princessnanoha escribió:mmm, otra vez poniendo un nuevo episodio, este lo saque rapido
para compensarles lo de vivid
eh, en el libro de la pelicula vienen unos comics a colores, trabajare en traerselos poco a poco
espero les guste el episodio

RZX escribió:princessnanoha escribió:mmm, otra vez poniendo un nuevo episodio, este lo saque rapido
para compensarles lo de vivid
eh, en el libro de la pelicula vienen unos comics a colores, trabajare en traerselos poco a poco
espero les guste el episodio
no puedo creerlo me ganastes yo hiba a pasarte el 5 presisamente ahorita en fin.
gracias muchas gracias

MAMORU KUSANAGI escribió:Perdón princessnanoha sabes algo de los dos nuevos mangas, Nanoha REBUILD y Force Dimension?

princessnanoha escribió:MAMORU KUSANAGI escribió:Perdón princessnanoha sabes algo de los dos nuevos mangas, Nanoha REBUILD y Force Dimension?
mmmm, mira hasta donde se, son tres, uno sobre crossover, pero no se de cuales series (de Masaki Tsuzuki)
los primeros dos se especula que son como otra vision de las versiones de los mangas que hemos visto supuestamente salen esta año pero no se cuando, pero, pero, pero, si estos proyectos salen,
adios trabajo!!!!!!!!!!!!!, pero espero que salgan

princessnanoha escribió:MAMORU KUSANAGI escribió:Perdón princessnanoha sabes algo de los dos nuevos mangas, Nanoha REBUILD y Force Dimension?
mmmm, mira hasta donde se, son tres, uno sobre crossover, pero no se de cuales series (de Masaki Tsuzuki)
los primeros dos se especula que son como otra vision de las versiones de los mangas que hemos visto supuestamente salen esta año pero no se cuando, pero, pero, pero, si estos proyectos salen,
adios trabajo!!!!!!!!!!!!!, pero espero que salgan