Full metal alchemist Shintetsu claro esta ...
personalmente me vi hasta el capitulo 24 de la primera y sinseramente me aburri ...
en Shintetsu esto calma radicalmente
hace uno año me vi la primera version de full metal ahcemist y me gusto mucho cuando salio shintetsu
..vi unos 5 capitulos y luego espera a que avansara un tiempo.
,hace unos dias me vi toda la temporada hasta el capitulo 47 y me gusto mucho mas que la primera a veces me aburria los rellenos de la primera pero esta version no me aburrio en nada ..no me eh leido el manga pero me encanta mas shintetsu
saludos ^^
Como tu dices, la del uno era un poco emmm, no se mas realista y el final que tiene:
Spoiler:
Que este mundo esta conectado con el de la alquiemia
me parecio muy interesante...
PERO
viendo shintetsu es mas que claro que esta ultima es mucho mejor, los verdaderos homunculos son mas carismaticos, el plan que se desarrolla por "Padre" (no recuerdo si ya tiene nombre xD)... tiene mucha mas acción, que es lo que me gusta, y la historia, aunque el sentido es diferente a al primer fma, sigue siendo igual de genial o incluso mejor
"When a human's tears finally dry up forever, they transform into a monster. They dry up themselves."
me gusta mas el segundo porque se apega mas a el manga, la historia original y ha muhca mas accion, la historia tiene mas sentido y espero que no tenga un final solitario como el del primero.
CREO que brotherhood, es que tiene una animacion TAN increible (gracias Bones) y una historia TAN epica (gracias Arakawa)
pero.... el primer anime de FMA tambien fue epico y fue ese el que hizo que todos nos enamoramos de esta serie, se me escapa un lagrimon (?)
Bueno, me lei el manga, vi la serie y algunos capitulos de esta adaptacion, pero para serles sincero, me gusto hasta ahora la primera version,pues por ella queme decidi aver el manga y esta otra version, y en mi opinion no siempre eloriginal es mejor.preo tampoco negare que ambas versiones sean buenas.
animes que no pierdo la esperanza de otra temporada: -kenichi el discipulo mas fuerte del mundo 2 ovas anunciadas!
-gantz
-hajime no ippo
-zero no tsukaima (confirmada cuarta temporada , 1 de 4!!) remakes -soul eater
-kenichi
-gantz