x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Touch!(bateadores) - Manga vrs Anime?

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje
jggl_9158
MCFan
MCFan

Touch!(bateadores) - Manga vrs Anime?

Mensaje por jggl_9158 el Dom Ene 17, 2010 12:39 am
pues desde hace tiempo habi leido acerca de este manga y anime, pero como en el genero decia deportivo pues nunca me llamo la atencion pero un dia que no tenia nada que hacer y con ganas de leer un manga y de pura casualidad me encontre con este manga lo empeze a leer dandole una oportunidad y me gusto, pero al final solo habian 7 caps en español y los demas al parecer ya no iban a haber porque habia sido licenciada esta manga

ahora mi problema es que buscando en otros lados me encontre con que tambien habia un anime y ese si esta completo en español y con pelis y demas

pero queria saber si alguien ya leyo el manga y vio el anime para que me digan que tanto parecido tiene el manga con el anime y si me recomiendan que mire el anime ya que no hay en español el manga (ya que lo encontre pero en ingle y yo 50% entiendo el ingles) por lo que quiero saber que me sugieren que haga, porque e visto que algunos animes se quedan a la mitad de la historia del manga o que aveces omiten ciertas cosas

que me recomiendad

saik
MCNoob
MCNoob

Re: Touch!(bateadores) - Manga vrs Anime?

Mensaje por saik el Dom Ene 17, 2010 12:55 am
indudablemente el anime es muy bueno yo me lo vi por supeusto lo descarge en español en mcanime , la historia general es bastente apegada de lmanga les faltaron cositas y uno q otro personaje menor no parecio pero junto a las dos ultimas peliculas la historia qda conpluida de forma relativamente completa
jggl_9158
MCFan
MCFan

Re: Touch!(bateadores) - Manga vrs Anime?

Mensaje por jggl_9158 el Dom Ene 17, 2010 12:43 pm
saik escribió:
indudablemente el anime es muy bueno yo me lo vi por supeusto lo descarge en español en mcanime , la historia general es bastente apegada de lmanga les faltaron cositas y uno q otro personaje menor no parecio pero junto a las dos ultimas peliculas la historia qda conpluida de forma relativamente completa

pues vamos a tener que ver el anime porque no me queda de otra y con la confianza de que no es mucho de lo que me pierdo del manga

gracias por responder

Cerrado kaioken
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1