x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Joyas Ignoradas/Opacadas del Anime [09/01/13]

Página 14 de 63Páginas: 123...131415...616263Ir a página
Ir a página...

¿Te parecen buenas las recomendaciones de los usuarios?

Si
439
35%
No
83
6%
La mayoria son malas
216
17%
La mayoria son buenas
484
39%

Votos Totales: 1222
  • Autor
  • Mensaje

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

Re: Las joyas ignoradas y opacadas del anime

Mensaje por BahamutZet el Mie Abr 28, 2010 12:55 pm
Ingram escribió:
BahamutZet escribió:
Ingram, tendre que revisar la lista si lo que mencionas es cierto, yo misma no tengo tiempo que chequearlas todas, para saber que tan populares son, así que si existe otra serie "colada", puedes informarme, para asi por lo menos desglosar el indice principal.

Cuando tenga tiempo, vere si puedo crear un criterio para determinar si una serie es popular o no.

Nah, tampoco es como para que te pongas a revisar la lista, lo mio fue simplemente a modo de sugerencia para que la lista de joyitas olvidadas no se convierta en una lista de "anime que estoy viendo ahora". Queda en cada usuario arreglarlo.

Un criterio de conocimiento es simplemente preguntarle a alguien que tenga un conocimiento media-alto de la serie, si la conoce, entonces es conocida.

pd.: sorry lologacela, no voy a poner una recomendación por que hasta donde se, son contados en el foro los que verian una seria con animación previa a los 90.

esta bien, pero igual eres libre de colocar recomendaciones, aquí se pueden colocar series de todos los tiempos, con uno solo que la vea por tu recomendación, ya haz cumplido con tu labor, porque no todos se limitaran a ver solo series de antes de los 90; yo por ejemplo disfruto de Macross (o robotech) como si fuera una niña chiquita, y también veo otras de esa épocas (aunque mi gusto no se limita al genero mecha), mientras sea una serie buena de esas que te dejen algo y no sean de las que hayan marcado pauta, o por lo menos de esas que las mencionas ahora y nadie sepa ni con que se come eso.

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Mie Abr 28, 2010 2:05 pm
Ingram escribió:

pd.: sorry lologacela, no voy a poner una recomendación por que hasta donde se, son contados en el foro los que verian una seria con animación previa a los 90.

Por que no, yo soy de los pocos que verian una animacion de los 90, ademas ese es el objetivo de este tema.

Ultima edición por Keindel el Mie Abr 28, 2010 11:52 pm, editado 1 vez

-Ralse-
MCUser
MCUser

Mensaje por -Ralse- el Mie Abr 28, 2010 5:14 pm
exelente tema!!
luego de revisar me di cuenta ke una serie ke me gusto mucho apenas y la han visto XD y bueno ese sera mi aporte de hoy Cool

Spiral~Suiri no Kizuna

Spoiler:

Pues Spiral es muy distinta a un shonen comun y eso fue una agradeble sorpresa para mi pues no se trata de super poderes y batallas epicas donde media ciudad es destruida si no ke son batallas epicas de ingenio,instinto,analisis,razonamiento e intelgencia donde en cada desafio se pone en juego la vida de las personas y todos los personajes juegan un rol importante en la historia

WikiNopsis XD

Spoiler:
Narumi Ayumu es un joven estudiante de instituto, quien vive con la esposa de su hermano luego de la desaparición de este. En el pasado Ayumu recibió una llamada telefónica de su hermano que le dice "respecto al misterio de los Blade Children... Hasta que no tenga la verdad en mis manos... por favor, díselo a Madoka también".De un día para otro se ve envuelto en un importante misterio: a raíz de un incidente en su instituto comienzan a cometerse asesinatos en torno a él, relacionados directamente con los "Blade Children", quienes mediante juegos psicológicos y trucos mentales le irán probando.

un poco de mas de la serie X3

coxsackie2008
JustMC
JustMC

Ubicación: Drifting In The Akina`s Mountain In My New Subaru Impreza WRX sti. Akina Speedstars. Initial D

