x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD] Orphen 24/24 + Orphen Revenge 02/?? { Megaupload y FF }

Página 25 de 31Páginas: 123...242526...293031Ir a página
Ir a página...

¿Os gusta el audio que tiene Orphen Revenge?, ¿Devo subir mas capitulos en este audio?

Si
16
84%
No
0
0%
Me da igual
0
0%
Prefiero esperar y que subas en otro audio
3
15%

Votos Totales: 19
  • Autor
  • Mensaje

Mmanox
MCDedicated
MCDedicated

mmm

Mensaje por Mmanox el Jue Nov 02, 2006 4:27 pm
esos opening y endings ya los tenia desde hace mucho en buena calidad Hmmmm
te faltan varios , a mi me falta el 4 ending(2ºending de orphen revenge) y me da mucha mucha fiaca buscarlo pero el resto los tengo Glad Glad
si me consiguen el 2º ending de or estaria eternamente agradecido(en castellano)
Cada vez que piensen que hacen algo bien, hay un oriental haciendolo 10 veces mejor. RESIGNENSE

Gendo-Rokubungi
MCElite
MCElite

Mensaje por Gendo-Rokubungi el Jue Nov 02, 2006 11:07 pm
Mmanox, muchos de los que posteamos aqui sabemos el final, no te creas que solo tu lo conoces.
Ademas no se si se dieron cuenta pero al final ya lo cagaron en otro post mas arriba , decia "quiero ver como hacen cagar a *******!!!"....

......seguramente ahora todos entan buscando en donde jejeje.

Mmanox vos pedias el 2 endig de orphen revenge esta en uno de los packs que subi asi que bajatelos.

[Antes que pregunten... NO EL MALDITO BITTORENT NO AVANZA]

[Rei-Ayanami]

[Gendo-Rokubungi]

Mmanox
MCDedicated
MCDedicated

mmm

Mensaje por Mmanox el Sab Nov 04, 2006 2:22 pm
buscarlos representa mucha fiaca ,ademas baje el pack y no esta el que quiero!!

y yo no mjke creo nada , vi la serie 40 veces!
Cada vez que piensen que hacen algo bien, hay un oriental haciendolo 10 veces mejor. RESIGNENSE

Mmanox
MCDedicated
MCDedicated

pasan las semanas , me quedo con las ganas

Mensaje por Mmanox el Lun Nov 06, 2006 9:57 pm
Los 2 ultimos episodios por favor tan dificil es ??? ya pasaron varias semanas ... Mad Mad

alfrin480
MCElite
MCElite

Mensaje por alfrin480 el Mar Nov 07, 2006 8:12 am
folken100 se quedo temporalmente sin internet asi que Gendo-Rokubungi
espero que este mas adelantada la descarga ya que folken100 se tardara mucho mmas de lo que pensaba eso si, escribio indicando su problema y nois tranquilizo que esa serie sera completada y folken100 tien palabra pero tal comno dije primero termina la primera temporada de orphen y luego sigue con la segunda asi que es mas que probab
le que termines por descargar los dos ultimos capitulos.
como va lpa descarga Gendo-Rokubungi

Gendo-Rokubungi
MCElite
MCElite

Mensaje por Gendo-Rokubungi el Mar Nov 07, 2006 8:14 pm
Mal Definitivamente se abandono por completo porque no hay seeds

[Rei-Ayanami]

[Gendo-Rokubungi]

alfrin480
MCElite
MCElite

Mensaje por alfrin480 el Mie Nov 08, 2006 7:55 am
entonces sera esperar a que folken100 arregle sus problemas y termine de bajar la serie pero tal como dije se tardara mas de lo que pensaba nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero mas vale tarde que nunca.
voy a ver si hanna termina de aparecer y coloca los capitulos de orphen revenger antes.

