x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Full Metal Alchemist: Brotherhood : Fullmetal Alchemist Shintetsu: Impresiones Totales/Finales

Página 222 de 408Páginas: 123...221222223...406407408Ir a página
Ir a página...

Como calificarían FMA Shintetsu?

Obra Maestra
529
72%
Excelente
128
17%
Muy buena
42
5%
Buena
12
1%
Regular
4
0%
Mala
1
0%
Muy Mala
9
1%

Votos Totales: 725
  • Autor
  • Mensaje

RockMustang
MCUser
MCUser

Re: Fullmetal Alchemist Shintetsu [Discusión capitulo 46]

Mensaje por RockMustang el Lun Mar 08, 2010 8:28 pm
Que gran capitulo el de esta semana!! Animacion tremenda, escenas magnificas y una aparicion WTF XD. Muy buena la escena de Lan Fan, sorprendido especialmente de su velocidad y de la musica ambiental que le pusieron. Creo que esa cancion no la habia escuchado antes en esta serie.

Nada mas que decir. Bones la esta haciendo bien, esperemos que no jodan la serie con el final o con un opening mierdoso xDD

Saludos.

PD: Lan fan personaje de la semana. Alguien lo duda? Very Happy
h

tavo12
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tavo12 el Lun Mar 08, 2010 9:24 pm
XD XD XD XD XD XD XD XD

CADA VEZ MEJOR!!!!!!

Animación, personajes, trama...todo!!!

Lo de la oscuridad, ni que decir, una genialidad....

Alchemist_Kyon
MCFan
MCFan

Mensaje por Alchemist_Kyon el Lun Mar 08, 2010 10:58 pm
Que grosa Lan-Fan!!!
se esperaba su regreso y lo hizo de una manera increible Love

gmpr
MCMaster
MCMaster

Mensaje por gmpr el Mar Mar 09, 2010 12:24 pm
Que capitulazo y que animacion, ame cada escena de comienzo a fin Shine Love

El encuentro de edward con su padre me encanto, como me encanto el golpe que edward le da a hohe con la mano derecha y el queda tirado en el piso, me dio mucha risa, y luego cuando hohe habla con greedling y le dice gracias por cuidar a mi hijo, tambien fue muy divertido.
Me gusto cuando edward se entero que su padre es la piedra filosofal y hohe le dice que si quiere utilizarlo y edward dice que no porque son vidas de gente inocente, amo esa actitud de edward, de no querer recuperar su cuerpo a costa de vidas inocentes ya que fue un error que ellos cometieron.
Cuando edward le da el mensaje de trisha a hohe y el se pone a llorar, me dio noltagia, edward al fin vio que su padre no es tan malo y luego cuando comienza a tener recuerdos de trisha mas nostalgia me dio, se ve lo mucho que hohe queria a trisha.
Cuando edward hace su abrigo rojo y dice que esta puede ser su ultima batalla y que necesita sentirse motivado, me dio como algo, porque por ningun motivo edward puede morir porque si no ay si me da un infarto.
El encuentro de edward y Al fue espectacular y luego cuando greedling siente que algo malo pasa y le advierte a edward que no lo toque y suena esa musiquita de fondo que queda tan bien con el momento y luego las sombras los atacan y Al se voltea y salen varias sombras de cuerpo, toda esta escena me mato, fue tan genial, y luego toda la batalla contra pride por poco me termina de matar como tambien casi me mata los momentos en que edward hacia las transmutaciones ya que aqui se veia tan lindo ademas que con la animacion tan buena, cada transmutacion se veia increible Shine

Me dio mucha risa cuando donkey kong golpea a edward por accidente y su cara, jajajaja no podia de la risa.

Espero que a rey leon no le vaya a pasar nada malo.

Y el la aparicion de lan fan fue increible, vaya que estuvo entrenando, ahora se volvio muy fuerte y rapida, sera de gran ayuda para derrotar a los homunculos y la musiquita que suena cuando ella aparece fue muy buena, perfecta para el momento.

Menos mal que podremos ver mas de esta batalla en el proximo capitulo que estara igual de super increible, con una animacion de lujo, ya quiero ver el capitulo 48 Shine

Saludos a todos

sachiel_3rd
MCUser
MCUser

Mensaje por sachiel_3rd el Mar Mar 09, 2010 12:50 pm
yo no se.... como que aun estoy dudando lo de grumman.... tal vez pase lo mismo que con roy... llego un momento en que parecia un traidor... ya hasta deseaba que se muriera ese cabron... pero ahora digo... yeah ese tipo si que es genial.

y yo digo... cual es la desventaja de ser una quimera.... no le veo ninguna... son humanos pero mejorados no se para que alguien querria regresar a la normalidad, ademas pueden verse como humanos normales asi que cual es el problema

ikarita
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ikarita el Mar Mar 09, 2010 1:03 pm
natysnjjj escribió:
Cita:
¿Que decía Ed en el manga, esa frace que no pusieron, la que ustedes comentan? sobre el color rojo.

aqui esta tu respuesta :

Photobucket

kjakakakakaka jajajaj waaa me encanta esa caraXD

jajajaja ahora entiendo, muchas gracias, jajaja podrían haber dejado ese dialogo Hmmmm es un amor este niño

MRTrobin
MCFreak
MCFreak

Ubicación: Barcelona. Not the city Barcelona, the planet Barcelona. You'll love it, fantastic place, they've go

Mensaje por MRTrobin el Mar Mar 09, 2010 3:20 pm
Me encanto este ultimo capitulo Love El regreso de Lang increible Shine y Edward estubo muy inteligente dejando todo el lugar a obscuras.
natysnjjj Gracias por dejar esa pagina del manga Kiss . Lastima q no lo pusieran en el cap, pero bueno tampoco es importante.

