x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Full Metal Alchemist: Brotherhood : Fullmetal Alchemist Shintetsu: Impresiones Totales/Finales

Página 225 de 408Páginas: 123...224225226...406407408Ir a página
Ir a página...

Como calificarían FMA Shintetsu?

Obra Maestra
529
72%
Excelente
128
17%
Muy buena
42
5%
Buena
12
1%
Regular
4
0%
Mala
1
0%
Muy Mala
9
1%

Votos Totales: 725
  • Autor
  • Mensaje

Keiichi-kun
JustMC
JustMC

Re: Fullmetal Alchemist Shintetsu [Discusión capitulo 48]

Mensaje por Keiichi-kun el Dom Mar 14, 2010 7:03 pm
lordking escribió:
aun asi el personaje femenino que lleva el mayor peso en la trama es may chang (rentanjutsu) y de ahi le seguiria Olivier.

no descartaria a izumi curtis.

esperando la version de trigo para luego comentar el cap.

Volvé al rojo cuando quieras genio.

lordking
MCMaster
MCMaster

Mensaje por lordking el Dom Mar 14, 2010 7:07 pm
Keiichi-kun escribió:
lordking escribió:
aun asi el personaje femenino que lleva el mayor peso en la trama es may chang (rentanjutsu) y de ahi le seguiria Olivier.

no descartaria a izumi curtis.

esperando la version de trigo para luego comentar el cap.

ah si se me escapaba izumi xD pues yo creo que con may tienen un papel en la trama igual de importante, aunk creo que May sale mas.

gmpr
MCMaster
MCMaster

Re: Fullmetal Alchemist Shintetsu [Discusión capitulo 47]

Mensaje por gmpr el Dom Mar 14, 2010 7:08 pm
Lna_T escribió:
pilyfma escribió:
Lna_T escribió:
MoonSlayer escribió:
Al día y comento...

Spoiler:
Visto el 48, la cara de Gluttony al ser asimilado por Pride, is priceless.Además de que la animación es demasiado epic.Es increible ver que la serie se siga manteniendo a ese nivel en 47 episodios.

podrias poner el link donde viste o descargaste el episodio!!?? What?! What?! Shine Shine Shine

yo lo vi aca pero en version RAW.

http://www.xplonet.net/2010/03/cap-48-full-metal-alchemist-brotherhood.html

espero la version trigo!!!!

POR CIERTO ENCUENTRO QUE TANTO RAN FAN COMO WINRY TIENE UN PAPEL IMPORTANTE EN EL ANIME , RAN FAN PELEA PARA PROTEGER A LING ( A QUIEN AMA SECRETAMENTE Love )

Y WINRY X SU PARTE ES LA QUE ARREGA EL AUTOMAIL DE EDO E INTENTA NUEVAS FORMAS DE AYUDAR A QUE SEA EL MEJOR AUTOMAIL PARA QUE EDO PELEE MAS SEGURO ( Y POR CIERTO ESA ES SU FORMA DE DEMOSTRAR A ED QUE LO AMA Love Love )

A SI QUE.... LAS DOS SON GENIALES!!! ahora q los caballeros prefieran mas a winry es opcion de ellos al igual como nosotras preferimos edo en mi caso Drool jajaja saludos!!!!

jajaja el nuevo edo rulz! :mlove:c- Love

Pues yo prefiero a winry, ella siempre me a caido super bien, pero lan fan tambien me cae bien, pero estan muy cercaXD, es que es muy dificil escoger favoritos con tantos personajes tan geniales, pero si, winry y lan fan son geniales y opino igual que tu de lo que ellas hacen por sus amores Love

Y si nosotras preferimos a edward, es que el es super lindooooooooo Love

windyedw
MCMaster
MCMaster

Mensaje por windyedw el Dom Mar 14, 2010 7:31 pm
Yo voto por Edward ya que pienso que fue genial su idea de quitar la luz para que selim no se saliera con las suyasXD

Pienso que tanto winry como lan fan son muy importantes en la serie, ademas que ambas me caen super bien por su forma de ser, y edward es un amorXD
Wrath7
MCElite
MCElite

Re: Fullmetal Alchemist Shintetsu [Discusión capitulo 47]

Mensaje por Wrath7 el Dom Mar 14, 2010 7:34 pm
MoonSlayer escribió:
Al día y comento...

Spoiler:
Visto el 48, la cara de Gluttony al ser asimilado por Pride, is priceless.Además de que la animación es demasiado epic.Es increible ver que la serie se siga manteniendo a ese nivel en 47 episodios.

Spoiler:
Lo lamento pero estoy en desacuerdo, una de las cosas que más temía era, que esa escena del manga, tan espectacular, la cagaran en el anime, y digo que estuvieron por hacerlo, pero la salvó el hecho de ser esa parte.

¿En qué me baso para afirmarlo?

