x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Claymore : Claymore Preguntas y Dudas

Página 24 de 31Páginas: 123...232425...293031Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

umsuki
MCFan
MCFan

Re: Claymore Preguntas y Dudas

Mensaje por umsuki el Mar Mar 23, 2010 12:14 am
estaria bien una segunda temporada solo espero que no afecte esos ultimmos capitulos de la primera temporada a la contunuacion de la historia que lleva el manga
"Si No Lloras Cuando Debes Hacerlo Tampoco Podrás Reír En El Momento Que Lo Desees".

kazesama978
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por kazesama978 el Jue Abr 22, 2010 5:25 pm
Claymore es una historia excelente, espero con ansia una segunda temporada

Manhe
JustMC
JustMC

Mensaje por Manhe el Mar Abr 27, 2010 6:59 pm
kazesama978 escribió:
Claymore es una historia excelente, espero con ansia una segunda temporada

no creo que haya una segunda temporada, mas bn si se llega a hacer algo seria como en FMA un remake para desbaratar el fail de final que tuvo el anime. sino te aguantas, leete el manga, que es excelente!

Linkrock
MCUser
MCUser

Mensaje por Linkrock el Mar Jun 01, 2010 6:07 am
Hola gente; bueno me tome la libertad de leer un poco los treads antiguos y decirles que no les preguntare si habra 2 temp XD (en mi opinion no creo por que la sencilla razon es que crearon un final para el anime abierto; ara mi no esta mal por que raki se va junto con clare luego de confesarse Hyper quen sabe a lo mejor clare espera a que crezca un poco mas Love )

Luego de ver anme y manga
mis simples dudas son ; que paso con las tipa de trenzas (renee) luego de escapar? escapo o murio que no lei mucho de ella.

quien es el abismal (o abisal segun lei en cierto fansub) mas "ultimate" de la serie.. por que tomando en cuenta el anime el tipo del pelo blanco largo era como el mas temido pero en el manga este ultimo murio indignamente asi que esta entre pricilla y la fusion de las hermanas (no beth y alice que para ser la cartas maestra de la org valian bien poco XD )

creen que se veran a los draconianos por ahi??

Misha0
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Misha0 el Mie Jun 09, 2010 6:15 am
No entiendo porq no sacan segunda temp si hay series q son incuerentes por no decir estupidas con mas de 5 temporadas pero cuando se trata de una buena serie no quieren Grr

eLTeCoMaTe
MCFan
MCFan

Mensaje por eLTeCoMaTe el Mie Jun 09, 2010 4:45 pm
Linkrock escribió:
Hola gente; bueno me tome la libertad de leer un poco los treads antiguos y decirles que no les preguntare si habra 2 temp XD (en mi opinion no creo por que la sencilla razon es que crearon un final para el anime abierto; ara mi no esta mal por que raki se va junto con clare luego de confesarse Hyper quen sabe a lo mejor clare espera a que crezca un poco mas Love )

Luego de ver anme y manga
mis simples dudas son ; que paso con las tipa de trenzas (renee) luego de escapar? escapo o murio que no lei mucho de ella.

quien es el abismal (o abisal segun lei en cierto fansub) mas "ultimate" de la serie.. por que tomando en cuenta el anime el tipo del pelo blanco largo era como el mas temido pero en el manga este ultimo murio indignamente asi que esta entre pricilla y la fusion de las hermanas (no beth y alice que para ser la cartas maestra de la org valian bien poco XD )

creen que se veran a los draconianos por ahi??

Spoiler:
con respecto a las Renne después que logro escapar de Riful no a vuelto a salir pero tiene dos posibles resultados de como este: 1.que los parásitos de Raciela la alcanzaron y la infectaron con esto habría despertado. 2. sencillamente que este bien tratando de curarse o que se puso en contacto con la organización.

si con ULTIMATE te refieres a que es el mas poderoso vivo hasta el momento pues es la psicópata Pricilla mientras no pase algo imprevisto en los capítulos que muestre su poderia Raciela pues pronto lo sabremos.

espero que ya no tengas dudas.

javisuso
MCNoob
MCNoob

Mensaje por javisuso el Jue Jun 10, 2010 6:53 am
una preguntilla... es preferible leerse el manga antes de ver la serie o da igual? y si no, merece la pena verse el manga y el anime?
vasto-lordez
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por vasto-lordez el Mar Jun 15, 2010 8:35 pm
mi dudA: Si claire derroto a la numero 4, a un ser iluminado, por que no es ella la numero 1

Y si ella no es mitad Youma, pues su sangre es de ella y teresa, por que se convierte en monstruo?? :mc- Mad
Midnight_Carnival
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Midnight_Carnival el Mar Jun 15, 2010 8:52 pm
javisuso escribió:
una preguntilla... es preferible leerse el manga antes de ver la serie o da igual? y si no, merece la pena verse el manga y el anime?

