x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Tercera temporada de hajime no ippo?

Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Re: Tercera temporada de hajime no ippo?

Mensaje por EmilCastaginer el Dom Dic 27, 2009 9:25 am
evans-soul escribió:
andrez1 escribió:
bueno he leido en varias partes que se hara una tercera temporada de hajime no ippo (se continuara el new challenger), ya se que es en enero, pero alguien no sabe una fecha mas exacta?

bueno creo q tu tema es inesesario por que consiste en un solo anime y no en genral como lo espesifica el foro
deveria ser cerrado

Para que tan mala onda? como pueden ser tan estupidos, la gente de este foro, acaso no tienes vida, como para postiar esta pura idiotes? A que hemos llegado...

carcloud
MCUser
MCUser

Mensaje por carcloud el Dom Dic 27, 2009 9:40 am
marioelfontanero escribió:
evans-soul escribió:
andrez1 escribió:
bueno he leido en varias partes que se hara una tercera temporada de hajime no ippo (se continuara el new challenger), ya se que es en enero, pero alguien no sabe una fecha mas exacta?

bueno creo q tu tema es inesesario por que consiste en un solo anime y no en genral como lo espesifica el foro
deveria ser cerrado

Para que tan mala onda? como pueden ser tan estupidos, la gente de este foro, acaso no tienes vida, como para postiar esta pura idiotes? A que hemos llegado...

EH EH EH,nada de follones,que es una noticia que es interesante coño,a mi me interesa un monton

Tenia entendido,aunque no era muy claro en todo caso,que tenian pensado hacer lo mismo que antes,meter la defensa,carnaval de campeon 4º defensa,en una peli,como fue la primera que se hizo de Champion Road,y lo del entrenador cuando era joven en una OVA

no es nada confirmado,asi que no tengo fuentes sorry xD

Makunouchi Ippo,Nippon Featherweight Champion

patrimellow
MCNoob
MCNoob

Mensaje por patrimellow el Dom Ene 03, 2010 1:52 am
evans-soul escribió:
andrez1 escribió:

deveria ser cerrado

yo creo que deberías dejar la moderación a los moderadores (que para eso están), y que deberías escribir en tamaño y color normales, como el resto de usuarios.

(y aprender un poco de ortografía tampoco te vendría mal, por cierto...)

Oculto60
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Oculto60 el Dom Ene 03, 2010 1:59 am
evans-soul escribió:
andrez1 escribió:

deveria ser cerrado

Ahhh, como es la gente... ¿verdad?
Recuerdo esos rumores que en marzo, lastima que jamás he podido confirmar eso Dull . Ojalá que sea cierto, que sólo nos dejaron con la muela picada.

¡Saludos!

¿Odias los rellenos? Pues ve Gintama XD.

Si eres del 10% que quiere ver un buen fansubeo, copia y pega esta firma para pedírselo al 90% de los fansubs de esta página

nandhoz
MCFan
MCFan

Mensaje por nandhoz el Dom Ene 03, 2010 6:22 pm
Al fin noticias!!!!!!!!!!!!!! desde el momento q acabo new challenger he estado esperando alguna noticia y lo unico q habia hallado era la declaracion de del seiyu de takamura q decia a habria mas ippo, pero bueno al menos ahora hay fechas.
Aun que sigo esperando mas informacion.
PD: no le prestemos atencios a aquellos que no les interesa el tema y solo hablan sandeces que no le corresponden.

No se tiene ninguna confirmacion de la tercera temporada, mientras tema cerrado para evitar mas spam. Kaioken

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...