x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Death Note : Discusion sobre Light (oficial)

Página 84 de 110Páginas: 123...838485...108109110Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

yue_kira
MCNoob
MCNoob

Re: Discusion sobre Light (oficial)

Mensaje por yue_kira el Mie May 12, 2010 3:46 pm
BUENO AMI EN LO PERSONAL ME GUSTABA MUCHO LIGHT Love
LO MALO ES QUE SE EQUIVOCO AL CREERSE UN DIOS PERO SU IDIAL AL PRINCIPIO ESTABA BIEN
ES LO QUE MUCHOS ARIAN SI TUBIERAN UNA DEATH NOTE PERO
FALLO CUANDO COMENSO A MATAR GENTE INOCENTE

PERO EL FINAL DE LA SERIE Y EL MANGA NO ME GUSTO QUE MURIERAN L Y LAGHT Grr

anime_death
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por anime_death el Mar May 18, 2010 7:18 pm
[qu
Cita:
ote="bebopman"]Personalmente me gusta Light, pero ultimamente veo a gente en discuciones que tiende a defender a Light ciegamente y parece no darse cuenta de su trastorno psicologico. Yo soy un Fan del primer Kira (de la 1º temporada hasta un poco antes de conocer a Misa), pero la gente no parece diferenciarlo de el Light absolutamente desquiciado y absolutamente desviado de su idea inicial.

Que opinan???

Si encuentran o no la diferencia diganlo y el porque, y ahi vamos a encontrar la respuesta que muchos no quieren aceptar acerca de la derrota de Light!!!![/quote]
CAMBIO___
LA VERDAD EL CAMBIO FUE PORQUE SE METIERON LOS L Y TRATABA DE ENCONTRAR UNA FORMA DE CAMBIAR AL MUNDO "CAPTURANDO A KIRA" Grr

shizuka adachi
MCFan
MCFan

Mensaje por shizuka adachi el Sab May 29, 2010 10:18 pm
Creo que light llevo al extremo la idea de que hubiera un mundo perfecto, sin darse cuenta q lo que estaba haciendo se le iba a salir de sus manos haciendo cosas q para los demas no eran correctas

Shika-Nara
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Shika-Nara el Lun May 31, 2010 1:00 pm
Lo que se planteo a lo largo de la serie fue una batalla, guerra como quieran decirlo entre Raito Yagami (Kira) y L y sucesores. Como en toda guerra siempre se hacen y se haran sacrificios para que un bando logre la victoria, el camino de Kira sera eticamente erroneo para todos, pero en el fondo creo que todos optariamos por hacer lo mismo que hizo el ( en mi caso lo haria)
Si tenes el poder para poder solucionar un mal que siempre estuvo y nadie lo a podido erradicar, creo que lo intentaria solucionar tambien, y el camino para llegar a una gran solucion esta acompañado de sacrificios.
Digan lo que digan para cualquier gran cambio de la historia siempre han habido sacrificios, desde las cruzadas, guerras mundiales, investigaciones sobre enfermedades, etc. siempre hubo sacrificios, este no seria la exepcion, por eso me rio cuando dicen que se hizo un desquiciado por haber echo lo que hariamos cada uno de nosotros.

comraple21
zxz
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por zxz el Lun May 31, 2010 9:28 pm
Cita:
AlfajorDeRon escribio:

el camino de Kira sera eticamente erroneo para todos, pero en el fondo creo que todos optariamos por hacer lo mismo que hizo el ( en mi caso lo haria)
Si tenes el poder para poder solucionar un mal que siempre estuvo y nadie lo a podido erradicar, creo que lo intentaria solucionar tambien, y el camino para llegar a una gran solucion esta acompañado de sacrificios.
Digan lo que digan para cualquier gran cambio de la historia siempre han habido sacrificios, desde las cruzadas, guerras mundiales, investigaciones sobre enfermedades, etc. siempre hubo sacrificios, este no seria la exepcion, por eso me rio cuando dicen que se hizo un desquiciado por haber echo lo que hariamos cada uno de nosotros.

yo nunca haria lo que hizo kira, y muchas otras personas tampoco, no metas a todo el mundo en la misma bolsa.

Era un asesino que se creia un dios y no era fiel ni siquiera a los que le servian, que la historia esta acompañada de sacrificios es verdad, pero kira podria haber echo las cosas de forma distinta, descarto como si fuera mierda a cualquiera que estuviera a favor o en contra de el, no compares una guerra con un demente que se creia un dios, son dos cosas oviamente distintas, se volvio loco con su idea del mundo perfecto y del control total, era un psicopata y siempre lo fue.

GXS-Unlimited
JustMC
JustMC

Mensaje por GXS-Unlimited el Lun May 31, 2010 9:38 pm
zxz escribió:
Cita:
AlfajorDeRon escribio:

el camino de Kira sera eticamente erroneo para todos, pero en el fondo creo que todos optariamos por hacer lo mismo que hizo el ( en mi caso lo haria)

yo nunca haria lo que hizo kira, y muchas otras personas tampoco, no metas a todo el mundo en la misma bolsa.