Mmanox
MCDedicated
MCDedicated

no lo tomen a mal pero

Mensaje por Mmanox el Jue Nov 09, 2006 7:41 pm
FOLKEN , MOVE EL ORTO PAPA , POR EL AMOR DE DIOS!! Tongue Tongue Tongue Tongue Sad Sad Sad

Gendo-Rokubungi
MCElite
MCElite

Mensaje por Gendo-Rokubungi el Vie Nov 10, 2006 11:21 pm
Chicos los Invito a que se registren en el foro de mi pagina web nueva.

pls Big Smile Big Smile Big Smile

Esto Va Para todos mi pagina nueva es

www.anime-kite.gratishost.com

[Rei-Ayanami]

[Gendo-Rokubungi]

Mmanox
MCDedicated
MCDedicated

pero por favor

Mensaje por Mmanox el Lun Nov 13, 2006 5:41 pm
esto esta abandonado o algo , por que no son 300 episodios , son 2 nada mas che y ya pasan los meses dale por favor si tanto cuesta avisen , per o si no se ocupan hagan algo! Hmmmm Hmmmm Hmmmm Mad Mad

alfrin480
MCElite
MCElite

Mensaje por alfrin480 el Mar Nov 14, 2006 10:21 am
lo que posa es quienes tienen los capitulos (yo no los tengo) tienn otras ocupaciones y problemas e imprevistos.
Folken100 quien esta sacando la version en audio latino (el esta sincronisando el audio latino cedido por lider y el video dvdrip, de la primera temporada) pero lamentablemente se quedo sin internetr y por eso no ha podido bajar nada, pero una ves que solucione el problema asegura (folken100 siempre cumple con su palabra) que terminara esta serie, hanna no ha aparecido mas y seguiramente estara muy ocupada.
Asi que nada mas hay que tener paciencia o tratarse de bajar por bitorren o emule estos capitulos

fraitheart
MCFan
MCFan

Mensaje por fraitheart el Dom Nov 19, 2006 7:55 am
Veo que tienen problemas con las descargas........Me ofrezco a ayudar con ellas solo diganme los links si es descarga didecta ,o acaso son torrents.Lo que no me comprometo es a ala sincronizacion eso se lo dejo a folken 100.

No quiero dejar morir esta serie sin haberla terminado, hee seguido durante mucho tiempo esta serie,solo beneficiandome de las descargas, pero ya es hora de ayudarles y espero que otros tambien se unan a colaborar ...

Me despido espero que se pongan en contacto conmigo y me digan si aceptan la propuesta.

GRUPO FR@ITHEART
KairiChan
MCLeecher
MCLeecher

Ya se que no he hexo nada...

Mensaje por KairiChan el Lun Nov 20, 2006 9:48 am
Pfff, solo quedan 2 Capis del Orphen Revenger (Para fastidiar los dos ultimos xd). Aunke sea, si alguien lo ha bajado subtitulado o algo por emule o por el Bittorrent me haria muy feliz si los subiera al MegaUpload xd.

Mmanox
MCDedicated
MCDedicated

dahh

Mensaje por Mmanox el Lun Nov 20, 2006 4:16 pm
cuanto tiempo piensan tardar , pregunto nomas ??? hace 1 mes minimo que espero 2 , ``2!!´´episodios
Hmpf Hmpf Hmpf Hmpf Hmpf Hmpf

alfrin480
MCElite
MCElite

Mensaje por alfrin480 el Lun Nov 20, 2006 4:36 pm
Cita:
folken100: El motivo por el que no he podido subir mas capitulos es por que me cortaron el internet, pero ya tengo sincronizado hasta el capitulo 22 de orphen, espero terminar los demas pronto, en cuanto tenga internet sigo subiendo, no se desesperen!

tal ves tardara al menos de 2 a un mes mas dependiendo de cuando pueda tener de nuevo internet pero una ves que eso ocurra subira rapido.
hay que comprender que la sincronizacion cuesta mucho trabajo y ademas es un imprevisto que se le escapo de sus manos. pero folken 100 nunca deja una serie a medias asi que no se impacienten (que es dificil no hacerlo) pero tengan de seguro que lo tendran pronto.

para que tengan algo que hacer aqui les dejo los capitulos subidos por goku4 quien me autoriso a publicarlo si y solo si indico el uploader quien es el mismo goku4 quie a la hora de la verdad subio a megaupload los capitulos de orphen latino que fueron sincronisados por folken100 con los audios cedidos por lider agradescan a ellos.

orphen (primera temporada)

Episodio 16
http://www.megaupload.com/?d=ZHNUML5L

Episodio 17
http://www.megaupload.com/?d=II30S6UB

Episodio 18
http://www.megaupload.com/?d=O68FY3BS
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 25 de 31Páginas: 123...242526...293031Ir a página
Ir a página...