... X3
Yo no puse el grito en el cielo, lo puse en la estratosfera lo menos.
Y una cosa que he escuchado por ahí, parece que hay una productora (Funimation) que ha comprado los derechos del anime para doblarlo al inglés, pero además va a sacar subtítulos profesionales de cada capítulo todos los jueves?? Sabes algo de eso, Angel?

Sí, creo que eso lo dije o en este tema o en algún sitio, o lo he leído Shy Oops (qué memoria pó Dió!!! XD XD XD ), pero vamos que la confirmación es importante para tales cosas. Lo que sí sé es que Sengoku Basara le va a ocurrir eso, la emitirán con subs en inglés simultáneamente en EE.UU. Creo que han sido dos de las series más potentes, aunque empezaron tímidamente con respecto a otras, pero que se han hecho un sitio en las pasadas temporadas. Y los estadounidenses que no son nada tontos para estas cosas se han fijado en ellas, evidentemente...

Saludos

PD.: Por cierto, estoy en el descanso del partido... XD XD

Spoiler:

Uno de Enero, Dos de Febrero, Tres de Marzo, Cuatro de Abril... Siete de Julio, San Fermín!!!! XD XD XD

grasshopper_mind
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por grasshopper_mind el Sab Jul 03, 2010 4:49 pm
Lo encontré en inglés en la Fuente de Todos los Pecados (livejournal XD)

Spoiler:
OK, sí, muy bonito y prolijo todo, visualmente impecable, dos reemplazos hechos para ser odiados (si no es intencional hay que matar a alguien) y extrañamente retorcida. Hmm. Música de diez. Buenos actores (excepto la señorita que hace la voz de Alois). Bonito ending. Ahá. Pero no me caen bien las bromas tipo Día del Inocente, soy realmente sensible a que me tomen el pelo y me lo tomo a mal.

En fin, yo también voy a esperar a ver dos episodios más para definir.

Manga:
Spoiler:
Síiiii, Jeremy <3
No estoy tan segura acerca de Grey. Y no tengo el tiempo para releer los últimos capítulos del arco del circo, pero creo recordar un nuevo segador que hablaba con Will en algún momento - un principiante - y si mal no recuerdo se parecía mucho al pibe de la Reina... sdghas no sé.

Avisen acá cuando lo fansubeen ustedes, Angelita.

Hecho con todo el amorsh Plupluero por Annya-chan :3

Gracias Ivanhoe!!!

grasshopper_mind
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por grasshopper_mind el Sab Jul 03, 2010 11:53 pm
tiamuriel escribió:
Si, eso digo yo:
Spoiler:

2. Han desviado la atención de la pregunta del millón "¿Cómo y por qué ha resucitado Ciel, cual es la excusa?" consiguiendo que lo único que tengamos en mente ahora mismo sea "gracias a dios bendito y todos los santos del firmamento que los tenemos de vuelta. No nos importa cómo, aunque nos cuelen un truño de explicación intragable, a estas alturas nos da igual." Hmmmm
Y en cuanto a lo de la humanización de Sebas... pues no se que decir. Mira que estaba yo comiéndome las uñas con eso en la temporada anterior, pero por lo poco que se ha visto en este capítulo, no se si me va a gustar tanto esa faceta del butler. Me parece que puede atacar la esencia del personaje y acabar en un clamoroso OOC.
y si, yo también me he quedao planchada con Alois. Y me pregunto de nuevo que clasificación por edades tiene este anime, porque vaya tela.

Recién ahora leo esto.
Spoiler:
A mí tampoco me cerró del todo lo del anillo (y eso que lo ví con subs) pero bueh. Tienen mucho que explicar, no crees? Y totalmente de acuerdo con lo que tú dices (en negrita pa' que te acuerdes), aunque no se me quita el odio ¬¬ siento que me tomaron el pelo y NO me gusta eso.
En cuanto a la primera escena, a mí también se me cayeron las medias :S No me cuadra mucho el abuso infantil, y menos si el abusador es quien creo. De todos modos, flor de hijo de puta resultó el enano ese. Habrá que ver.

Felicidades, che, aunque por poco. Aunque me temo que no les irá muy bien con Alemania, al menos pasaron.

Hecho con todo el amorsh Plupluero por Annya-chan :3

Gracias Ivanhoe!!!

