x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  FanFics : (Original) Magic Dreamers - ¡Estreno Audiobook 12 !

Página 10 de 11Páginas: 123...91011Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Yatsu
MCElite
MCElite

Re: (Original) Magic Dreamers - Nuevo!!! Especial 02 Parte 0

Mensaje por Yatsu el Vie Dic 11, 2009 7:22 am
Hola!! En agradecimiento a tu apoyo pase por aqui para leer tu historia ya que me dio curiosidad por la trama y los personajes que has creado.
Desde mi punto de vista la historia es buena y ya entiendo que si merece ese premio aunque claro que quiza le aun le falten algunos detalles que iras puliendo poco a poco.
Bueno, tampoco no te esfuerces demasiado por hacer todos los dibujos se que el tiempo y entre otras cosas tampoco da para poder avanzar rapido asi que solo sigue adelante con la historia, aunque me ha caido de sorpresa que de repente hayas hecho especiales tan pronto de tu historia, esperaba que terminaras una parte para hacer algun especial pero te va quedando bien solo me preocupa si esto no afectara el tiempo en continuar con los capitulos restantes.

Sigue adelante y todos esperamos impacientes tu siguiente capitulo.
Espero que mejores y estes bien de salud.
Nos vemos!!

PD.: En cuanto termine de leer todos los capitulos que hayas publicado te dare una critica para saber en que capitulo te quedaste estancado, nos vemos!
Cuidate!

leti
JustMC
JustMC

Re: (Original) Magic Dreamers - Reeditados 4/10

Mensaje por leti el Sab Dic 12, 2009 10:45 pm
¡Hola!

Gracias por el aviso. Están chidos los dibujos, me gustó el de sparky, sayako como que no me latió mucho que dijeramos. Va bien el avance y no te preocupes si no puedes poner las continuaciones tan rápido como quisieras, todos pasamos por crisis de todo tipo, así que te entendemos.

Me quedo a la espera de lo que sigue.

¡Saludos!
Mientras recorremos el camino encontramos personas especiales con quienes forjamos un Vínculo

HeartlessKurogane
MCFan
MCFan

Re: (Original) Magic Dreamers - Reeditados 4/10

Mensaje por HeartlessKurogane el Dom Dic 13, 2009 11:26 pm
Gracias por el MP daniel, la verdad es que he estado siguiendo tu historia desde que entre al foro y tus seguimientos en la pagina y todo hasta la fecha marcha sobre ruedas, los dibujos como dice Leti son muy buenos.

Espero pronto tu siguiente actualizacion. Mucha suerte. Pronto subire mi historia y seria un honor que tu me dieras tu opinion. Shine
>> Zona de Metal City <<
Gunshot Metal City
"Viviendo en la capital de dios pero sin tener un dios en quien depositar tu esperanza"

Urara
MCIdol 2006

Re: (Original) Magic Dreamers - Reeditados 5/10

Mensaje por Urara el Lun Dic 28, 2009 6:00 am
Hola!!

Estoy retomando la historia, pensé que iba muy atrasada pero noooo... jajaja... ya voy en el capitulo 5... definitivamente mi personaje favorito es Alex... la vdd es que me desesperan las chicas como Yui xDDD... en fin, seguiré leyendo Very Happy

Elroid
MCMaster
MCMaster

Re: (Original) Magic Dreamers - Reeditados 6/10

Mensaje por Elroid el Dom Ene 03, 2010 2:15 pm
Primero que nada me disculpo por leer tan lento. Entre en un periodo de pruebas, por lo que comprenderas mi falta de tiempo, y luego de terminar entre en mi pequeño "limbo" (después de tanto estudiar, sin tener que estudiar más, como que no puedo hacer nada provechoso xD)

