x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Kara no Kyoukai ~ The Garden of Sinners

Página 96 de 140Páginas: 123...959697...138139140Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Shishi_Sonson
MCDedicated
MCDedicated

Re: Kara no Kyoukai ~ The Garden of Sinners

Mensaje por Shishi_Sonson el Mie Ene 13, 2010 9:44 pm
como fue el orden en que fueron saliendo y cual es el orden cronologico de estas??
churry85
MCFan
MCFan

Mensaje por churry85 el Mie Ene 13, 2010 9:48 pm
mira la primera pagina en la parte final sale esa pregunta.-

veela en el orden que salieron por que igual se entiende y tiene su suspenso ya que hay aquellos vacios que se responderan en las siguientes yo comenze a verla voy en la 4 y esta excelente.-

kenpachi_zaraki20
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kenpachi_zaraki20 el Sab Ene 16, 2010 5:46 pm
como es recomendable verla en orden o que???

churry85
MCFan
MCFan

Mensaje por churry85 el Sab Ene 16, 2010 5:53 pm
kenpachi_zaraki20 escribió:

creo que es mejor verla en el orden que salieron ya que con cada pelicula que va viendo comienza a entender un poco la trama yo voy en la 6 en la noche termino de verla toda y comento pero hasta el momento es increible las peliculas especialmente la 5 quede impactado

pero si las ves en el orden cronogico e obvio que todo va hacer mas sencillo de entender `pr ser lineal los acontecimiento pero a la vez creo que se puede ser mas predecible es mi humilde opinion

kenpachi_zaraki20
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kenpachi_zaraki20 el Dom Ene 17, 2010 12:27 am
churry85 escribió:
kenpachi_zaraki20 escribió:

creo que es mejor verla en el orden que salieron ya que con cada pelicula que va viendo comienza a entender un poco la trama yo voy en la 6 en la noche termino de verla toda y comento pero hasta el momento es increible las peliculas especialmente la 5 quede impactado

pero si las ves en el orden cronogico e obvio que todo va hacer mas sencillo de entender `pr ser lineal los acontecimiento pero a la vez creo que se puede ser mas predecible es mi humilde opinion

ok gracias.