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Dom Jul 04, 2010 4:38 am
Bueno...
Spoiler:
A mí la escena inicial me dejó "a cuadros" y mira que debo estar más que acostumbrada a ver cosas en mi vertiente yaoi, pero esto no es yaoi... ni shota siquiera, es abuso infantil (y es algo que no me gusta ver ni de broma Grr Grr ). Aunque como dije antes puede ser perfectamente explicable y coherente con el argumento posterior... pero con todo y eso... Hmmmm No me gustó nada... más estilo pó Dió.

De todos modos después de ver de nuevo el capítulo, me parece que voy a cambiar un poco la argumentación de la primera escena y ya haciendo los comentarios a partir del capítulo con subs (los anteriores eran sin subs):
1- "Alois" no es el hijo verdadero de Trancy.
2- El hijo verdadero de Trancy murió en brazos de "Alois", era el otro niño al que consideraba como un hermano. De hecho, cuando está contándoles los sucesos acontecidos en la aldea arrasada (¿por quién?). Claude le mira como diciendo: "no hables más que estás metiendo la pata hasta el corvejón".
3- El padre de Alois (el fetén) se volvió loco de tanto buscarlo y además a saber en qué tipo de magias y sectas se metió...
4- El padre de Alois, encuentra a un niño que sabe perfectamente que no es el suyo y se lo trae a casa. Lord Trancy abusa y maltrata al falso "Alois" y el que aparece en la primera escena es él, no el tío. Es este tipo de comportamiento sería debido a la secta en la que pareció meterse (escena del mago y la hoguera).
5- Poco antes que Claude reorganice la casa antes de la visita, "Alois" dice aproximadamente "colocar las cosas de ese viejo senil"... esto apoya más aún el punto anterior.
6- "Alois" asume dos personalidades la de Alois y la malévola/demoniaca, de ahí su bipolaridad...
7- Y lo más importante, "Alois" mató a "su padre" justo después de la escena inicial, cuando hace el pacto con Claude y evidentemente se queda como señor de la casa Trancy.

Con todo y eso creo que este asunto tiene que ver con la Iglesia de Ash/Ángela...

Y respecto al ojo... me parece que los criados de la casa son "demonios bichos" al igual que el amigo Claude (arañita donde las haya). Así que aunque es una crueldad absoluta (y me sentó fatal la escenita)... es como quien quita una pata a una araña...

Me bullen más cosas en la cabeza pero no tengo mucho tiempo, así que seguiré en otro momento...

Spoiler:
Y sí, el Tanque Germano seguramente nos aplastará... pero bueno, eso no se verá hasta el día siete (San Fermín). No sé si los toros cornearán o saldrán en estampida... Dull

Saludos
ran_chan
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por ran_chan el Dom Jul 04, 2010 4:42 am
grasshopper_mind escribió:
tiamuriel escribió:
Si, eso digo yo:
Spoiler:

2. Han desviado la atención de la pregunta del millón "¿Cómo y por qué ha resucitado Ciel, cual es la excusa?" consiguiendo que lo único que tengamos en mente ahora mismo sea "gracias a dios bendito y todos los santos del firmamento que los tenemos de vuelta. No nos importa cómo, aunque nos cuelen un truño de explicación intragable, a estas alturas nos da igual." Hmmmm
Y en cuanto a lo de la humanización de Sebas... pues no se que decir. Mira que estaba yo comiéndome las uñas con eso en la temporada anterior, pero por lo poco que se ha visto en este capítulo, no se si me va a gustar tanto esa faceta del butler. Me parece que puede atacar la esencia del personaje y acabar en un clamoroso OOC.
y si, yo también me he quedao planchada con Alois. Y me pregunto de nuevo que clasificación por edades tiene este anime, porque vaya tela.

Recién ahora leo esto.
Spoiler:
A mí tampoco me cerró del todo lo del anillo (y eso que lo ví con subs) pero bueh. Tienen mucho que explicar, no crees? Y totalmente de acuerdo con lo que tú dices (en negrita pa' que te acuerdes), aunque no se me quita el odio ¬¬ siento que me tomaron el pelo y NO me gusta eso.
En cuanto a la primera escena, a mí también se me cayeron las medias :S No me cuadra mucho el abuso infantil, y menos si el abusador es quien creo. De todos modos, flor de hijo de puta resultó el enano ese. Habrá que ver.

Felicidades, che, aunque por poco. Aunque me temo que no les irá muy bien con Alemania, al menos pasaron.

