x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [X] Samurai Warriors

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

tinafoster
MCFreak
MCFreak

[X] Samurai Warriors

Mensaje por tinafoster el Dom Dic 20, 2009 6:31 pm
se llamaban hector = fuego
jorge= agua
tristan= tierra
cesar=luz
tommy= viento

hector tenia un tigre blanco
habia una niña que se llamaba mia mas que eso no me acuerdo

Ultima edición por tinafoster el Vie Dic 25, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
La tierra no es el feudo de ninguna generacion; es un arrendamiento a los hombres de por vida.

black_revy
MCFan
MCFan

Re: alguien recuerda a los samurai warriors o 5 samurais?

Mensaje por black_revy el Dom Dic 20, 2009 6:47 pm
si los recuerdo la spelas eran brutales en cuanto apoder y cuando llamaban su armadura salian unos liensos de tela de fondo y apresina eran buenos pero nunca mas supe de ellos pintaban para bien

lusaj
MCElite
MCElite

Mensaje por lusaj el Dom Dic 20, 2009 6:56 pm
si los recuerdoooooo yo tenia el album de figuritas y lo llene Very Happy taba bueena la serie solo que fue como olvidada, pero fue buena serie creo q la veia en magic kids canal q ahora no existe

animes que no pierdo la esperanza de otra temporada:
-kenichi el discipulo mas fuerte del mundo 2 ovas anunciadas!
-gantz
-hajime no ippo
-zero no tsukaima (confirmada cuarta temporada Very Happy, 1 de 4!!)

remakes
-soul eater
-kenichi
-gantz

Hika_s82
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hika_s82 el Dom Dic 20, 2009 7:03 pm
Por supuesto era tremenda serie, recuerdo que me gustaba incluso mas que los caballeros del zodiaco, la historia era bastante particular y sorprendente, sobre todo el villano y las armaduras. en fin una gran serie, creo que volvere a ver algunos capitulos

No importa cuánto dos erizos se quieran juntar, siempre que lo intentan se hacen daño

tinafoster
MCFreak
MCFreak

Mensaje por tinafoster el Dom Dic 20, 2009 7:10 pm
era interesante la vi aca pero no la terminaron de dar lastima
La tierra no es el feudo de ninguna generacion; es un arrendamiento a los hombres de por vida.

TheKamaitachi
JustMC
JustMC

Mensaje por TheKamaitachi el Mar Dic 22, 2009 9:54 pm
Yo la vi en portugues en Manchette junto a shurato y Yuyuhakusho, y estaba buena la serie, tampoco metian tanta alucinada ni overpowereds como los shonens de hoy. Buen clasico.

tinafoster
MCFreak
MCFreak

Mensaje por tinafoster el Mar Dic 22, 2009 11:48 pm
le dejo la historia de samurai warriors

La serie comienza cuando el profesor Coji, explica a su hija, Mia Coji, que todas las señales indican que la venida de la Dinastia esta proxima, por ello es necesario buscar a los unicos que pueden combatirla... los Samurai Warriors.

Mia comienza la busqueda y encuentra un candidato, un joven con un Tigre Blanco, asi que empieza a buscarlo. El joven, Hector, y su tigre, Fuego Blanco, estan en Toyama, cuando unas oscuras nubes se avalanzan sobre la ciudad y se produce un terrible apagon. La gente empieza a huir, en esa huida, un niño pierde de vista a sus padres y corre a buscarlos.

Hector, seguido de cerca por Mia, llega a un callejon, donde un gran televisor se enciende y un guerrero metalico aparece, y lo ataca con un Kawasaki. Cuando ya todo parcia perdido para Hector, aparecen nuevos compañeros: Tomy, Tristan, Cesar y Jorge, pero entre ellos comienzan a discutir cual sera quien luche con el guerrero.

Mia, se encuentra con el niño, Uli, y descubre que esos cinco jovenes son los Samurai Warriors, y les pide que se unan para poder vencer. El guerrero entonces los toma como rehenes. Pero gracias a la voluntad de Hector el logra rescatarlos.

Tras morir el guerrero, aparecen los Señores de la Guerra o Caballeros Negros, que se precentan: Demon, Diabolo, Kronos y Phantom, y el jefe de la Dinastia: Escorpio.

