x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Joyas Ignoradas/Opacadas del Anime [09/01/13]

Página 12 de 63Páginas: 123...111213...616263Ir a página
Ir a página...

¿Te parecen buenas las recomendaciones de los usuarios?

Si
439
35%
No
83
6%
La mayoria son malas
216
17%
La mayoria son buenas
484
39%

Votos Totales: 1222
  • Autor
  • Mensaje

dacost
MCLeecher
MCLeecher

Re: Las joyas ignoradas y opacadas del anime

Mensaje por dacost el Lun Abr 19, 2010 1:49 pm
¿Qué tiene que ver que esté repetido o no? Sobretodo si el otro tema está en papelera...

Dejad de fastidiar, joder, que cansinos.

Por mi parte recomiendo Ergo Proxy, no sé si lo hayan hecho ya y no sé si es una serie "ignorada", pero creo que no puede faltar en una lista como esta, que se sale de lo convencional.

La serie se ambienta en un futuro no tan distante, en una ciudad/cúpula utópica llamada Romdeau. Es una serie cyberpunk (y la mejor del género, junto a GITS en mi opinión)y en ella se muestra como la tecnología ha alcanzado todas las facetas humanas, destruyendo la naturaleza y haciendo que la humanidad tenga que recluirse en estas cúpulas para poder sobrevivir. Hasta acá nada fuera de lo normal... Pero lo que hace realmente grande esta serie es la cantidad de referencias filosóficas y psicológicas, desde Descartes hasta Aristóteles y su historia, narrada de forma que, para entenderla completamente, debes prestar mucha atención, interpretar y unir las piezas mentalmente. Sobra decir que se dan muchos cuestionamientos hacia la condición humana y la serie está cargado en un aire de tristeza y desolación como en pocos animes. El apartado técnico audivisual también es maravilloso. Es un anime para personas despiertas que desean una gran historia. También tiene sus momentos de acción.

Y otra que recomiendo, una pequeña joya que descargué hace un par de semanas. Hablo de Pale cocoon, una gran ova.

Tan sólo 22 minutos son necesarios para contarte una historia triste, llena de hartazgo y desilusión.

La superficie terrestre, y por ende la naturaleza ha sido destruida, lo que ha hecho que los humanos tengan que construir ciudades subterráneas para sobrevivir. El asunto es que, gran parte de los archivos de la historia se han perdido o fragmentado, por lo que las personas no saben el porque de su situación ni tan siquiera como era la tierra originalmente. Por esto se ha creado una organización de excavación de datos, cuyo miembro más entusiasta (por llamarlo de alguna manera) Ura -Nuestro protagonista- ha medida que transcurre la animación, va descubriendo como era el mundo antes de la migración al subterraneo.

Las principales emociones que saco de este ova son la desesperación y el hartazgo. A buena parte de la gente ya no les interesa el pasado, pues ya no podrán solucionar su presente ni darle color a sus claustrofóbicas vidas. Mirenla, no se arrepentirán.

Convoyprime
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Convoyprime el Mie Abr 21, 2010 11:39 am
Si señor, Ergo Proxy !!!

Que serie tan genial, gracias por recordarla

Que la Pasen Bien !!!

Very HappyVery HappyVery Happy
-------

perverter
MCUser
MCUser

Mensaje por perverter el Mie Abr 21, 2010 1:10 pm
Daco_giirl escribió:
Sin duda mi tesoro es Bokura Ga Ita (Shojo) no mucha gente lo ha visto, el dibujo no es de los mejores que he visto por eso al principio no me llamo mucho la atencion, pero un dia decidi verlo y me cautivo,en el final incluso llore. Es un anime,en mi opinion ajustado a la realidad, y no tiene el tipico final feliz.
Engancha,y mucho,todo el que lo termina de ver se queda con las ganas de mas y acaba leyendo la continuacion en el manga.
Spoiler:

Sinopsis:
Yano (Motoharu), el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros para los castellano-parlantes) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.

Y tambien tengo otro que me gusto muchisimo y es Get Backers, no es muy conocida que digamos(o eso creo), y es de los mejros que he visto, al principio no engancha ya que es un poco,digamos relleno, ya que hasta el cap.11 o asi no se empieza a saber la verdadera historia.
Spoiler:
http://foto.mcanime.net/images/anime/1840.jpg
Sinopsis:
Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.

(Este sinopsis no atrae mucho , pero esnserio que os aconsejo verla.

te apoyo con bokura ga ita XD ... tmb pienso que es una de las mejores series q eh visto en mi vida... "es mi favorita... de hecho la veo cuando puedo... eh contado mas de 20 veces que la eh visto Surprise " ami desde el inicio me fue atrayendo este anime... no era el tipico anime alejado de la realidad... de echo se ve como si fuera un historia verdadera XD ... y si... el manga esta mucho mas bueno todavia XD , me quede en el 58 no se si ya salio el 59... en fin, es tambien mi tesoro, por que tuve una relacion casi parecida XD ... excepto por algunos detalles...

no lo digas con palabras, muestralo con acciones... Aunque tus acciones sean pocas como tus palabras.

dacost
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por dacost el Jue Abr 22, 2010 10:38 pm
Bueno bueno, que no muera el tema...