Yo pienso lo mismo,da igual como o pork ,con lo k emos sufrido lo importante esk este vivoo T.T,a y una preguntita
¿que es eso de la umanicacion de sebastian? alguien puede explicarmelo?

tiamuriel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tiamuriel el Dom Jul 04, 2010 5:18 am
Woa!
Muy buena teoría, Angel:
Spoiler:
Sin embargo veo un "pero": el niño muerto aquel era significativamente más pequeño que Alois( por lo menos unos tres años de diferencia de edad) y además tenía el pelo castaño y los ojos marrones, no? Vamos,que los de la familia Trancy deben de ser un poco pánfilos si se han tragado semejante bola. Como mucho el tito Trancy sólo tiene la sospecha XD
Y todo esto también implica que Alois tiene por lo menos 17 tacos.
Pero vamos, a pesar de ese detalle seguro que has dado en el clavo, Ángel. Sabiendo como sé que eres bruja... X3

Saludos!
Edito:
Ran-chan, la humanización de Sebas consiste en que:
Spoiler:
...pasa de no sentir ni padecer por nadie, como dicta su naturaleza de demonio, a cogerle cariño a Ciel. Aún no sabemos por qué no se ha merendado el alma del niño, pero sospecho que porque a estas alturas, para Sebas, Ciel es mucho más que una mera comida.

Spoiler:
Ains, a ver si tenemos suerte con Alemania!!La esperanza es lo último que se pierde... Please!

Ultima edición por tiamuriel el Dom Jul 04, 2010 5:34 am, editado 1 vez

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Dom Jul 04, 2010 5:26 am
tiamuriel escribió:
Woa!
Muy buena teoría, Angel:
Spoiler:
Sin embargo veo un "pero": el niño muerto aquel era significativamente más pequeño que Alois( por lo menos unos tres años de diferencia de edad) y además tenía el pelo castaño y los ojos marrones, no? Vamos,que los de la familia Trancy deben de ser un poco pánfilos si se han tragado semejante bola. Como mucho el tito Trancy sólo tiene la sospecha XD
Pero vamos, a pesar de ese detalle seguro que has dado en el clavo, Ángel. Sabiendo como sé que eres bruja... X3

Saludos!

Una cosa,
Spoiler:
Lo primero que he dicho que Lord Trancy se lo trae sabiendo perfectamente que no es su hijo... Y yo no veo tanta diferencia de edad entre los dos niños (uno o dos años a lo sumo) y además se puede parecer al padre y no a la madre... La diferencia en cuanto a la fisionomía a esas edades es muy relativa... Si viviese el verdadero tendría entonces unos 16 añitos... Wink

La humanización XD XD no es en sentido literal, es en el sentido del comportamiento... XD

Saludos

tiamuriel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tiamuriel el Dom Jul 04, 2010 5:40 am
Si,pero...
Spoiler:
Yo no me refería al padre, estoy de acuerdo en que él se trajo a "Alois" sabiendo perfectamente que no era su hijo, me refería al resto de la familia, incluido el tío. Bueno, estoy haciendo la suposición de que tiene más familia aparte del tio, claro.
Pues es verdad, a un bebé le pueden cambiar los ojos de color, y sobre todo el pelo. Pero aún así... unos ojos azules pueden oscurecerse, pero unos ojos marrones no se convierten en azules tan fácilmente. Peeero... eso es ponerse ya muy quisquillosos.

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Dom Jul 04, 2010 5:53 am
Que no me entiendes X3 X3 X3
Spoiler:
que tenga los ojos marrones el niño que muere no significa nada, ¿acaso viste la fisonomía del padre? Le raptaron cuando era un bebé (no hemos visto los ojos al bebé Wink ), ¿cómo van a saber sus familiares cómo creció y quedó al final? Podía tener los ojos azules como "Alois" o marrones como el otro... No lo pueden (podemos) saber. Además la intención del tío Arnold no es descubrir al impostor (eso le importa un/a pito/carajo/mierda) y lo que quiere es el dinero... y hasta es posible que sea el verdadero Alois, pero ni el mismo rubiales lo sabe (y no se comporta como tal)... lástima de prueba de ADN (CSI, YA). Es más, aunque sea el impostor (que lo será), se parece a la madre que es un primor.., podría pasar perfectamente por el verdadero que me da que no lo es...