Tras el combate inicial, Mia, Uli y los Samurai Warriors se precentan, cuando son atacados por Demon. Los Samurai Warriors dejan sus armaduras para proteger a Mia y a Uli, cosa que Demon aprovecha para ponerlos bajo control.

Pero un extraño monje lanza su vara contra las armaduras, rompiendo la proteccion y dando a los Samurai Warriors la oportunidad de liberarse y derrotar a Demon. Escorpio utiliza su poder para dispersarlos y hacerlos caer en un sueño.

Ahora, cada Samurai Warrior, ha de ser sacado de su elemento, y gracias a unos acertijos descubren la ubicacion de cada uno. Ademas, se forman las rivalidades especificas que se viviran en la serie: Jorge y Phantom, Cesar y Kronos, y Tristan y Diabolo.

Escorpio planea entonces romper con la voluntad de los Samurai Warriors, asi los Samuria Warriors descubren sorprendidos como los Señores de la Guerra son humanos, y como ellos pueden volverse como ellos.

Demon vuelve a luchar con los Samurai Warriors y los derrota, y cuando los va a matar, Tristan logra salvarlos. Demon es secuestrado por el anciano, ante el malestar de Escopio. El Anciano, demuestra la verdad a Demon, que a pesar de ser recapturado por Escorpo, descubre sus malvadas intenciones.

Los Samurai Warriors buscan desesperadamnete la entrada a la Dinastia, y es el Anciano, quien los lleva hasta el reino de la Dinastia. Entonces el Anciano, que habia sido su guia y mentor, muere.

En la Dinastia, gracias al poder de los Espiritus Infernales los Señores de la Guerra, logran mantener a la raya a los Samurai Warriors, pero Hector consigue llegar hasta el altar donde se ve el espiritu de Escorpio.

Escorpio, decide tomar forma fisica para poder tener todo el poder de los Samurai Warriors, utiliza el poder de las Armaduras de los Señores de la Guerra, y uno a uno, absorve a cada Samurai Warrior.

Hector se siente derrotado, pero gracias a su propio afan de lucha, logra utilizar la Armadura Blanca, y con ella ataca a Escorpio que desaparece, al igual que el reino de la Dinastia.

Mensaje por spotless el Jue Dic 24, 2009 12:42 am
si la alcance a ver por tv azteca hace mucho tiempo pero no la vi toda y no recuerdo bien la historia no los personajes pero si me suena y se q la vi en ese canal xq la daban poco antes de caballeros del zodiaco q tambien me la estaba viendo en ese canal pero eso fue como en el 97.
Galeria de Bulma

Watch Lum's dance.

Zabel_Zeppeli
JustMC
JustMC

Mensaje por Zabel_Zeppeli el Jue Dic 24, 2009 12:44 am
Yo los veia en mi infancia XD Lastima q no lo encuentro en Audio Latino Tears

ByakuRyuu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ByakuRyuu el Jue Dic 24, 2009 12:50 am
Una serie de mi infancia que no la recuerdo muy bien pues tenia unos 5 años.recuerdo que la pasaban antes de saint seiya por americatv.

"El nivel de criterio de las masas es directamente proporcional al nivel de calidad de lo que consume" - Byaku Ryuu

Darkfaron
Staff Chica Anime

Re: que es lo que recuerda a los samurai warriors o 5 samur

Mensaje por Darkfaron el Dom Ene 03, 2010 6:04 pm
lo que recuerdo que me gustaba mucho era cuando los samurai warrior le daban su poder a hector y la armadura de este cambiaba a color blanco y hector le daba una armadura a su tigre blanco

Neo_paranormal
MCElite
MCElite

Re: Samurai Warriors

Mensaje por Neo_paranormal el Mar Ene 05, 2010 3:43 pm
Muy bueno, viejos tiempos, creo que lo pasaban por Magic
MC ANIME

Zizou
MC★Crack

Tema Cerrado

Mensaje por Zizou el Sab Feb 13, 2010 11:29 pm
Ref.: Sobre Temas Mal Elaborados

Tema Cerrado por Zizou (Moderador Sección Anime)
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1