No vi el anime, pero leo el manga y es increible, vale totalmente la pena leerlo. En base a mi experiencia te digo qe el 99,9% de las veces el manga es mejor qe el anime(claro esta, qe hablo de mangas previos al anime, no como el caso de evangelion por ej). El manga siempre tiene mas detalles de los personajes y tramas mas complejas. Ademas El anime de claymore, segun tengo entendido solo cubre hasta el capitulo 59 del manga... y el manga actualmente va por el cap 104. Uno podria ver el anime y retomar desde ahi, pero probablemente en algun momento hagan una alusion a un cap ya pasado a un momento qe el anime modifico/dejo fuera.
Es solo mi opinion, pero creo qe deberias leer el manga.
Midnight_Carnival
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Midnight_Carnival el Mar Jun 15, 2010 10:24 pm
eLTeCoMaTe escribió:
Linkrock escribió:

Spoiler:

si con ULTIMATE te refieres a que es el mas poderoso vivo hasta el momento pues es la psicópata Pricilla mientras no pase algo imprevisto en los capítulos que muestre su poderia Raciela pues pronto lo sabremos.

espero que ya no tengas dudas.

difiero. si preguntas cual es el "awakened being" (las claimores qe despiertan, no se como las llaman en los fansubs en castellano) creo qe es Pricilla, tras ver como le va de frente y sin ningun temor a la fucion de rafaela-luciela.
Pero si la pregunta es cual es el abismal mas fuerte, pricilla y la fusion rafaela-luciela qedan fuera ya qe abismales son los qe estando en el puesto nº1 despiertan y pricilla era numero dos al momento de despertar.
Basandome en qe el exito del plan de Isley consistia en hacer desaparecer a uno de los otros abismales ya qe solo si los otros dos se unian iban a poder contra pricilla, siendo luciela a la qe ataca debe ser porqe ella era la mas debil. Sin embargo la pelea termino a favor de isley por MUY poquito por lo qe probablemente Isley y Riful estan al mismo nivel (a favor de riful podria decir qe ella de primera se dio cuenta de la superioridad de Pricilla, a diferencia de isley que si bien se dio cuenta de qe era fuerte mientras ella apaleaba a su segundo, Rigald, no se dio cuenta de su superioridad hasta qe lo destrozo).
Sin embargo Alicia (qe si era nº1 cuando desperto y era la nº1 mas fuerte de la hisoria)apaleo a riful.
Es verdad qe riful estaba algo dañada por esos bichos qe cazan abismales pero no tanto y la misma alicia mato a muchos de ellos sin ningun problema antes de empezar a atcar a riful.
Y sin embargo Alicia no le duro ni dos segundos a pricilla....

Isley y Riful, dos de mis personajes favoritos, descansen en paz.

daferran
MCNoob
MCNoob

Mensaje por daferran el Dom Jun 27, 2010 4:26 pm
Hola recién acabo de terminar de ver Claymore, en verdad quede fascinado con la trama de la historia, bastante acción y adrenalina, sin descuidar en lo más mínimo la calidad de las ilustraciones tanto de los personajes como de los escenario. Me gustaría saber ¿Qué anime se asemeja? Es decir que sea parecido, tenga el concepto de combate cuerpo a cuerpo con escenas tan crudas, pero que sea reciente (del 2004 hasta la presente) por lo cual descarten Berserk, que aunque para muchos un clásico, en textura de los gráficos se queda corto. En verdad antemano agradezco sus respuestas. Saludos.

vishanit0
MCFan
MCFan

Mensaje por vishanit0 el Jue Jul 01, 2010 9:02 pm
javisuso escribió:

es mejor un libro o ver la pelicula??? claro que es mejor el manga seria muy raro que no fuera asi.

personalmente no ms gusto el final del anime por que dejo demasiadas cosas abiertas y apuro la resolucion de pieta, (sin contar que la tramoya que usan para sobrevivir en el manga fue muy copada) pero ademas cuando un anime cambia el trazo de la historia de manera muy obvia y te hace pensar si el mismo que escribio el final es el que escribio el resto del anime, por lo menos a mi no me gusta. detalles para tener en cuenta en el manga raki no llora en posicion fetal en pieta (dios que asco de escena) y cuando clare se reencuentra con raki es demasiado fria como para haberse despedido por un beso y mencionarlo como razon para seguir viviendo (DEAD)

vishanit0
MCFan
MCFan

Mensaje por vishanit0 el Jue Jul 01, 2010 9:04 pm
cuando sale el 106 del manga? me estoy consumiendo vivo.

eLTeCoMaTe
MCFan
MCFan

Mensaje por eLTeCoMaTe el Vie Jul 02, 2010 3:20 pm
vishanit0 escribió:

que no acaba de salir el 105 y si esto es verdad sera que hay que esperar un mes bro. Dull

vishanit0
MCFan
MCFan

Mensaje por vishanit0 el Vie Jul 02, 2010 8:31 pm
eLTeCoMaTe escribió:
vishanit0 escribió:

que no acaba de salir el 105 y si esto es verdad sera que hay que esperar un mes bro. Dull

el 105 ya lo lei O.o esta ya disponible en ingles por lo menos en inet.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 24 de 31Páginas: 123...232425...293031Ir a página
Ir a página...