Terminé anoche el 4to capítulo de Magic Dreamers. Demonios, pues que cada vez se parece más a una historia que fácilmente podríamos convertir en un anime, no me extraña que te dieran premios como si de serie se tratase xD Y las peleas son rápidas y fáciles de entender (quizás algunas palabras se repiten mucho a mi gusto, como "por extraño que parezca", pero es mi percepción xD). De todas maneras me encanto el 4 :3

Leo el 5 tan pronto como me desocupe (estoy atrasado y escribo tan rápido como mis dedos me permiten xD). Go Alex ! (so far my favorite character ;D)

KS88
MC~Káiser

Mensaje por KS88 el Mie Ene 06, 2010 6:35 am
Daniel como siempre sabes que ando detras de tu historia y que te apoyo con ella, esta muy buena pero cuidado el torneo esta comenzado y ya nos veremos en los proximos premios XD , ahora si en serio, saludes men y bueno sigue avisando cada vez que sabes algo nuevo, peude que se me pase.

Tyrant-Asedian
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Tyrant-Asedian el Jue Ene 07, 2010 10:06 am
Daniel recorda que te sigo, pero tambien espero ese dichoso capitulo tullo XD el 11

En un mundo onírico, multicolor, las hojas blancas y la tinta negra, de un escritor crea un mundo más allá de la realidad y más cerca de la locura.

Las creaciones toman vida en el corazón del lector, y mueren al ser olvidadas por él.

Xesar_Amadeus
MCFan
MCFan

Mensaje por Xesar_Amadeus el Jue Ene 07, 2010 12:58 pm
Hola

sabes estoy interesado en leer tu historia, he leido cosas muy buenas de ellas y como ando haciendo una yo pues asi puedo aprender de alguien mejor capacitado

el problemas es que no me abre la pagina, ni de mozilla, ni de explorer, ni opera ni chrome x.x ¿que estoy haciendo mal?
"si son muchos nos devolvemos, si son pocos nos escondemos, y si no hay nadie LUCHAREMOS!!!"

danielvega
MCElite
MCElite

Mensaje por danielvega el Sab Ene 09, 2010 6:57 pm
Bueno, tenia tiempito de no actualizar nuevos capítulos Tongue

Por ello he publicado ya el Capítulo Especial 02, parte 3, siendo el final ya del especial 02 y he de mencionar que el final sera sorpesivo y dara de que pensar X3 XD

Tambien le dejo un boceto por parte itosHiki-san sobre Michael Reeves, ya que él aparecera en casi todo el capitulo.

Espero que disfruten el capítulo Cool

Yatsu: Que bueno es verte por aqui, tomate un cafe y pasate a leer los episodios, ya que estan algo largo XD

leti: Tienes razon, el dibujo de sayako no me gusta tanto, pero al ser un boceto puede cambiar con el tiempo Hollow

Black_Heart_Kurogane:Claro amigo, cuando suvas tu historia me avizas y yo la leo con gusto Tongue

Urara:Alex tambien me agrada mucho, por eso lo elegi co-protagonista de la historia y no te preocupes, no vas tan atrasada con la lectura XD

Elroid:Que bueno que te guste leer la historia y no te preocupes, tomate tu tiempo rara ello, que aun sigo con la reedicion Style

Kakashi88:No si si concursare en el proximo torneo de artes marciales...digo de fanfics XD , pero seria bueno vernos de nuevo ahi. Ah, no te preocupes, siempre sigo tus historias.

Tyrant-Asedian:
Como ya termine el especial 2, pues en algunas semanas talvez veas el capitulo 11 Devil Devil Devil

Xesar_Amadeus:Espero que lo que hablamos te haya servido de ayuda, si no, hay me sumas al msn Wink

Uf...Uf...Nos vemos Bleh

Historias Originales:
Magic Dreamers:
Cap?tulo 12 - [12/??] ?Estreno Cap?tulo 12!

leti
JustMC
JustMC

Re: (Original) Magic Dreamers - New!!!! Especial 02, Parte 0

Mensaje por leti el Dom Ene 10, 2010 2:50 pm
¡Hola Dani!