Mensaje por coxsackie2008 el Mie Abr 28, 2010 8:31 pm
hola,,, hay una serie anime,, que para mi es muy buena,, se llama TETSUWAN BIRDY DECODE,,
que citando la nota de la enciclopedia de mcanime
Spoiler:
Birdy es una policía interplanetaria que en una misión en la que tiene que atrapar a un criminal galáctico que se ha venido a esconder a la tierra, mata por error a Tsutomo , que es un estudiante japones, y para reparar su error se introduce en el cuerpo del joven Tsutomo para que continue con su vida normal pero con una sola diferencia que cuando Birdy tiene que realizar su trabajo de policia interplanetaria, asume su forma normal.

Spoiler:

muy buena,, ojla no se opaque!!! y tiene 2 temporadas,,

-Ralse-
MCUser
MCUser

Mensaje por -Ralse- el Sab May 01, 2010 3:45 am
Bueno veo ke este exelente tema se esta kedando atras
asi ke aki les va otro aporte a ver si alguien mas se anima Tongue

Seirei no Moribito

Spoiler:
Bueno ke les puedo decir exelente animacion,e interesante historia, trata sobre Balsa una mujer a kien por arepentimientos del pasado y asares del destino salva a un niño ke resulta ser el principe del imperio,es ahi cuando ella se hace su guarda espaldas tarea no muy facil ya ke el mismo rey del imperio kiere al niño muerto

Aqui una muestra de la animacion
Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=LXQBpc8aRt4

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

LvyS
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por LvyS el Mar May 04, 2010 2:11 am
Birdy the Mighty Decode y Tetsuwan Birdy Decode son el mísmo título.
Por cierto en este post también recomendé otra serie que es buenísima llamada Read or Die OVA que fue ignorada, alomejor se te paso pero si no dime por qué al menos...
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5157566#5157566

Otra no es Sound of the Sky Crawlers, ese es el nombre del OST supongo, el título de la película es The Sky Crawlers.

Hunter X Hunter y Gintama en la lista?
Kite Liberator es muy malo en mi opinión, Kite es muy superior y también fue más controversial en su momento (pero no por eso bien conocido).

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BahamutZet el Jue May 06, 2010 9:28 pm
LvyS escribió:
Birdy the Mighty Decode y Tetsuwan Birdy Decode son el mísmo título.
Por cierto en este post también recomendé otra serie que es buenísima llamada Read or Die OVA que fue ignorada, alomejor se te paso pero si no dime por qué al menos...
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5157566#5157566

Otra no es Sound of the Sky Crawlers, ese es el nombre del OST supongo, el título de la película es The Sky Crawlers.

Hunter X Hunter y Gintama en la lista?
Kite Liberator es muy malo en mi opinión, Kite es muy superior y también fue más controversial en su momento (pero no por eso bien conocido).

Gracias por el dato, corregiré eso

La razón porque tu recomendación (R.O.D) fue ignorada esta en el primer post y se llama reglas, esta ves me dedicare a filtrar las recomendaciones que no cumplan las reglas, y las pondré en una categoría aparte, esperando que alguien pueda mejorar las recomendaciones.

Hirasawa_X_Amott
MCFan
MCFan

Ubicación: Lugar Donde Uno Se Encuentra / Accion y Efecto De Ubicar; Vease Ubicar.

Mensaje por Hirasawa_X_Amott el Jue May 06, 2010 9:42 pm
Yo Les Recomiendo Bakuretsu Tenshi O Burst Angel Como Lo Llaman Los "Impuros" XD .

Sinopsis

Año 20XX. Tokyo se ha vuelto un lugar post-apocalíptico, donde se vive en un infierno -literalmente-. La serie inicia con Kyohei Tachibana, un estudiante de cocina, quien encuentra trabajo como cocinero con un par de mercenarias sexy que viven en un trailer, y sus aventuras mientras intentan descubrir una serie de atentados que suceden en la ciudad de Tokyo.