A esperar el proximo cap. Me interesa saber q pasara con Al y Mustang. Soy yo o Edwad empezo a crecer XD

Albert Wesker
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Albert Wesker el Mar Mar 09, 2010 8:03 pm
Así es, como dijo un compañero allá arriba, ya estan confirmados el ultimo opening Rain por SID y ending RAY OF LIGHT por Shoko Nakagawa

Pero aún no se sabe hasta en que capitulos habrá ese cambio y tampoco ANN sabe cuantos capitulos tendrá el anime.

Pregunta
¿Ya casi veremos en acción a Roy Mustang? Dull

Hay cosas que son hermosas por el simple hecho de no poder poseerlas.

DaRk_AkiRa
MCUser
MCUser

Mensaje por DaRk_AkiRa el Mar Mar 09, 2010 8:04 pm
MRTrobin escribió:
Soy yo o Edwad empezo a crecer XD

Sip.. y al parecer bastante.. desde el capi anterior se noto bastante cuando estaba junto a Winry!

gmpr
MCMaster
MCMaster

Mensaje por gmpr el Mie Mar 10, 2010 1:23 am
natysnjjj escribió:
Cita:
D: Ya esta confirmado que el 5to Op lo cantara SID y el Ed Shoko Nakagawa.

waaaaaaaaaaa k emocion!!

Digo lo mismo, que emocion, se que seran espectaculares ya que la musica de full metal siempre es espectacular y como estos seran los ultimos op y ed se que se luciran como hasta ahora, y como por ahi decian la serie se puede llevar premio a mejores bandas, y sin duda alguna se lo medese por todo lo alto ya que musica tan buena como la de full metal no se encuentra tan facilmente, y ya me estoy imaginando lo grandiosos que seran el 5to op y ed Shine Love Love

Albert Wesker
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Albert Wesker el Mie Mar 10, 2010 4:30 am
y ojalá que el opening y ending salga mas roy Mad

Animetrixx
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Animetrixx el Mie Mar 10, 2010 4:41 am
Albert Wesker escribió:
y ojalá que el opening y ending salga mas roy Mad

Cuanta fuerza de voluntad tienes, yo ya no pude aguantar y me leí el manga de jalón para saber qué es lo que va a pasar xD... me encantó, la verdad no soy tan quisquilloso en eso de ver la acción a color y animada, si las siguientes batalla me emcoionaron a blanco y negro no quiero saber como me habría puesto al verlas con la animación magistral de shinsetsu Please!

Alchemist_Kyon
MCFan
MCFan

Mensaje por Alchemist_Kyon el Mie Mar 10, 2010 3:05 pm
Albert Wesker escribió:
ya estan confirmados el ultimo opening Rain por SID y ending RAY OF LIGHT por Shoko Nakagawa

Que bueno!
esperemos que sean tan EPICOS como todos los op y ed de FMA

Albert Wesker
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Albert Wesker el Mie Mar 10, 2010 4:13 pm
Animetrixx escribió:
Cuanta fuerza de voluntad tienes, yo ya no pude aguantar y me leí el manga de jalón para saber qué es lo que va a pasar xD... me encantó, la verdad no soy tan quisquilloso en eso de ver la acción a color y animada, si las siguientes batalla me emcoionaron a blanco y negro no quiero saber como me habría puesto al verlas con la animación magistral de shinsetsu Please!

Esque ni un Anime me había hecho esperar con ansias el siguiente capitulo despues de Code Geass, y quiero seguir sintiendo eso en FMAb, por eso me abstengo de leer el manga, aunque no creas, por ahi vi el 104 o 105 y solo vi la portada pero mejor lo cerre XD

Alchemist_Kyon escribió:
Que bueno!
esperemos que sean tan EPICOS como todos los op y ed de FMA

Tienen que estar epicos, nos tienen que despedir la serie con los mejores Op y Ed de Fmab Love

lu24is
MCDedicated
MCDedicated

Re: Fullmetal Alchemist Shintetsu [Discusión capitulo 47]

Mensaje por lu24is el Mie Mar 10, 2010 9:02 pm
Me trae un sentimiento como de nostalgia y tristeza el pensar en el utlimo opening y ending. Esa sensacion medio deprimente de cuando se acaba una serie... Cry Cry muy buena serie, de las mejores pero en fin. Todo lo bueno debe acabar. Nose que creer de grumman, de heroe paso a ser para mi villano o es un movimiento ya coordinado o que sera? espero ansioso a ver lo que pasa. Tal y como lo veiamos en el opening si no estoy mal, la aparicion de lan fan. Moria por que apareciera otra vez y a a saber si aparece el otro. Increible ese automail...sugoi... Comienza la pelea contra pride, me pregunto que va a hacer Hohenheim? Ansioso espero yo el "Dia Prometido", curioso nombre y me encanta. Al parecer Edward comenzo a tomar leche... XD XD XD X3 Ansioso espero ya a que sea lunes de la otra semana (es cuando lo veo)

P.D.: cambie el titulo de la respuesta, perdon si no tenia la autoridad.

Mis amores platonicos:sufro: Proud SONE!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 222 de 408Páginas: 123...221222223...406407408Ir a página
Ir a página...