x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Full Metal Alchemist: Brotherhood : Fullmetal Alchemist Shintetsu: Impresiones Totales/Finales

Página 213 de 408Páginas: 123...212213214...406407408Ir a página
Ir a página...

Como calificarían FMA Shintetsu?

Obra Maestra
529
72%
Excelente
128
17%
Muy buena
42
5%
Buena
12
1%
Regular
4
0%
Mala
1
0%
Muy Mala
9
1%

Votos Totales: 725
  • Autor
  • Mensaje

Doppio
JustMC
JustMC

Re: Fullmetal Alchemist Shintetsu [Discusión capitulo 45]

Mensaje por Doppio el Dom Feb 28, 2010 11:03 am
Eso se ve en TODOS los canales donde FMA es emitida.

Eso es que..o paran la serie mientras sale el BD que no tendría el cartel o simplemente se van de perrys a subearla así.

Apolo Abel
JustMC
JustMC

Mensaje por Apolo Abel el Dom Feb 28, 2010 2:31 pm
Menos mal que yo sigo el Raw fansub, y el Norma paysub (osea, el manga), o_o que feo los que no leyeron el manga, van a depender de trigo que seguramente la va a subear asi como está.
Si un fansub subera este capitulo, y a modo de decir "este trabajo vale la penea" deberían subear todos los puntos del mapa ese, y todo lo que dice, para al menos decir que tienen algo de criterio (no creo que sea muy dificil, solo fijarse en un mapa de japón y buscar los nombres de las localidades en kanjis).

A esperar, esperemos que un tsunami no se lleve a Bones, que en el mejor de los casos se lleve la NHK...
Kurthillo
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Kurthillo el Dom Feb 28, 2010 3:32 pm
Calma todo el mundo, que hay RAW en buena calidad sin mapa/gráfico xD. Podremos disfrutar del episodio como de cualquier otro =3.

plokon
MCFan
MCFan

Mensaje por plokon el Dom Feb 28, 2010 4:13 pm
siglos que no veo este anime, me quede como en el capi 15 y veo que ha avanzado demaciado... les hago una pregunta rapida a los lectores de manga, en el avanzar de la serie, esta se ha omitido demaciadas partes del manga??? o las ha respetado?? bueno eso, veo que el 46 tiene una de las partes más divertidas jajaja y Winry oh mai goss Hyper

saludos!!!!!

No pasa hasta que te pasa!!!

El 98% de los adolescentes inventa cifras hueonas para sentirse bien consigo mismo, si eres del dichoso 2% al cual le importa una soberana corneta, copia y pega esto en tu firma.

Nautcy
JustMC
JustMC

Mensaje por Nautcy el Dom Feb 28, 2010 5:18 pm
Esperemos.. ojala q si haya alguna Raw q no tenga el mapa, no es q me molestara, pero es mas cómodo sin ello..
Wrath7
MCElite
MCElite

Mensaje por Wrath7 el Dom Feb 28, 2010 6:13 pm
Por cierto, el 46 ha sido el 84 y parte del 85, creo que si van a alargar la serie XD
Kurthillo
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Kurthillo el Dom Feb 28, 2010 7:19 pm
plokon escribió:
siglos que no veo este anime, me quede como en el capi 15 y veo que ha avanzado demaciado... les hago una pregunta rapida a los lectores de manga, en el avanzar de la serie, esta se ha omitido demaciadas partes del manga??? o las ha respetado?? bueno eso, veo que el 46 tiene una de las partes más divertidas jajaja y Winry oh mai goss Hyper

saludos!!!!!

No hay nada como el manga, está claro, pero Bones ha hecho un buen trabajo. Hay escenas increíbles en el anime, que han alcanzado las expectativas que tenía. Mi recomendación siempre será la misma: ver ambas cosas. Pero obviamente te recomiendo que veas el anime si tienes la intención Wink

natysnjjj
MCFreak
MCFreak

Ubicación: a punto de alcanzar la congifuracion electronica necesaria para un gas noble :D

Mensaje por natysnjjj el Dom Feb 28, 2010 7:45 pm
waaa krei k moria en el terremori ahorA A ESPERAar el sub de fma
si Ed crece, la justicia existe¡¡ cap 46 fma 2 la justicia existe!!
el mejor video de fma :http://www.youtube.com/watch?v=kEd2YWFYfPE&feature=related