Critica Personal.
    En General, La Historia Suele Atrapar De A Momentos Y No Podemos Despegar Los Ojos Del Monitor y/o TV.
    Muy Bien Animada Y Elaborada.
    Una Joya Opacada Por Animes Como :
    Bleach, Elfen Lied, Gantz, Hunter X Hunter, Ichigo 100% (Que Buena Epoca) Y Por Casi Todos Los Animes Que Salieron En El 2004 Pero, A Mi Parecer, Un Anime Que Esta A La Altura De Los Anteriores Mencionados

beatlee
MCFan
MCFan

Mensaje por beatlee el Jue May 06, 2010 10:02 pm
que no este en la lista mi recomendacion es ghost hound (no confundir con ghost hunt)

http://yfrog.com/jmghostxj
http://yfrog.com/0ighosthound002j

sinopsis
Spoiler:
La serie se desarrolla en la modesta ciudad de Suiten, situada en una remota región montañosa en la isla de Kyushu, y sigue a tres muchachos que han vivido diferentes hechos traumáticos en su infancia que aprenderán a transferir sus almas a un mundo paralelo conocido como el " mundo invisible ". Sin embargo al mundo invisible se llega experimentando un cambio, y con sus fantasmas empezando a aparecer en el mundo real, por lo tanto también estará sujeto a cambios.

la serie es muy buena. recuerda bastante a hell girl en su estilo aunque un poco mas profunda y menos repetitiva.
Lo mejor de la serie son lejos los personajes, por tener un desarrollo bastante bueno y convincente, todos con interesantes historias detras, y sobre todo por no obedecer ningun estereotipo.
en fin, muy recomendable (y de los mismos creadores de ghost in the shell!!)

Aoken
JustMC
JustMC

Ubicación: Agencia de Prevencion de Desastres Naturales del Ministerio del Medioambiente

Mensaje por Aoken el Jue May 06, 2010 10:50 pm
yeah este tema sigue estando chilo desde la primera pag XD

:O ke bueno que pusiste Ga rei Zero ;D y usaste como referencia mi coment XD y es el primero en la lista ;D aki te dejo el Opening y ending y el Pv para que los pongas porque cualquiera que los mire se quedara Love exelente animacion y todo! ;D;D
http://www.youtube.com/watch?v=s-dubarl5JE Opening Paradise Lost Chihara Minori
http://www.youtube.com/watch?v=vnAYa66KeBQ Ending Yume no Ashioto ga Kikoeru

Pv1 http://www.youtube.com/watch?v=duY17wJCsj8 ni se emocionen con ellos XD ya veran porque

Pv2 http://www.youtube.com/watch?v=9Qjm6WTKP-Y&feature=related este es el chilo Love Love Love Love Love
ps: el mejor opening que he visto en mi vida Love
ps2: haber si puedo editar el post principal XD

aki va otra de mis favorits

Kashimashi Girl Meets Girl

sipnosis de wiki
Spoiler:
La historia se centra en un grupo de estudiantes y del cambio dramático que sufre uno de ellos, Hazumu Osaragi, el protagonista. Los acontecimientos de la serie se sitúan en la ciudad ficticia de Kashima-shi (鹿縞市, 'Kashima-shi'?) en Tokio;[11] ciudad que no debe confundirse con las dos ciudades homónimas existentes en Japón, uno en la Prefectura de Ibaraki (Kashima (鹿嶋市, Kashima?)) y el otro en la Prefectura de Saga (Kashima (鹿島市, Kashima?)). Hazumu es un chico tímido quien no tiene mucha confianza en sí mismo y tampoco había tenido muchas amistades. Un día luego de sus clases, declara su amor hacia Yasuna Kamiizumi —una de sus compañeras y amigas de clase— pero fue rechazado rápidamente para desdicha suya. En un estado poco depresivo, decide subir al «Monte Kashima» (鹿縞山, Kashima-yama?), una montaña donde se puede apreciar el panorama de toda la ciudad, y así encontrar unos momentos de tranquilidad y soledad.[12]