Era un asesino que se creia un dios y no era fiel ni siquiera a los que le servian, que la historia esta acompañada de sacrificios es verdad, pero kira podria haber echo las cosas de forma distinta, descarto como si fuera mierda a cualquiera que estuviera a favor o en contra de el, no compares una guerra con un demente que se creia un dios, son dos cosas oviamente distintas, se volvio loco con su idea del mundo perfecto y del control total, era un psicopata y siempre lo fue.

Yo si lo haria por que la raza humana, asi es ni las carceles o sistemas penales reforman a esa gente ademas las personas dentro de la sociedad mantienen a asesinos, violadres etc. Incluso con mas razon para gente que hace daño y no recibe ningun castigo eso es injusto.. por eso una ventaja como una death note seria aprovechada.
zxz
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por zxz el Mie Jun 02, 2010 12:38 pm
lo que creo que no se llega a ver, o lo que no quieren ver muchos, es que su idea del mundo perfecto se convirtio en una carniceria de un psicopata demente, empeso matando criminales y termino matando a cualquiera que lo quisiera atrapar, se convirtio en la misma mierda que estaba matando.

supongamos que una persona es pobre y roba para darle de comer a su familia y en el robo mata a un policia.

ahora vamos con light, quiere un mundo sin delicuentes y para lograrlo mata a un policia que lo descubre

¿me pueden decir cual es la diferencia entre el asesino que robo y kira?, kira es tan hipocrita que lo mataria al ladron pero ambos tienen un objetivo en comun que los lleva a matar al que se interponga.

light era un asesino y un hipocrita, si se pudiera decir que solamente quiso limpiar el mundo seria mas defendible, pero se comporto como cualquier otro criminal aplastando a cualquiera que lo jodiera.

en resumen kira no es el que queria salvar a todos, es un maniatico con una capacidad de matar anormal, y una idea de un mundo perfecto lleno de gente muerta que le dificulte las cosas

mariuzzo
JustMC
JustMC

Mensaje por mariuzzo el Mie Jun 02, 2010 12:58 pm
zxz los amantes de Kira si se dan cuenta, sin embargo no lo quieren aceptar. Para no darse cuenta o eres muy estupido o consideras a los demas como escorias, eres un insesible. O simplemente eres trollero de primera que viene a hablar.
Como siempre digo, no puedes quitar un mal con otro mal.

-Nate-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Nate- el Mie Jun 02, 2010 4:40 pm
mariuzzo escribió:
zxz los amantes de Kira si se dan cuenta, sin embargo no lo quieren aceptar. Para no darse cuenta o eres muy estupido o consideras a los demas como escorias, eres un insesible. O simplemente eres trollero de primera que viene a hablar puras porquerias.

Ya hacia tiempo no veia un comentario tan bueno.

PD: algunos ponen a kira como si fuera jesus o algun santo, viendo las atrocidades que hizo. XD
MittokoKeehl
MCNoob
MCNoob

Mensaje por MittokoKeehl el Dom Jun 06, 2010 5:25 pm
Jenarusahi-17 escribió:
jeje en mi opinion light no perdio simplemente se descuido y se confio demasiado en lo personal yo hubiese matado a todo el equipo que lo acompañaban como su padre y matsuda el que cometio el error fue el invecil del kira 2 del final que la verdad ya no me acuerdo su nombre ese infeliz y neir era una invecil sin talento que solo tuvo un golpe de suerte para mi L era el mejor rival Y N era solo una basura XD.

P.D:ligth si se desquicio pero bueno era mejor tener un desquicido en el mundo que muchos violadores y asesino, mafias y demas para mi los que cometieron un error fueron los que lo empesaron a seguir a kira (ligth) porque fueron los que lo empujaron ha hacer todo lo que hizo y a empezar a matar inocentes.

Totalmente de acuerdo. Yo apoyo a Light en 100% y L era un rival de respetarse, pero de ahi a preferir a L, no. Y L tenia que morir y cuando murió me agarro la megalomanía y me puse a reirxD Near es un baka que le tocó un golpe de suerte al sacrificarse Mello (alabaos, Mello, amén.) Light se desquició pero asi era mas Sexy*¬* Okno._.U EL MUNDO NECESITA UN KIRA^^
Yo tambien hubiese matado a todos, incluido a su papá, en cuanto se hubiese muerto L. "Watari, Ryuuzaki, AHORA NOSOTROOS" y los hubiera matado >.<
MittokoKeehl
MCNoob
MCNoob

Mensaje por MittokoKeehl el Dom Jun 06, 2010 5:42 pm
gardenXseed escribió:
zxz escribió:
Cita:
AlfajorDeRon escribio:

Yo si lo haria por que la raza humana, asi es ni las carceles o sistemas penales reforman a esa gente ademas las personas dentro de la sociedad mantienen a asesinos, violadres etc. Incluso con mas razon para gente que hace daño y no recibe ningun castigo eso es injusto.. por eso una ventaja como una death note seria aprovechada.