Alchemist_Kyon
MCFan
MCFan

Animetrixx
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Animetrixx el Lun Mar 01, 2010 2:12 am
Alchemist_Kyon escribió:
Ya esta la version de Trigo Love

http://www.megaupload.com/?d=UGW2IJRF

Y sin mapita xD

DarkMagus
MCFan
MCFan

Re: Fullmetal Alchemist Shintetsu [Discusión capitulo 46]

Mensaje por DarkMagus el Lun Mar 01, 2010 5:17 am
Excelente capitulo de inicio a fin, la animacion buena como siempre, el edxwin(como dicen por ahi XD ) les quedo bien sin hacerse demasiado pegajoso Cool, pareciera que glutony y pride tienen la mision de traer a los dos problematicos sacrificios de vuelta, tambien buena la parte de roy y la amargada de olivier(en eso se parece a mi hermana XD )el rapto de alp, Huh?! muuuuy bien animado.
Parece que el proximo capitulo sera un epic win, nada mas con la animacion que pusieron en los repartos What?! da para estar inquieto esta semana pensando en que se vendra(los que no leemos el manga claro esta)
"Una leccion sin dolor no tiene sentido, eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar nada a cambio, sin embargo una ves que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demás, asi es... un corazón de acero"

by Edward Elric

takero
MCElite
MCElite

Mensaje por takero el Lun Mar 01, 2010 6:40 am
Dios, recien acabo de ver el capitulo semanal y me quede asi What?! Oh mi gosh!! lo se que se viene sera super epic de eso estoy seguro, gracias a dios que no leo el manga (ni lo leere Hollow ) porque tengo unas expectativas altisimas de lo que se viene, de seguro los homunculos ya estan bien preparados para todo esto y los que se llevaran el chasco seran estos tontos que piensan que es facil derrotarlos, sobre todo por la actitud que esta tomando bradley y los demas, y que father ha salido por fin a la luz WOW

p.s. me vi el cap sin el dichoso mapita del que hablaban yo ni enterado jajaja, solo porque vi los coments y ya revise en la raw y vi que todos se quejaban de eso jajaja, que bueno que no tuve tiempo en todo el dia de pasarme por aca sino hubiera hecho corajes a lo tonto como muchos aca, que ya hasta empezaban hablar de fansubs perrys jajaja que risa, como se nota que hablan por hablar, bueno salu2 me largo a dormir...

Embrace your dreams... If you want to be a hero you need to have dreams, and honor!

Descarga aquí el MEGATORRENT de: ONE PIECE 001-450 Shichibukai Fansub.

SÍGUEME EN TWITTER

natysnjjj
MCFreak
MCFreak

Ubicación: a punto de alcanzar la congifuracion electronica necesaria para un gas noble :D

Mensaje por natysnjjj el Lun Mar 01, 2010 9:55 am
primero .......................dios k me mate de susto en el terremoto , ya veia k no veria el final de fma y morir asi no es vidA XD no en seri espero k mis amigos chilenos y los del foro esten bien .

ahora sobre el capitulo ............edward es .... waaa grande eeee!! la justicia existee!!!!
se parece a hohe eso si .. muy parecido , claro es su hijo se veia lindo Love Love
bueno , yo crei ED VENIA EN EL JARRO METALICO ESE pero era winry , se ve tan grande y esta muy linda . pero ahora la veo muy pechugona , suerte para los fans de ella que casi le ven todo XD tiene cADA PECHUGA DEL PORTE DE SU CABEZAAAA LA ENVIDIOOOOO!!

AL.........NOOOOOO SUELTENLO MI POBRE TERNURA ENLATADA!!! MI HERMANA SE AFERRRRO al notebook k conseguimos para ver el capi y dijo:

vale-NOOOOOOO !!!! PORFAVOR AL Q NO TE PASE NADA O SI NO ME TIRO DEL SEGUNDO PISO Black-eye AUN ASI CUANDO RESISTI EL TERREMOTO( COMENTARIO ESCRITO POR La misma valeria, mi hermana menor )

vuelvo a escribir yo el edxwin fue muy lindo la cara de ed waaa maldito pervertido k estabas pensando !! black hayate lo extrañaba y a la pinako tambien fue muy lindo , sobre el manga en una parte al dice k lo primero k quiere hacer es comer un pastel de manzana de winry y ed le molesta mucho jajajaj y ahora el perla de ed le pide uno a winry , ese era el momento de al ,