Al llegar a la cima, Hazumu observa una estrella fugaz, la cual sorpresivamente se hacía cada vez más grande mientras pasan los minutos. Al no tener oportunidad de escapar, debido a que se acercaba rápidamente a él, se revela que es una nave espacial alienígena y Hazumu es asesinado por el choque ocasionado. Para corregir el grave accidente hecho, los alienígenas deciden reconstruir el cuerpo de Hazumu, pero en el proceso es cambiado de género, convirtiéndose en mujer. Luego, el diagrama gira alrededor si Hazumu regresará o no a su cuerpo original, cambiando a su vez la relación que mantenía con sus compañeros.[13]

Por medio de esto, un triángulo amoroso emerge entre las tres protagonistas, Hazumu, Yasuna y Tomari; éste consiste principalmente en la inseguridad que presentan entre ellas de si actuar por sus instintos amorosos a pesar de ser del mismo sexo. Otro conflicto se presenta entre Yasuna y Tomari, quienes luchan por quedarse con Hazumu, mientras que esta última no puede elegir por una de las dos. El drama que sobreviene entre las tres es a menudo absolutamente melodramático.

imagen
Spoiler:

Opinion personale.

Pues este tambien sin duda se encuentra entre mis 4 animes super favoritos pero los otros dos son bien populares XD.

Al principio para mi era solo como un ecchi mas, y eso que solo habia visto solo el primer cap. Pensaba que era ecchi solo por el estilo de dibujo pero lo mejor de todo es que no era ecchi XD alomejor eso hubiera arruinado la historia pero eso es otro pedo...

Pues primero un super resumen mio bien chilo XD para ke no les aburra el de wikipedia

Kashimashi
Trata de Osaragi Hazumu
Spoiler:
, un chico al que lo batean*(rechazan) y esta bien triste y se va a la montaña donde conocio por primera vez a Yasuna kamizumi
Spoiler:
que es como su amor platonico XD ya veran despues porke, pues ahi es donde la conocio y se va ahi para pensar, estar solo asi todo emo pues...

Mientras que sus amigos lo buscan porque saben que se le declaro y lo rechazaron y saben que Hazumu siempre fue medio marikon XD osea parecia mujer y aparte era muuy sensible y pues sus amigos se preocuparon, sus amigos son Tomari
Spoiler:
Asuta
Spoiler:
y Ayuki
Spoiler:

Despues de que no lo encuentran pues van a la casa de hazumu y tampoco esta ahi.
entonces Hazumu en la montaña vio como una estrella fugaz y pues empieza a pedir un deseo pero hooo no es una estrella es una nave espacial XD que choca con el y muere...y se trasmite un mensaje pr todo el mundo donde el "marciano" les pide disculpa bla bla bla y lo reviven pero no pudieron reconstruirlo bien asi que ahora es una Mujer!
Spoiler:

luego llegan Tomari Love y Yasuna a la montaña porque ahi ven cuando baja de la nave y las dos llegan con el/ella XD y oh! empieza la hermosa historia de in triangulo amoroso muy triste y a la vez bonito XD

y todo eso solo en el cap 1 xd no crean que es mmuy fantasioso el anime solo el primer cap XD

es un exelente anime que me hizo un nudo en la garganta cada que lo veia y me hizo llorar Cry

jamas me imagine que se convertiria en mi anime favorito ya que ami me gustan animes tipo ga rei zero y clannad y ese parecia un ecchi yuri haha pero no! nose que hubiera sido de mi si no lo hubiera visto xddd esta es una joya ignorada del anime...

es un Slice of Life, Shoujo(ai?) o yuri? no creo que sea yuri porque ha hazumu le gustan las mujeres XD y el mas importante Romance Love

aqui el op y ending de la serie que son tocados por Eufonius las mismas de clannad y true tears y nose que mas XD

http://www.youtube.com/watch?v=y7zKT4BBGZI Op
http://www.youtube.com/watch?v=r1GjbhI6Gbc Ending Love
las protas son las de mi firma y stamps XD