MojoRisin
MCFan
MCFan

Mensaje por MojoRisin el Sab Abr 24, 2010 3:03 am
Bueno, recomiendo una película que creo no es muy conocida.

Spriggan

Sinopsis

Akham es una organización secreta que investiga artefactos de civilizaciones perdidas. Tres de sus investigadores van al monte Ararat, en Turquía,
y creen descubrir los restos del Arca de Noe. Su entusiasmo desaparece rapidamente pues descubren que la reliquia emite una poderosa y destructiva
energía, que no sólo acaba eliminándolos a ellos sino también a 3 satelites del Pentágono.

Rápidamente el ejército americano y Akham entran en guerra por el secreto del Arca. Pero Akham tiene un as en la manga: los Spriggan, unos poderosos
guerreros. Uno de ellos, Yu Ominae es enviado a Turquía a enfrentarse con las tropas del Pentágono. La guerra sagrada por el futuro de la especie
humana ha comenzado!

(de mcanime http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_spriggan_depositfiles_pelicula_mp4/29283)

Imagen

Spoiler:

Es una película que me parece excelente, tanto la historia como los personajes, en donde se libra una gran batalla por evitar que el caos envuelva de nuevo a la humanidad, con un gran protagonista del cual conocemos muy poco, salvo algunas facetas de su pasado.

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Dom Abr 25, 2010 1:16 am
Otra recomendacion
Durarara!!
Spoiler:

En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

Me sorprende lo poco vista que es esta serie apenas con unas 200 personas conociendola,bueno al paracer son mas de mil, esta serie es bastante interesante, la forma en que se nos narra es a travez de lo que le pasas a diferentes personajes, cada uno relacionado entre si, todo girando en torn a un jinete sin cabeza.

Ultima edición por Keindel el Lun Abr 26, 2010 12:42 pm, editado 1 vez

Arcueid-
True Ancestor

Mensaje por Arcueid- el Dom Abr 25, 2010 1:33 am
vaya que bueno esta este tema

eh visto algunas buenas recomendaciones (la mayoria ovas)

checare los titulos, gracias

(:

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

rafinhoas
MCMaster
MCMaster

Mensaje por rafinhoas el Lun Abr 26, 2010 9:19 am
lologacela escribió:
Otra recomendacion
Durarara!!
Spoiler:

En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

Me sorprende lo poco vista que es esta serie apenas con unas 200 personas conociendola, esta serie es bastante interesante, la forma en que se nos narra es a travez de lo que le pasas a diferentes personajes, cada uno relacionado entre si, todo girando en torn a un jinete sin cabeza.

en serio piensas q solo 200 personas la conocen?, si fue una de las mas comentadas en foros de anime antes de su estreno!
"Había un chico.
Obtuvo el poder de cambiar el mundo, para crear un nuevo orden.
El mundo estaba aterrorizado de él, lo odiaba.
Pero, lo sé.
Él, que murió con una sonrisa.
Por eso esto no es una tragedia.
Y, sin embargo, en ese momento, llegó la noche, cuando yo lloré con una tristeza que no iban a resistir.
Yo lamento. Un canto fúnebre. El Réquiem de Zero ..."

C.C.

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Lun Abr 26, 2010 12:54 pm
Dejo esta serie que no paso por seguir al aire pero ya termino, como lo tenia pensado termino sienda ignorada por cosas como Hsotd.....odio a los otakus.

Spoiler:
Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin

La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

Otra vez Madhause me sorprendio.

Ultima edición por Keindel el Jue Oct 14, 2010 3:40 pm, editado 1 vez

Ignis-Dux
MCFan
MCFan

Mensaje por Ignis-Dux el Lun Abr 26, 2010 4:13 pm
kenko zenrakei suieibu umisho traducido da algo asi como El equipo que nada desnudo Kenko Umisho
Imagen
Spoiler:
Kaname Okimura, un estudiante del Instituto Umineko Shougyou, abreviado como "Umisho", se une al equipo de natación del instituto para aprender a nadar, pero el club está lleno de gente rara, dejandole que aprenda solo a nadar. Entonces, una sonriente y superfeliz chica llamada Amuro Ninagawa, recien trasladada desde Okinawa, se une al club. Su extraordinaria velocidad bajo el agua y su estilo nada ortodoxo (junto con su costumbre personal de nadar desnuda, para deleite de sus compañeros) sorprende a todos los miembros del club, especialmente a Okimura, debido a que ella le recuerda a algo parecido a una sirena que vio una sola vez cuando era pequeño y lo dejo traumatizado.
En si la serie es bastante echi, yo no soy tan fan del genero pero esta serie es comiquisima y muy entretenida, me hizo reir varias veces a carcajada.
Chequenla

