x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : me pasa electricidad cuando toco mi CPU¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje
josephartur
MCNoob
MCNoob

me pasa electricidad cuando toco mi CPU¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por josephartur el Mar Ene 12, 2010 6:37 pm
holas gente bueno hace 2 dias cada vez q tocaba mi cpu me pasa electricidad y aveces se cuelga cuando aparece el logo de windows Dull

Espero q me ayuden y saber cual es el problema en si

roroki
JustMC
JustMC

Re: me pasa electricidad cuando toco mi CPU¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por roroki el Mar Ene 12, 2010 6:44 pm
Pues una vez me paso con mi laptop, me pasaba un poco de electricidad por la parte metalica de los audifonos y fue el cargador que estaba mal, tambien puede ser la extencion a la que tienes conectado el cpu o el cable de poder
Lasciate ogni speranza, voi che entrate...

Descansa en paz hombre de bien

Ozimandias456
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ozimandias456 el Mar Ene 12, 2010 6:51 pm
revisa que tu no "hagas tierra" al tocar el cpu p/e, que estes descalzo o que toques la pared o el piso con alguna parte del cuerpo descubierta o que el mismo cpu tenga carga estática.....para lo del cuelgue del windows pueden ser muchas cosas....

chaud5
MCFan
MCFan

Mensaje por chaud5 el Mar Ene 12, 2010 6:51 pm
Eso me pasaba pero era por que tenia una pulsera de caucho, pero lo que dices del logo, seria bueno que checaras las conexiones o de plano mandarla con un tecnico
Recomiend@ anime y manga
Visten: http://chaud5.wordpress.com/, su opinion es importante

tore
JustMC
JustMC

Mensaje por tore el Mar Ene 12, 2010 6:54 pm
Antes de nada... cuantos años tiene ese ordenador ?
If you asked Gretal if this story was about her, she'd tell you that nothing good ever came from being in a story. Certainly there were all those tales with happy endings, but they were all trickery and lies. Because that one little happy ending wasn't really the ending, it was just a pause in time where you decided to stop because you didn't want to carry on with the tale and hear the rest. And that happy ending held another lie in its heart because it made you forget all of the betrayal and the pain and the terror that came before.

Orangexlemon
JustMC
JustMC

Mensaje por Orangexlemon el Mar Ene 12, 2010 6:55 pm
ozimandias456 escribió:
revisa que tu no "hagas tierra" al tocar el cpu p/e, que estes descalzo o que toques la pared o el piso con alguna parte del cuerpo descubierta o que el mismo cpu tenga carga estática.....para lo del cuelgue del windows pueden ser muchas cosas....

Esto mismo

dentro del pc hay componentes pequeñitos que si los tocas se pueden quemar debido a la estática del cuerpo o algo así realmente no me acuerdo , pero si estas haciendo tierra con tu cuerpo hacia alguna parte del pc cuando lo tocas puede que alguna parte se dañe. Llama a un técnico x)

Karlo_0s
MCElite
MCElite

Mensaje por Karlo_0s el Mar Ene 12, 2010 6:57 pm
qué importa si tienes pulsera d caucho o si tine mucho tiempo, yo sujiero q checes la fuente de poder o la coneccion directa a la tarjeta madre, si algún cable esta haciendo contacto con el gabinete, un tokesito d electricidad será lo de menos..
Por fin... 1600 mensajes alcanzados!!!:
A algunas personas, solo les gusta ver el mundo arder....

2121
JustMC
JustMC

ha, ha, ha

Mensaje por 2121 el Mar Ene 12, 2010 8:47 pm
eso no es normal, tienes una fuga de corriente en el chasis, quiza lo moviste o se te callo y un elemento vivo de la tarjetamadre o algun periferico conectado al PCI, osease, que lleva carga electrica esta pasando corriente al gabinete.

RCR
JustMC
JustMC

Mensaje por RCR el Mie Ene 13, 2010 2:40 pm
si sientes que la corriente te sacuda, entonces es alterna.

en el contacto en el que conectas tu regulador y/o pc y perifericos. esta aterrizado.??

digo cuenta con los tres orificios y el de tierra esta conectado a una tierra fisica?

si no es asi puedes tener problemas de descarga y fuga de energia y puedes quemar alguna parte de tu CPU

asi que si no lo tienes, sugiero esto

en la oreja, pones un cable conectado a un metal mas cercano. una reja, ventana, etc.

con esto, ya vas a tener semi-aterrizada tu pc. pero como siempre, recomiendo tener una instalacion electrica optima

saludos!
Bienaventurados a los que usan Torrents, ya que pueden burlarse de los que dicen que no sirven por que no saben utilizarlos.
Moderador MCSoporte /
Tutoriales - Me mudé a Kronos, Contacto por MP <--
Contacto por IRC Aquí <-- o /msg RCR tu mensaje en el IRC de MCanime

Nuevas Normas Anime en DD (Lectura Obligatoria) (18 abr 2013)

crowned_clown
MCElite
MCElite

Re: ha, ha, ha

Mensaje por crowned_clown el Jue Ene 14, 2010 6:09 pm
2121 escribió:
eso no es normal, tienes una fuga de corriente en el chasis, quiza lo moviste o se te callo y un elemento vivo de la tarjetamadre o algun periferico conectado al PCI, osease, que lleva carga electrica esta pasando corriente al gabinete.

Sep`algo a de haber pasado dentro de tu gabinete
y sobre lo de windows lo mas seguro es que sea por virus
con una formateada queda como nuevo el SO
jorjais-kun Trophy Card

Sabrewolf
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Sabrewolf el Jue Ene 14, 2010 6:42 pm
Hola, estoy de acuerdo con el procedimiento que sugiere rcr2787 te digo por que yo también tenia un problema similar hace unos días que me cambie de casa, cuando conecte el computador me paso electricidad cuando antes no lo hacia y a pesar que destape la CPU y revise cada uno de los componentes no encontré nada anormal entonces decidí hacer una pequeña prueba para saber si el daño estaba en la torre, empece conectando la cpu sola y no me pasaba corriente luego cuando conecte el monitor a la CPU me paso corriente lo cual se me hizo extraño y revisando encontré que la parte metálica del conector VGA era la que tenia corriente

Por mas que revise el monitor no encontré la causa de de la corriente, entonces decidí hacer exactamente lo mismo que sugiere rcr2787 y me soluciono el problema.
Si ese procedimiento no soluciona tu problema te recomiendo que destapes la CPU y revises (si puedes también revisa el conector del monitor) si tienes alguna duda acerca de revisar la CPU por algun temor de quemar alguno de los componentes entonces mejor llévala con un técnico.
Firma Vash
PanchitoK2
JustMC
JustMC

Mensaje por PanchitoK2 el Jue Ene 14, 2010 8:58 pm
si te da la corriente al tocar el computador, se debe a 2 posibles causas importantes que DEBES atender cuanto antes:
el cable del computador a la toma de corriente, está malo y/o no tiene la tierra, que SIEMPRE es el conector del medio.
La instalación eléctrica de tu casa NO tiene tierra de protección, eso es algo que TODAS las instalaciones eléctricas deben tener si están certificadas.
Ten cuidado ^^U
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1