Totalmente de acuerdo. Por razones distantes a esto, le guardo un profundo rencor a todo aquel criminal que daña a la gente. Yo haría lo mismo que hizo Light. Y hasta se podría decir que porque estoy aburrida. Talvez si me convertiría en alguien parecido a los criminales, pero habría mucha gente beneficiada por ello. Es por eso que mucha gente haría lo mismo que Kira. Si no lo haces será por cobardia o que aprecias la vida humana (aun cuando hay gente que nisiquiera merece estar viva). Nadie puede decir que esta correcto o no, asi que para mi Kira era justicia. Si se volvió un tanto desquisiado fue por el peso del poder que estaba cargando. Para haber hecho tanto, no enloqueció demasiado. Ya vez Mikami que tuvo la Death Note tan poco tiempo y estaba igual (o mas) demente que Light. Demente o no, era justicia y por eso mucha gente lo apoya.
ikario
MCFan
MCFan

Mensaje por ikario el Lun Jun 14, 2010 5:54 pm
light si que es un verdadero dios de la muerte

n0k
MCFreak
MCFreak

Mensaje por n0k el Mie Jun 16, 2010 6:41 pm
Un capo, aunque el poder lo volvió loco, y eso lo ensució.

Exterminans
MCFan
MCFan

Mensaje por Exterminans el Jue Jun 17, 2010 2:44 am
mariuzzo escribió:
zxz los amantes de Kira si se dan cuenta, sin embargo no lo quieren aceptar. Para no darse cuenta o eres muy estupido o consideras a los demas como escorias, eres un insesible. O simplemente eres trollero de primera que viene a hablar puras porquerias.

¿Entonces cómo se paga el mal?, ¿con educación, comida y salud? ¡Ja!. Dos ojos por un ojo, dos dientes por un diente.

O sea: consideras escoria a alguien que mata criminales, ¿pero no consideras escoria a los criminales?. Los criminales son MUUUUCHO más insensibles que cualquier Kiratard o "mata criminales", pues se meten con alguien inocente. El criminal lo hace por su propio bien, el "mata criminales" lo hace por el bien de la sociedad (Light tenía su complejo chorro de ser Dios, pero él siempre dijo que lo hacía por crear "su nuevo mundo", en el que vivirían personas de bien).

Si te gusta que los criminales sigan en sus trece sin recibir castigo, me parece que eres TÚ el que sufre de insensibilidad.

El ideal de Kira es bastante "cortito" por así decirlo. Con solo matar y matar y matar criminales de tercera no se va a producir trabajo, educación y salud. Kira debió haber amenazado al gobierno para que éste produjera trabajo, salud y educación al alcance de todos. También entro en discordia con el ideal de "Si haces algo ilegal, así sea robar un lápiz, te escribo en mi cuadernito", pues es sumamente estúpido.

A Kira le faltó sentido común y ver el trasfondo de las cosas.

¿Y ahora qué? Déjame decirte ahora qué. Voy a llamar a un par de negros fuma-coca para que trabajen a este tipo con pinzas y soplete. ¿Oíste lo que dije, palurdo de mierda?. ¡No he acabo contigo ni por lejos!. Se me va a salir lo medieval en tu culo. Marsellus Wallace.

Pincha en los Spoiler si te consideras fan de NGE.
Spoiler:
-¿Cómo voy a hacer anime?, por favor yo soy un genio, no puedo perder el tiempo haciendo cosas simples para gente tonta.

-¿Y que harás?, ¿se supone que eres director?

-Un genio tan portentoso como yo ha de hacer cosas importantes. La gente tiene que ver mi gran genialidad. Así que cogeré cosas que me molan y las pegaré.

-Vaya, pero eso será difícil de entender.

-Es que no tiene sentido, en eso radica mi gran idea.

-¿Pero quién entenderá eso?

-Bah! alguna gente sacará su propia conclusión y se la dirá a alguien, que se la dirá a alguien, etc

-Vaya. Anno, y ¿eso gustará?

-Claro que sí, a la gente otaku, esnob y "anti-guay" le encanta irse de lista. Así que dirán que les ha encantado solo porque la dirijo yo, Hideaki Anno. Hideaki Anno. Hideaki Anno. Que bien suena mi nombre, como me amo.

-Caray, Anno, realmente eres un genio

Y esto, niños, es la verdadera historia de ese despropósito llamado Neon Genesis Evangelion.

Spoiler:
Si yo me propongo a compilar escenas sin relación alguna la una con la otra, en la que aparecen violaciones a menores, abortos, una pareja bailando el vals, leprosos, una misa católica, heridas llenas de pus, todo esto con música en reversa de fondo, y digo que mi propósito era hacer algo que provoque reflexión, miedo y que trate sobre la naturaleza humana, ¡¿me van a alabar?! capaz que si, porque veo que varios le pusieron un buen puntaje a esa mierda de serie.

Obskure
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Obskure el Dom Jun 20, 2010 6:48 pm
Como sea... el fracaso y L vivio... y creeme
no me gustan lso fracasados Smile
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 84 de 110Páginas: 123...838485...108109110Ir a página
Ir a página...