k lastima k los hnos elric estaban tan juntos y no se vieronT-T al porke malditos homunculos!!!! suelten a al t-t ahora todo esta listo mañana es el dia prometido esa fue la mejor frase , el plan del pueblo fue genial , ver a scar de esa manera como miles de cambiar la forma de ver a los ishbalanos fue muy honorable todo ers una trampa lo del tren pero no murio eso es obio es muy fuerte wrath pero ver la union de todos es como jugar fire emblem radiant dawn al final todos se unen ,

y por fin crei k nunca diria esto .............me encanta mustang!!!!! fue geniAL!!!!!!!!!!!EL MENSAJE Y TOODO, RIZA COMO SIEMPRE MEJOR , AHORA SOLO FALTA RAN FAN !! Y SE FORMA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO , Y MEY CLARO ESTA , ESTO ME RECUERDA EL PRIMER ANIME A AAL TAMBIEN LO SECUESTRARON PARA SIERTA COSA . LAS ALINEACIONES DE GUERRA LAS FLORES LA UNION DE ALGUNOS SUBORDINADOS , MEJOR DICHO FUGITIVOS DE MUSTANG FUE SIMPEMENTE GENIAL , SALUDOS A NERINA LANDI K LA ENCONTRE EN FACEBOOK SHUIKEN NINJA ASI TE LLAMAS AKI , BUENO DEJO EL COMENTARIO , NO TENGO CLASES Y NECESITO ESTUDIAR!!!!

LOS KIERO A TODOS GRACIAS POR EL APOYO DE MCANIME EN GENERAL
VAMOS CHILE !! VAMOS FMA!!

PD : JURABA K HABIA EMPESADO LA GUERRA DE ISHBAL CUANDO TERREMOTEO XD ,POR CIERTO EN UN ANIME K SE LLAMA HANAMARU KINDERGARTHER SALIO UNA REFERENCIA DE FMA , UNA DECIA : PUEDE LLEGAR EL SEGUNDO IMPACTO O COMENZAR LA GUERRA DE ISHBAL!!!!

SAYOOOO DESDE UN LUGAR K NO ES MI CASA , DESCANSEN EN PAS MIS PECES°° Tears
si Ed crece, la justicia existe¡¡ cap 46 fma 2 la justicia existe!!
el mejor video de fma :http://www.youtube.com/watch?v=kEd2YWFYfPE&feature=related
Wrath7
MCElite
MCElite

Mensaje por Wrath7 el Lun Mar 01, 2010 11:04 am
Primero que todo decir a Greed: "Las grandes almas tienen voluntades, las pequeñas deseos" XD XD

Que asquerosa la parte en que comían carne Grr Blargh ¡¡¡QUE ASCO!!!

Winry desnuda, y no nos dejan verlo, le han crecido las Bra para mí que se puso un implante ahí Pervert

Como odio el antropocentrismo de este animé y que den tanto valor a la vida humana Grr

"Los corderos fueron enviados al matadero" Eso lo odié todavía más, espero que reciban denuncias de animalistas por eso.

Quitando esos detalles XD El capítulo estuvo excelente, ya "mataron" a Bradley XD Que muerte tan patética para un homúnculo de ese nivel X3

¡¡¡Atraparon a Al!!! ¡Y en la peor de sus situaciones! Pride y Gluttony juntos son como Dama y Alfil en el ajedrez XD

Olivier tendrá que pasar sobre Father y Sloth si quiere hacer algo, XD

Y ya se viene esa batalla que estaba esperando tanto What?! ¡Pride y Gluttony vs Ed, Greed/Ling y las quimeras! What?! What?!

Espero que Bones no la cague en esa pelea XD

PD: ¿Es mi imaginación o la voz de Pride es diferente en cada episodio? XD

Chileno XD
MCElite
MCElite

Mensaje por Chileno XD el Lun Mar 01, 2010 11:36 am
Quiero quematen algun homunculo luego, me cabrea ver a esostipos que parecen inmortales, estuvo genial el episodiode esta semanita

y una POREGUNTA para los lectores del manga, cuanto falta para que matenalgun homunculo??????????? noquiero una respuesta larga que mate a los que ven sólola serie como yo, solo quiero un SI o un NO ( si: si matan a algun homunculos; NO: obvio XD)
...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 213 de 408Páginas: 123...212213214...406407408Ir a página
Ir a página...