Edit:

ya edite el post principal
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5027412#5027412
pag 1

distrit
JustMC
JustMC

Mensaje por distrit el Jue May 06, 2010 11:20 pm
Bueno, pues el que pienso que se esta llevando muy pocas luces a pesar de que la historia es muy buena, es Katekyo Hitman Reborn!... El anime ya lleva 4 años al aire y ha pasado de noche, sinceramente no me explico porque. Osea, tiene buena historia, accion, giros en la trama ke te dejan WTF!, infinidad de personajes (todos unicos, y bien hechos), ademas no tiene "relleno" a pesar de que es de los animes infinitos. Ni siquiera sale en la portada de MCanime (prefieren poner series ecchi xD)

Sipnosis:

Sawada Tsunayoshi, alumno de secundaria en Japón conocido por todos como "no good" Tsuna, debido a que es pésimo en los deportes, en los estudios y con las chicas, sin embargo desde Italia le llega una sorpresa inesperada, un bebé de 5 años llamado Reborn, conocido como el mejor asesino de la familia Vongola que fue enviado con el único propósito de entrenar a Tsuna para ser el siguiente sucesor de la familia de mafiosos más poderosa.

Critica personal:

Como ya mencione, tiene muy buena historia, una trama que te atrapa, esta muy bien animada, la historia es muy original, infinad de personajes (los amaran a todos... bueno, casi a todos xD), este anime esta a la altura de los grandes (one piece, bleach, naruto... Ok, es mejor que naruto). Al principio es un poco extraña, solo es pura comedia, pero a partir del capi 15 o 18 comienza la verdadera accion. Hay varios aspectos ke hacen que esta serie sea genial;

*Bebes asesinos
    *Saga del futuro (muchos animes tienen sagas del pasado, pero ninguno (ke yo sepa) tiene saga del futuro)
    *El prota no quiere ser el power de la historia (la mayoria de los animes cuentan historias de personajes losers que se hacen los powers de la historia, o de personajes que buscan hacerse los powers... Pero en KHR! el prota tiene todo en la mesa para hacerse el gefe de la mafia mas power y lo rechaza, igual se vuelve el pro en la historia, pero aun asi sigue rechazando el destino de convertirse en gefe de la mafia... Eso esta bien rulz!)
    *Lo mejor de todo son los personajes, cada personaje es mas rulz que el anterior.

Con todo eso y mas, aun no comprendo porque este anime ha pasado de noche... Incluso lo busque en la lista de recomendaciones de este post y no estaba. (otra prueba de que no se le he a prestado la atencion que se merece)

No encontre el trailer oficial... Asi ke aki les dejo los trailers de los 7 guardianes de la familia (los 7 mas fuertes de la familia Vongola)

Tsunayoshi Sawada - Katekyo Hitman Reborn! - Tsuna Trailer
Hayato Gokudera - Katekyo Hitman Reborn! - Gokudera Trailer
Yamamoto Takeshi - Katekyo Hitman Reborn! - Yamamoto Trailer
Sasagawa Ryohei - Katekyo Hitman Reborn! - Ryohei Trailer
Lambo - Katekyo Hitman Reborn! - Lambo Trailer
Hibari Kyoya - Katekyo Hitman Reborn! - Hibari Trailer
Rokudo Mukuro - Katekyo Hitman Reborn! - Mukuro Trailer

Tambien dejo el Primer OP y el ED 12
Opening 1: Katekyo Hitman reborn! Opening 1 [Drawning Days]
Ending 12: Katekyo Hitman Reborn! - Ending 12 [Aoi yume]

Y ya de ultimo dejo un loquendo que alaba a la serie - Loquendo - Katekyo Hitman Reborn