Saludos
ran_chan
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por ran_chan el Dom Jul 04, 2010 6:06 am
tiamuriel escribió:
Woa!
Muy buena teoría, Angel:
Spoiler:

Saludos!
Edito:
Ran-chan, la humanización de Sebas consiste en que:
Spoiler:
...pasa de no sentir ni padecer por nadie, como dicta su naturaleza de demonio, a cogerle cariño a Ciel. Aún no sabemos por qué no se ha merendado el alma del niño, pero sospecho que porque a estas alturas, para Sebas, Ciel es mucho más que una mera comida.

Spoiler:
Ains, a ver si tenemos suerte con Alemania!!La esperanza es lo último que se pierde... Please!

muchas gracias por aclararme la duda,ojala sea asi y le aya cogido cariño y puedan seguir los 2 juntos X3

Una ultima preguntita ¿Alguien sabe cuando saldra el siguiente capi de la 2 temporada y si algun fansub los traducira?
muchas gracias por adelantado ^^

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

tiamuriel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tiamuriel el Dom Jul 04, 2010 7:26 am
Mmmm... mi no entender:
Spoiler:
Estoy partiendo de la suposición de que el niño muerto del pelo castaño y ojos marrones era el verdadero Alois. Por lo tanto deduzco que cuando era bebé tenía los ojos marrones/oscuros. Hago también la suposición de que por lo menos les dio tiempo a bautizarlo y de que la familia fue al bautizo y vieron al nene XD Bueno, a lo mejor en la Inglaterra victoriana no se estilaba invitar a la familia a los bautizos ni na, y no tengo muy claro si los protestantes bautizan a los niños cuando nacen o ya de adultos. Pero bueno, lo que yo quiero decir es que por lo menos es muy probable que el tío viera al bebé antes de que lo secuestraran.
Vamos, si es que hasta hay una imagen del bebé en brazos de la madre alrededor del minuto 8 y el nene tiene el pelo castaño!!!!!!!!!
Pero si, es cierto que los bebés cambian un montón. Yo que sé. Estoy montando aquí un pollo de argumento que no veas More Dizzy X3
Pero ya que estoy con la ida de olla, pongo aquí un fragmento que habla sobre los cambios fisionómicos del bebé, sacados de esta página: http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?catID=240&categoriaID=241&articuloID=1760
Con respecto a los ojos:
Cita:
Ojos de color indefinido
Al principio el iris tiene un color indefinido; entre gris y azul marino, aunque también hay niños que los tienen marrón oscuro o negro.

El blanco de los ojos puede tener algún vaso sanguíneo roto a causa del parto y matices azulados debidos a que los tejidos oculares son muy finos. La pupila está muy contraída para protegerse de la luz.

El color se modifica hacia los cuatro meses. El color del iris comienza a cambiar y se aproxima al definitivo.

La mayoría de los ojos claros se oscurecen. A medida que los pigmentos de color se depositan sobre el iris. Los tonos marrones y el negro no cambian en cuanto a color base, pero si aumentan su luminosidad o cambian de tonalidad dentro de la misma gama.

Al cumplir un año el color es el definitivo. La pigmentación del iris tiene lugar de manera progresiva durante el primer año.

O sea, que los ojos oscuros/marrones no se aclaran. Aunque también es cierto que podría haber nacido con ojos azules que luego se transformaron en marrones.

Y ahora me voy a tomar (otra vez) las pastillitas de colores que me ha recetado el médico para esto de las alucinaciones y el pensamiento errático. Es que después de leer lo que he escrito me he dado cuenta de que mi cerebro debe de estar en stand by, porque vamos...

Cita:
Ángel dijo:
Bueno, en principio nuestro fansub apostó por la segunda temporada... y probablemente así sea... Pero de momento es algo oficioso, nosotros nos lo tomamos con calma y comprobamos todo antes de lanzar un capítulo. No somos un fastsub, pretendemos hacer las cosas comprobando todo... y si se puede hacer perfecto, mejor. Desde luego, no haremos una versión para desesperad@s... La serie no lo merece, y ni las demás por añadidura. Y nuestros seguidores lo saben de sobra...

Lo sabemos, y esperamos lo que haga falta Please! Kiss
ran_chan
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por ran_chan el Dom Jul 04, 2010 8:07 am
muchas gracias por aclararme las dudas Tongue
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 72 de 77Páginas: 123...717273...757677Ir a página
Ir a página...