Para mas referencia, que mas que wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Kenk%C5%8D_Zenrakei_Suieibu_Umish%C5%8D
All Hail Lelouch

Tumbado en la cama frente al ordenador, esperando un brote zombie

Avar
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Avar el Lun Abr 26, 2010 7:34 pm
lologacela escribió:

Ahora si una recomendacion que estoy seguro casi nadie conoce, lo malo es que esta empezando y los sub andan saliendo lento.
Spoiler:

La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

Si te parece bueno poner series que aun estén saliendo al aire? digo, no creo que podas decir que una serie sea una joya solo por los primeros episodios y mucho menos opacada cuando aun esta al aire, mas de una serie se vuelve popular después de que termina, no cuando esta en emisión.

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Lun Abr 26, 2010 11:41 pm
Avar escribió:
lologacela escribió:

Ahora si una recomendacion que estoy seguro casi nadie conoce, lo malo es que esta empezando y los sub andan saliendo lento.
Spoiler:

Si te parece bueno poner series que aun estén saliendo al aire? digo, no creo que podas decir que una serie sea una joya solo por los primeros episodios y mucho menos opacada cuando aun esta al aire, mas de una serie se vuelve popular después de que termina, no cuando esta en emisión.

Dime cuantos temas ahi de estas serie, dime que tan conocida es, aunque apenas este al aire se puede ver la calidad de la serie y decir si es buena o mala,ademas esta ola moe y ecchi a opacado el poco anime decente que a salido esta temporada, no soy adivino pero los otakus solo preferiran series simples y donde salgan mas calzones,checa las estadisticas, casi nadie ve este anime y la verdad vale la pena verlo.

-Variant-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Variant- el Mar Abr 27, 2010 4:05 am
lologacela escribió:
Avar escribió:
lologacela escribió:

Spoiler:

Dime cuantos temas ahi de estas serie, dime que tan conocida es, aunque apenas este al aire se puede ver la calidad de la serie y decir si es buena o mala,ademas esta ola moe y ecchi a opacado el poco anime decente que a salido esta temporada, no soy adivino pero los otakus solo preferiran series simples y donde salgan mas calzones,checa las estadisticas, casi nadie ve este anime y la verdad vale la pena verlo.
Se comprende tu punto pero es cierto que tan siquiera se deberia de esperar a que termine el Anime en cuestion para decir si realmente es una joya opacada o/u ignorada, segun tu opinion hasta ahora si esta bueno pero todo esto podria cambiar y mas que nada porque lleva muy pocos capitulos.
Sobre el Ecchi y el Moe en las series actuales te doy toda la razon pero sobre las estadisticas seguire diciendo que no hay que confiarse mucho en ellas ya que habemos muchos que no les damos valoracion a la mayoria de las series que miramos(Conozco a bastantes aparte de mi) ya sea por flojera o porque simplemente no nos imporata estar haciendo ese tipo de cosas.
Igual se agradece la recomendacion y me dispondre a chekar el Anime.

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BahamutZet el Mar Abr 27, 2010 10:42 am
lologacela escribió:
rafinhoas escribió:
lologacela escribió:
Otra recomendacion
Durarara!!
Spoiler:

Me sorprende lo poco vista que es esta serie apenas con unas 200 personas conociendola, esta serie es bastante interesante, la forma en que se nos narra es a travez de lo que le pasas a diferentes personajes, cada uno relacionado entre si, todo girando en torn a un jinete sin cabeza.

en serio piensas q solo 200 personas la conocen?, si fue una de las mas comentadas en foros de anime antes de su estreno!

Dam, me crerias si te si te dijera que me quede en 200 hace como 2 meses segun las estadisticas de la pag, ahora son mas de mil...puedo cometer errores no?

Spoiler:

Las dos series que haz recomendado aun se están transmitiendo, así que no podemos decir que son joyas ignoradas (al menos aun no), el tema es para series que fueron transmitidas y pasaron sin recibir su gloria merecida (si es que la merecían), y darlas a conocer a las demás personas. Por ejemplo un usuario recomendó King of Thorns, pero esa película ni siquiera se ha transmitido (aunque el manga ya fue terminado), así que no se puede agregar a indice de este tema porque aun no ha pasado el anime; el mismo razonamiento aplica para Durarara y Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin, pero aunque no cumplen con el criterio del tema (haber sido ignoradas en su momento, puesto que su momento aun no ha pasado) son series bastantes buenas, sobre todo Rainbow, la cual se ve que promete mucho.

Ultima edición por BahamutZet el Mar Abr 27, 2010 11:06 am, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 12 de 63Páginas: 123...111213...616263Ir a página
Ir a página...