El tipo que habla en los trailers me recuerda Samuel L. Jackson xD... Si no se enganchan con eso, sinceramente no se que tienen en la cabeza x3. Este anime esta bien pasadisimo de cool, denle una oportunidad seguro no se arrepienten n_n

Ultima edición por distrit el Vie May 07, 2010 1:11 pm, editado 1 vez

TheDonkey
Staff Chica Anime

Mensaje por TheDonkey el Vie May 07, 2010 10:05 am
AlexCore escribió:
Spoiler:

:O ke bueno que pusiste Ga rei Zero ;D y usaste como referencia mi coment XD y es el primero en la lista ;D aki te dejo el Opening y ending y el Pv para que los pongas porque cualquiera que los mire se quedara Love exelente animacion y todo! ;D;D

Pv1 http://www.youtube.com/watch?v=duY17wJCsj8 ni se emocionen con ellos XD ya veran porque

Pv2 http://www.youtube.com/watch?v=9Qjm6WTKP-Y&feature=related este es el chilo Love Love Love Love Love

sipnosis de wiki
Spoiler:
La historia se centra en un grupo de estudiantes y del cambio dramático que sufre uno de ellos, Hazumu Osaragi, el protagonista. Los acontecimientos de la serie se sitúan en la ciudad ficticia de Kashima-shi (鹿縞市, 'Kashima-shi'?) en Tokio;[11] ciudad que no debe confundirse con las dos ciudades homónimas existentes en Japón, uno en la Prefectura de Ibaraki (Kashima (鹿嶋市, Kashima?)) y el otro en la Prefectura de Saga (Kashima (鹿島市, Kashima?)). Hazumu es un chico tímido quien no tiene mucha confianza en sí mismo y tampoco había tenido muchas amistades. Un día luego de sus clases, declara su amor hacia Yasuna Kamiizumi —una de sus compañeras y amigas de clase— pero fue rechazado rápidamente para desdicha suya. En un estado poco depresivo, decide subir al «Monte Kashima» (鹿縞山, Kashima-yama?), una montaña donde se puede apreciar el panorama de toda la ciudad, y así encontrar unos momentos de tranquilidad y soledad.[12]

Al llegar a la cima, Hazumu observa una estrella fugaz, la cual sorpresivamente se hacía cada vez más grande mientras pasan los minutos. Al no tener oportunidad de escapar, debido a que se acercaba rápidamente a él, se revela que es una nave espacial alienígena y Hazumu es asesinado por el choque ocasionado. Para corregir el grave accidente hecho, los alienígenas deciden reconstruir el cuerpo de Hazumu, pero en el proceso es cambiado de género, convirtiéndose en mujer. Luego, el diagrama gira alrededor si Hazumu regresará o no a su cuerpo original, cambiando a su vez la relación que mantenía con sus compañeros.[13]

Por medio de esto, un triángulo amoroso emerge entre las tres protagonistas, Hazumu, Yasuna y Tomari; éste consiste principalmente en la inseguridad que presentan entre ellas de si actuar por sus instintos amorosos a pesar de ser del mismo sexo. Otro conflicto se presenta entre Yasuna y Tomari, quienes luchan por quedarse con Hazumu, mientras que esta última no puede elegir por una de las dos. El drama que sobreviene entre las tres es a menudo absolutamente melodramático.

imagen
Spoiler:

Opinion personale.

Pues este tambien sin duda se encuentra entre mis 4 animes super favoritos pero los otros dos son bien populares XD.

Al principio para mi era solo como un ecchi mas, y eso que solo habia visto solo el primer cap. Pensaba que era ecchi solo por el estilo de dibujo pero lo mejor de todo es que no era ecchi XD alomejor eso hubiera arruinado la historia pero eso es otro pedo...

Pues primero un super resumen mio bien chilo XD para ke no les aburra el de wikipedia

Kashimashi
Trata de Osaragi Hazumu
Spoiler:
, un chico al que lo batean*(rechazan) y esta bien triste y se va a la montaña donde conocio por primera vez a Yasuna kamizumi
Spoiler:
que es como su amor platonico XD ya veran despues porke, pues ahi es donde la conocio y se va ahi para pensar, estar solo asi todo emo pues...