Si73nci0
MCFan
MCFan

Mensaje por Si73nci0 el Dom Ene 17, 2010 3:43 am
OK, termine de ver la última pelicula por AU, y me parecio excelente...
Ahora bien, Kara no Kyoukai Mirai Fukuin queda "oficialmente descartado"
El epilogo de kara no kyoukai (OVA) sera real? si se confirmo, ¿donde? (no es por no creer, solo quiero ver las fuentes o pagina donde haya información actualizada y de paso si es real me miro la fecha de salida) igual si ya lo dijeron en otra pagina de este tema, pues que no lo he visto ya que he mirado de la pagina 89 en adelante y seria agradable que me alcanzaran el link gracias...
Opiñon general y sondeos de todo kara no kyoukai ...
Spoiler:
Excelente, eso de "obra maestra" no lo dicen por nada... (aunque por algo viene en forma de películas y no en capítulos), la animación en peleas también fue de 10 (aunque he visto mejores como Soul eater y otras que no me acuerdo), la ambientación oscura también me sorprendio Style y también me sorprendio la pelicula 6 donde todo parecia más colorido con la "hermana" de MIkiya... los paisajes también me dejaron asi What?! la banda sonora esta muy bien lograda para todas las películas en general... Kara no kyoukai tiene pequeños cliches de comedia y el romance no es ni agobiante ni insuficiente (perfecto) y además tiene un alto nivel filosófico (ya te das cuenta por el nombre de la película 5 "espiral de paradojas")
He leido cada una de las fraces y las explicasiones de Touko a lo largo de la serie y siempre me dejaban un "FAAAAAAA" con reacciones típicas; algo muy parecido a esto... Huh?! What?! Dull Shh Style Surprise Surprise "" ya me entenderan... lo que más me sorprendio es que todas esas cosas que plantean de idas y vueltas entre la vida y la muerte, me resultaron muy convincentes y lógicas... Type-moon se lucio con esto...
Los personajes que más me impactaron fueron Araya Souren (ya si el nombre no impacta...) además su propia descripcion ¿quien eres? "un mago" faaaa.... se lucieron con este "malo" yo siempre me decia "tan poderozoo va a ser !!" mientras veia las pelis, y no conforme con eso; aun fuera de escena habia dejado problemas por ahí... y su frace final "busco la verdadera sabiduria" un capooo! Siempre me copo el diseño (tanto como esa sombra que le tapa los ojos como que siempre esta serio con una capa y todo eso ^^) y buenisimo como pelea con las manos; lo hace todabia más groso... y encima mato a Touko en la 5 (su "clon a su imagen" por lo que se puede decir que la mato !!) a todo esto ¿Touko es inmortal? ¿cuantas "ella misma" tiene?" despues de Araya el otro personaje destacado es Touko... y su "paradero desconocido" también la hace grosa... y hasta capas podria haber matado a Araya dentro de ese edificio en la 5 (si no estaba Shiki). Por cierto, ¿Touko no es también la maga que aparece en tsukihime? si es así, pues es todabia más grosa jaja... pero hasta ahí no más, Souren arraza What?!
Ya llegando al final de mi análisis, me quedo con la pelicula 5, ya que lo tiene todo; animación, sangre, gore, fraces, tomas, vichos, en fin.. excelente. Style ...
sobre esta última peli, mmhh me parecio buenisima pero para lo que fue la 5... esperaba algo más impactante, más uhOu! (como otra pelea de Touko) y por supuesto otro malo todabia más fuerte pero seguro que si lo veo en orden cronológico me parecerá bastante bien. Me parecio un asco la parte de la saliba y ese "beso" que le dio a Mikiya PUAJJG Blargh un asco !! ni Shiki lo hizo y ese abrazo final podria haber sido otra cosa pero igual mola. Si tomamos a este Lio como el "malo final" diria que lograron en mi, decir que es el malo más asquerozo de toda la obra, muy desagradable pero we... eso solo hace más "gore" la cosa, asi que por mi bien ! (osea, buenisimo) Cool
Sin más que decir... ah si, la última peli tiene muchas partes oscuras un tanto innecesarias... esta bien que la idea sea por así decirlo "oscura" pero tampoco para exagerar.. y me extraño que (disculpen la expreción) no se la violaran a Shiki... XD en tsukihime (manga) se sacaron todas las ganas, (por no decir que en la serie no muestran nada pero bien que se acuesta con Arcueid Hmmmm ) Además tuvieron oportunidades por todos lados... el chabon visitandola y ella dica "Duerme aquí" pffff, aca me parece que hubo mano negra y alguien no pudo sacarse las ganas de animar nada ja-ja-JA... pero mejor, hace todabia más elegante a la obra ! lástima que no apareció Arcueid de alguna forma paralela en la serie, ahí si que le daba un 10 redondo, ya que seria simplemente impactante... por ahora le doy un 9.50 Style
nota: ya desde el principio me costo acostumbrarme que Shiki era el nombre de una mujer (por Shiki hombre de tsukihime), además Mikiya se parece increiblemente a Shiki de tsukihime, ahh! dejame adivinar! despues tienen un hijo que se va a llamar "Shiki" en honor a su madre, y herada de paso los ojos de la muerte ja-ja-ja, aunque bien no estaria mal Hmmmm ...

listo ¿alguien leyo todo esto? jaja
Me saque las ganas con ese spoiler, así que ahora a esperar que salga un epílogo que redondee la cosa... y sino bueh, esta bien, tampoco que quedo tan abierta la cosa así que ok Style, por cierto... para los que no se gastaron en leer el spoiler y saben del tema de kara no kyoukai... hay un par de preguntas ahí sobre Touko que me gustaria saber... pero si les da flojera leerlo no los culpo
Saludos y lastima que termino ! pero todo termina ! FIN, SE ACABO, cHau!!! jajajaj

Hallucination
MCElite
MCElite

Mensaje por Hallucination el Dom Ene 17, 2010 4:13 pm
Si73nci0 escribió:
OK, termine de ver la última pelicula por AU, y me parecio excelente...
Ahora bien, Kara no Kyoukai Mirai Fukuin queda "oficialmente descartado"
El epilogo de kara no kyoukai (OVA) sera real? si se confirmo, ¿donde? (no es por no creer, solo quiero ver las fuentes o pagina donde haya información actualizada y de paso si es real me miro la fecha de salida) igual si ya lo dijeron en otra pagina de este tema, pues que no lo he visto ya que he mirado de la pagina 89 en adelante y seria agradable que me alcanzaran el link gracias...