La parte en que Pride devora a Gluttony es mucho mejor en el manga, ¿Por qué?

a) La expresión de Ed, Ran Fan, Greed/Ling y las quimeras en el manga es de horror, espanto, en el anime ese efecto no quedó tan bien logrado.

b) En el manga Gluttony se deshace a tiras (Efecto que me encanta) mientras que en el anime se desintegra, a parte de que en el manga es más violento, ese efecto de los homúnculos deshaciéndose a tiras queda mucho mejor.

c) En el anime ponen a Pride absorbiendo la piedra de Gluttony, en el manga eso no pasa, y las sombras de Pride también son mejores en el manga.

d) El OST, Mortal Sin era la canción que me imaginaba para esa parte, pero así no, quedaba mucho mejor la música sola sin la voz esa, la voz esa gritando queda para escenarios al estilo "plan de Father" mientras que el fondo, para escenas violentas, trágicas o de crueldad (Como cuando a Ed le atraviesan el abdomen)

pilyfma
MCFan
MCFan

Daruto_F
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Daruto_F el Dom Mar 14, 2010 9:50 pm
pilyfma escribió:
aca version trigo!!!!
wow!!!

http://www.megaupload.com/?d=AZG851YD

saludos!!!!

apoyo tu wow!! WOW WOW WOW
que rapido salio esta vez la version de trigo, gracias por el link
FMA-ElManCrema
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por FMA-ElManCrema el Dom Mar 14, 2010 10:08 pm
Ya pongan la encuesta de la semana!

A que Hohenheim no apareció de la nada xD

jdvillao
JustMC
JustMC

Alchemist_Kyon
MCFan
MCFan

Mensaje por Alchemist_Kyon el Lun Mar 15, 2010 2:10 am
Deberian actualizar el post principal con los ganadores del "personaje de la semana" solo esta hasta el cap 39 XD
rcortes
MCNoob
MCNoob

Mensaje por rcortes el Lun Mar 15, 2010 11:07 am
pobre gluttony Sad el solo queria comer Cry era el unico homunculo que me caia bien Sad, los otros son demasiado malos xD

Lna_T
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Lna_T el Lun Mar 15, 2010 11:54 am
Visto ya el 48 pues ... What?! What?! wow ese pride se las llevo todas !! definitivamente mi personaje de la semana ... es simplemente escalofriante ! XD Shine me gusto como adaptaron esa parte pero me hubiera gustado que le dieran mas terror a esa parte XD pride hasta ahora esta resultando muy muy fuerte y ahora que tiene a gluttony dentro de el pues aun mas! ya que adquirio su sentido del olfato X3 es decir ahora ya es útil en la oscuridad también! edo, ling y ahora hohe no la tienen nada facil ... a esperar el proximo cap X3

pd: al fin poco a poco esta apareciendo mustang! Style me encanto esa parte cuando madame christmas le dice : es hora que pienses en ti y en el futuro de este pais ... XD Shine

Fabrick
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Fabrick el Lun Mar 15, 2010 12:56 pm
Ok visto el 48...y q puedo decir simplemente magnifico!! Love , porfavor Pride es increible y la animacion q le dan me encanta, aunk puede q ahora si se le ponga dificil ya q Daddy Elric esta en camino XD ...Pobre gula entre lan fan y pride le dieron una buena madrina Tears ...ni modo a esperar el siguiente epi, y q chido seria q para el 50 ya hubiera nuevo op y en Please!

KiA13
MCFan
MCFan

Mensaje por KiA13 el Lun Mar 15, 2010 1:18 pm
Hola!!

Comento rapido antes de irme a trabajar...

OMG!!! Pride es un maldito bastardo...pero me encanta!!!!

Definitivamente, para mi, es el mejor homunculo....como rulea el desgraciado!!!

Todas sus escenas....cuando regreso la luz...cuando no se inmutaba por los ataques de Heinkel, y especialmente cuando el desgraciado se comio a Gluttony....he saltado del susto!!!!

Pobre Gluttony....me dio pena xD

Fuu!!! el abuelo solo por su presencia y su personalidad rulea xD

Pero no me olvido Ed...tambien a ruleado con su automail....Y Ling con Lan Fan!!!...disimuladamente alargaron su batalla...pero ha quedado genial!!!

JoJo!!! Y ahora vino Hohenheim ´para lucirse (pero tendra un mejor momento "made in 105 del manga" xD)...lo que se viene!!!!

Bueno...para mi este tambien va en mi lista de capitulos favoritos. Y seguramente el 49 tambien xD

FMA cada vez va mejor...Voy a poner un altar para Arakawa sensei y para Bones xD

Eso es todo!!
Nos vemos!!^^

natysnjjj
MCFreak
MCFreak

Ubicación: a punto de alcanzar la congifuracion electronica necesaria para un gas noble :D

Mensaje por natysnjjj el Lun Mar 15, 2010 1:39 pm
vuelvo deol cole para comentar , exelente el capi jaja me mate de la risa cuando ed salio volando XD pride rulea mucho es genial!!! obio en el manga era mejor mucho mucho mejor pero asi es la vida , tenemos que agradecer que exita el manga ,

ran fan y winry son als mejores .
personaje de la semana ran fan que evoluciono demaciado , lleva 6 meses y pelea asi de fuerte!!! madame cris es la madrastra de mustan dije wtf!!! me dejo What?! es seco el mustang juraba k venia de una acomodada familia pero tiene madrastra !!!

bueno nos leemos ya k no puedo leer mucho

pd: llego una niña a mi curso que ve fma es hora de hacerla mi tomodachi!!
si Ed crece, la justicia existe¡¡ cap 46 fma 2 la justicia existe!!
el mejor video de fma :http://www.youtube.com/watch?v=kEd2YWFYfPE&feature=related
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 225 de 408Páginas: 123...224225226...406407408Ir a página
Ir a página...