Cita:01. Sloth Vs Gluttony (budmaster)..
Cita:02. Roy Mustang Vs Edward Elric (MagicFlameX)..
Cita:03. Pride Vs Scar (Gaara-Sama)..
Cita:04. Edward Elric Vs Alphonse Elric (lordking)..
Cita:05. GreedLing Vs Lust (zazori116)..
Cita:06. Greed Vs Izumi Curtis (Fujimoto_Hayato)..
Cita:07. Edward Elric Vs Pride (DEMON117DAVID)..
Cita:08. Hohennheim Vs Pride (aki19)..
Cita:09. Roy Mustang Vs Solf J. Kimblee (Arashi_D.Shobu)..
Cita:10. Lan Fan Vs GreedLing (natysnjjj)..
Cita:11. Roy Mustang Vs Pride (lordshadow22):
A. Pride despues de haber absorvido a Gluttony..
Cita:12. Sloth Vs Alex Louis Armstrong (yasutora)..
Cita:13. Father Vs Hohennheim (Envy7)..
Cita:14. Roy Mustang Vs Alphonse Elric (Alchemist_Kyon)..
Cita:15. May Chang Vs GreedLing (Animetrixx)..
Cita:16. Riza Hawkeye Vs Winry Rockbell (antox89)..

Cita:01. Sloth Vs Gluttony (budmaster)..
Cita:02. Roy Mustang Vs Edward Elric (MagicFlameX)..
Cita:03. Pride Vs Scar (Gaara-Sama)..
Cita:04. Edward Elric Vs Alphonse Elric (lordking)..
Cita:05. GreedLing Vs Lust (zazori116)..
Cita:06. Greed Vs Izumi Curtis (Fujimoto_Hayato)..
Cita:07. Edward Elric Vs Pride (DEMON117DAVID)..
Cita:08. Hohennheim Vs Pride (aki19)..
Cita:09. Roy Mustang Vs Solf J. Kimblee (Arashi_D.Shobu)..
Cita:10. Lan Fan Vs GreedLing (natysnjjj)..
Cita:11. Roy Mustang Vs Pride (lordshadow22):
A. Pride despues de haber absorvido a Gluttony..
Cita:12. Sloth Vs Alex Louis Armstrong (yasutora)..
Cita:13. Father Vs Hohennheim (Envy7)..
Cita:14. Roy Mustang Vs Alphonse Elric (Alchemist_Kyon)..
Cita:15. May Chang Vs GreedLing (Animetrixx)..

gaara-sama escribió:@Envy7:
No es mi culpa; Simplemente yo translade lo que la Gente Propuso y, con respecto a una de tus preguntas, la cual decia cual Ed era el que peleaba, esta contestada en uno de los puntos de la parte de Condiciones.. Si no se especifica en alguna Condicion, entonces los Personajes involucrados estan actualizados hasta el ultimo Episodio de Anime emitido..
Voto por la de Edward contra Alphonse. (04).
PD: Que raro que a la unica Propuesta que no le encontraste defectos es a la tuya..![]()
![]()
![]()
![]()

Envy7 escribió:gaara-sama escribió:@Envy7:
No es mi culpa; Simplemente yo translade lo que la Gente Propuso y, con respecto a una de tus preguntas, la cual decia cual Ed era el que peleaba, esta contestada en uno de los puntos de la parte de Condiciones.. Si no se especifica en alguna Condicion, entonces los Personajes involucrados estan actualizados hasta el ultimo Episodio de Anime emitido..
PD: Que raro que a la unica Propuesta que no le encontraste defectos es a la tuya..![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco le encontré defectos a Ed vs Al, simplemente Ed nunca me ha agradado, podían poner a Al como protagonista y a Ed de secundario y eso estaría mejor![]()
Por otro lado, entonces dime quién gana... ¿Father o Hohenheim? Por el capítulo 42 ya se sabe que habrá pelea de estos 2¿Pero quién ganaría?

gaara-sama escribió:Envy7 escribió:gaara-sama escribió:@Envy7:
![]()
![]()
![]()
Tampoco le encontré defectos a Ed vs Al, simplemente Ed nunca me ha agradado, podían poner a Al como protagonista y a Ed de secundario y eso estaría mejor![]()
Por otro lado, entonces dime quién gana... ¿Father o Hohenheim? Por el capítulo 42 ya se sabe que habrá pelea de estos 2¿Pero quién ganaría?
Bueno, si nos basamos en los ultimos 2 o 3 Capitulos del Manga, creo que la respuesta es obvia..
Aun no tengo idea de por que cuernos cree esto en la seccion de Anime.. Supongo por que por aqui se pasa mas gente que alli..
Jaja, y al gracioso.. Eso no es Naruto..
Buen, chao..

Animetrixx escribió:Yo también voto por el ed vs al, desde que al recordó su encuentro con Truht y ya puede usar alquimia sin círculo de transmutación, se ha vuelto incierto saber que alquimie es realmente más poderosa. Además, aunque la del hermano mayor fuese un poco más avanzada, Al tiene la ventaja de no sentir cansancio. el problema sería hacerlos pelear entre ellos de una manera seria (¿y si se vuelven a pelear por ver quien se casa con Winry![]()
Cita:sobre el Roy vs Ed, Envy, aunque la alquimia de Ed sea más avanzada, lo que importa aquí es la practicidad de la alquimia para los combates. Y la alquimia ignea de Roy es magistral para la guerra, de hecho...
Cita:Sobre el Roy VS Al pués no te olvides que Roy también puede usar sus flamas para crear explosiones violentas, un chasquido y adiós sello de sangre de Al![]()
Cita:Y el Roy vs Pride también estaría más parejo de lo que crees, si bien las sombras de Pride son veloces, si el versus inicia estando ellos a una distancia conveniente, roy puede dispararle una potentísima explosión para herirlo y hacerle perder la concentración, y de ahí no dejar de tostarlo hasta la muerte. en un espacio abierto las sombras de pride pueden ser esquivadas como se vió en el último episodio, sólo que no creo que Roy sea tan hágil como Ed ni tampoco tan bueno en los combates cuerpo a cuerpo. El Riza vs Winry está de lol, al menos que ´Winry tenga un arma que se le paresca a las armas de fuego de Riza, no se le podría considerar un vs justo, Winry ni siquiera es un personaje que se dedique a pèlear como todos los demás
![]()
Envy7 escribió:gaara-sama escribió:Envy7 escribió:gaara-sama escribió:@Envy7:
![]()
![]()
![]()
Bueno, si nos basamos en los ultimos 2 o 3 Capitulos del Manga, creo que la respuesta es obvia..
Aun no tengo idea de por que cuernos cree esto en la seccion de Anime.. Supongo por que por aqui se pasa mas gente que alli..
Jaja, y al gracioso.. Eso no es Naruto..
Buen, chao..
Dirás lo que pasó en el último capítulo, y lo que pasó sigue sin responder a la pregunta, por tanto, la respuesta no es obvia.
Por otro lado, se supone que parezca que todavía no pasa nada![]()