Mientras que sus amigos lo buscan porque saben que se le declaro y lo rechazaron y saben que Hazumu siempre fue medio marikon XD osea parecia mujer y aparte era muuy sensible y pues sus amigos se preocuparon, sus amigos son Tomari
Spoiler:
Asuta
Spoiler:
y Ayuki
Spoiler:

Despues de que no lo encuentran pues van a la casa de hazumu y tampoco esta ahi.
entonces Hazumu en la montaña vio como una estrella fugaz y pues empieza a pedir un deseo pero hooo no es una estrella es una nave espacial XD que choca con el y muere...y se trasmite un mensaje pr todo el mundo donde el "marciano" les pide disculpa bla bla bla y lo reviven pero no pudieron reconstruirlo bien asi que ahora es una Mujer!
Spoiler:

luego llegan Tomari Love y Yasuna a la montaña porque ahi ven cuando baja de la nave y las dos llegan con el/ella XD y oh! empieza la hermosa historia de in triangulo amoroso muy triste y a la vez bonito XD

y todo eso solo en el cap 1 xd no crean que es mmuy fantasioso el anime solo el primer cap XD

es un exelente anime que me hizo un nudo en la garganta cada que lo veia y me hizo llorar Cry

jamas me imagine que se convertiria en mi anime favorito ya que ami me gustan animes tipo ga rei zero y clannad y ese parecia un ecchi yuri haha pero no! nose que hubiera sido de mi si no lo hubiera visto xddd esta es una joya ignorada del anime...

es un Slice of Life, Shoujo(ai?) o yuri? no creo que sea yuri porque ha hazumu le gustan las mujeres XD y el mas importante Romance Love

aqui el op y ending de la serie que son tocados por Eufonius las mismas de clannad y true tears y nose que mas XD

Edit:

pag 1

Parece buena esa serie me imagino q porke la pones aca debe ser muy buena ,
Me podrias decir de q año es ?

Three-MoH
MCElite
MCElite

Ubicación: Walking in the streets, with the morning light... (8)

Mensaje por Three-MoH el Vie May 07, 2010 11:47 am
Buenas es la primera vez que escribo aquí y diré:
kiba
sinopsis
Spoiler:
Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado “Calm”. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en alguna parte hacia fuera hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, araido por un viento misterioso, Zed se zambulle en una hendidura del espacio-tiempo (portal), buscando las respuestas que pudieran estar allí. Llevado por el viento, él consigue transportarse a un mundo en guerra, en el cual libran batallas los "Shard Caster", usuarios mágicos que usan seres que invocan mediante esferas llamadas "Shiftings", con las cuales también usan spirits.

Me gusta mucho porque aunque a veces resulta un poco pesada la trama da muchos giros inesperados y los personajes están muy bien logrados además que la serie mezcla bien los sentimientos con la acción y la banda sonora te envuelve en los escenarios de cada capítulo.
Siento no haber puesto un imagen pero el ordenador no me deja.
By Shisuka-san <3

Aoken
JustMC
JustMC

Ubicación: Agencia de Prevencion de Desastres Naturales del Ministerio del Medioambiente

Mensaje por Aoken el Vie May 07, 2010 5:41 pm
TheDonkey escribió:
AlexCore escribió:
Spoiler:

sipnosis de wiki
Spoiler:

imagen
Spoiler:

Opinion personale.

Kashimashi
Trata de Osaragi Hazumu
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Asuta
Spoiler:
y Ayuki
Spoiler:

Spoiler:

Edit:

pag 1

Parece buena esa serie me imagino q porke la pones aca debe ser muy buena ,
Me podrias decir de q año es ?

esta en mi top 4 XD Ga rei Zero, Kashimashi, Clannad, Toradora xd

es como del 2007 creo

Todas las horas son GMT - 4 Horas