Paginas atrás se han puesto enlaces donde se confirmar la noticia.

http://myanimelist.net/anime/6954/Kara_no_Kyoukai:_Epilogue

http://blog.livedoor.jp/humanity6/archives/51378131.html

Someone who dishonors the pride of a man deserves nothing but death!!

Spoiler:

Si73nci0
MCFan
MCFan

Mensaje por Si73nci0 el Mie Ene 20, 2010 2:49 am
OK Shy Oops gracias por los links, el japo no entendi nada pero por la imagen me guio jaja
saludos !

Zizou
MC★Crack

Mensaje por Zizou el Sab Ene 23, 2010 12:44 am
Ya me vi todas las películas. Entretenido, aunque no lo encontré tan magnífico como otras personas.

Sinner_Chrno
MCFan
MCFan

Mensaje por Sinner_Chrno el Sab Ene 23, 2010 8:24 pm
Una Obra Maestra digna de ver, muy recomendable, trama excelente, soundtrack divino y personajes muy carismaticos, si sacan la Ova espero q pasen a su hija XD, y mi duda de siempre si Touko es la hermana Aoko (Tsukihime) lo mundos estan conectados?, o serian en otra dimension XD, seria genial una batalla de Ryougi Shiki vs Shiki Tohno.

En general muy recomendable de ver, no se por que no ha sido tan popular como deberia de ser,

Saludos, Chrno

camilopez
MCMaster
MCMaster

Mensaje por camilopez el Sab Ene 23, 2010 9:32 pm
-Pues ya vi 6 peliculas y han estado muy buenas.

Aunque me parece un poco perturbador que
Spoiler:
La hermana de mikiya este enamorada de el. (incesto xd..)

Hallucination
MCElite
MCElite

Mensaje por Hallucination el Sab Ene 23, 2010 10:29 pm
Sinner_Chrno escribió:
Una Obra Maestra digna de ver, muy recomendable, trama excelente, soundtrack divino y personajes muy carismaticos, si sacan la Ova espero q pasen a su hija XD, y mi duda de siempre si Touko es la hermana Aoko (Tsukihime) lo mundos estan conectados?, o serian en otra dimension XD, seria genial una batalla de Ryougi Shiki vs Shiki Tohno.

En general muy recomendable de ver, no se por que no ha sido tan popular como deberia de ser,

Saludos, Chrno

La ova que saldrá es el epilogo en cuanto a Mirai Fukuin donde sale la hija de Shiki tal vez en un futuro sea animada, Touko si es hermana de Aoko solo que KNK y Tsukihime se desarrollan en universos paralelos.

Por ultimo gana Ryougi, aunque bueno ahí esta Melty Blood si quieres ver un combate entre ellos.

Spoiler:

tohno-uzumaki
JustMC
JustMC

Ubicación: Negando a la bruja mientras corto las lineas de la muerte =3

Mensaje por tohno-uzumaki el Dom Ene 24, 2010 12:22 am
No es por ser fanboy o por revivir un tema que ya ha sido cerrado es solo un comentario.
El Shiki Tohno que sale ahi no era el verdadero, ella misma dice que desaparece y que al instante aparece Arcueid versión princesa (aqui architype earth) y bueno el resto es epic owned.

Hallucination
MCElite
MCElite

Mensaje por Hallucination el Dom Ene 24, 2010 1:15 am
tohno-uzumaki escribió:
No es por ser fanboy o por revivir un tema que ya ha sido cerrado es solo un comentario.
El Shiki Tohno que sale ahi no era el verdadero, ella misma dice que desaparece y que al instante aparece Arcueid versión princesa (aqui architype earth) y bueno el resto es epic owned.

Gracias por la información nunca e jugado Melty Blood Actress Again solo e visto unos cuantos vídeos en YouTube, aunque nunca me e tomado enserio la historia de Melty Blood solo me gusta como juego de pelea.

Spoiler:

Freya_san
MCFan
MCFan

Mensaje por Freya_san el Dom Ene 24, 2010 6:49 pm
para cuando tiene fecha el epilogo de kara no kyoukai,?? alguien sabe si esta traducido al español el la cuarta novela
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 96 de 140Páginas: 123...959697...138139140Ir a página
Ir a página...