Gracias por el aviso. La historia sigue muy chida Very Happy Estaré a la espera de lo que Chronos vaya a hacer, jijiji, hoy ando como de asociativa, ese nombre me suena a jhr cronos XD Y el dibujo de itosHiki-san me recuerda a Itoshki-sensei, jajaj,

Bueno, no hagas caso de mis desvaríos. Cuídate y andaré esperando el nuevo capi.

SALUDOS!!!!!!!!!!
Mientras recorremos el camino encontramos personas especiales con quienes forjamos un Vínculo

HeartlessKurogane
MCFan
MCFan

Re: (Original) Magic Dreamers - New!!!! Especial 02, Parte 0

Mensaje por HeartlessKurogane el Vie Ene 15, 2010 1:49 am
Muy bueno el capitulo, lamento el retraso pero el trabajo me tiene muy ocupado ultimanente Cry
>> Zona de Metal City <<
Gunshot Metal City
"Viviendo en la capital de dios pero sin tener un dios en quien depositar tu esperanza"

Akiko-Himura
MCLeecher
MCLeecher

Re: (Original) Magic Dreamers - Capítulos reeditados 8/10

Mensaje por Akiko-Himura el Mar Abr 13, 2010 12:42 am
Demonios! No podrias habilitarlo para el ixplorer? o por lo menos poner los link de descargas... La historia me parecio muy interesante y vi la calidad de tus dibujos, me muero por leerlo xD

Keita_kun
MCFan
MCFan

Re: (Original) Magic Dreamers - Capítulos reeditados 9/10

Mensaje por Keita_kun el Mie Jul 14, 2010 5:48 am
excelente tu historia me quede impresionado con la sencillez de tu estilo pero muy poderosa imaginación.

y claro me resulto ver muchos parentescos de personajes y nombres muy conocidos, como la Masamune, (creo que Excaliburesta en todas partes asi que no cuenta XD), el personaje de Alex Connor se parece mucho al mago del Viento de Kaze no Stigma en cuanto a personalidad... bueno en fin manejas mucha información de muchas cosas uy las combinas muy bien. Espero las actualizaciones de tus capitulos
leonardo77
MCFreak
MCFreak

Re: (Original) Magic Dreamers - Capítulos 10/??

Mensaje por leonardo77 el Lun Ene 10, 2011 8:57 pm
Voy a empesar a leerlo.

danielvega
MCElite
MCElite

Re: (Original) Magic Dreamers - ¡Estreno capítulo 11!

Mensaje por danielvega el Mar Jun 21, 2011 11:54 pm
¡Increíble!, después de varias décadas de no publicar nada referente a esta historia Cry , pues tenía problemas con mi salud, el capítulo 11 de Magic Dreamers ya está listo para su estreno y lo he titulado: Agnitio, The Universal Knowledge.

Capítulo 11 - Agnitio, The Universal Knowledge

En este capítulo se dará a conocer ciertas situaciones reveladoras y que son importantes para el futuro de la trama y además, un misterioso personaje hará su aparición en el momento menos esperado. Los legendarios lectores del proyecto pausado Justice School lo reconocerán en el acto, pues es un personaje muy especial, pero digamos que es de importancia universal Glad

Quiero agradecer a todas las personas que han tenido la “enorme” paciencia de esperar a esta publicación y que han estado apoyando la historia durante todo este tiempo, la verdad lo agradezco mucho, ya que Magic Dreamers no sería lo que es, si no fuera por todos ustedes Wink

Espero que lo disfruten, se entretengan y que no se preocupen, pues el capítulo 12 ya está en desarrollo.

Saludos a todos Big Smile

Historias Originales:
Magic Dreamers:
Cap?tulo 12 - [12/??] ?Estreno Cap?tulo 12!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 10 de 11Páginas: 123...91011Ir a página
Ir a página...